Pasarse los juegos en 1 dia...

Yo ahora no, pero cuando era niño alquilaba cualquier juego (Excepto GTAs) y me duraban un dia o dia y medio.

Ahora no porque juego a muchos más de los que tenia antes y la verdad es que si juego mucho rato al mismo me aburro
Yo ya no tengo mucho tiempo para jugar (curro-hija-pareja-amigos-edad-deporte-cansancio extremo a las 23 horas...) así que los juegos se me alargan bastante, demasiado en ocasiones. Cuando era más jovencito, salvo algunas excepciones, tampoco era muy fan de las maratones videojueguiles. Me gusta jugar tranquilito y, además, sin estar pendiente de los trofeos. Hace unos meses hice una excepción con Life is Strange, un juego que me tocó la fibra y me duró una semana, que para mí es todo un speedrun [+risas]
Me cuesta entender al que se pasa los juegos en uno o dos días por sistema, pero tampoco lo veo algo malo, simplemente muy alejado a mi manera de entender las cosas. El tema es disfrutar de este mundo, y que cada uno lo haga como quiera o como pueda. [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
android86 escribió:Souls y Blood N€ son rpg.... Son arpg

Rpg es persona 5



Arpg? ni idea que existía eso..
@John_Dilinger
Action-RPG.
Vamos, en lo que han convertido el Final Fantasy.
Postea menos y lee más, que eres un sinvida... [carcajad]
Lo digo de coña, John, pero es que te veo en todos los hilos...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Delfian escribió:@John_Dilinger
Action-RPG.
Vamos, en lo que han convertido el Final Fantasy.
Postea menos y lee más, que eres un sinvida... [carcajad]
Lo digo de coña, John, pero es que te veo en todos los hilos...



Pedazo cabroncete jejej,sinvida no es que me mola meterme aquí para aprender..has visto ya sé que es ARPG..
Allá por cuando era un chaval inocente, lleno de ilusión y que aún no había sido aplastado por el peso de la vida [+risas] si que me pegue unas cuantas buenas viciadas. Recuerdo por ejemplo haberme pasado uno de los Prince of Persia (arenas del tiempo, supongo, no estoy seguro) en una noche.

Hay juegos y juegos, de todas formas. Ahora (bueno, ahora y hace años ya) aunque quisiera me sería imposible dedicar tanto tiempo seguido, pero igual que hay juegos como por ejemplo Bloodborne que tienen tantos detalles que prefiero cogerlos con calma, hay otros que son mas como una película en el sentido de que no siento que pierda nada por pasarlos del tirón (al contrario si acaso, igual que en una peli me sumerjo en el juego al empezar y salgo cuando acaba).

En cuanto al precio en relación al tiempo disfrutado, teniendo en cuenta que un DVD (o Blu-ray) te cuesta entre 10 y 20€ para entre 90min y 2 horas, la relación €/hora es similar (para el caso de un juego de unas 8 horas) y normalmente la película la vas a ver entera de una vez.
Tengo el persona 5 desde su salida (la colectors). 200 horas y no me lo he pasado aun [carcajad] . Yo no soy de pasarme los juegos a toda hostia, me parece una tontería y me siento que estoy desaprovechando el juego, incluso me parece un insulto para todas las personas que han intervenido en hacer el juego.
Madre mía ya se juzga hasta lo que tarda uno en pasarse un juego, mi pregunta es, ¿que os importa lo que la gente haga con su dinero y tiempo?, ¿acaso sabéis el tiempo que tiene esa gente para disfrutar de este pasatiempo?, que es eso, un PASATIEMPO.

Si les gusta hacer speedrun pues ole por ellos, si lo disfrutan así que más o dará, lo mismo que otros disfrutan examinando cada esquina y haciendo capturas de todo lo que ven, pues perfecto también.

No todos tenemos porqué disfrutar de lo mismo, cada uno tiene su forma de jugar, y cómo dije, no todos tenemos el mismo tiempo al día para echarle 200 horas a un juego.

Además ejemplo reciente, a mi Horizon: Zero Dawn me duró 40 horas haciéndolo todo tranquilamente y haciendo miles de capturas allá por dónde iba, ¿eso me ha hecho disfrutarlo menos que aquellos a los que les ha durado más del doble?. Pues no, no es así, lo disfruté de principio a fin sin haber ido con ninguna prisa, pero claro, cómo ya he tardado menos que otros significa que no "he sabido amortizar esos 140€" ¬_¬.
Yo solo en vacaciones si le meto bastantes horas a los juegos... pero desde hace unos 10 años, ya no puedo pegarme una viciada de 10 horas seguidas a lo mismo... si juego 2 o 3 horas ya estoy cansado.
Prefiero disfrutar el juego que me dure 1 semana o 2 y cogerlo con ganas cada dia.

