¿Pasar de PKG a ISO?

Buenas a todos.

Estoy buscando la mejor manera de pasar de PKG a ISO y que funcione correctamente en una slim con Ferrox 4.82 v1.01.

He visto que hay varios métodos:
- PSN Liberator, que es automático.
- Manual: Desmontar el PKG, modificar el EBOOT con el rap si es necesario, modificar el param.sfo y pasar a ISO.

En todas las pruebas que he hecho no he sido capaz de que arranquen. Lo más que he conseguido es que me de error 800100009.
Me da la impresión de que las herramientas no están actualizadas para esta última versión del software.
Sé que la compatibilidad de ésto no es perfecta, pero estoy haciendo pruebas con un juego que he visto en listados que sí lo es.

¿Sabéis de algún tutorial actualizado que funcione?

Muchas gracias,

Un saludo.
Yo hago lo siguiente, uso makeps3iso ( es el mejor ya he probado otros) cojes tus carpetas desde ese programa y en un minuto está convertido a ISO.

Y luego el iso lo puedes correr desde disco duro externo, desde la carpeta PS3ISO en hddo, o desde la carpeta GAMES
Despues tienes que usar scetool.exe para resignar el eboot.bin.


Tambien deberias parchear;
los *.edat con TrueAncestor_EDAT_Resigner

los *.self y los *.sprx con TrueAncestor_SELF_Resigner.

Cuentanos tus progresos.
Hoy he probado el URBAN ASSAULT. Lo probe en formato carpeta y me dió el error 800100009.

en lugar de usar scetool.exe para resignar el eboot.bin lo resigné desde el ManaGunZ. Inició bien pero no me reconocia el mando?¿
pero el mando si funcionaba porque pulse Ps y salir del juego.

con el FROM THE DUST se queda cargando.

Otro funcionó perfecto. me falto probar el Rain.

pd: los que fallaron eran demos.
apu escribió:Despues tienes que usar scetool.exe para resignar el eboot.bin.


Tambien deberias parchear;
los *.edat con TrueAncestor_EDAT_Resigner

los *.self y los *.sprx con TrueAncestor_SELF_Resigner.

Cuentanos tus progresos.
Hoy he probado el URBAN ASSAULT. Lo probe en formato carpeta y me dió el error 800100009.

en lugar de usar scetool.exe para resignar el eboot.bin lo resigné desde el ManaGunZ. Inició bien pero no me reconocia el mando?¿
pero el mando si funcionaba porque pulse Ps y salir del juego.

con el FROM THE DUST se queda cargando.

Otro funcionó perfecto. me falto probar el Rain.

pd: los que fallaron eran demos.


Yo estoy extrayendo el eboot.bin y lo paso por el True Ancestor Self Resigner. Pero no funciona.
Con el Aldos Tools modifico el param.sfo y el PS3_Disc.SBF, el licdir con un editor hexadecimal y copio el eboot modificado. No funciona.

Luego me dí cuenta que al comprobar el eboot por el isotools 1.34.7 me decía que no era correcto, y también probé a refirmarlo por ahí... pero tampoco sin éxito.

El PSN Liberator no me funciona.

Lo cierto es que ya no sé qué más probar.

¿Hay algo que no hago bien?

¡Muchas gracias!
Yo también estaba como tú, acá acabo de dejar un tutorial donde explico como se hace: viewtopic.php?p=1745436650

Saludos.
@pipex55

¡Muchas gracias!

Pero tengo una duda. El proceso está claro cuando usamos un fix. ¿Pero qué habría que hacer cuando lo que tenemos es un .rap?

Un saludo.
5 respuestas