› Foros › Off-Topic › Miscelánea
XresaX escribió:Sinceramente me sorprende...en otros paises en cuanto se les suben un poco a la chepa se arma una bastante gorda..y porqué aqui no?
-Los bancos te roban hasta el último céntimo.
-Los políticos nos utilizan simplemente para obtener votos y en cuanto han ganado hacen lo que les da la gana.
-Haber estudiado toda tu vida no te garantiza nada.
-El nivel de vida cada vez es peor...se cobra menos y las cosas cuestan más.
-Las inmobiliarias construyen donde les da la gana sudandosela el medio ambiente.
-Corrupción en todos los ambitos.
Porque en es españa nunca se hace nada para remediar los problemas?A la gente les da igual estos problemas y lo que yo no entiendo es porque!si tambien les afecta a ellos.
Cuanto se podra aguantar esta situacion sin que explote la burbuja?.
XresaX escribió:pues abre los ojos xq se ve todos los dias en cualkier parte y sino espera a dejar de vivir con papa y mama y veras como cambian las cosas![]()
juaniko18ct escribió:yo no veo a España como tu dices(es mi opinion), es de los mejores paises para vivir.
Romawer escribió:Tenemos que hacer algo y pronto! esto no puede seguir asi
Mad Max escribió:
100% de acuerdo. La gente en este país se queja de vicio... si aquí se vive de puta madre: sueldos altos, casas baratas, políticos responsables, sin conflictividad territorial, etc...
Panex escribió:
por ejemplo... ¿un botellon?
Aqui lo que importa es el botellon y marcar tanga en la disco... no trateis de rascar mas hondo.
Panex escribió:
por ejemplo... ¿un botellon?
Aqui lo que importa es el botellon y marcar tanga en la disco... no trateis de rascar mas hondo.
El paro y el terrorismo se mantienen a la cabeza de las preocupaciones de los españoles, ya que el 61,5% y el 56,4% de los encuestados por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) los mencionan como principal problema del país, mientras que la inmigración ha recuperado el tercer puesto, con un 21,4%.
juaniko18ct escribió:yo no veo a España como tu dices(es mi opinion), es de los mejores paises para vivir.
XresaX escribió:
![]()
espero que sea ironico y que estes de coña...porque sino...mal vamos.
La gran pregunta es cuando va a explotar esto...y a este paso en poco años creo yo...
XresaX escribió:
Estoy seguro que son pocos los que dedican su vida exclusivamente a beber y a enseñar tango
XresaX escribió:Estoy seguro que son pocos los que dedican su vida exclusivamente a beber y a enseñar tango
juaniko18ct escribió:-Los bancos te roban hasta el último céntimo
Pues sera a ti, porque no pago ni amntenimiento de tarjeta ni de libreta...asi que...ay que ser mas listo
-Los políticos nos utilizan simplemente para obtener votos y en cuanto han ganado hacen lo que les da la gana.
Eso solo pasa en España??
Segun lo que estudies, aui tienes media razon, peor te vuelvo a decir, solo eso pasa en España?
Pues a mi cada año me suben, la nomia(o sueldo)como kieras llamarlo
-Las inmobiliarias construyen donde les da la gana sudandosela el medio ambiente.
Por tercera vez, eso solo pasa en España??
Vete a Alemania o a EEUU a vivir... veras como lo pasas
Dhorne escribió:de todas formas me parece muy poco dinero para como esta la vida en este pais.
no quiero ser racista ni mucho menos, pero aqui se da muchisima mas ayuda a los inmigrantes que a los propios residentes de españa, esta muy bien que ayudes a los inmigrantes para que se puedan adaptar, pero antes creo que deberian mirar por los que son de ese mismo pais, ultimamente solo veo extranjeros, hay gente buena pero tambien muchos hechos violentos pasan por gente que viene de afuera. repito, no quiero ser racista ni mucho menos.
XresaX escribió:Y que más da que el problema se de en toda europa...en todo el mundo o en todo el universo..
El problema es nuestro...NUESTRO y nadie nos va a ayudar...o te crees que si lo solucionan en francia nos van a echar una mano para que lo arreglemos nosotros tambien?
Sospe escribió:3.- La inmigracion??? es una puta broma?? Es que nadie viaja?? España no tiene una mierda de inmigracion comparada con todos sus vecinos, pero es muy procupante que unos kosovares roben los chalets de los pudientes... es altamente preocupante para el comun de los españoles, le horroriza y de mientras se practica la usura con todas sus letras por parte de los bancos, pero eso esta de puta madre.. eso es la vida que es asi.
XresaX escribió:Y que más da que el problema se de en toda europa...en todo el mundo o en todo el universo..
El problema es nuestro...NUESTRO y nadie nos va a ayudar...o te crees que si lo solucionan en francia nos van a echar una mano para que lo arreglemos nosotros tambien?
juaniko18ct escribió:si nosotros no el ayudamos, proue no tienen que ayudarnos ellos.
con un pico y una pala se consigue mucho dinero...
