(Encuesta) FATXplorer soporte para Xbox

Eaton Zveare, el creador de FATXplorer, ha creado una encuesta de donde nos gustaría tener soporte en un futuro. Una de las opciones es para la Xbox clásica :). Así que ya sabéis donde votar ;)

http://fatxplorer.eaton-works.com/2015/ ... ture-poll/

Seria increíble tener integración con windows y olvidarnos de las largas horas de FTP.

Venga chicos, no hay que registrarse ni nada... a votar!!!

Saludos.
Excelentre propuesta!! animemos a la negrita!!! XD
Voto emitido gracias por avisar
Va ganando con un 77% de los votos go X go!!
Votado y pasándoselo a to dios :P
Yo también. Es un puto coñazo el tiempo, xD
Vi el hilo antes de tomar una siesta,desperte de la nada solo 2 minutos busque la pagina entre a votar y luego me he dormido de nuevo XD XD XD XD XD XD

La verdad no tenia idea para que votaba,pero se notaba que era para bien,ahora entiendo algo..

Sera cosa de conectar el hdd a la faja ide y meter juegos sin necesidad de internet??

Porque a mi me vendria de perlasssssa ;) ;)
No es necesario internet, como tampoco, estar desmontando la consola para meter un par de gigas.

Si ya hablamos de varios cientos, es muy loable!!!

Votado, desde el movil y desde el pc. Si hace caso a las votaciones, esta bastante claro que lo sacará.

Un saludo
Que por votos no sea. :)

Tomax_Payne escribió:Si hace caso a las votaciones, esta bastante claro que lo sacará.


Si que esta claro el resultado. ;)
Tomax_Payne escribió:No es necesario internet, como tampoco, estar desmontando la consola para meter un par de gigas.o



Entonces como funciona? Porque no me aclaro na de na :s
Yo ya vote pero seria la misma pregunta ¿para que serviria ese programa o aplicacion?.
kynhoblack escribió:Yo ya vote pero seria la misma pregunta ¿para que serviria ese programa o aplicacion?.

para explorar el disco duro de la xbox, como si de un usb se tratase, osea que las trasferencias serian mas rapidas y esas cosas
pablo1993 escribió:
kynhoblack escribió:Yo ya vote pero seria la misma pregunta ¿para que serviria ese programa o aplicacion?.

para explorar el disco duro de la xbox, como si de un usb se tratase, osea que las trasferencias serian mas rapidas y esas cosas



Pero mas atras dicen que no es necesario internet ni destapar la consola,como sera la conexion entonces??

Seria bueno que explicaran algo ajaja porque si no,no veo la gracia y los que no sabemos (ni idea de 360) quedamos como tontos y brutos.
¿sera que con algun adaptador lo conectas a la pc o laptop por usb y asi lo exploras (el HDD)?,
a mi la transferencia por ftp es de casi 10mb ¿sera mas rapida por ese programa (lo mas seguro es que si)?,
XEstebanEdgeX escribió:
Tomax_Payne escribió:No es necesario internet, como tampoco, estar desmontando la consola para meter un par de gigas.o



Entonces como funciona? Porque no me aclaro na de na :s


Haber:

no es necesario, tener internet, para conectar una xbox, con un pc, para pasar por ftp, solo necesitas un cable de red (de un tiempo a esta parte, ni siquiera tiene que ser cruzado, pues los pcs invierten la señal).
Si crees, que es necesario, incluso haria un mini tutorial.

Para pasar un juego o un homebrew, desde el pc, no creo que compense, estar abriendo la consola, sacando el hdd, y conectandolo al pc (mi pc, no tiene ya puertos ide).
Ahora para duplicar hdds, puede ser muy util.

