[HILO OFICIAL] TUTO PSFreedom iPhone 2G,3G, iTouch.

1, 2, 3, 4, 551
Ya que en el hilo de Musclenerd el tema a quedado claro pero el autor no actualiza la pagina abro este para los recién llegados:

Imagen


Dispositivos compatibles:
iTouch 1G, 2G
iPhone 2G, 3G

Por elkekito:
Viendo todas las dudas surgidas con la instalación del iPhonedroid y de los pasos a seguir después voy a hacer la guía más completa que la que hice antes.
Aclaro antes de nada que el tutorial que voy a hacer es para los usuarios de Windows (yo solo uso Windows 7), no he tenido en ningún momento que darle permisos de administrador ni nada al PC (también yo tengo el Windows 7 con todos los permisos habilitados para todos los usuarios, asique por si acaso usarlo con los permisos de administrador).

También digo que supongo que valdrá para todos los iphone hasta el 3G (ósea, el EDGE y el 3G) y puede que también valga para los ipod touch (aunque de eso no tengo ni idea ya que yo no tengo ninguno para probarlo). Valdra para cualquier firmware en el que se pueda hacer jailbreak.

Dejo aquí los archivos a descargar.

Iphonebrowser
http://www.megaupload.com/?d=64EICAIB

Redsn0w 0.95
http://www.megaupload.com/?d=C2JQKT55

PSFredoom para Iphone (Es la compilación para 2G)
http://www.megaupload.com/?d=M1HB4FEA

iPhonedroid Idroid (esta versión ya viene con la modificación)
http://www.megaupload.com/?d=50DQ9N2V

Backup Manager v1.0
http://www.megaupload.com/?d=VPCXZWMA

1º Vale, empezaremos por lo esencial, el iPhone con el jailbreak (para ello si lo necesitamos usaremos el redsn0w 0.95b (necesitaremos el archivo del restore del firmare que tengamos instalado). Una vez hecho el jailbreak actualizamos todo lo que nos pida cydia y una vez hecho eso instalamos el archivo “afc2add” de la repo de Modmyi.com (en teoría debe está instalada esa repo y sino la buscamos). Una vez terminado quitamos el bloqueo automático del iPhone y también quitamos la tarjeta sim.

2º Enchufamos el iphone al PC y si sale el itunes lo quitamos (el iphone tiene que estar encendido en modo normal y corriente y en la pantalla principal, yo recomendaría quitar la tarjeta sim por si nos llaman…), ahora retrasaremos la fecha del ordenador al día 2 de septiembre, la hora da igual, y ahora sin descomprimir el iPhonedroid idroid lo abrimos con el winrar y ejecutamos el “iPhoDroid.exe”. Os saldrá una pantalla que pondrá “cancel”, “Exit recovery mode” y “Shoot”, pulsamos ese último y empezara a hacerse (en caso de dar error desconectar el USB y conectar de nuevo y reintentar). Tardara un rato en pasarse los archivos al iPhone cuando termine pasaremos al iphone. (No tocar en ningún momento el iPhone mientras se pasan los archivos)

3º Cuando termine de hacerse lo del PC pasaremos al iphone, lo desconectamos, en teoría os saldrá directamente el OpeniBoot (en caso de no apagar y encender el iPhone y hacer de nuevo el paso 2), pulsaremos el botón Sleep/wake 3 veces hasta que salga resaltado abajo a la izquierda “install” entonces daremos al botón home y comenzara la instalación (tardara bastante), cuando termine se iniciara el Android, según termine, reiniciamos el iphone a lo bruto (botón Sleep/wake + home) cuando se encienda de nuevo el iphone saldrá nuevamente el OpeniBoot, daremos al botón Sleep/wake hasta que se seleccione la manzanita (el iOS), daremos al botón home y se iniciara, nos saldrá lo del icono de conectar a itunes. Enchufamos el iPhone al PC y abrimos nuevamente el iPhonedroid y le damos a “Exit recovery mode” y el iphone se iniciara normalmente.

4º Ahora en el PC iremos al iphonebrowser e iremos a la ruta private/var, descomprimimos el rar “PSFredoom para Iphone”. Una vez terminado cogeremos los dos archivos y los arrastramos al iphonebrowser (comprobar que se hayan sustituido mirando los tamaños) una vez terminado apagaremos el iphone.

