Paso a ser MILEURISTA

Ale, que dejo de ser seiscientos eurista, cuatrocientos eurista (por el paro) y paso a ser mileurista (concretamente 1.050,00 €). [jaja] [jaja] [jaja]

No se si será mucho curro, al menos lo que me han dicho que será mis funciones no se ve, en principio muy estresante.

El curro es:

De Lunes a Sábados de 09:30 Horas a 19:30 Horas con una pausa de 1 Hora para el almuerzo.

Pago semanal

Tengo que cuidar de los equipos informáticos (reparación y verificación), y controlar el almacén.

Para los que crean que es un "abuso" el horario, decirles que NO ES en España, es en Gibraltar (el extranjero, vaya [poraki] [poraki] [poraki] ), pero es que por la zona, curro, curro, como que no hay.

Tengo 2 semanas de "prueba" que me dan para saber si me gusta el trabajo.

Otra cosa es que me han dicho que no PAGARÉ nada de impuestos, que me los pagan ellos, con lo que los 1,050,00 € serán LIMPIOS para el chache. [jaja]

Pos nada, deciros que es verdad, que los mileuristas existen, estamos entre vosotros... [poraki]
Me parece muy poco dinero para tantas horas....

De todas maneras, felicidades por el curro [beer]
diles que te paguen en pounds! malditos cabrones!!
yo conozco a una q limpia casas en Gibraltar de 8 a 3 y gana mas q tú....

Te la están metiendo.
55 Horas semanasles por 1050 ecus??? me parece poquisimo
A mi lo que me parece una pasada es lo del sabado de 9:30 a 19:30.
maponk escribió:yo conozco a una q limpia casas en Gibraltar de 8 a 3 y gana mas q tú....

Te la están metiendo.

Es el primer mes solo... [risita] [risita] [risita] [risita]

Después sube... [hallow]

Pero weno, de pasar de trabajar 9 diarias x 6 días cobrando 600,00 € al mes + 100,00 € de prorrateo de paga extra a cobrar 1,050,00 € por 9 horas igual, como que me compesa.

Además, iré a currar en bici, y eso servirá pa bajar mi tripita y lucir buen tipo en la playa, que no. [sati]
descarao ke es un puto timo.yo de 7 a 14,de lunes a viernes y ganando 1100 leiros,con todas las tardes libres para hacerme gayolas si se tercia :p
A mi me parece una estafa.
Y tanto. Como que ser mileurista no lo considero un orgullo. De acuerdo que hay muuuucha gente que ni eso y que los sueldo dan pena, pero no se puede decir que a dia de hoy mil euros sean la reostia
Tú piensa una cosa, en Gibraltar estoy seguro que uno de allí cobraría su buena pasta, tu vas allí casi como cuando viene aquí un inmigrante.

Cuando dices esto:

Tengo 2 semanas de "prueba" que me dan para saber si me gusta el trabajo.

ya me da hasta mala espina...

Aunque entiendo que cuando estas en el paro o en una situación mala economicamente, cualquier cosa es bien recibida...

De todas forma infórmate bien por la legislación inglesa (supongo que la de Gibraltar será igual) no suele ser muy favorable al currela...
hombre, es mejorar lo que tenias, pero sigue siendo malo, asi de claro.

yo aguanto donde estoy porque el horario es de lujo, jornada continua a la mañana todo el año, a las tardes tooodas libres y aprovecho a sacarme unas pelas con mis hobbys :)

bienvenido al club de mileuristas, hay ya hilo oficial? XD
¿Club del mileurista?, pero si hace no mucho se hablo en un post de trabajos, y el personal de EOL hablaba que tenían sueldos de 1200 para arriba (y alguno bastante arriba) me quedaba flipado...

Yo creo que el personal de EOL debe tener una de las mayores rentas per capita que existen en España...
hellcyb escribió:¿Club del mileurista?, pero si hace no mucho se hablo en un post de trabajos, y el personal de EOL hablaba que tenían sueldos de 1200 para arriba (y alguno bastante arriba) me quedaba flipado...