XresaX escribió:
Y te crees que si no podemos solucionar nuestros propios problemas vamos a poder ayudar a que otros solucionen los mismo problemas?
s
Hereze escribió:
no, pero hablas como si este fuera un problema sólo de España.
Es un problema global que afecta a practicamente todos los paises del mundo, así que la solución no es tan simple como salir a la calle a protestar.
Si fuera un problema sólo de nosotros pues de acuerdo, pero no es así ni mucho menos.
XresaX escribió:Sinceramente me sorprende...en otros paises en cuanto se les suben un poco a la chepa se arma una bastante gorda..y porqué aqui no?
Darkoo escribió: pero me juego un gallifante que un (o varios seguramente) familiar cercano tuyo tiene una segunda casa alquilada. ¿ese familiar va a querer que su casita pierda valor?
Aún eres joven para saberlo...XresaX escribió:
En primer lugar te aseguro que noy que narices es un gallifante?
![]()
XresaX escribió:
El problema no es de lo que tienes o dejas de tener porque estoy seguro que los bienes que tiene el 99% de la gente son legales y obtenidos con trabajo, sudor y sufrimiento...
Pero el problema nace de la sociedad misma. Igual que a los jóvenes nos pagan una mierda nuestros padres a sus empleados (ya sean a los currantes de su empresa o a la chica que limpia la casa) les tratan igual. Además el darnos ayudas tampoco serviría más que para que los precios de las viviendas suban más. Y el hecho de que nos cobren x100 el precio de una vivienda está basado en el problema de que muchísima gente tiene varios viviendas y una o varias a alquiladas para sacar tajadaXresaX escribió:
el problema es que los jovenes no nos podamos independizar porque nuestros trabajos no duren más de un mes, nos paguen mucho menos de lo que deberian, no nos den ayudas, encimas de no darnos ayudas nos dan por culo, nos cobren hasta por respirar, y que una casa que costaría construirla 1 millon nos la vendan por 60...70 incluso 100 veces su valor.
Darkoo escribió:Aún eres joven para saberlo...
No lo dudo yo tampocoPero el problema nace de la sociedad misma. Igual que a los jóvenes nos pagan una mierda nuestros padres a sus empleados (ya sean a los currantes de su empresa o a la chica que limpia la casa) les tratan igual. Además el darnos ayudas tampoco serviría más que para que los precios de las viviendas suban más. Y el hecho de que nos cobren x100 el precio de una vivienda está basado en el problema de que muchísima gente tiene varios viviendas y una o varias a alquiladas para sacar tajada
Vamos, que es un problema inato en la sociedad y aunque la gente se queja mucho luego, a la hora de la verdad, si se intentasen arreglar esos problemas ellos serían los primeros en verse perjudicados.
XresaX escribió:
No entiendo muy bien tu punto de vista...que tiene que ver tener 3 casas que te las has pagado tu..con que cada vez que construyan casas te las vendan 100 veces más caras?no se...
-Los bancos te roban hasta el último céntimo.
Porque en es españa nunca se hace nada para remediar los problemas?A la gente les da igual estos problemas y lo que yo no entiendo es porque!si tambien les afecta a ellos.
Cuanto se podra aguantar esta situacion sin que explote la burbuja?.
astrapotro escribió:Por qué el precio de la vida ha subido tanto y los salarios apenas?
Por qué comprar un piso te cuesta toda una vida o dos?
Por qué la democracia es una pantomima grotesca de lo que debería ser?
Por qué pudiendo funcionar la sociedad se empeña en fracasar?
Que alguién me lo explique porque no lo entiendo.
golmate escribió:Yo lo que veo triste es que habiendo acabado una ingeniería técnica me cueste tanto encontrar trabajo. En las ETT's el panorama es desolador, no encuentro ningún trabajo relacionado con lo que he estudiado (como era de esperar en cuanto pregunté por primera vez). Los pocos sitios donde he visto ofertas mas o menos interesantes ofrecen unos sueldos que oscilan entre los 1000€ y 1200€, y no es precisamente el trabajo en la obra. Quizá si aspirara a cobrar menos de 800€ ya estaría felizmente en cualquier sitio, pero claro, así entonces veo un poco dificil independizarme.
Sinceramente me sorprende...en otros paises en cuanto se les suben un poco a la chepa se arma una bastante gorda..y porqué aqui no?
Lo que tambien veo es mucha comodidad, quiero decir, "que si los trabajos estan mal, etc... etc... etc...", pues oye, que tambien podemos intentar montar nuestras empresas, etc...
malgusto escribió:Es que tener estudios no es ninguna garantia, es mas, nunca debe ser una garantia, me parece algun tipo de pensamiento algo prepotente. Teber estudios no representa practicamente nada.
Lo que tambien veo es mucha comodidad, quiero decir, "que si los trabajos estan mal, etc... etc... etc...", pues oye, que tambien podemos intentar montar nuestras empresas, etc...
capzo escribió:Tengo una noticia para ti, despierta, estas en matrix![]()