5º Encendemos el iphone nuevamente (aquí deberíais tener ya la ps3 apagada por completo y el cable USB enchufado a la ps3 PERO NO AL IPHONE y además no tener nada mas enchufado a los USB) y nos saldrá el OpeniBoot, ahora toca escoger el Android (pulsando el botón Sleep/wake y cuando este resaltado pulsamos el botón home), se iniciara la carga de Android pero ahora no se iniciara sino que llegara un momento que pondrá INIT, INIT, INIT… hay enchufaremos el Iphone al cable USB (que estaba preparo en la PS3), encendemos la PS3 de atrás y daremos al botón de “on” y rápidamente al botón “eject”. Si todo funciona la PS3 debería iniciarse en modo debug. Si no funciona repetir este paso nuevamente reiniciando el iphone y apagando la PS3 por completo.

6º Metemos en la raíz de cualquier USB el Backup Manager descomprimido (solo meteremos el archivo “.pkg” y en la PS3 iremos a Install Pakages y allí instalaremos él “.pkg” y ya tendremos el Backup Manager instalado y ya podremos guardar nuestras copias de seguridad (de momento no podremos cargarlas pero algo es algo).

Y ya está todo hecho.
Cuando queramos iniciar nuevamente la PS3 en modo debug tendremos que hacer nuevamente el Paso 5º.

Espero que este tutorial este más claro que el anterior.

Pruebas realizadas:

-por pepelako
Funcionando ok en iphone 3g ios 3.1.3 jailbreak con redsn0w 0.9.4 escogiendo el 3.1.2 en browse, parche afc2add instalado, y itunes 10
-por pablos93
iPhone 3G iOS 4.0.1 OK,, aunque funciona una de cada 30 veces xDD casi siempre me sale lo del USB Desconocido

Confirman que las copias de sefuridad no cargan del todo bien, supongo que por ser una compilación de 2G en un 3G, proximamente compilación para 3G...

A cargar backups!!!

Precompiled binaries for iPod Touch 1G: http://ersan.us/src/psfreedom-itouch1g.zip (includes new confirmed working payload below)
Precompiled binaries for iPhone 2G: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone2g.zip (includes new confirmed working payload below)
Precompiled binaries for iPhone 3G: http://ersan.us/src/psfreedom-iphone3g.zip (includes new confirmed working payload below)
Mirror for those files (EU) (+ rdx_manager.pkg): http://www.jailbreakps3.de/downloads/psfreedom/iphone/
Gracias por el tuto, pero mi ipod touch de 3ª generación, ¿seguirá funcionando correctamente?, ¿deja elegir entre iOS y SO android?

Retiro lo dicho, sólo para no thereted.
gracias por el tutorial yo voy a probarlo luego con mi ipod touch 1g, pero hay una cosa mi boton home esta averiado? influirá en el momento que hay que pulsarlo hay otro boton como alternativa? gracias
kenyonmartin escribió:gracias por el tutorial yo voy a probarlo luego con mi ipod touch 1g, pero hay una cosa mi boton home esta averiado? influirá en el momento que hay que pulsarlo hay otro boton como alternativa? gracias


Es necesario pulsar el botón home para seleccionar el SO con el que iniciar el iPhone, ya que con el power se cambia y con home se selecciona.

PeSPito escribió:Gracias por el tuto, pero mi ipod touch de 3ª generación, ¿seguirá funcionando correctamente?, ¿deja elegir entre iOS y SO android?


Si se puede elegir entre sistemas operativos, pero en el iTouch 3G todavía no es posible instalar OpeniBoot
aerox150 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
gracias muy buen tuto tio...

ya ire buscando las cosas por google que no entienda como lo de
jailbrekeado con redsn0w 0.95b, hay que tener instalado el af2add de cydia.

Hice lo del iphonedroid (es darle a shot y ya lo hace solo),
Una cuestión yo tengo el iPod touch 2g MC puedo hacer el proceso o no, porque estoy de los nervios, entre que para este no sale nada claro y para mi Samsung galaxy spica tampoco esto es la hostia xd, bueno gracias anticipadas al que conteste.
djcesc15 escribió:Una cuestión yo tengo el iPod touch 2g MC puedo hacer el proceso o no, porque estoy de los nervios, entre que para este no sale nada claro y para mi Samsung galaxy spica tampoco esto es la hostia xd, bueno gracias anticipadas al que conteste.


Si que puedes.
aerox150 escribió:gracias muy buen tuto tio...

ya ire buscando las cosas por google que no entienda como lo de
jailbrekeado con redsn0w 0.95b, hay que tener instalado el af2add de cydia.