Hay gente que se lo pasa de golpe sin disfrutarlo para venderlo rápido y recuperar el dinero.
Luego también os digo que hay gente que no disfruta nada los juegos.
El típico juego como the witcher que tiene un monton de misiones secundarias de muchisima calidad, pues hay gente que se rushea el juego solo la historia principal y a correr... a mi no me parece xD
Como los que se cogen el diablo 3 se pasan el modo historia y adios...
Pues yo no puedo pasarme juegos en un dia porque al igual como otro usuario comenta, yo también soy malo. Pero si los dias de descanso puedo jugar todo el día por ejemplo como me paso con el bloodborne o el draksoul 3 que fue tremendo vicio...

Tambien hay mucha gente ahora los pasa rápido para poder hacer opiniones o guías del juego y subirlas a youtube pronto.
Mi caso ya es extremo.. tengo GTA V desde que salió, y pase solo 3 misiones... y aunque no lo crean, es una de mis sagas favoritas jajaja, pero es que no quiero pasarme la historia hasta que por lo menos anuncien el VI [mad] igual ya me conozco el mapa de memoria de tanto jugar online.

Lo que me pasa con esto es que me agarra el miedo a quedarme sin juegos para jugar, entonces compro varios aprovechando ofertas y los voy dejando "apilados". De vez en cuando me pongo a pasarlos para que no sigan juntandose. Ahora es uno de esos momentos, tenia Life is strange desde hacia un año y pico, y lo termine este mes. Lo mismo con SOMA, creo que lo compré el año pasado, recien ahora lo estoy jugando... y todavia me queda la saga entera del Uncharted, Heavy Rain, Outlast y varias joyitas mas...

Uno de los juegos que mas disfruté, por la forma en que lo jugué, fue LA Noire... recuerdo que hacia una mision cada noche, con un cafe de por medio y disfrutando cada detalle. Ademas eran misiones largas, asi que me tiraba 1 o 2 hs por cada una.

Jamás me pasé un juego en un dia. Si no lo hice siendo mas joven, no creo que lo haga nunca [+risas]
Los juegos de Telltale te los puedes pasar en tu día libre tranquilamente u otros más cortos.
yo solo me he pasado 4 juegos en un dia: Her Story ( un enganchon durisimo, 4 horas o 5 non stop) Gone Home (dura una hora y media aun investigando, es corto y mola) a normal lost phone (1 hora y 20 min) y The SIlent Age (2 o 3 horas dura, es ameno y te mantiene enganchado hasta el final)

pero eso, nada de juegos de 8 o 10 horas, ni de coña, esos minimo me llevan 3 dias si se me va la olla
Que levante la mano quien nunca se haya viciado más horas de las debidas [poraki]
Yo creo que no lo he hecho nunca, pero si que he tenido momentos de vicio intenso, y que cada uno al fin y al cabo, disfruta como quiere y puede...

No rules :P
Sirve también el pasarse un juego de seguido que dura mas de 1 dia? Jajajajaja
Assassin's Creed 3 nada mas salir, no sé porqué me enganchó de tal forma que no podía parar, solamente para comer, ir al baño... Etc
Resumen, 29 horas seguidas jugando, claro, eso lo hice en mis vacaciones de verano, ahora ya con el trabajo y todo el rollo ni me lo planteo jajaja
Cada uno disfruta los juegos como quiere o como puede. Yo soy mas de saborearlos despacito, meterme en la historia, y ya si son mundos abiertos tirarme muchas horas dando vueltas inspeccionando o recreandome en detalles.
Yo desarrollo una relacion amor-odio que me hace desear acabar el juego. Y creedme que disfruto los juegos
Yo si juego más de 3 horas y dedicándoles esas horas cada día dejo de prestar atención al juego.

Me refiero, con dragon age inquisition y con the witcher 3, jugaba 2 horas al día, y comencé a saltarme los videos, conversaciones, etc.

Cada vez me cuesta más meterle más de dos horas a un juego sin que me llegue ha aburrir el leer o ver cinemáticas. Si es un juego que no tiene nada de esto y es solamente jugar entonces si le puedo dedicar hasta 4 horas, pero últimamente casi todos los juegos tienen texto o cinemáticas para aburrir.

