Pasarse los juegos en 1 dia...

Tengo una duda para vosotros jugadores, despues de los ultimos estrenos de videojuegos que llevamos este verano, como es que hay tal cantidad de usuarios que se pasan juegos que supuestamente duran entre 8 y 20 horas TAN RAPIDO?

Puedo entender que te lo pases en una semana dedicandole bastante tiempo, pero aunque se tenga todo el dia libre... se llega a disfrutar un juego jugandolo tan deprisa? Veo casos incluso de gente que compra el juego de salida y se lo pasa ese mismo dia metiendole 10-12 horas del tiron a toda leche.

A mi personalmente los juegos que me gustan suelo tardar bastante en pasarmelos para jugarlo con calma, leyendo, disfrutando, experimentando (si se aplica), etc...

No os parece a vosotros que hay como una moda a ver quien se pasa antes el juego?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Cada uno disfruta el juego a su royo,tarde más o tarde menos,también tiene que ver el tiempo libre que uno tenga..yo almenos con jugar una horita y media tengo bastante,la moda que dices puede ser con los speedrunners gente que hacen maratones a la hora de pasarse los juegos..
Yo he llegado a pasarme un juego en un día pero por las ganas que tenía del juego ( naruto storm 3), pero claro estaba de vacaciones y me lo pasé por la noche la historia para tener todos los personajes y poder disfrutar luego bien los combates contra los amigos, o la parienta, pero por norma siempre se suele tardar más, al pasarlo en un día no creo que se disfrute igual que en varias sesiones, al final el cansancio hace mucho creo yo :(
John_Dilinger escribió:Cada uno disfruta el juego a su royo,tarde más o tarde menos,la moda que dices puede ser con los speedrunners gente que hacen maratones a la hora de pasarse los juegos..

Esta claro que cada uno tiene que disfrutarlo como vea conveniente, pero no le veo sentido gastarte 40-60€ para que te dure un dia [reojillo]
Cada uno disfruta los juegos a su manera, yo por ejemplo prefiero que me duren un poco mas, pero vamos si justamente estoy de vacaciones o no tengo nada que hacer, juegos de 10 horas en dos días los tengo mas que finiquitados.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
madsuka escribió:
John_Dilinger escribió:Cada uno disfruta el juego a su royo,tarde más o tarde menos,la moda que dices puede ser con los speedrunners gente que hacen maratones a la hora de pasarse los juegos..

Esta claro que cada uno tiene que disfrutarlo como vea conveniente, pero no le veo sentido gastarte 40-60€ para que te dure un dia [reojillo]



Ya bueno compañero,hay tantas cosas en esta vida que no tienen sentido y ahí están..¿el dedo meñique sirve para algo? O a una persona que le tienes mucha manía..Hay muchas cosas sin sentido.
Francamente no creo que pasarme un juego en un día sea disfrutarlo, hacer las cosas de manera compulsiva no genera placer real. Pero cada uno que juegue como le dé la gana. Yo durante el curso ni al mes juego 20 horas, ahora en verano igual si que le meto 14-16 horas a la semana aprovechando las vacaciones del curro.
Bueno quiza sea gente q alquile el juego y se de una maratón. Yo no soy de alquilar pero para gustos los colores. Si lo que dices es q juegan 1 dia se lo pasan y a la basura podria ser esto q te digo. Yo soy como tu y aparte de q no tengo tanto tiempo libre como antes para darme esas panzadas jaja
yo tengo la suerte o la desgracia de ser bastante malillo.
juegos que dicen que duran 8 horas me duran 15.
tambien que trato de completar secundarias, coger objetos, etc
A mi un juego de 8 horas me puede durar perfectamente 1 semana. Me da miedo pasarme los juegos y notar una sensación de haber tirado el dinero bastante importante.

Llevo unos 8 meses con el Watch Dogs 2 y aun no me lo he acabado.
ddniels escribió:A mi un juego de 8 horas me puede durar perfectamente 1 semana. Me da miedo pasarme los juegos y notar una sensación de haber tirado el dinero bastante importante.

Llevo unos 8 meses con el Watch Dogs 2 y aun no me lo he acabado.


