Pasar informacion de una old 3ds a otra old3ds ambas con gateway 3ds

Amigos mi old 3ds esta en muere [mamaaaaa] (uso gateway3ds) y quisiera saber la manera mas facil de pasar toda la informacion a otra old 3ds.
Se puede hacer desde la opcion transferencia de datos del menu configuración de la emunand de la antigua 3ds a la emunand de la nueva 3ds?
Gracias
@jitocojito La transferencia creo que solo pasa las cosas originales de la consola ya demas creo que pide el ultimo firmware de la consola para hacerlo, creo que podrias gacer un clonado de la emunand de sd a sd

Pero yo ya no usuaria emunand ni gateway, yo meteria cfw luma y sighax y la emunand inyectada en sysnand y listo
@jitocojito Como te dicen por transferecia de datos solo transfiere directamente el contenido de la eshop aunque si que te permite usar la vieja SD en la nueva por lo que reinstalando los cias volverias a tener los saves, para mas dudas sobre gw usa su hilo oficial hilo_hilo-tecnico-gateway-3ds-v3-7-2-4-2-beta-funciona-en-4-1-9-2-lee-el-primer-mensaje_1902524 no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
2 respuestas