Yo creo que el personal de EOL debe tener una de las mayores rentas per capita que existen en España...

o mucho flipao...
Yo lo que si veo en EOL es mucha peña que se gasta mucha pasta en PCs, consolas, etc... Supongo que también será un poco cosa de papi y mami.
Retroakira escribió:
o mucho flipao...

Me uno a esta opinion.

Kurtps2, solo hace falta ver la fecha de nacimiento de esas personas para darse cuenta de ello.

Sobre el sueldo que te ofrecen te la estan metiendo y hasta el fondo. Estas haciendo 14 horas de mas que lo conocido como "jornada completa" y encima te estan haciendo pringar en sabado. Sobra decir que pierdes las tardes y que apenas tendras el domingo para disfrutar. A eso le llamas vida?

Aunque la verdad que teniendo en cuenta cual es el oficio y como esta el tema (al menos aqui) no es que puedas aspirar a mucho mas. Acepta el trabajo y largate en cuanto encuentres otro mejor pagado.
A mi me parece una estafa. En francia un medico gana eso cada 2 días, así que eso en terreno británico me parece menos que un insulto.
hellcyb escribió:Yo creo que el personal de EOL debe tener una de las mayores rentas per capita que existen en España...

Y no solo eso.

En EOL la peña tiene de media el rabo mas grandel mundo, las tias tienen las tetas mas grandes.

Los tios tienen las novias mas tia buenas del país.

Tienen todas las consolas, un equipo de sonido que te jiñas en el salón, un plasma de 42"...
The_Edge escribió:
Y no solo eso.

En EOL la peña tiene de media el rabo mas grandel mundo, las tias tienen las tetas mas grandes.

Tienen todas las consolas, un equipo de sonido que te jiñas en el salón, un plasma de 42"...

hey! me conoces? X-D

ni de coña , nada de lo de arriba, XD
The_Edge escribió:
Y no solo eso.

Y encima lo plantan todo bien en la firma para que se vea bien, por si acaso no se ha notado.
The_Edge escribió:
Y no solo eso.

...y el que menos, un atico-duplex con vistas al mar Baltico.

De todos modos, este foro es humilde. Comparado con otros, claro.
La verdad que no entiendo mucho el post no se si te orgulleces de que llegas a los 1000€ o que?? :-| , tampoco entiendo a la gente que se queda alucinada como Retroakira por la gente que cobra mas de 1200€ [mad] [mad] .

La verdad que ese sueldo para un soltero viviendo con sus padres esta bien pero a ver donde vais con 1200€ por la vida hoy en dia .

yo gano bastante mas pero todo el dinero se lo lleva el piso+ coche + mis mellizos de 2 años.

Salu2
Pues que quieres que te diga,muchos familiares mios trabajan alli,te estan timando.

Dile que te lo paguen en libras,y veras como al cambio sales ganando.

Y otra cosa,buscate algo por alli pero por dios,muchas horas y no merece la pena de verdad..

Yo en Algeciras de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 Sabados de 11 a 14

850€/mes bruto pa mi.

Ahora solo toy a media jornada y los 500€
Os puede parecer poco, pero una persona normal, sin un curro digamos "de gama alta" tipo enfermera, medico, ingeniero, etc, no creais que se lleva más de 900€ al mes, y currando mañanas y tardes y algún día del finde. Yo ahora mismo cobro 1000€ limpitos (este mes, 1MB de euros... 1024€... jue pero que friki q soy coño XD), de ahí no bajo, y comentando que mi ciudad no es una de las más caras para vivir (en Madrid se cobra más pero es bastaaante más cara la vivienda), que curro 7 horas al día, 5 días a la semana y en jornada intensiva, teniendo las mañanas o tardes libres según tenga esa semana el turno, y q estoy de coordinata para operadores del CAT ADSL de Telefonica... vamos, que no em mato y cobro eso, así que me da que te la tan metiendo... pero OJO, que en otros sitios te la meten más, que en un ZARA o sitios de esos a las pabas las pagan 4 duros por estar todo el puto día metidas ahi sin parar. Vamos que en resumen, que no está mal, con 1000€ más o menos se puede medio vivir, pero echas unas cuantillas horas al día. De momento enhorabuena por el curro, pero que no te exploten mucho que a los informaticos es muy dada la gente a pedir el oro y el moro.
Saludosss
927Power creo que soy el único que te va a dar la enhorabuena, ciertamente lso sueldos está muy bajos en este país , pero tambien hay que decir que has mejorado con respecto a tu anterior trabajo, y como en todos lados, hay que ir creciendo poco a poco, y en el mundo laboral no va ser menos.....que la peña aquí parece que está esperando que llegue Bill Gates a tu casa a nombrarte asesor personal de Microsoft cobrando mínimo el milloncito al mes [fumando]

