Pasar Archivos A Xbox sin Usar FTP

Alguno de Ustedes sabe pasar archivos al disco interno son usar el Ftp, es decir quiza conectado el DD al PC???
@jezuz84

No se puede conectar el disco duro de xbox al PC a menos que sea para hotswap.

se pueden pasar archivos por USB,necesitas un adaptador de usb a xbox y un pendrive compatible.
@jezuz84 Creo, hablo sin tener conocimiento de ello, pero si mal no estoy se puede, pero debes de usar un programa creo que se llama xplorer360, el cuál funciona para pasar archivos al disco duro del xbox 360 y creo que también funciona con el de la xbox, aún así lo mejor que puedes hacer es hacerlo por ftp, ya que la xbox no es como la 360 que tiene el disco duro fácil de sacr y meter, aquí tienes que desarmar la consola por completo, además de que el disco duro esta propenso a golpes y demás.
Se pueden transferir archivos por usb como comento @XEstebanEdgeX ,pero es bastante lento y no tiene punto de comparación con el ftp, además de que yo por lo menos no me veo pasando los archivos primero a la usb y luego a la xbox.
Una vez realizado las configuraciones correspondientes el ftp es una gozada.
@Josué Avila

Pero el explorer no sirve para pasar archivos de gran tamaño,por eso solo se utiliza para instalar el exploit,intentar pasar un juego con el es casi imposible...si yo ya abria un metodo para utilizarlo ya que seria mas rapida ea forma que por FTP.
@XEstebanEdgeX Error mío, es cierto que se pueden pasar archivos por este programa, lento, pero creo que funciona.
Al que yo me refería era al fatxplorer que funciona para el xbox 360 y según una encuesta hace unos 4 años el soporte para xbox clásico se añadiría por lo cuál supongo que es compatible.
Aquí un enlace con la noticia del hilo hecho por Chinot: https://www.elotrolado.net/hilo_encuesta-fatxplorer-soporte-para-xbox_2086786
La verdad yo nunca lo he probado por lo que no puedo emitir una opinión acerca de ello, pero si @jezuz84 lo prueba que nos comente si funciona o no.
Eso sí yo no lo usaría muy seguido, solo para transferir gran cantidad de archivos pocas veces ya que supongo que la transferencia sería más rápida, claro esto en caso de que el programa acepte el disco duro de la xbox.
Edito: Tal parece que aún no es compatible según la página de fatxplorer: https://fatxplorer.eaton-works.com/, como pueden ver el mensaje es de hace 1 año, pero al no haber novedades supongo que aún no se ha implementado, pero esperemos que este proyecto siga adelante y que llegue a dar a luz, por ahora el ftp sigue siendo la mejor opción ya veremos si eso cambia cuando de a luz este proyecto.
Ya lo he probado, es verdad sin resultado alguno reconoce el disco duro, pero no lo puede explorar, ni bloqueado, no desbloquedo, ni hablar no habra otra que pasar 360 gb por FTP!!!, gracias por la ayuda, ahora esperar que mi niños no agarren la consola y la pc mientras se hace la transferencia

Gracias!!!
Lo mas cómodo es FTP.

xboxhdm te permite copiar archivos de la computadora al disco duro del xbox, obvio desbloqueado.
Gracias ya lo realice por FTP, aun con algunos archivos no pasados, quizas por los caracteres utlizados en los nombres esto en el caso de las roms de Snes y N64, por lo de los demas Juegos de Pasaron Perfecto.

_Gracias !!!
@jezuz84 ¿Qué versión de xbox tienes?, Lo digo porque a mí también me pasaba en una consola.
Hola, Tengo
Xbox V1.0
Bios Modificado 8M+Plus+G Creo que ese esa
Con STOP
Dash = Unleash
La trasferencia la Realize Xbox-PC (Cable Cruzado)
Probare pasar los Archvios Pc-Router-Xbox
@jezuz84 La consola que usé fue una 1.0 y no me funcionaba con la bios de serie, funcionó hasta que flashee la tsop y actualice la bios, por lo cual no creo que sea tu problema, ¿Haz probado a usar el xbmc para transferir esos archivos?, Creo recordar que en alguna ocasión no pude transferir algún archivo con unleash y con xbmc sin problemas.
No lo he probado, pero estoy a la espera de un Adaptador Ide-Sata, para ponerselo a otra consola de igual caracteristicas ahi probare con el Dash que me mencionas; Abri el hilo ya que queria hacer la tranfencia mas rapida si se podia pero por lo visto no queda de otra que usar el FTP
Ese problema de pasar por ftp romsets y que algunos no pasen por el nombre muy largo es normal.
Eso se arregla haciendo un iso de xbox, se graba en un dvd y con el programa dvd2xbox pasas ese dvd al disco duro, así ya no da ese problema.
La verdad es muy engorroso hacer todo eso, cuando son cosas a las que les puedo cambiar el nombre manualmente lo hago y las paso por ftp.
Ya no recuerdo, pero hay software que tiene archivos de sistema con nombres raros y no pasan, y solo en ese caso si es obligatorio pasarlo mediante el dvd.
13 respuestas