El ftp, en archivos grandes, alcanza los 10/11mbs de transferencia, pero en multitud de archivos, es muy lento, pues cada archivo abre una conexion, transfiere el archivo y cierra esa conexion, vuelve a abrir otra y asi sucesivamente, por lo que puede hacerse muy largo (hacer un backup de un hdd de un tera, puede llevar mas de 24 horas).
Por contra en pc, se copia a saco, desde la misma conexion por usb o directo a placa, pudiendo conseguir transferencias de hasta 25mb/s aun con multiples archivos (1 tera en 3/4 horas)

@XEstebanEdgeX
Si te queda alguna duda, te agradeceria, que la expuesieras. No es mi intención poner a nadie, de ninguna forma. Un saludo.
Tomax_Payne escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Tomax_Payne escribió:No es necesario internet, como tampoco, estar desmontando la consola para meter un par de gigas.o



Entonces como funciona? Porque no me aclaro na de na :s


Haber:

no es necesario, tener internet, para conectar una xbox, con un pc, para pasar por ftp, solo necesitas un cable de red (de un tiempo a esta parte, ni siquiera tiene que ser cruzado, pues los pcs invierten la señal).
Si crees, que es necesario, incluso haria un mini tutorial.

Para pasar un juego o un homebrew, desde el pc, no creo que compense, estar abriendo la consola, sacando el hdd, y conectandolo al pc (mi pc, no tiene ya puertos ide).
Ahora para duplicar hdds, puede ser muy util.

El ftp, en archivos grandes, alcanza los 10/11mbs de transferencia, pero en multitud de archivos, es muy lento, pues cada archivo abre una conexion, transfiere el archivo y cierra esa conexion, vuelve a abrir otra y asi sucesivamente, por lo que puede hacerse muy largo (hacer un backup de un hdd de un tera, puede llevar mas de 24 horas).
Por contra en pc, se copia a saco, desde la misma conexion por usb o directo a placa, pudiendo conseguir transferencias de hasta 25mb/s aun con multiples archivos (1 tera en 3/4 horas)

@XEstebanEdgeX
Si te queda alguna duda, te agradeceria, que la expuesieras. No es mi intención poner a nadie, de ninguna forma. Un saludo.


Muy buena explicacion, lo del ftp sin internet creo que cualquiera lo sabe, valdria la pena para HDD grandes
como para hacer copias de seguridad de toda tu informacion en tu xbox,
pero si tendria que estar habriendo y cerrando el xbox no me serviria de mucho yo preferiria el FTP (incluso con archivo pequeños),
creo que a mi solo me serviria si le cambiara el HDD al Xbox por lo rapido como comentas,
pero bueno eso ya se vera cuando salga el programa,Saludos.
Tomax_Payne escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Tomax_Payne escribió:No es necesario internet, como tampoco, estar desmontando la consola para meter un par de gigas.o



Entonces como funciona? Porque no me aclaro na de na :s


Haber:

no es necesario, tener internet, para conectar una xbox, con un pc, para pasar por ftp, solo necesitas un cable de red (de un tiempo a esta parte, ni siquiera tiene que ser cruzado, pues los pcs invierten la señal).
Si crees, que es necesario, incluso haria un mini tutorial.
@XEstebanEdgeX
Si te queda alguna duda, te agradeceria, que la expuesieras. No es mi intención poner a nadie, de ninguna forma. Un saludo.


No tenia idea lo del ftp sin internet :S almenos a mi nunca me ha funcionado sin internet,eso fue algo nuevo para mi ajaja.

Y todo lo demas lo haz dejado claro como el agua,ahora solo quedara esperar.

Saludos y gracias!
ahi va el mio, saludos a todos xboxers
Ya he metido como 20 votos.

No se sabe cuando seria esto ??
No olvidéis que el principal problema es el disco duro bloqueado , que no es solo que pueda acceder a la partición fatx , sino que se pueda desbloquear para acceder a ella. Yo no se como conectáis vuestras Xbox a FTP, pero con un router conectado con cable se pasan enseguida los juegos y demás , claro que si lo intentáis por red inalámbrica el ordenador se ralentiza como 5 veces más. Lo único por lo que votaria un programa asi, es para volcar juegos y programas la primera vez que pusiera un disco duro a una Xbox, una vez cerrada la consola un PLC , FTP y listo.
22 respuestas