Pasar de 8GB de RAM a 16GB

Buenas
Tengo el PC de mi firma, y mi duda es la siguiente:
Merece la pena pasar de 8Gb a 16GB?
He visto estos modulos de oferta y me lo estoy pensando
https://www.amazon.es/HyperX-Fury-Memoria-DDR3L-1866/dp/B014R8JKAQ?ie=UTF8&camp=3626&creative=24822&creativeASIN=B014R8JKAQ&linkCode=as2&redirect=true&ref_=as_li_ss_tl&tag=363411-21

Un saludo
Depende de tus necesidades, si es para juegos solamente, diría que no hace falta aun :D
Depende para lo que uses el pc, pero no creo que notes ninguna mejora.
Pues el Pc lo uso principalmente ahora para jugar. De momento los juegos que sacan solo piden 8GB asi que me esparare un poco mas. Gracias
Por un lado, quizas aprovechar ahora que esta tirada de precio no es mala opcion.

En la mayoria de juegos no se nota nada tener esos 8gb extras de ram, yo lo maximo que he llegado a consumir con torrent abierto y jugando unos 10~11 de los 16gb que tengo, pero claro, no esta tirando nada practicamente de la memoria virtual.

Aparte que, si esos 8Gb que tienes ya los tienes en dos modulos, puedes montar esos dos otros modulos mas y ya, o comprar dos de 4gb mas para tener 16gb.

Con 16Gb o 24Gb de ram ya vas a ir sobrado venga lo que venga xD
Yo pasé de 8gb a 16 y el GTA V lo agradece muchisimo, antes tenía un stuttering brutal por falta de Vram, seguida de RAM y usar la paginación del HDD, puse 16gb y stuttering desaparecido.
Si haces edicion de video, audio, o fotografia, ve por ellas, si solo la usas para jugar no vas a tener mejora de rendimiento.

Ahora bien, si el dinero no es problema, ve por ellas, tener ram de sobra a nadie ha hecho daño
Entonces por lo que leo ahora con 8gb es mas que suficiente para jugar, pero para edicion de video cuantas mas mejor.. :p Estaba pensado ampliar tambien a 16 pero mejor me quedo asi.
Yo la compraría, está a un buen precio y ahora que han salido las DDR4 lo más probable es que las memorias DDR3 de primera mano empiecen a subir (ya pasó con las DDR y las DDR2).
darkrocket escribió:Yo la compraría, está a un buen precio y ahora que han salido las DDR4 lo más probable es que las memorias DDR3 de primera mano empiecen a subir (ya pasó con las DDR y las DDR2).

No sería al revés? Que las DDR3 bajen por falta de demanda?
Pero puede pasar cualquier movida como la otra vez y duplicarse o triplicarse el precio de la RAM, ahora esta barata y si tienes la espinilla de tener mas memoria, es el momento.
Alejandro_Tomas escribió:
darkrocket escribió:Yo la compraría, está a un buen precio y ahora que han salido las DDR4 lo más probable es que las memorias DDR3 de primera mano empiecen a subir (ya pasó con las DDR y las DDR2).

No es la primera vez, que retiran componentes de stock y componentes viejos, llegan a costar, bastante mas que productos de ultima generación.
Yo acabo de ampliar de 8 a 16, mi caso era que mis 8gb eran 1333 y tb tenía ese gusanillo de la velocidad de la ram, así que aprovechando que efectivamente están baratas ahora, quité mi ram y he puesto 2x8 a 1866...la verdad es que ahora mismo y con ellas puestas lo veo como dinero tirado a la basura XD pero bueno, en vistas de futuro y sabiendo que están a buen precio ahora espero que acabe compensandome. Yo puse unas Savage en vez de las Fury para poder mantener latencias CL9, la diferencia de precio era despreciable. Puse estas: http://www.coolmod.com/kingston-hyperx- ... ry_id=1521
Garranegra escribió:
Alejandro_Tomas escribió:

No es la primera vez, que retiran componentes de stock y componentes viejos, llegan a costar, bastante mas que productos de ultima generación.

Quizá lo más parecido a eso que haya visto es la demanda de los Sandy Bridge, pero tampoco mucho más.

Aunque no tengo mucha experiencia en este mundillo, ojo ;)
Yo estoy esperando para pillar entre esta semana y la que viene otro kit como el que tengo, 8 gb más para formar los 16 gb
14 respuestas