Eso es lo que yo siento, que si te pasas demasiado rapido un juego, es como no haber rentabilizado o disfrutado realmente del juego
aparte de lo que habeis dicho tambien creo que es porque el que se gasta 60 pavos por uno luego lo vende por 50 despues de 1-7 dias y despues de pasarselo o incluso sacar platino,yo soy de los que un juego le duran mucho tiempo,tambien es verdad que juego rpg y esos son jodidos de pasartelos en 1 dia,aparte que dudo que se disfrute de un juego si te lo pasas aprisa y corriendo pero bueno,cada uno tiene sus tempos y sus gustos
Yo el problema q veo pasarse un juego en 1 o 2 días realizando un maratón de horas es q no lo disfrutas por el cansancio, yo por ejemplo si me pongo a jugar por la mañana antes de.comer lo disfruto más q si juego entre semana por la tarde o por la noche porq llegó cansado de trabajar, y si le metes muchas horas seguidas el cansancio hace q no lo disfrutes tanto como estando descansado.

Yo suelo meterles bastantes horas a los juegos, pero si son varias seguidas lo dicho me canso y no lo disfruto tanto q si lo juegas más pausado, pero cada uno lo disfruta a su manera está claro.
Yo en su momento, me pase el mafia 2 antes de que saliera al mercado (360 sparrow) y disfrute del juego.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo me pasé el The Order en cinco horas,pagué por él sesenta euros..
@John_Dilinger el dedo meñique es indispensable para marcarse unos solos de guitarra xD

Pienso en general como todos, que pasarse u. Juego en un día es no disfrutar de la experiencia que el propio juego aporta.

Saludos.
John_Dilinger escribió:Yo me pasé el The Order en cinco horas,pagué por él sesenta euros..


Justo ese juego iba a poner como ejemplo, a mi me duró dos o tres días pero por lo mismo que han dicho varios compañeros, prefiero jugar a ratitos, explorar, degustarlo, que pasarmelo del tirón, al menos la primera vez.
Pienso que se disfrutan mucho más de esta manera y se amortizan algo más. [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
vhaldemar escribió:@John_Dilinger el dedo meñique es indispensable para marcarse unos solos de guitarra xD

Pienso en general como todos, que pasarse u. Juego en un día es no disfrutar de la experiencia que el propio juego aporta.

Saludos.



Ni idea compañero porque no tengo idea de tocar la guitarra jejej.

Lo raro es que no salte alguien y diga "yo me pasé The Witcher 3 en un día o el Dark Souls" porque por aquí hay de todo..

Saludos
John_Dilinger escribió:
vhaldemar escribió:@John_Dilinger el dedo meñique es indispensable para marcarse unos solos de guitarra xD

Pienso en general como todos, que pasarse u. Juego en un día es no disfrutar de la experiencia que el propio juego aporta.

Saludos.



Ni idea compañero porque no tengo idea de tocar la guitarra jejej.

Lo raro es que no salte alguien y diga "yo me pasé The Witcher 3 en un día o el Dark Souls" porque por aquí hay de todo..

Saludos


Los speedrunners, velocidad frenética [carcajad] [sati]
Personalmente creo que esto se da en dos casos muy habituales por estos foros:

- Quien lo compra de salida y se lo pasa en modo turbo para poder revenderlo en seguida perdiendo el menor dinero posible.

- El clasico "he sido primer!" que por lo unico que lo hace es para ir al hilo del juego a decir que se lo ha acabado ya.

Personalmente soy de los que "pasean" por los juegos. Suelo explorar, buscando rincones, cosas ocultas y similar, mientras sigo la trama. Luego ya depende del juego y de si me gusta mucho o no. Si le juego me ha gustado le doy una segunda vuelta, incluso tercera o cuarta. Cuando me da por pasarme la historia lo antes posible por lo general es porque el juego no me ha enganchado nada y lo unico que quiero es acabarlo y ponerme con otra cosa.
John_Dilinger escribió:Yo me pasé el The Order en cinco horas,pagué por él sesenta euros..

Ese me lo pasé en 3 dias, de alquiler, 3 euros...
Y por supuesto que lo disfruté, de hecho estoy entre los que les gustó el juego, a diferencia del monton de gente que dice que es una mierda.
John_Dilinger escribió:
vhaldemar escribió:@John_Dilinger el dedo meñique es indispensable para marcarse unos solos de guitarra xD

Pienso en general como todos, que pasarse u. Juego en un día es no disfrutar de la experiencia que el propio juego aporta.