Creo que el único juego que me lo pasé en un día fue el Sonic 1 de la megadrive.
No suelo terminar los juegos en un día pero porque juego a muchas cosas diferentes xD Pero los que duran 4-6 horas pueden caer perfectamente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugal escribió:Tengo el persona 5 desde su salida (la colectors). 200 horas y no me lo he pasado aun [carcajad] . Yo no soy de pasarme los juegos a toda hostia, me parece una tontería y me siento que estoy desaprovechando el juego, incluso me parece un insulto para todas las personas que han intervenido en hacer el juego.


200h son 200h del.tiron o de 1min en 1 min al dia xdd

p5 dura 100 a 140horas jajaja tu que haces lo traduces al.español o que? Lol aplaudo que lo disfrutes pero es curiosidad vas andando a los sitios, juegas en extremo o como haces para que te dure tantoo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Gros escribió:Los juegos de Telltale te los puedes pasar en tu día libre tranquilamente u otros más cortos.



Hay juegos muy cortitos como el Valiant Hearts,Little Nightmares,Inside,Limbo,The Bunker..
@android86 Pues tengo la mala costumbre de dar 400 vueltas por las mismas zonas, siempre pillo el metro en vez de ir con teleport directo (igual que Horizon, nunca uso teleports porque pierde el encanto del juego). Siempre ando buscando secretos, mirando detalles del escenario, las fusiones de persona y similares lo medito bastante [carcajad]. Realmente podría ir del tirón, pero cuando acabo el juego siento que no lo he aprovechado del todo. De hecho lo hago con prácticamente todos los juegos, y siempre los hago durar más.

El bloodborne por ejemplo también lo alargué un montón y me lo pasé como 3-4 veces, con el dlc incluido. Normalmente voy alternando entre PC (juegos online) y consola.
Lugal escribió:@android86 Pues tengo la mala costumbre de dar 400 vueltas por las mismas zonas, siempre pillo el metro en vez de ir con teleport directo (igual que Horizon, nunca uso teleports porque pierde el encanto del juego). Siempre ando buscando secretos, mirando detalles del escenario, las fusiones de persona y similares lo medito bastante [carcajad]. Realmente podría ir del tirón, pero cuando acabo el juego siento que no lo he aprovechado del todo. De hecho lo hago con prácticamente todos los juegos, y siempre los hago durar más.

El bloodborne por ejemplo también lo alargué un montón y me lo pasé como 3-4 veces, con el dlc incluido. Normalmente voy alternando entre PC (juegos online) y consola.


Joder, pues yo con 160h ya lo he exprimido a muerte, con 2 pasadas completas (una normal y otra safe).

En unos meses me volvere loco y atacare en merciless, a ver que tal xDDD, porque este se me ha hecho muy facil (ni una sola muerte con el jefe final)
Pues yo no soy un speedrun ni nada de eso, tampoco un progamer, pero los juegos nunca me han durado mucho. El ejemplo más claro que tengo es que me terminé el Uncharted 4 en 12 horas con casi todos los coleccionables a la primera y en dificultad normal y luego veo a muchas personas con 17 horas de juego y con menos que yo. El ritmo de cada uno varía bastante.

Sobre el tema de secciones largas. Yo he hecho secciones de 10 horas de juego seguidas y me he llegado a terminar juegos de esa forma y ni cansado ni nada. He disfrutado de esos juegos como el que lleva 8 meses con el, o puede que más. Estos son temas donde hay muchos factores a tomar en cuenta.

HH!!!!
Partiendo de que se confunde el dedicar muchas horas seguidas a un videojuego con pasarse el juego en pocas horas, esta discusión no tiene ningún sentido.

Empezad por entender que un jugador que se pasa un juego dedicando 8 horas en un solo dia se lo pasa con las mismas prisas jugando, con la misma exploración y disfrutando igual que alguien que se lo pasa dedicando 8 horas a lo largo de dos semanas. El videojuego les ha durado lo mismo.

Las prisas en un videojuego o la capacidad para saborearlo despacio solo vienen determimados por el tiempo que le dediques a terminarlo. Los dias, semanas o meses en las que distribuyas ese tiempo es completamente indiferente
yo personalmente prefiero jugarlos detenidamente los disfruto mas que hacer un spedd run para conseguir los logros rapidos la verdad
@John_Dilinger

A los farloperos el meñique les va de puta madre [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer compre uncharted Lost a las 22h empezaba hoy domingo en menos de 24h ya lo he pasado en 8horas jajajajaj y no pasa na!