Hice lo del iphonedroid (es darle a shot y ya lo hace solo),


Ya he puesto los enlaces de Redsn0w
Pregunta tontaaa , 3gs no va no?
perilla escribió:Pregunta tontaaa , 3gs no va no?


No, de momento no, ya que OpenIboot no funciona ni en 3gs ni 4.
Supongo que algo saldrá
Joder me siento orgulloso jaja, mi primer tuto que hago y se hace en un post y todo jaja, gracias por hacerlo vicenttoke, pesaba hacerlo yo mas currado y no como lo e hecho antes, por desgracia las backups no funcionan...
si se hace con jailbreakme el jailbreak en mi ipod touch 2g mc se puede
elkekito escribió:Joder me siento orgulloso jaja, mi primer tuto que hago y se hace en un post y todo jaja, gracias por hacerlo vicenttoke, pesaba hacerlo yo mas currado y no como lo e hecho antes, por desgracia las backups no funcionan...


Jajajjaaj, hombre tienes que estar orgulloso, gracias a ti
El firmware del iphone ha de ser 4.0 o sirve el 4.1?
serxiu escribió:si se hace con jailbreakme el jailbreak en mi ipod touch 2g mc se puede


recomiendan que para que funcione Iphodroid se use redsn0w, pero yo lo hice con Jailbreakme y funcionó
vicenttoke escribió:
serxiu escribió:si se hace con jailbreakme el jailbreak en mi ipod touch 2g mc se puede


recomiendan que para que funcione Iphodroid se use redsn0w, pero yo lo hice con Jailbreakme y funcionó

gracias
Un par de dudas, se puede usar jailbreakme en vez de redsn0w? Y la otra es cuanto espacio ocupa, porque tengo el 2g de 16 Gb y lo tengo llenito de musica...
tiene que ser con el sistema operativo ios 4.0¿? porque el ipod touch 1g no lo soporta, no?¿
XboxFlash2109 escribió:Un par de dudas, se puede usar jailbreakme en vez de redsn0w? Y la otra es cuanto espacio ocupa, porque tengo el 2g de 16 Gb y lo tengo llenito de musica...


Me remito a lo dicho al compañero, recomienda redsn0w pero con Jailbreakme me funcionó, de todas maneras en el primer post están los enlaces y redsn0w también es sencillo de usar.
A lo del espacio no estoy seguro pero no creo que mucho, supongo que unos 100 o poco mas MB

HODDIX escribió:tiene que ser con el sistema operativo ios 4.0¿? porque el ipod touch 1g no lo soporta, no?¿


No es necesario, yo no tengo IOS 4 y funciona iphodroid
Muchas gracias por el tuto!
Hay que modificar algo para habilitar la carga de backups como en otros ports que se han hecho?
vicenttoke escribió:
XboxFlash2109 escribió:Un par de dudas, se puede usar jailbreakme en vez de redsn0w? Y la otra es cuanto espacio ocupa, porque tengo el 2g de 16 Gb y lo tengo llenito de musica...


Me remito a lo dicho al compañero, recomienda redsn0w pero con Jailbreakme me funcionó, de todas maneras en el primer post están los enlaces y redsn0w también es sencillo de usar.
A lo del espacio no estoy seguro pero no creo que mucho, supongo que unos 100 o poco mas MB

HODDIX escribió:tiene que ser con el sistema operativo ios 4.0¿? porque el ipod touch 1g no lo soporta, no?¿


No es necesario, yo no tengo IOS 4 y funciona iphodroid



Respecto a lo del ios pues la verdad ni idea, yo solo e puesto desde el que lo e hecho yo, seguramente funcionara en cualquier ios en el que se pueda instalar el iphonedroid o el idroid, y lo del jailbreak yo e recomendadp el del redsnow porque segun lei en el otro hilo (el de muscleland el jailbreak hecho con el jailbreakme no valia porque era menos completo que el del redsn0w) tambien he de decir que aboche estube intentando hacerlo y con el jailbreak con jailbreakme no me funciono.
Pregunta tonta, ¿se puede hacer desde windows?
vicenttoke escribió:
HODDIX escribió:tiene que ser con el sistema operativo ios 4.0¿? porque el ipod touch 1g no lo soporta, no?¿


No es necesario, yo no tengo IOS 4 y funciona iphodroid



vale, ahora buscando el af2app
que version de iphodroid se necesita para el ipod touch 2g mc con ios 4 y jailbreakme
Pregunta tonta: los backup que vamos creando, aunque no se piedan cargar, serviran cuando se habilite la carga de backups, o habra que cargarlos otra vez???
jose1024 escribió:Pregunta tonta, ¿se puede hacer desde windows?