Saludos.



Ni idea compañero porque no tengo idea de tocar la guitarra jejej.

Lo raro es que no salte alguien y diga "yo me pasé The Witcher 3 en un día o el Dark Souls" porque por aquí hay de todo..

Saludos

Un día no, pero menos de 3 me duro el Dark Souls 3 [+risas] (aún así a día de hoy llevo más de 200 horas con el)
Yo depende mucho del tipo de juego.

Los juego tipo mmo/itemfarm que consisten en subir lvl maximo, equiparse y luego repetir el highend para re-equiparse mejor, suelen ser juegos que los machaco muy rápido y me los "paso" en cuanto puedo, ya que la gracia del juego suele residir en el postgame (una vez acabada la historia).

Ahora por ejemplo estoy jugando al Shadow Tactics - Blades of Shogun y al Wolfenstein New Order, los juego muy despacito ya te digo una mision del shadow me puede durar entre 1.30 - 2 horas y al Wolfy a los mapas intento sacar todos los coleccionables sin mirar guia a base de explorar mapa.

Por regla general cuando dicen ese juego dura X horas yo según el género tengo que sumarle unas cuantas más.....

Aún recuerdo las +80 de horas en mi primera partida a Dark Souls 1.... claro que me liaba con el pvp que daba gusto jajajaja

Yo encima los juegos que platino o me paso estás que los vendo... XD
@KiMika A mi me pareció un juegazo, pero sinceramente, si hubiera pagado 60-70€... otro gallo cantaría. El juego es muy bueno en lo que ofrece, pero con su duración no es para pagar 60€
Capell escribió:@KiMika A mi me pareció un juegazo, pero sinceramente, si hubiera pagado 60-70€... otro gallo cantaría. El juego es muy bueno en lo que ofrece, pero con su duración no es para pagar 60€

Si, tienes razón, pagar 60 o 70 euros, debería conllevar un mínimo de horas si no uno podría sentirse "engañado" , como que no se corresponde lo que pagas con lo que te han ofrecido, mira por ejemplo el Uncharted Lost Legacy con un precio de 40 euros de salida, el Ratchet creo que también salió por ese precio, Crash bandicoot...
La gente a menudo tiene un finde por delante (o solo estudian, si no son ninis como alguno comenta) y si el juego les engancha pues veo tan normal que se peguen maratones con su juego nuevo como el que se pegue maratones con netflix.

Yo paso de pillarme juegos de salida precisamente porque uno de los puntos que mas aprecio es lo que me vaya a durar el juego. Es uno de los motivos por el que los musous y rpgs se encuentran entre mis géneros favoritos. Al final todos esos juegos cortos, si son interesantes me espero a pillarlos de saldo.
Gente con mucho tiempo libre, esta claro que si tienes tu trabajo de 8 horas diarias, tienes que ocuparte de tu casa, y dedicar tiempo a tu mujer y a tu hijo pues no puedes hacer eso ni de coña, pero si no tienes nada de eso y eres un nini que vive en casa de sus padres pues lo puedes hacer y yo veo muy bien que lo hagan, cada uno con su tiempo hace lo que quiere y la verdad, viendo el camino que lleva nuestra juventud mejor que dediquen el tiempo a eso que a otras actividades...
es q tambien depende mucho del juego, un uncharted te lo puedes pasar en menos de 8h aun buscando tesoros y colecionables, depende el rato yo suelo jugar bastante, el uncharted nuevo me lo pase ayer, lo tengo desde el martes y me a durado menos de 10h y he encontrado casi todo, tambien es verdad q es bastante mas corto q otros uncharted.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KiMika escribió:
John_Dilinger escribió:Yo me pasé el The Order en cinco horas,pagué por él sesenta euros..

Ese me lo pasé en 3 dias, de alquiler, 3 euros...
Y por supuesto que lo disfruté, de hecho estoy entre los que les gustó el juego, a diferencia del monton de gente que dice que es una mierda.



