Pasar backup de PC a disco duro interno de PS3, sin HD ext.

Tengo una duda un tanto intrigante. ¿Cómo puedo pasar un backup desde mi PC al disco duro interno de PS3, sin ayuda de un disco duro externo u otro método de almacenamiento?
¿Sería posible hacerlo a través de un servidor FTP? En caso afirmativo, ¿cómo se haría, con el PS3FTP server? Es que tengo entendido que solo se pueden pasar los backups del disco duro interno al pc sin ayuda de almacenamientos externos, pero para hacerlo a la inversa no he encontrado información.
Muchas gracias y un saludo.
Hay bastantes post con esto, además de un maravilloso tutorial que acabo de leer y realizar yo mismo hace poco.
Usa el buscador, de verdad, lo vas a encontrar, no me sirvió preguntar.
No he encontrado ningun tutorial. Lo que he hecho ha sido bajarme el ps3 ftp, y un servidor ftp para el ordenador. He conectado el ordenador y la ps3 mediante un cable de ethernet.
Ahora he cogido la carpeta del backup "[BLES00640]" y pasarla a la supuesta ruta del disco duro de PS3: "dev_hdd0/game", donde se aloja tambien el dicho servidor de ps3 y el Backup Manager.
Ahora a esperar a que se transfiera el backup, y a probarlo. Espero ir encaminado.
Un saludo.
No te va a funcionar. Lo haces casi todo bien solo que el backup lo tienes que alojar en la carpeta GAMEZ que se encuentra en el directorio de tu backup manager es decir en "dev_hdd0/game/LAN123456/gamez

Eso suponiendo que uses el backup manager 1.0 "oficial" si usas uno modificado, pues buscas su ruta y dentro de su carpeta tienes una llamada gamez... ahí es donde debes poner tu carpeta bles00640 o la que sea.

Busca y encontraras, que no es tan difícil.... hilo_servidor-ftp-para-ps3_1482604
yo tengo el backup manager y no tengo la carpeta gamez en laun12345 la creo y tampoco me sale nada en el backup manager
Porque tendrás un backup manager modificado. Dime cual y quizá te pueda decir en que carpeta se instala.

Saludos.
Hola, yo tengo el mismo problema, tengo el backup manager pero no se que ID tiene, yo tengo instalado el que aparece en este hilo: hilo_hilo-oficial-tuto-psfreedom-iphone-2g-3g-itouch_1484591

EDIT. Ya lo solucioné, es el original sin modificar.

Gracias y un saludo.
Creo que la mejor opción es:

Cable cruzado del PC a la PS3.
Ventaja: Muy sencillo.
Desventaja: no todo el mundo tiene la PS3 y el PC al lado.

Mucho mejor que USB y que FTP.
lo mas facil para saber donde se guarda es hacer un backup en el HD interno, el programa te marca la ruta de donde se instala
8 respuestas