Puedo seguir pasandolo de nuevo con retos y trofeos pasarlo no es el final
Yo ni en 1 dia ni en un año ni nada .. aún no me he pasado ningún juego en ps4 XD XD XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lugal escribió:@android86 Pues tengo la mala costumbre de dar 400 vueltas por las mismas zonas, siempre pillo el metro en vez de ir con teleport directo (igual que Horizon, nunca uso teleports porque pierde el encanto del juego). Siempre ando buscando secretos, mirando detalles del escenario, las fusiones de persona y similares lo medito bastante [carcajad]. Realmente podría ir del tirón, pero cuando acabo el juego siento que no lo he aprovechado del todo. De hecho lo hago con prácticamente todos los juegos, y siempre los hago durar más.

El bloodborne por ejemplo también lo alargué un montón y me lo pasé como 3-4 veces, con el dlc incluido. Normalmente voy alternando entre PC (juegos online) y consola.


Ya decia yo! no usando teleports! te sabras el metro de shibuya mejor que el de tu ciudad XDD

Al bloodborne llevo como 190horas XDDD ( en totas mis partidas desde 2015)



ElSrStinson escribió:
Lugal escribió:@android86 Pues tengo la mala costumbre de dar 400 vueltas por las mismas zonas, siempre pillo el metro en vez de ir con teleport directo (igual que Horizon, nunca uso teleports porque pierde el encanto del juego). Siempre ando buscando secretos, mirando detalles del escenario, las fusiones de persona y similares lo medito bastante [carcajad]. Realmente podría ir del tirón, pero cuando acabo el juego siento que no lo he aprovechado del todo. De hecho lo hago con prácticamente todos los juegos, y siempre los hago durar más.

El bloodborne por ejemplo también lo alargué un montón y me lo pasé como 3-4 veces, con el dlc incluido. Normalmente voy alternando entre PC (juegos online) y consola.


Joder, pues yo con 160h ya lo he exprimido a muerte, con 2 pasadas completas (una normal y otra safe).

En unos meses me volvere loco y atacare en merciless, a ver que tal xDDD, porque este se me ha hecho muy facil (ni una sola muerte con el jefe final)


Hacerlo mas dificil no tiene porque pasar por merciless, en normal puede hacerse durisimo, sino prueba ir en NORMAL, y escapar de las batallas de normal, llegaras al 8 palacio con nivel bajisimo del estilo nivel 35-40, y ya te digo que se hara muy muy duro, no usar colgantes de SP es muy importante y llevar por tanto personas flojos pueden convertir tu partida en normal en merciles ++ xD
@android86 pero eso es aumentar de forma artificial. En p3 hard me cargaba todo lo que podia, y todos los jefes me mataban alguna vez (y el ultiml ni te cuento, pesadillas)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ElSrStinson escribió:@android86 pero eso es aumentar de forma artificial. En p3 hard me cargaba todo lo que podia, y todos los jefes me mataban alguna vez (y el ultiml ni te cuento, pesadillas)


es lo que hacen en merciless, artificialmente editan la tabla de taño y tu haces menos daño y recibes mas, editan en coeficiente de ganancia de dinero a 0.60x ( por ej) igual de artificial es que otro decida por ti donde esta el umbral de dificultad que , que te lo pongas tu xd
android86 escribió:
ElSrStinson escribió:@android86 pero eso es aumentar de forma artificial. En p3 hard me cargaba todo lo que podia, y todos los jefes me mataban alguna vez (y el ultiml ni te cuento, pesadillas)


es lo que hacen en merciless, artificialmente editan la tabla de taño y tu haces menos daño y recibes mas, editan en coeficiente de ganancia de dinero a 0.60x ( por ej) igual de artificial es que otro decida por ti donde esta el umbral de dificultad que , que te lo pongas tu xd


No es lo mismo, con tus estrategia no estas jugando libremente. Aparte, imagino que los temibles hamaon y mamudoon te daran mucho mas por culo
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ElSrStinson

Ni en merxciless tampoco...de echo a lo loco no vives ni contra el boss 1 otros juegos como dishonored 2 directamente tiene dificultad personalizada por el usuarioy es un gran acierto
El único que creo haber pasado en 1 día es el Max Payne y lo recuerdo como una grandísima experiencia, me lo gocé mucho.

Ahora sólo me acabo 3 o 4 juegos largos al año :(
Suicyco escribió:El único que creo haber pasado en 1 día es el Max Payne y lo recuerdo como una grandísima experiencia, me lo gocé mucho.

Ahora sólo me acabo 3 o 4 juegos largos al año :(


Max Payne, que recuerdos.... de lo mejor que he jugado en mi vida. A mí me duró mucho más. Lo jugué en pc hace muchos años.
86 respuestas
1, 2