En sectores tan desgastados como al hostelería pagan bastante menos por más horas, y no parece que este vaya a ser tan sacrificado.

Aprovecha el trabajo, y si no te gusta o no sale bien, al menos has engrosado un poco el currículum. ;)

S4lu2
itho escribió:Os puede parecer poco, pero una persona normal, sin un curro digamos "de gama alta" tipo enfermera, medico, ingeniero, etc, no creais que se lleva más de 900€ al mes, y currando mañanas y tardes y algún día del finde. Yo ahora mismo cobro 1000€ limpitos (este mes, 1MB de euros... 1024€... jue pero que friki q soy coño XD), de ahí no bajo, y comentando que mi ciudad no es una de las más caras para vivir (en Madrid se cobra más pero es bastaaante más cara la vivienda), que curro 7 horas al día, 5 días a la semana y en jornada intensiva, teniendo las mañanas o tardes libres según tenga esa semana el turno, y q estoy de coordinata para operadores del CAT ADSL de Telefonica... vamos, que no em mato y cobro eso, así que me da que te la tan metiendo... pero OJO, que en otros sitios te la meten más, que en un ZARA o sitios de esos a las pabas las pagan 4 duros por estar todo el puto día metidas ahi sin parar. Vamos que en resumen, que no está mal, con 1000€ más o menos se puede medio vivir, pero echas unas cuantillas horas al día. De momento enhorabuena por el curro, pero que no te exploten mucho que a los informaticos es muy dada la gente a pedir el oro y el moro.
Saludosss

pero habla conociendo el tema,en Gibraltar (cuna de piratas y ladrones) los sueldos son más altos,es asi,es un hecho,x eso 1000 euros para tantas horas es un robo.(uno mas,aparte de quedarse con la roca by the face)

Y seguro q el si lo ha comentado alli en la linea ,se lo habrán dicho,de hecho estoy seguro q sabe q es muy poco.
maponk escribió:Y seguro q el si lo ha comentado alli en la linea ,se lo habrán dicho,de hecho estoy seguro q sabe q es muy poco.

Si, se que es poco, pero como comenta ArkLive, mejoro sobre el trabajo que tenía antes.

Estoy cogiendo ese trabajo POR QUE ES lo único que he "pillado" después de 6 meses echando curriculums por la zona (soy ya un pureta con 39 TACOS) y tengo que buscarme cierta "estabilidad" laboral pensando en el futuro.

El paro se me acaba el próximo mes de Junio, gracias a Dios no estoy casado ni tengo "hipoteca" que me ahogue, y, mientras estoy en este curro, puedo buscarme algo en otro lado o esperar a ver si resulta alguno de los curriculums que he repartido.

Esta zona es una de las que tienen un número de parados alto comparado con el resto del país, estoy dentro del grupo "apestado" de la masa obrera, no hay más que ver los anuncios para saber que los grupos más favorecidos por el gobierno/autonomías son las mujeres, los menores de 35 y los mayores de 55.

Claro que preferiría trabajar 40 horas sólo a la semana, pero, en vista de que no lo encuentro pues tendré que "tragar" con lo único que encuentro, que resulta que es casi igual a lo que tenía antes pero con más sueldo, lo cual es mejor en el plano económico.