Visualmente es muy bonito pero jugablemente no aporta nada,las peleas contra los licantropos son secuencias de botones.Sesenta euros no vale ese juego por mucho motor gráfico que tenga y luego casi cinco minutos en escenas cinematicas..pero esto que es por favor si sólo faltaba soltar el mando y hacerte unas palomitas en el microondas.Ready at Dawn y Sony supo colarle bien el hype a la gente durante años en las conferencias..
Danny_RMA escribió:Ninis obviamente


Ostias, no sabia que soy un nini, ahora me entero :O :O :O

Tengo casi 36 años, trabajando desde los 16, soloe parado de trabajar para pillar vacaciones, o por fuerza mayor por alguna baja.... ahora mismo tengo mi propio negocio (y soy autonomo...) y no sabia yo que por pasarme en 2 tardes un juego dedicandole 9 horas soy un nini!!!!

Acojonante, lo que hay que leer.....

PD: En mi caso, al ser agosto y semana de fiestas de Bilbao, solo se trabaja por la mañana...
solidnon escribió:
Danny_RMA escribió:Ninis obviamente


Ostias, no sabia que soy un nini, ahora me entero :O :O :O

Tengo casi 36 años, trabajando desde los 16, soloe parado de trabajar para pillar vacaciones, o por fuerza mayor por alguna baja.... ahora mismo tengo mi propio negocio (y soy autonomo...) y no sabia yo que por pasarme en 2 tardes un juego dedicandole 9 horas soy un nini!!!!

Acojonante, lo que hay que leer.....

PD: En mi caso, al ser agosto y semana de fiestas de Bilbao, solo se trabaja por la mañana...


Comprensión lectora 0 para tener un negocio.

Los que sale un juego de 12 horas hoy 24 y se lo terminan un 25 por la noche es de no tener vida.

Estar más de 2h en la PS4 aburre y si eres capaz de estar 6 horas dandole para pasartelo rápido sin mirar los detalles y disfrutarlo es de no tener vida por muchos negocios que tengas.

¿No tienes familia? ¿Mujer/novia/hijos? ¿No sales a la calle? Pues eso no estoy diciendo que sea tu caso pero el 80% de los que se lo pasan en días es que no hacen el huevo.

Evidentemente si curras 8h puedes invertir tu tiempo libre en lo que te salga de tus partes pero un juego de 12 horas que seria para una semana es de muy sin vida pasarselo en 2 dias.
ahora me vas a decir tu si me abure o no jugar mas de 2 h a la consola, pc o tablet, q te abura a ti no quiere decir nda, y no faltes al respecto, lo mismo q tu solo juegas x horas no quiere decir q por q otro juegue mas, no tenga vida etc etc etc

no se para q creas este post si luego solo vas faltando al respecto a la gente q participa
@solidnon en pleno casco viejo y al trabajo voy ahora xD

Saludos!
vhaldemar escribió:@solidnon en pleno casco viejo y al trabajo voy ahora xD

Saludos!


Que te sea leve compi!! ;)

Danny_RMA escribió:
solidnon escribió:
Danny_RMA escribió:Ninis obviamente


Ostias, no sabia que soy un nini, ahora me entero :O :O :O

Tengo casi 36 años, trabajando desde los 16, soloe parado de trabajar para pillar vacaciones, o por fuerza mayor por alguna baja.... ahora mismo tengo mi propio negocio (y soy autonomo...) y no sabia yo que por pasarme en 2 tardes un juego dedicandole 9 horas soy un nini!!!!

Acojonante, lo que hay que leer.....

PD: En mi caso, al ser agosto y semana de fiestas de Bilbao, solo se trabaja por la mañana...


Comprensión lectora 0 para tener un negocio.

Los que sale un juego de 12 horas hoy 24 y se lo terminan un 25 por la noche es de no tener vida.

Estar más de 2h en la PS4 aburre y si eres capaz de estar 6 horas dandole para pasartelo rápido sin mirar los detalles y disfrutarlo es de no tener vida por muchos negocios que tengas.

¿No tienes familia? ¿Mujer/novia/hijos? ¿No sales a la calle? Pues eso no estoy diciendo que sea tu caso pero el 80% de los que se lo pasan en días es que no hacen el huevo.

