maponk escribió:Y seguro q el si lo ha comentado alli en la linea ,se lo habrán dicho,de hecho estoy seguro q sabe q es muy poco.
Si, se que es poco, pero como comenta ArkLive, mejoro sobre el trabajo que tenía antes.
Estoy cogiendo ese trabajo POR QUE ES lo único que he "pillado" después de 6 meses echando curriculums por la zona (soy ya un pureta con 39 TACOS) y tengo que buscarme cierta "estabilidad" laboral pensando en el futuro.
El paro se me acaba el próximo mes de Junio, gracias a Dios no estoy casado ni tengo "hipoteca" que me ahogue, y, mientras estoy en este curro, puedo buscarme algo en otro lado o esperar a ver si resulta alguno de los curriculums que he repartido.
Esta zona es una de las que tienen un número de parados alto comparado con el resto del país, estoy dentro del grupo "apestado" de la masa obrera, no hay más que ver los anuncios para saber que los grupos más favorecidos por el gobierno/autonomías son las mujeres, los menores de 35 y los mayores de 55.
Claro que preferiría trabajar 40 horas sólo a la semana, pero, en vista de que no lo encuentro pues tendré que "tragar" con lo único que encuentro, que resulta que es casi igual a lo que tenía antes pero con más sueldo, lo cual es mejor en el plano económico.
Es más, mis responsabilidades aquí sólo están limitadas a lo que es el almacén y mantener los equipos, cosa que en el trabajo anterior me tenía que ocupar de Pedidos, Almacén, RMA, Público, Empresas, etc..., cosa que me estaba llevando a un punto en el que todo me daba igual y no veía la hora de salir del trabajo para siempre.
Pero, aunque no esté casado o no tenga hipoteca, tengo mis gastos, mis vicios, mis necesidades, y, mientras me dure el paro, pues no hay problemas, pero, ¿os imagináis a un tío de 40 tacos pidiendo dinero a sus padres para ir al cine?, a mi, personalmente me daría verguenza.
Que queréis que os diga, o yo tengo muy mala suerte, o sólo pillo los trabajos más cutres que se pueden encontrar, pero que, tal y como anda el panorama actual, o eso o ponerme a pedir en una esquina.
Pensad en esto, que no tengo 25 años, que miro para adelante y veo que dentro de nada me convierto en un "viejo verde"...