Es más, mis responsabilidades aquí sólo están limitadas a lo que es el almacén y mantener los equipos, cosa que en el trabajo anterior me tenía que ocupar de Pedidos, Almacén, RMA, Público, Empresas, etc..., cosa que me estaba llevando a un punto en el que todo me daba igual y no veía la hora de salir del trabajo para siempre.

Pero, aunque no esté casado o no tenga hipoteca, tengo mis gastos, mis vicios, mis necesidades, y, mientras me dure el paro, pues no hay problemas, pero, ¿os imagináis a un tío de 40 tacos pidiendo dinero a sus padres para ir al cine?, a mi, personalmente me daría verguenza.

Que queréis que os diga, o yo tengo muy mala suerte, o sólo pillo los trabajos más cutres que se pueden encontrar, pero que, tal y como anda el panorama actual, o eso o ponerme a pedir en una esquina.

Pensad en esto, que no tengo 25 años, que miro para adelante y veo que dentro de nada me convierto en un "viejo verde"... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
misticwarrior escribió:La verdad que no entiendo mucho el post no se si te orgulleces de que llegas a los 1000€ o que?? :-| , tampoco entiendo a la gente que se queda alucinada como Retroakira por la gente que cobra mas de 1200€ [mad] [mad] .

La verdad que ese sueldo para un soltero viviendo con sus padres esta bien pero a ver donde vais con 1200€ por la vida hoy en dia .

yo gano bastante mas pero todo el dinero se lo lleva el piso+ coche + mis mellizos de 2 años.

Salu2

Yo sólo sé que la gente JOVEN (y no tanto) que me rodea, cobra una mierda, 600€, 800€.... muchos no llegan ni a mileuristas, como puedes ver. Tambien los conozco que cobren mucho mas. pero la mayoria no lo hace. Entonces entro a eol y todo el mundo cobra de 1200€ para arriba... pues sí, me resulta muy extraño....
No contaba con esos 39 años, pensaba que eras mas joven.

Aún así intentaría librar el sabado, o por lo menos trabajar solo por la mañana. ¿No es negociable? Es que tener solo el domingo para descansar me parece una pasada.
pero habla conociendo el tema,en Gibraltar (cuna de piratas y ladrones) los sueldos son más altos,es asi,es un hecho,x eso 1000 euros para tantas horas es un robo.(uno mas,aparte de quedarse con la roca by the face)

No me creo que ningún "llanito" sea capaz de vivir ni una semana con 1000€ mensuales, a menos que se vaya a vivir a la Línea (allí serán millonarios). Tienen una renta per cápita muy alta según he visto en algún lado.

Lo único, si puedes, es que negocies unas mejores condiciones. O mira a ver si te proponen algún incentivo extra, algún tipo de comisión o futura mejora, que en tu caso sería muy interesante.

¿En ese sueldo están las pagas extras prorrateadas?
joder, me dan ganas de ni entrar a hacer la carrera, irme directamente al ejercito, 1 año de formacion y despues me vuelvo mercenario... :D

P.D: no es coña, aunque estoy pensando en hacer el curso de guardaespaldas porque todo el mundo me dice que parezco un segurita xD
Hazte funcionario ..policia nacional o metete en el ejercito y haz carrera militar seguro que ganas mas y no curras mucho xD.

Salu2
hijo es un engaño [rtfm] yo cobro la friolera de 2200 al mes kurro sabados pero boi una de tarde una de mañana y una de notxe y despues una de fiesta (bueno ahi que admitir que curro en una de las dos empresas que mas se cobra de los alrededores) aunque tengo un colega que todabia no a llegado a las 1000 en ningun curro y eso que ya lleva varios aunque se te gusta la informatica siempre te vale para cojer experiencia y ir buscando algo mejor de mientras
The_Edge escribió:
Y no solo eso.