Evidentemente si curras 8h puedes invertir tu tiempo libre en lo que te salga de tus partes pero un juego de 12 horas que seria para una semana es de muy sin vida pasarselo en 2 dias.


compi, mi comentario era sarcasmo, (me ha jodido el comentario) y en el tema de los juegos, créeme que los disfruto como el que más, viento todos los paisajes, jugabilidad, y es más.. en la era de los "gráficos" sigo disfrutando con joyas del pasado, de nes, snes, psx... el Uncharted nuevo ( que es un DLC....) Me lo e terminado en 2 tardes, 9 horas y 22 minutos, y si e disfrutado con el paisaje, la jugabilidad, los puntos de sus conversaciones, los guiños a otros Uncharted etc... El Final Fantasy X tengo la partida de más de 160 horas... The Witcher 3, unas 120 horas.... Y puedo seguir asi con más juegos.

Y créeme que si que tengo vida,, lo que me faltan son horas al día muchos días [+risas] [+risas] [+risas] y yo si me puedo tirar 12 horas con la PS4 (o la que sea) sin que me moleste, lógicamente todos los días no... Pero hay temporadas [+risas] [+risas] :O
Compi, no quiero generar malos rollos, si te jodió mi comentario lo siento, esque lo de los nini me llegó al alma tío, que algún listillo de turno con sus 2 pedazo de... Me lo ha llamado sin tener ni idea de mi vida laboral solo por verme jugar a la ps4... [beer]

PD: trabajo como un cabron para comprar juegos, y luego me faltan horas para jugar porque trabajo [+risas] [+risas] [+risas]
@KiMika Y aun así, todos los juegos de los que hablas tienen una duración bastante mayor xD

Crash Bandicoot son 3 juegos, que si quieres platinar te puedes tirar tranquilamente las 30h. Uncharted: El Legado Perdido son muchas horas si quieres platinarlo y encima tienes online. Y Ratchet & Clank lo mismo, unas 10h si es solo pasártelo. Lo de The Order es que es de otro mundo, gráficamente es cierto que es bestial y jugablemente es bastante bueno, pero 60€... es que se colaron, la verdad.
Cuando era adolescente (Ahora tengo 29), solía hacer maratones interminables hasta pasarme juegos de salida, quizás por la tontería que comentáis de ser "el primero" y comentarlo en el foro de turno.

La mayoría de juegos que hice así, los aborrecí automáticamente porque acababa muy fatigado de meterme maratones para semejante nimiedad.

Ahora el jugar videojuegos es como el buen sexo, donde la experiencia, madurez y edad es un grado. Despacio, con buena letra y pleno disfrute.

Además que las ocupaciones/responsabilidades en la vida son considerablemente mayores y aunque se quiera, no se puede.
solidnon escribió:
compi, mi comentario era sarcasmo, (me ha jodido el comentario) y en el tema de los juegos, créeme que los disfruto como el que más, viento todos los paisajes, jugabilidad, y es más.. en la era de los "gráficos" sigo disfrutando con joyas del pasado, de nes, snes, psx... el Uncharted nuevo ( que es un DLC....) Me lo e terminado en 2 tardes, 9 horas y 22 minutos, y si e disfrutado con el paisaje, la jugabilidad, los puntos de sus conversaciones, los guiños a otros Uncharted etc... El Final Fantasy X tengo la partida de más de 160 horas... The Witcher 3, unas 120 horas.... Y puedo seguir asi con más juegos.

Y créeme que si que tengo vida,, lo que me faltan son horas al día muchos días [+risas] [+risas] [+risas] y yo si me puedo tirar 12 horas con la PS4 (o la que sea) sin que me moleste, lógicamente todos los días no... Pero hay temporadas [+risas] [+risas] :O
Compi, no quiero generar malos rollos, si te jodió mi comentario lo siento, esque lo de los nini me llegó al alma tío, que algún listillo de turno con sus 2 pedazo de... Me lo ha llamado sin tener ni idea de mi vida laboral solo por verme jugar a la ps4... [beer]

PD: trabajo como un cabron para comprar juegos, y luego me faltan horas para jugar porque trabajo [+risas] [+risas] [+risas]