El tuto es para windows compi :)

HODDIX escribió:vale, ahora buscando el af2app


Compi es afc2app y en el cydia la encuentras sin tener que instalar ninguna repo ni nada
elkekito escribió:
jose1024 escribió:Pregunta tonta, ¿se puede hacer desde windows?


El tuto es para windows compi :)

HODDIX escribió:vale, ahora buscando el af2app


Compi es afc2app y en el cydia la encuentras sin tener que instalar ninguna repo ni nada


pues por mas que lo busco no me sale, voy a poner la 3.1.3 y redsnow a ver si sale
Gracias por la pronta respuesta.
una dudilla como se si tengo un ipod touch de segunda o de tercera generacion???
tyrion_juanka escribió:Pregunta tonta: los backup que vamos creando, aunque no se piedan cargar, serviran cuando se habilite la carga de backups, o habra que cargarlos otra vez???



Un backup es un backup, y no creo que por ser una versión del 2G, no funcione, supongo que si serán validos para cuando PSfredoom este compilado para 3G
HODDIX escribió:
elkekito escribió:
jose1024 escribió:Pregunta tonta, ¿se puede hacer desde windows?


El tuto es para windows compi :)

HODDIX escribió:vale, ahora buscando el af2app


Compi es afc2app y en el cydia la encuentras sin tener que instalar ninguna repo ni nada


pues por mas que lo busco no me sale, voy a poner la 3.1.3 y redsnow a ver si sale


Tenes que actualizar las repos del cydia eso si, vas donde pone changes y arriba pone refresh le das y cuando termine en teoria deberias encontrarlo.


P.d.: creo que hay algunos jailbreaks que lo instalan directamente, pero solo creo, no estoy para nada seguro.
¿Puede poner alguien la descarga del iphodroid? desde elenlace que has puesto no se puede descargar, o yo al menos no veo desde donde se descarga.

Hay una cosa del tuto que no entiendo:

3º Una vez descargados el iphonedroid y el idroid sustitui los archivos del idroid en los archivos del iphonedroid.

¿Qué quieres decir con esto?

El ipod que tengo está liberado pero no recuerdo con que método lo hice, lo hice hace poco y recuerdo que un MC porque al principio sólo lo podía hacer thetered. Me imagino que lo hice con el redsnow...

¿Como se puede saber si está el afc2app instalado?
elkekito escribió:

P.d.: creo que hay algunos jailbreaks que lo instalan directamente, pero solo creo, no estoy para nada seguro.

A mi no me ha hecho falta instalarlo... con el redsn0w.

http://www.iphodroid.com/release/window ... wnload.php // iphodroid WINDOWS
http://www.iphodroid.com/download/1shot ... wnload.php // iphodroid MAC

pal que pregunta.
Síííííí!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!
Descargando material y haciendo copia de seguridad.... [babas]
SaiMoN escribió:¿Puede poner alguien la descarga del iphodroid? desde elenlace que has puesto no se puede descargar, o yo al menos no veo desde donde se descarga.

Hay una cosa del tuto que no entiendo:

3º Una vez descargados el iphonedroid y el idroid sustitui los archivos del idroid en los archivos del iphonedroid.

¿Qué quieres decir con esto?


Enlace directo actualizado en el post principal
aqui teneis una version para los que no se quieran complicar la cabeza mucho:

Requisitos, iphone jailbreakeado con redsn0w, o blackrain si esta 3.1.2, el redsn0w funciona en todas las versiones excepto en 4.1 si no me equivoco.

¿como uso redsn0w? si buscas un poquito en google es muy facil encontrar tutoriales que te explican como debes hacerlo.

una vez que tengas el iphone con jailbreak hecho por blackrain o redsn0w, en cydia dale a la lupa y pon afc2add, te pedira reiniciar despues en tu ordenador cambia la fecha al dia 2 de septiembre, valido para cualquier windows xp, vista, 7...
quita el bloqueo automatico del telefono y asegurate de que itunes lo a reconocido antes de ejecutar los siguiente
ejecuta este archivo:
http://www.megaupload.com/?d=V9ROWYYT