AMEN... lo de este foro no es normal,de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior.... no se de donde saca la gente esos curros,esas novias,esas teles,esas consolas,esos chiringuitos para jugar,es pa cagarse y no tener con que limpiarse [angelito]
Conozco a uno que trabaja en UK y cobra 4500€ limpios de impuestos sin tener titulación universitaria... [agggtt]
Osea que tu en una "colonia" inglesa, aunque sea la mitad....
yo de 9 a 6 y cobro unos 1400. y en un almacen...

testan timando.
q putada contar aki con toda la alegria del mundo que eres mileurista y que supuestamente tienes un buen curro, con un supuesto buen horario (el horario me gusta, solo que los sabados... pues como que no, como mucho algunos, pero no todos) y todo el mundo presumiendo de tener mejors sueldos y diciendo que le estan timando...

Mas quisiera algunos tener su trabajo, y seguro que hay muchos que trabajan mas y se esfuerzan mucho mas, mas cansancio, estress etc y ganan menos dinero.

Aver si es verdad lo de que te suben el sueldo el primer mes, y si es asi, cuanto??
Madremia, 1400.. 2200... aqui como anda la peña de sueldos XD. Eso para mi no son sueldos normales. Buendo a lo mejor 1400€ de Barcelona pueden ser como los 1000 y algo € que cobro yo... pero 2000 € ya es un sueldete que no tiene todo el mundo eh? Para mí me parece que tampoco es buena vara de medir esos sueldos. 1000€ está bien como sueldo "digno" pero claro, depende lo q curres. Yo repito que mis 1000€ y pico me parecen un sueldo supercorrecto para lo que hago: "oye que este cliente dice que no le va la ADSL, le he hecho pruebas y no se que hacer", y yo he de encaminar al operador un poco en que más hacer o decirle al cliente, y poco más, así 7h al día... pero claro, hace 1 año en otro curro cobraba menos de 1000€, currando 10h al día de técnico, de L a V y los S por l amañana... y ahí si que notaba que mi sueldo era una puta mierda. Depende el prisma con que lo mires. Lo mejor hoy en día es hacerse una oposición para algo, madero es una buena opción si quieres tener buen curro y que no sea extremadamente dificil conseguirlo.
Saludos
infinity_86 escribió:q putada contar aki con toda la alegria del mundo que eres mileurista y que supuestamente tienes un buen curro, con un supuesto buen horario (el horario me gusta, solo que los sabados... pues como que no, como mucho algunos, pero no todos) y todo el mundo presumiendo de tener mejors sueldos y diciendo que le estan timando...

Mas quisiera algunos tener su trabajo, y seguro que hay muchos que trabajan mas y se esfuerzan mucho mas, mas cansancio, estress etc y ganan menos dinero.

Aver si es verdad lo de que te suben el sueldo el primer mes, y si es asi, cuanto??
Como ya han dicho: hay mucho flipado suelto por el foro.
uno_ke_va escribió:Como ya han dicho: hay mucho flipado suelto por el foro.

Es que por la zona de Cádiz, salvo mi novia que es enfermera y cuando trabaja (ahora está opositando) los 1500 no se los quita nadie, el resto de la gente que conozco que tiene trabajo fijo a los 800 no llega.

Aunque sí, las condiciones de ese empleo son demasiado duras para un sueldo así, si trabajara de lunes a viernes, siendo el viernes con jornada reducida lo vería del carajo (y si fuera con 8 horas diarias con un descanso para comer). Pero weno, espero que habiendo pasado un mes te suban a 1200 o así o que te quiten lo del sábado porque vaya tela.

Y sobre los "flipados", yo creo que es más por poder ponerlo todo en la firma y que se vea bien ahí que otra cosa XD.

Taiyou
Pero por eso son tan flipados. Cualquier persona a la que le sobre la pasta y tenga bastantes 'lujos' no se los va a poner en una firma en un foro porque simple y llanamente se la suda y como no le cuesta mucho conseguirlo pues ni le da importancia.

Lo que demuestran los que se ponen eso en la firma es que han sudado mucho para conseguir lo que tienen. Que un gran número de personas en éste país tienen un bmw y bastantes lujos mas y después las pasan putas para llegar a final de mes. (es lo que tenemos los españoles...)

