Pasar los videos miticos de consolas a divx

gracias gente por poner esos pedazo de videos
a ver si encuantro yo algunos pr casa y los comparto con vosotros tambien,un saludo. [beer] [beer]
Yo he encontrado el del "canal pirata sega" Ese de 1993 que hablaban de las ultimas novedades MD, del mega cd (todas las consolas han muerto, entierrate, llega el mega C....D...) etc... Pero malas noticias la cinta esta "comida" y el vhs reproduce muy mal el cacho que está "sano"...

Ahora a buscar en las pelis antiguas grabadas de la tele a ver si hay algun anuncio perdido de la nes o master o atari...
Me ha dado tb la vena... yo acabo de poner unos cuantos videos que tenía por aki pa compartir, clave 4EOL tb:

Sobre todo del Shining Force III de la SS, incluyendo intros, los anuncios en japón y el "making of", vamos casi todos lo videos que salían en el Premum Disk, tb hay un paqueño video de cuando salió un video de promoción de la PCFX en Japón...

Saludos...

¿Alguno quiere que meta videos de más juegos de SS u otra consola...?...
Si los archivos tienen 1 o 2 fuentes seria mejor usar el BitTorrent ya que con el modo super-seeder estaria compartido en pocas horas y entre todos los usuarios que lo tengan incompleto pueden completarlo entre ellos (copias distribuidas powah).
No se como va, pero luego lo miro a ver. Por probar... :)
Les puedo decir que en la BURRA tambien hay 2 videos más sobre videojuegos y consolas.
Los videos son:
--La Saga Miyamoto (documentaire Nintendo)= 437 megas.
--Game One 2001 Débat histoire des consoles= 551.51 megas.

Son muy buenos (mas que todo ilustrativos por lo del idioma frances), pero que mas se puede hacer.

P.D: si saben de videos similares please! avisen! [bye]
Para las personas que también están bajando, sería bueno y "MUY CORDIAL" de su parte, que dejaran sus videos subiendo unas semanitas, para que los demás también los puedan descargar y así suplir la gran demanda!


Conque no los borraran suficiente, porque he contado bastantes personas que los han cogido (casi cada día que miro hay uno distinto cogiendo), y luego el fichero que mas fuentes tiene tiene 5. También sería buena idea ponerlos en lanzamiento.

Aporto nuevo video, compartido desde ya, con 12.77 megas de peso: la intro del Sonic CD version SONIC JAM, con mucha mas resolucion q la original de megacd, y extendida, con mas planos y mas chorradillas en el video (va mas rapido, asi que en el mismo minuto y medio "caben" mas cosas). Realmente es una gozada, mucho mejor que la que luego salió en Sonic CD. Y con la canción de fondo de la japonesa/pal: You Can Do anything. XVID y mp3 ;)
yo los comparto x las noches lo k pasa k tngo unos tristes 56k...
[ok] [ok]
muy buena idea esta de compartir estos video k rekuerdos, snif snif :), os pondre una foto con los videos k tengo yo a ver si os falta alguno y me lo decis pero no se como pasarlo de VHS a DivX, tengo capturadora de Video, pero no tengo ni pajolera idea :? :? de como hacer algo.

Por cierto solo pillo 6 videos en el emule parace k el resto san largao :?
Pues yo solo pillo 2 o 3, en q server estais? Razorbak? SEDG? aver si puedierais seguir compartiendo los otros por favor.
un saludo.
esto... solo está `por ahí el del Perfect Dark, no podeis volver a compartirlos, porfa???


Gracias, un saludo.
esto... solo está `por ahí el del Perfect Dark, no podeis volver a compartirlos, porfa???


Yo los tengo compartidos a perpetuidad, es difícil que si los buscas por la noche no estén.


Por cierto, si alguien comparte el del "Canal Pirata Sega" le haré un hijo :-p
Guybrush escribió:
Por cierto, si alguien comparte el del "Canal Pirata Sega" le haré un hijo :-p


Si te refieres al de "La ley del mas fuerte" estas de suerte ^^, precisamente fue el primero q pase a .wmv y curiosamente tb fue el primero q tuve xD
Si te interesa puedes buscar en emule por el archivo "La ley del mas fuerte, Sega.wmv", aunq ya te digo.. mis 56k no dan para mucho.
Al final como quedó el compartimiento? Todos satisfechos?
Lo digo, pq he ripeado todos los q tengo relacionados con Mega Drive (de momento...) en alta calidad (DivX+Mp3) para compartir. Si os interesa o quereis darme sugerencias, adelante. Os diré como y donde lo cuelgo.


Saludos ;)
Al final como quedó el compartimiento? Todos satisfechos?
Lo digo, pq he ripeado todos los q tengo relacionados con Mega Drive (de momento...) en alta calidad (DivX+Mp3) para compartir. Si os interesa o quereis darme sugerencias, adelante. Os diré como y donde lo cuelgo.