Y PULSA SHOOT
una vez termine solo dale a install ( pulsando tres veces el boton reposo en el iphone (el boton de arriba) pulsa el boton home (centro abajo) y espera, cuando salga lo de init muchas veces ya puedes encender la play del interruptor, le das al boton de encendido de la play y seguido al eject y desde un pen le instalas el backup manager desde la opcion install package files que sale en el menu juego de la ps3.

despues el iphone para apagarlo debe ser dejando pulsado los botones home y reposo, y si al arrancar con el simbolo de la manzana nos salta el modo recovery (itunes con un disco) abre de nuevo el programa del link y dale a exit recovery mode...

el programa del link es el ejecutable de iphodroid, pero con las imagenes de idroid y psfredoom, probado y funciona ok, es facil.

aclaraciones: una vez hecho el iphone puede apagarse, no tiene que estar conectado todo el rato
NO FUNCIONA LA CARGA DE BACKUPS POR EL MOMENTO, puedes dumpearlos al disco duro pero no ejecutarlos.
NO FUNCIONA EN 3GS NI EN IPAD NI EN IPHONE 4... LO HE PROBADO EN IPHONE 3G
Yo tampoco puedo descargarlo por ese motivo dudaba de que fuera para windows.

El enlace de megaupload por el que te doy las gracias, tampoco funciona, dice temporalmente inaccesible.

Edito: ya funciona, estaria cargando, gracias de nuevo.
Si alguien consigue o crea el mismo la compilación para iphone 3G que lo diga y lo pongo en el post principal
vicenttoke escribió:
djcesc15 escribió:Una cuestión yo tengo el iPod touch 2g MC puedo hacer el proceso o no, porque estoy de los nervios, entre que para este no sale nada claro y para mi Samsung galaxy spica tampoco esto es la hostia xd, bueno gracias anticipadas al que conteste.


Si que puedes.
aerox150 escribió:gracias muy buen tuto tio...

ya ire buscando las cosas por google que no entienda como lo de
jailbrekeado con redsn0w 0.95b, hay que tener instalado el af2add de cydia.

Hice lo del iphonedroid (es darle a shot y ya lo hace solo),


Ya he puesto los enlaces de Redsn0w

Muchas gracias vicenttoke, excelente hilo, te lo has currao tío, mas tarde probare a hacerlo en mi iPod touch 2g mc y cuento los resultados y así te sirve de ayuda para ponerlo al principio, repito muchas gracias y hacer si pronto podemos hacer que funcionen los backups, pregunta a mi me funcionarían o tampoco?
jose1024 escribió:Yo tampoco puedo descargarlo por ese motivo dudaba de que fuera para windows.

El enlace de megaupload por el que te doy las gracias, tampoco funciona, dice temporalmente inaccesible.

Edito: ya funciona, estaria cargando, gracias de nuevo.



El enlace del iphodroid de la pagina oficial esta abajo del todo a la izquierda, que pone descargar para iphone 3G, lo de sustituir los archivos del iphonedroid por los del idroid es una cosa que he hecho yo, porque el proyecto idroid esta mas avanzado que el del iphonedroid, no creo que haga falta hacerlo la verdad...
djcesc15 escribió:
vicenttoke escribió:
djcesc15 escribió:Una cuestión yo tengo el iPod touch 2g MC puedo hacer el proceso o no, porque estoy de los nervios, entre que para este no sale nada claro y para mi Samsung galaxy spica tampoco esto es la hostia xd, bueno gracias anticipadas al que conteste.


Si que puedes.
aerox150 escribió:gracias muy buen tuto tio...

ya ire buscando las cosas por google que no entienda como lo de
jailbrekeado con redsn0w 0.95b, hay que tener instalado el af2add de cydia.

Hice lo del iphonedroid (es darle a shot y ya lo hace solo),


Ya he puesto los enlaces de Redsn0w

Muchas gracias vicenttoke, excelente hilo, te lo has currao tío, mas tarde probare a hacerlo en mi iPod touch 2g mc y cuento los resultados y así te sirve de ayuda para ponerlo al principio, repito muchas gracias y hacer si pronto podemos hacer que funcionen los backups, pregunta a mi me funcionarían o tampoco?



Se supone que con el iPhone 2G, iTouch 2G tiene que funcionar, de todas maneras es interesante que lo pruebes y nos confirmes si es posible cargar los backups. Gracias
pepelako escribió:aqui teneis una version para los que no se quieran complicar la cabeza mucho:

Requisitos, iphone jailbreakeado con redsn0w, o blackrain si esta 3.1.2, el redsn0w funciona en todas las versiones excepto en 4.1 si no me equivoco.