Recuerdo hace tiempo cuando casi no se veia a nadie con ADSL y en éste foro le dio a la gente por ponerse una firma de (Yo tengo ADSL 256k con su correspondiente dibujito (típical eolianus...) UAAAAOOOO!!!

Y no seré yo el que esté molesto por ésto, ni mucho menos, es más, me la trae bien floja. Cada uno es libre de actuar como le salga de la entrepierna (siempre y cuando se respete a los demás). Lo que ocurre es que si por la calle no vais diciendo 'cobro 3000 € al mes' o 'tengo un plasma de 80' porque está feo y lo considerais que está mal pues decirlo en un foro, bajo mi punto de vista dice bastante de algunos.

Para mí, no presume quien quiere sino quien puede.

Y todo ésto que parece que her armado aquí la 3ª guerra mundial, no os confundais. Soy el primero al que ese sueldo viviendo donde vive, me parece una estafa porque seguro que allí en gibraltar cobran bastante mas por menos. Pero no es plan de ponerse a escribir, yo tengo 23 años, sin estudios y cobro 3000 € por rascarme la barriga...

Un poquito de por favor
a ver es cierto que aqui la peña se flipa mucho con los sueldos y con las cosas, pero tb es cierto que 100 euros por esas horas es un puto robo, es asi, eso esta claro, mil euros por tantas horas es un robo.
Yo repito que 1000€ es un sueldo más que digno, aunque quizás no para ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, etc, pero para ciudades medias, os aseguro que es un sueldete, que no todo el mundo gana 166.000 pelas, el problema es que la vida está muy cara, porque antes 166.000 pelas era un sueldo muy majo. Yo la gente que conozco que cobra más de 1500€, o son maderos, o son medicos o enfermeras, o echan más horas que un tonto y además hacen chapuzas en los ratos libres, si no, se la estan chupando al jefe o tienen un curro de estos que te ha venido diox a ver y te pagan debuti. Otra cosa es que curres por tu cuenta, pero lo que es por cuenta ajena está muy jodido por norma general cobrar más de 1000€. Otra cosa es que te los paguen pero a cambio te exploten a base de bien, pero eso tú que eres un tío ya con sus años se dará rapido cuenta de si le están tomando pro tonto o no. Y ojo, que te lo dice uno que estaba en una tienda de informática por 800€ al mes, de L a V 8h y sabados 4.5h, y que los jefes le obligaron a hacer 2 HORAS MÁS AL DÍA POR 100€ MÁS AL MES. Por eso me piré yo, que les avise 3 veces por las buenas que yo necesitaba tiempo para mí, no me hicieron caso, me la jugué yendome a otra oferta y ahora estoy como diox, encantado con mi curro. Así que como te digo, mira a ver y si el jefe es enrollao y tal seguramente te pague según tu valía, si no, que le den por culo, que curros hay... lo malo que de informático siempre está muuuuuy mal pagado.
Saludosss
Lo triste es que aceptamos esta mierda de sueldos.
Johny27 escribió:Lo triste es que aceptamos esta mierda de sueldos.
El problema está en que siempre habrá alguien que lo acepte. Puedes negarte a trabajar por 4 duros, pero como habrá alguien que si lo hará, pues te tocara joderte y hacerlo o a pedir dinero en las esquinas...
uno_ke_va escribió:El problema está en que siempre habrá alguien que lo acepte. Puedes negarte a trabajar por 4 duros, pero como habrá alguien que si lo hará, pues te tocara joderte y hacerlo o a pedir dinero en las esquinas...

Y lo más triste aún es que cruzando la frontera el sueldo base sea superior al sueldo del 80% de la gente.
Si fueran 1200 limpios aun.
Levi escribió:Pues que quieres que te diga,muchos familiares mios trabajan alli,te estan timando.

Dile que te lo paguen en libras,y veras como al cambio sales ganando.

Y otra cosa,buscate algo por alli pero por dios,muchas horas y no merece la pena de verdad..