No era mi intención shur saludos.
los niños rata y gente sin vida se pasan el ultimo uncharted en una tarde, es así, generalizando malamente, hay excepciones de gente normal que por algun motivo concreto lo haga.
a mi un juego de 10 horas me dura 20 normalmente. juego pausado y cuando puedo, nunca programo sesiones de juego.
el ultimo uncharted lo jugaré hasta navidad seguramente, a ratos, multi, diferentes dificultados, logros. Respeto quien lo platina en 24 horas pero normal no es.
Pues yo soy de los que meten maratones. No porqué no disfrute del juego menos que alguien que los raciona, lo único que lo juego en horas más seguidas a no ser que me canse o tenga otra cosa que hacer. ¿Por qué lo hago?
Precisamente todo lo contrario que lo que comentais, yo debido a trabajo, estudios, entrenamiento, amigos, pareja e incluso otras aficiones, puedo pasar meses sin tocar ningun videojuego aunque me apetezca muchisimo.
Por eso, cuando tengo algo de tiempo libre, vacaciones, un domingo libre lo que sea, lo que hago es ese domingo ir a piñon y amortizar el dia lo máximo posible. Sino, me quedarian un montón de juegos pendentes en la estanteria.
A mi me gusta disfrutar del juego, si tiene una buena historia y buenos graficos me gusta pararme, mirar etc... Y si el juego puedes andar rara vez voy corriendo siempre que el juego se preste a ello. Me guste que me dure lo maximo posible porque tambien al pasarmelo pierdo todo el interes en el, no soy nada de rejugarlos para pasarlos en distintas dificultades, logros etc...
A mi es que leer en los videojuegos pocas veces me ha gustado, muy interesante tiene que ser la historia para ponerme a leer todo. El último caso fue el horizon, la historia me encanto. Ojala una pelicula sobre el tema
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:
vhaldemar escribió:@John_Dilinger el dedo meñique es indispensable para marcarse unos solos de guitarra xD

Pienso en general como todos, que pasarse u. Juego en un día es no disfrutar de la experiencia que el propio juego aporta.

Saludos.



Ni idea compañero porque no tengo idea de tocar la guitarra jejej.

Lo raro es que no salte alguien y diga "yo me pasé The Witcher 3 en un día o el Dark Souls" porque por aquí hay de todo..

Saludos

Un día no, pero menos de 3 me duro el Dark Souls 3 [+risas] (aún así a día de hoy llevo más de 200 horas con el)



A mi es que los RPG me desesperan tuve el Bloodborne y lo vendí por desesperación,está claro que no es mi tipo de juegos..
John_Dilinger escribió:
eR_XaVi escribió:
John_Dilinger escribió:

Ni idea compañero porque no tengo idea de tocar la guitarra jejej.

Lo raro es que no salte alguien y diga "yo me pasé The Witcher 3 en un día o el Dark Souls" porque por aquí hay de todo..

Saludos

Un día no, pero menos de 3 me duro el Dark Souls 3 [+risas] (aún así a día de hoy llevo más de 200 horas con el)



A mi es que los RPG me desesperan tuve el Bloodborne y lo vendí por desesperación,está claro que no es mi tipo de juegos..

Eso ya es cada uno. Pero vamos la saga Souls una vez sabes jugar, cualquier juego nuevo no te dura mucho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Souls y Blood N€ son rpg.... Son arpg

Rpg es persona 5
android86 escribió:Souls y Blood N€ son rpg.... Son arpg

Rpg es persona 5


Son RPGs. ARPG es un subgénero del género RPG, así que son RPGs.


En cuanto al tema, si me paso un juego en un día es que me ha enganchado mucho, y eso a estas alturas es lo mejor que puedo pedir.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CloudStrifeFF7 escribió:
android86 escribió:Souls y Blood N€ son rpg.... Son arpg

Rpg es persona 5


Son RPGs. ARPG es un subgénero del género RPG, así que son RPGs.


En cuanto al tema, si me paso un juego en un día es que me ha enganchado mucho, y eso a estas alturas es lo mejor que puedo pedir.



Lei jrpg... Sino no tiene sentido lo que puse


Jugue 15 horas a persona 5 al dia durante 4 dias y no soy nini xD fue en Pascua
Es su juego y se lo folla como quiere.
Que para eso se ha gastado 70€. [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Delfian escribió:Es su juego y se lo folla como quiere.
Que para eso se ha gastado 70€. [carcajad]


Si se lo tiene que follar compañero vamos apañados jajaja,si haber si lo ha pagado que se lo pase como le dé la gana y que tarde lo que quiera.
A mi me gustan las aventuras y los rpg, ademas soy muy paranoica de ir despacio para no perder ese item escondido, asi que en un dia no me he pasado ningun juego. XD
Saludos
86 respuestas
1, 2