› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Johny27 escribió:
Cosas como éstas son las que han hecho que el año que viene me vaya de España.
itho escribió:Madremia, 1400.. 2200... aqui como anda la peña de sueldos. Eso para mi no son sueldos normales. Buendo a lo mejor 1400€ de Barcelona pueden ser como los 1000 y algo € que cobro yo...
Kojimasex escribió:Einstein ya conocía la fórmula:
![]()
Saludos
y tu vida laboral en irlanda para que la pones? para vecilar al foro o para hacernos sentir una puta mierda?waylander escribió:yo unos 2800 (1300 cada dos semanas), pero pa eso me tuve que venir a Irlanda.
Eso si antes que eso ganaba unos 1500 tb aqui en Irlanda (de soporte tecnico en IBM y Xerox), pero me encontre este chollazo de funcionario (que me toco la polla a saco) que para sacarme de aqui me van a tener que mandar a jack bauer y mcguyver juntos.
35 horas semanales, puedo escoger cuando entrar hasta las 10am y me puedo pirar desde las 3.30pm. si hago tiempo extra puedo acumular hasta 2 dias cada 4 semanas, que me los puedo pillar cuando yo quiera en las siguientes 4.
25 dias de vacaciones, 9 dias de fiesta nacional y una semana en navidad por la patilla.
Me pagan todos los cursos y examenes (certif microsoft, cisco, java, etc) que haga.
Estoy en soporte, me quiero pasar a redes que curran menos que yo (que ya es dificil) y por venir algun sabado a cacharrear los routers o la red les pagan unos 500-600 LIMPIOS extra.
Y mi piba gana un poco mas que yo (la hijaputa).eso si yo vivo mejor que ella en cuestiones laborales.
No hay tapitas, el clima no es tan bueno (aunque ultimamente estoy flipando) pero bueno, las pela es la pela y para que me traten como a mierda alli, prefiero estar aqui (pago con mi chavala 2000 de hipoteca y prestamo para la entrada... y todavia nos quedan unos 3000 para pasar el mes!)
Ah, si no me creeis... alla vosotros
O sea que al posteador... no la flipes tanto que eso no es como para abrir un hilo, figura!
Edito: las cifras que he puesto es NETOS, no brutos.
SLAYER_G.3 escribió:y tu vida laboral en irlanda para que la pones? para vecilar al foro o para hacernos sentir una puta mierda?
waylander escribió:yo unos 2800 (1300 cada dos semanas), pero pa eso me tuve que venir a Irlanda.
Eso si antes que eso ganaba unos 1500 tb aqui en Irlanda (de soporte tecnico en IBM y Xerox), pero me encontre este chollazo de funcionario (que me toco la polla a saco) que para sacarme de aqui me van a tener que mandar a jack bauer y mcguyver juntos.
35 horas semanales, puedo escoger cuando entrar hasta las 10am y me puedo pirar desde las 3.30pm. si hago tiempo extra puedo acumular hasta 2 dias cada 4 semanas, que me los puedo pillar cuando yo quiera en las siguientes 4.
25 dias de vacaciones, 9 dias de fiesta nacional y una semana en navidad por la patilla.
Me pagan todos los cursos y examenes (certif microsoft, cisco, java, etc) que haga.
Estoy en soporte, me quiero pasar a redes que curran menos que yo (que ya es dificil) y por venir algun sabado a cacharrear los routers o la red les pagan unos 500-600 LIMPIOS extra.
Y mi piba gana un poco mas que yo (la hijaputa).eso si yo vivo mejor que ella en cuestiones laborales.
No hay tapitas, el clima no es tan bueno (aunque ultimamente estoy flipando) pero bueno, las pela es la pela y para que me traten como a mierda alli, prefiero estar aqui (pago con mi chavala 2000 de hipoteca y prestamo para la entrada... y todavia nos quedan unos 3000 para pasar el mes!)
Ah, si no me creeis... alla vosotros
O sea que al posteador... no la flipes tanto que eso no es como para abrir un hilo, figura!
Edito: las cifras que he puesto es NETOS, no brutos.
si claro, o aceptas o te jodes, no es tan facil cambiar de pais como quien cambia de calzonesJohny27 escribió:
Para que la gente espabile y dejen de aceptar mierdas. Por ejemplo, yo me niego a aceptar lo que hay aquí, por eso me piro.
SLAYER_G.3 escribió:si claro, o aceptas o te jodes, no es tan facil cambiar de pais como quien cambia de calzones
Yhiru escribió:Yo vengo de una entrevista de trabajo en Irlanda, y empezaria cobrando 2250€ al mes (1000 cada 2 semanas) por 35 horas semanales, con posibilidad de ir subiendo de posiciones con los años (y de sueldo.
La verdad que he estado paseando por la ciudad y no he visto las cosas tan caras, las casas nuevas valen de 190.000€ a 250.000€, alquileres de 400€ a 800€ (Casas normales 2 y 3 habitaciones, casas no pisos), la comida vale lo mismo o muy parecido, una barra de pan 55 centimos (es lo que mas me llamo la atención), comer en la cantina de la empresa vale 4€ y esta buenisimo todo (Nos invitaron).
Una cosa esta clara, en España tienen que empezar a saber tratar al trabajador porque en esta empresa ha sido totalmente increible, ojala me contraten al final.
Y respecto al clima, 3 dias que he estado alli, un sol de la leche, deseando llegar a España para pillar el fresquito xD
Si teneis oportunidad de iros al extrangero y sois jovenes sin ataduras no os lo penseis.
Johny27 escribió:
y la vida está igual que en España ya.
Ruby Gloom escribió:
Pues yo conoczco a uno que lleva viviendo allí unos cuantos años, y me contaba todo lo contrarío, que todo es carísimo.
-SER- escribió:
No te engañes, porque me parece a mi que tan cara aquí no está.
TKMax es el mejor invento de la humanidad. Comprar allí zapatillas por 30€ y llegar aquí y ver que el mismo modelo cuesta 4 veces más...waylander escribió:La ropa: depende, si vas a un sitio muy pijo te sablan como en todos los sitios, yo por ejemplo me compro las deportivas en un sitio que se llama tkmax y me salen, marcas skate tipo hurleys-dc shoes-vans-vision y tal entre 30-45 euros depende del modelo.
Unos vaqueros pues depende, 50 jack and jones-pull and bear, 100 diesel-fcuk, vamos que no hay gran diferencia. una camiseta desde 15 euros, pero claro estas cosas dependen de lo "exclusivas" que sean...
The_Edge escribió:yo tengo 23 años, sin estudios y cobro 3000 € por rascarme la barriga...
Un poquito de por favor
golmate escribió:¿para qué tipo de trabajos buscan a extranjeros?
Está claro que el idioma lo exigen,
¿pero normalmente se busca gente con carrera o con alguna especialización? ¿En qué sectores hay más demanda?
¿Cuál es el medio para encontrar ofertas de trabajo en países europeos, en el caso de que se busquen desde España?
waylander escribió:Yorx, por lo que me comentas no te mudarias a otra ciudad que este alejada de la tuya, por ejemplo salamanca-murcia, o algo asi. es asi?