Yo en Algeciras de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 Sabados de 11 a 14

850€/mes bruto pa mi.

Ahora solo toy a media jornada y los 500€

Yo curro practicamente las mismas horas que tu, pero con un horario mucho mejor y gano 1000€ casi clavados.

Eso si, en Madrid. Subir de ahi no es nada facil, habra gente que gana mas y gente que gane menos pero desde luego la media de los sueldos en madrid no es de 1900€ como lei no hace mucho en el periodico. Eso es mentira, el periodista que ha escrito eso deberia dejar la profesion inmediatamente.

A quien meten en la encuesta, a Casillas?
yo unos 2800 (1300 cada dos semanas), pero pa eso me tuve que venir a Irlanda.

Eso si antes que eso ganaba unos 1500 tb aqui en Irlanda (de soporte tecnico en IBM y Xerox), pero me encontre este chollazo de funcionario (que me toco la polla a saco) que para sacarme de aqui me van a tener que mandar a jack bauer y mcguyver juntos.

35 horas semanales, puedo escoger cuando entrar hasta las 10am y me puedo pirar desde las 3.30pm. si hago tiempo extra puedo acumular hasta 2 dias cada 4 semanas, que me los puedo pillar cuando yo quiera en las siguientes 4.

25 dias de vacaciones, 9 dias de fiesta nacional y una semana en navidad por la patilla.

Me pagan todos los cursos y examenes (certif microsoft, cisco, java, etc) que haga.

Estoy en soporte, me quiero pasar a redes que curran menos que yo (que ya es dificil) y por venir algun sabado a cacharrear los routers o la red les pagan unos 500-600 LIMPIOS extra.

Y mi piba gana un poco mas que yo (la hijaputa XD).eso si yo vivo mejor que ella en cuestiones laborales.

No hay tapitas, el clima no es tan bueno (aunque ultimamente estoy flipando) pero bueno, las pela es la pela y para que me traten como a mierda alli, prefiero estar aqui (pago con mi chavala 2000 de hipoteca y prestamo para la entrada... y todavia nos quedan unos 3000 para pasar el mes!)

Ah, si no me creeis... alla vosotros XD

O sea que al posteador... no la flipes tanto que eso no es como para abrir un hilo, figura!

Edito: las cifras que he puesto es NETOS, no brutos.
waylander escribió:yo unos 2800 (1300 cada dos semanas), pero pa eso me tuve que venir a Irlanda.

Eso si antes que eso ganaba unos 1500 tb aqui en Irlanda (de soporte tecnico en IBM y Xerox), pero me encontre este chollazo de funcionario (que me toco la polla a saco) que para sacarme de aqui me van a tener que mandar a jack bauer y mcguyver juntos.

35 horas semanales, puedo escoger cuando entrar hasta las 10am y me puedo pirar desde las 3.30pm. si hago tiempo extra puedo acumular hasta 2 dias cada 4 semanas, que me los puedo pillar cuando yo quiera en las siguientes 4.

25 dias de vacaciones, 9 dias de fiesta nacional y una semana en navidad por la patilla.

Me pagan todos los cursos y examenes (certif microsoft, cisco, java, etc) que haga.

Estoy en soporte, me quiero pasar a redes que curran menos que yo (que ya es dificil) y por venir algun sabado a cacharrear los routers o la red les pagan unos 500-600 LIMPIOS extra.

Y mi piba gana un poco mas que yo (la hijaputa XD).eso si yo vivo mejor que ella en cuestiones laborales.

No hay tapitas, el clima no es tan bueno (aunque ultimamente estoy flipando) pero bueno, las pela es la pela y para que me traten como a mierda alli, prefiero estar aqui (pago con mi chavala 2000 de hipoteca y prestamo para la entrada... y todavia nos quedan unos 3000 para pasar el mes!)

Ah, si no me creeis... alla vosotros XD

O sea que al posteador... no la flipes tanto que eso no es como para abrir un hilo, figura!

Cosas como éstas son las que han hecho que el año que viene me vaya de España.
83 respuestas
1, 2