¿Pasa algo por dejar el blueray dentro de la wiiu cuando la apagas?

AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Simplemente preguntar si hay algún problema por dejar el bluray dentro al apagar la consola,o si mejor saarlo porque sea perjudicial.
Para nada es perjudicial, vamos que puedes hacerlo sin problema. Cuando enciendas la consola pues empezara a leerlo como sí lo hubieses metido después de encenderla
(mensaje borrado)
eso de que no es perjudicial.... jajaja..

a ver, el disco se calienta, y si dejamos un objeto caliente en la consola, la lente puede dañarse, no a corto plazo, pero si llegara a dañarse...

son 10 segundos escasos lo que tardas en ejecutar el eject y quitar el juego...
ducckke escribió:eso de que no es perjudicial.... jajaja..

a ver, el disco se calienta, y si dejamos un objeto caliente en la consola, la lente puede dañarse, no a corto plazo, pero si llegara a dañarse...

son 10 segundos escasos lo que tardas en ejecutar el eject y quitar el juego...

Si que es verdad que el disco se calienta pero ese calor que tiene el disco no es suficiente para dañar la lente. Yo casi nunca saco el juego al acabar en ninguna maquina y no e tenido problemas de lente. [360º]
perjudicial para la consola seria si haces como esos que cada vez que terminan una partida desenchufan la toma de corriente totalmente, aunque peores eran los que en la epoca de los cables estrangulaban los cable de los mandos
futuro mad max escribió:perjudicial para la consola seria si haces como esos que cada vez que terminan una partida desenchufan la toma de corriente totalmente, aunque peores eran los que en la epoca de los cables estrangulaban los cable de los mandos


Yo hacia eso xD

Con respecto a la pregunta, no lo veo peligroso ni por la posicion del disco (lo digo por si pones la consola en vertical), porque supongo que la consola al apagarla de forma normal (sin desenchufarla de golpe) dejará el disco en una posicion que no le pase nada y que luego la consola pueda agarrarlo sin problemas.

Por cierto, que envidia, yo no tengo WiiU. Mas te vale disfrutarla -.-
Yo tengo por costumbre sacar el juego siempre, y nunca he tenido problemas. Ademas, si lo dejas dentro y quieres jugar a otro, lo vas a tener que sacar igualmente...
Solo tienes que tener cuidado con no darle de comer después de las 12 y que no le caiga agua... ohh wait!!!

Si nos ponemos "tikismikis" siempre es mejor que el cabezal mecànico no este con el disco dentro cuando està apagada, es lo que he leído siempre, de todas maneras no creo que repercuta de manera notable. Yo solo por el coñazo de tener otra luz màs mientras duermo y encima que rompe la armonía de 80 luces rojas que tengo(esa es blanca al dejar el disco), solo por eso ya lo saco. un saludo
A mí me dijeron cuando se me rompió la lente de la Ps3, que no dejase el disco dentro, que al estar caliente el disco y enfriarse la consola se creaba condensación en el disco...
sareo escribió:A mí me dijeron cuando se me rompió la lente de la Ps3, que no dejase el disco dentro, que al estar caliente el disco y enfriarse la consola se creaba condensación en el disco...



eso solo se conseguiria si la consola fuese una tostadora, con un cambio de temperatura en muy poco tiempo, pero para explicarlo es un buen argumento.

obviamente bueno no sera, ojo que yo lo dejo dentro y no e tenido ningun problema, pero la pereza es lo que tiene
Lo que si recomienda, es sacarlo si vas a mover/trasladar la consola, sino, yo creo que es bueno pa que no le entre polvo.
Yo a veces lo dejo dentro porque voy a jugar después, y me da mas trabajo guardar el disco en su caja y la caja en el mueble, que lo que pueda tardar en sacar el disco, y total para jugar después al mismo juego, no se si será bueno o malo, pero me da que esto es igual que lo de la sacarina, que es cancerígena......... si te tomas un barreño de ellas al día.

Yo nunca he teniado problema de lentes en mis consolas, y a mi xbox1 le metí mucha caña tanto de juegos como luego de peliculas y series y si cuadraba quedar dentro el disco pues ahi quedaba.
yo llevo un mes jugando solo al cod ( cuando tengo tiempo ) y desde entonces el disco no ha salido de la consola , ni va a salir en un tiempo , jeje no pasa nada .
El problema real con los discos esta en la xts y las sufridas rallas al mover la consola , pero si esta estatica no pasa absolutamente nada ,
un saludo
como an dicho ya , yo siempre dejo un disco dentro de todas mis consolas , en las de apertura superior como psx o dreamcast creo ke ayuda a proteger la lente del polvo
Solo por curiosidad, el soporte de la wii u al final si que es blu ray?
Axos escribió:Solo por curiosidad, el soporte de la wii u al final si que es blu ray?

Si , pero con formato de nintendo
yo en la wii no exagero si digo que estuve como 2 meses o mas que no saque el del monster hunter
Yo tampoco saco los juegos de mis consolas y de momento no he tenido ningún problema.

Un saludo
18 respuestas