Saludos ;)
Jeje, cuando los compartas, pegaté un toke por aki...

Saludos!
Bien, hace poco me puse a ripear los primeros videos para evitar el deterioro del VHS. He hecho un primer pack, el de SEGA. Son 11 videos como podeis ver en la imagen.

Imagen

Para más información, listado y método de descarga lo encontrareis en againteam.tk .

Espero q os guste. Son casi 3 horas de video q os cabran en un CD. A disfrutar nostálgicos!

Saludos ;)
k grande , io aun tengo videos de esos tiraos por aki pro ia no tenemos vhs en casa asi ke ... xd a bajar toca !
muchas gracias tio, me lo bajare esta noche

eso es un videogamer ;-)

viva sega :-)

newdreamer
Excelente iniciativa.
Muchas gracias.
Tengo esos vídeos y otros más, pero se agradece poder conseguirlos en divx.

saludos ;)
Yo busco los de nintendo... alguien me los vende??????
pues viendo este post me he puesto a rebuscar y estos son los videos que he encontrado por casa.

¿Que os parecen?




Saludos

Adjuntos

Siento tener que revivir este hilo, pero creo que merecerá la pena. Desde hace unas semanas llevo compartiendo los siguientes vídeos:

1999 Nintendo Accion 86 [by Marc Max] [4EOL].avi
2000 Nintendo 2000 Especial Majora's Mask [by Marc Max] [4EOL].avi

Son bastante más actuales que los vuestros, pero ¿qué queréis? Eran los únicos vídeos que no estaban ripeados ya XD
En el primero se ven imágenes de: Super Smash Bros, Donkey Kong 64 y Pokémon. En el segundo: Perfect Dark, Pokémon Snap, Pokémon Trading Card Game, Pokémon Stadium, Super Mario Bros. Deluxe, Mario Party 2, Wario Land 3, Mario Tennis N64, Donkey Kong Country, Mickey's Speedway USA y Majora's Mask.
gracias por el aviso. Cuando esten descargados les haran compañia a los otros videos q puse yo :)
yo podria meter todos los videos si quereis en mi ftp ya que tengo el pc casi siempre encendido y buena conexion
no se pondran en ftp o bit?
Os acordais de un video promocional de AMIGA que se llamaba....VUELO ALUCINANTE CON AMIGA?
Estoy escaneando algunas portadas de los VHS clásicos, son los siguientes:

· Lo nunca visto de Sega
· Lo nunca visto de Sega 2
· Alto Riesgo
· Sólo Para Nintendo
· Perfect Dark
· 72 Horas Para Salvar El Mundo (Majora's Mask)
· Felices Novedades
· Nintendo Acción 86

En cuanto estén disponibles, lo anunciaré por aquí ;)
THEDARK2005, toma, claro que me acuerdo.

Lo ví innumerables veces sólo para ver Xenon, creo que era, sus gráficos y sobre todo su música.


...Por cierto, podríais crear un torrent también si os parece oportuno.
Gracias si es el caso.
Aquí están las portadas ;):

Caratulas VHS clasicos videojuegos [by Marc Max] [4EOL].zip

Una petición que me gustaría hacer es si alguien puede volver a capturar el video de El Cerebro De La Bestia (Hobby Consolas número 8), ya que el que está por aquí tiene el audio desincronizado.
Una pregunta...

¿se podrían subir en torrent? Es que en la oficina el emule no me va, pero el BT sí. Además, igual de esta forma se podrían bajar más rápido no?

Gracias
Alguién tenía una cinta VHS de Sega Saturn que lo regalaban con la Última Generación que salía en la portada el Virtua Cop, Sega Rally y Virtua Fighter 2, además de un spot de larga duración de Daytona USA. Sé que Delkicio lo tiene lo ví en la foto de su colección de VHS de videojuegos, si alguien lo tiene y sabe ripear de VHS a Divx, posteadlo en el eMule o en YouTube en dos partes (desconozco su duración) y si es posible escanead la portada, muchísimas gracias.

PD: Respondedme si la tenéis o no la tenéis, please. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pero ahora mismo estan en Emule ???
El que digo yo no está en el eMule, los que están de Saturn son:

Peligrosamente Real: VHS de lanzamiento de la Saturn
Sega Saturn 97': El de la voz inmensa diciendo que nos veremos en el entierro de tus neuronas
Contraprgrámate: VHS en el que aparece un tío comiendo palomitas
mientras ve a su gato en la lavadora, aparecen juegos como Resident Evil, Sonic R, Last Bronx, Panzer Dragoon Sga etc...
84 respuestas
1, 2