Pasar sav de GW a cia legitimo en sysnand

Hola, pues eso, hay alguna manera de pasar mi partida del zelda majoras de GW en formato sav que esta en la microSD al cia legitimo instalado en la sysnand?.
A mí tambien me interesa por que tengo el juego originaol y le e hecho la copia con el ultra gateway y ahora quiero pasarla a la cia legitima que tengo en la consola en la sd.

Haber si nos echan una mano.
PhoenixTR escribió:Hola, pues eso, hay alguna manera de pasar mi partida del zelda majoras de GW en formato sav que esta en la microSD al cia legitimo instalado en la sysnand?.


Si la consola es una New 3DS lo puedes hacer facilmente con el NTR CFW y el plugin de los saves, si es una Old 3DS ya la cosa se complica un poco, tienes que instalar el cia legitimo en una emunand que tengas ligada a la sysnand (si las tienes separadas tendras que crear una nueva en una segunda SD) actualizas esa emunand a 9.6 y usas el rxtools para arrancar esa emunand, entras en la eshop y te descargas el programa de transferencia de saves de nintendo lo abres y lo usas para transferir el save del cartucho al cia. Si usaste una segunda SD copia el save de la carpeta del juego de una SD a la otra y listo.

Saludos
Es una N3DS he instalado el NTR 2.2 y el plugin de los saves pero no se como hacerlo, alguna ayuda?
Con el plugin ya instalado simplemente abre el juego del cartucho dejando L pulsado te dara un pantallazo verde, cierra el juego y abre el juego digital con la R pulsada te dar otro pantallazo verde y listo.

Saludos
Es que no es de cartucho es una rom de GW
PhoenixTR escribió:Es que no es de cartucho es una rom de GW


¿Si es una rom de gateway que problema tienes? usa el Savedatafiller, ya hay un tutorial explicandolo. hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704

Saludos
Raugo escribió:
PhoenixTR escribió:Es que no es de cartucho es una rom de GW


¿Si es una rom de gateway que problema tienes? usa el Savedatafiller, ya hay un tutorial explicandolo. hilo_tutorial-transformar-saves-3ds-3dz-cia-de-card1_2072704

Saludos


Pues como inyecto el save al cia en la sysnand si en ella no puedo instalar el savedatafiller?
En modo gateway si que puedes instalarlo aunque estes en la sysnand, aunque una vez terminado yo lo borraria porque al salir del modo gateway lo tenras en el menu pero no te funcionara.

Saludos
Raugo escribió:En modo gateway si que puedes instalarlo aunque estes en la sysnand, aunque una vez terminado yo lo borraria porque al salir del modo gateway lo tenras en el menu pero no te funcionara.

Saludos

Como lo hago si cuando entro en modo Gateway ya se pone en emunand?
Usando en la consola una SD que no tenga emunand instalada.

Saludos
Raugo escribió:Usando en la consola una SD que no tenga emunand instalada.

Saludos


Probado y no me funciona, el savedatafiler no me encuentra el titleid del zelda en cia instalado en la sysnand y no le puedo importar el save
PhoenixTR escribió:
Raugo escribió:Usando en la consola una SD que no tenga emunand instalada.

Saludos


Probado y no me funciona, el savedatafiler no me encuentra el titleid del zelda en cia instalado en la sysnand y no le puedo importar el save


¿Has instalado el Zelda en la nueva SD?

Saludos
Raugo escribió:Usando en la consola una SD que no tenga emunand instalada.

Saludos

Vale probado y funciona, pero y si lo quiero hacer con una SD con emunand, se puede?
13 respuestas