¿como uso redsn0w? si buscas un poquito en google es muy facil encontrar tutoriales que te explican como debes hacerlo.

una vez que tengas el iphone con jailbreak hecho por blackrain o redsn0w, en cydia dale a la lupa y pon afc2add, te pedira reiniciar despues en tu ordenador cambia la fecha al dia 2 de septiembre, valido para cualquier windows xp, vista, 7...
quita el bloqueo automatico del telefono y asegurate de que itunes lo a reconocido antes de ejecutar los siguiente
ejecuta este archivo:
http://www.megaupload.com/?d=V9ROWYYT

Y PULSA SHOOT
una vez termine solo dale a install ( pulsando tres veces el boton reposo en el iphone (el boton de arriba) pulsa el boton home (centro abajo) y espera, cuando salga lo de init muchas veces ya puedes encender la play del interruptor, le das al boton de encendido de la play y seguido al eject y desde un pen le instalas el backup manager desde la opcion install package files que sale en el menu juego de la ps3.

despues el iphone para apagarlo debe ser dejando pulsado los botones home y reposo, y si al arrancar con el simbolo de la manzana nos salta el modo recovery (itunes con un disco) abre de nuevo el programa del link y dale a exit recovery mode...

el programa del link es el ejecutable de iphodroid, pero con las imagenes de idroid y psfredoom, probado y funciona ok, es facil.

aclaraciones: una vez hecho el iphone puede apagarse, no tiene que estar conectado todo el rato
NO FUNCIONA LA CARGA DE BACKUPS POR EL MOMENTO, puedes dumpearlos al disco duro pero no ejecutarlos.
NO FUNCIONA EN 3GS NI EN IPAD NI EN IPHONE 4... LO HE PROBADO EN IPHONE 3G

No va,marca File Not Found tras darle a Shoot.
vicenttoke escribió:Si alguien consigue o crea el mismo la compilación para iphone 3G que lo diga y lo pongo en el post principal

mira el post mio y aprovecha lo que necesites, hay tienes hasta el ejecutable para hacerlo todo en un paso y no tienes que cambiar nada de nada

hay que descomprimirlo, no sirve hacerlo desde el rar!! asi no te saldra file not found
pepelako escribió:
vicenttoke escribió:Si alguien consigue o crea el mismo la compilación para iphone 3G que lo diga y lo pongo en el post principal

mira el post mio y aprovecha lo que necesites, hay tienes hasta el ejecutable para hacerlo todo en un paso y no tienes que cambiar nada de nada

hay que descomprimirlo, no sirve hacerlo desde el rar!! asi no te saldra file not found

Ya,si yo lo descomprimo hasta le doy permisos y nada.Uso W7 y un Ipod 2g.
Saludos Imagen
A mi tambien me dice que se ha producido un error o que se ha extraido, tengo un 2g.
ami me a funcionado, ahora se esta instalando tengo un iphone 3g
para los que salta un error es sencillo, crea una carpeta en tu escritorio llamada iPhoDroid_R13g, y dentro de esta descomprime la carpeta de mi rar que tiene el mismo nombre, tiene que estar una dentro de la otra

osea que la ruta deberia ser escritorio/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g

tengo que decir que solo lo he probado en iphone 3g
iPhone 4 porfavorrrrr :_____(
Yo sigo los pasos pero tengo un problema cuando después de enchufar la ps3 y dar a los botones el iphone empieza a (imagino) mandar un montón de código a la ps3 y luego se para y dice algo así "can't acces tty job control turned off" y no hace nada. ¿Qué puedo haber hecho mal?
pepelako escribió:para los que salta un error es sencillo, crea una carpeta en tu escritorio llamada iPhoDroid_R13g, y dentro de esta descomprime la carpeta de mi rar que tiene el mismo nombre, tiene que estar una dentro de la otra

osea que la ruta deberia ser escritorio/iPhoDroid_R13g/iPhoDroid_R13g

tengo que decir que solo lo he probado en iphone 3g

Pues tampoco.....igual es cosa del W7.
Saludos Imagen
yo uso windows 7, , alomejor tienes que darle al boton derechi en el ejecutable darle permisos de administardor, yo es que tengo quitado en control de cuentas de usuario en windows7 para que no me pregunte y siempre ejecute como admin
2504 respuestas
1, 2, 3, 4, 551