Partidos fascistas, situacion de España, caos...

1, 2, 3
clitorix escribió:
vpc1988 escribió:Un NO rotundo. Pero solo hay que ver como partidos como DN, la falange, españa 2000... estan ganando votos. Que un partido de estos tenga representacion, esperemos que no, pero posible es.

soy votante de este partido, creo que usted y varios o muchos de este foro saben muy poco de este partido, no tiene nada que ver con esos partidos fantasma y anquilosados en el pasado que usted menciona. En fin, no voy a entar en discusiones, pero sólo ver que alguien se extraña de que un partido defiende a las personas españolas, pues ya demuestra la clase de personas que residen en este país todavía llamado España. Ale, a ver a la Esteban.

P.D: soy de izquierdas, mucho más que alguno de vosotros

Un partido que apoya a un asesino como el que es el que mato a Palomino no merece respeto ninguno. Un partido que apoya la xenofobia tampoco merece respeto alguno. Un partido que considera la homosexualidad enfermedad tampoco lo merece.

Gente asi de "patriota" es la que hace que el pais no prospere.
clitorix escribió:
vpc1988 escribió:Un NO rotundo. Pero solo hay que ver como partidos como DN, la falange, españa 2000... estan ganando votos. Que un partido de estos tenga representacion, esperemos que no, pero posible es.

soy votante de este partido, creo que usted y varios o muchos de este foro saben muy poco de este partido, no tiene nada que ver con esos partidos fantasma y anquilosados en el pasado que usted menciona. En fin, no voy a entar en discusiones, pero sólo ver que alguien se extraña de que un partido defiende a las personas españolas, pues ya demuestra la clase de personas que residen en este país todavía llamado España. Ale, a ver a la Esteban.

+1 Yo tambien soy votante de Democracia Nacional y hay muchos en este foro que no conocen nada a este partido, este partido no es como los otro partidos de derechas que solo les importa el dinero.

Democracia Nacional no es de derechas (aunque los medios de comunicacion nos metan en ese campo) es un partido transversal Patriota y Social.
Es lógico que salgan estos partidos en épocas tan duras como la actual.

Los habrá moderados, radicales, ultras, pero si son elegidos democraticamente a nadie le debería molestar.

Yo nunca votaría a uno de estos, pero si la gente cree que lo harán mejor es su problema.
Aluccar escribió:
clitorix escribió:

+1 Yo tambien soy votante de Democracia Nacional y hay muchos en este foro que no conocen nada a este partido, este partido no es como los otro partidos de derechas que solo les importa el dinero.

Democracia Nacional no es de derechas (aunque los medios de comunicacion nos metan en ese campo) es un partido transversal Patriota y Social.

Para mi lo del dinero es lo de menos. Mas miedo me da que sea un partido fanatico.
baronluigi escribió:
Dfx escribió:Ahora mismo no creo que fuera posible, pero dentro de unos años si la cosa sigue igual, yo no descarto que estos partidos ganen poder y se hagan ver de verdad, a mi no me molestaria que alguien arreglara de verdad el problema de la inmigracion.

Y que España acabase siendo algo como V DE VENDETTA? No, por dios.
Hombre... DN no es un partido como el MSR, MSP, España 2000 que casi todos sus militantes son cabezas rapadas he estado en varias manifestaciones de DN y aun no he visto ningun Skin en sus filas.
Aluccar escribió:Hombre... DN no es un partido como el MSR, MSP, España 2000 que casi todos sus militantes son cabezas rapadas he estado en varias manifestaciones de DN y aun no he visto ningun Skin en sus filas.

Pues poco te has fijado, hijo mío.

Imagen
Aluccar escribió:Hombre... DN no es un partido como el MSR, MSP, España 2000 que casi todos sus militantes son cabezas rapadas he estado en varias manifestaciones de DN y aun no he visto ningun Skin en sus filas.

Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Lo verdaderamente peligroso es la ideologia. Que conste que yo a ti no te conozco de nada por lo que me abstengo de calificarte de cualquier manera, pero la ideologia de ese grupo al que tu votas no me parece muy lejana a la de los grupos que tu has descrito.

Lo dicho, yo no te conozco de nada, por lo que no me parece apropiado ponerte un calificativo, pero creo que tengo derecho a opinar lo que me parece ese partido politico.
Hispalense escribió:

Pues poco te has fijado, hijo mío.

Imagen

En esa imagen se ven varios hombres con la cabeza rapada eso no quiere decir nada (tampoco hay muchos unos 4 o 5 de) lo que me refiero es que vallan con pintas de Skin Heads y material NS

baronluigi escribió:Una cosa no tiene nada que ver con la otra.

Lo verdaderamente peligroso es la ideologia. Que conste que yo a ti no te conozco de nada por lo que me abstengo de calificarte de cualquier manera, pero la ideologia de ese grupo al que tu votas no me parece muy lejana a la de los grupos que tu has descrito.

Lo dicho, yo no te conozco de nada, por lo que no me parece apropiado ponerte un calificativo, pero creo que tengo derecho a opinar lo que me parece ese partido politico.

Por supuesto que tienes derecho a opinar de cualquier partido, son opiniones a mi me puede parecer bien a votar a DN y tu votar a IU (Ojo que no lo se es solo un ejemplo) y te seguiria respetando.

PD: Una ideologia Patriota y Social no lo veo tan mal... [beer]
Sí, van rapados porque es la moda de Madrid, para ser skin debes ir siempre igual y cantando consignas nazis [tomaaa] [tomaaa]

No hay mayor ciego...

Pero bueno, sólo hay que saber quien es el jefazo del partido, todo un santorrón, hermanita de la caridad.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo en las proximas elecciones tengo muy claro que votare a un partido de extrema derecha.
Ep, el mensaje que has citado tiene cosas que yo no he puesto XD

Personalmente este tipo de "patriotismo" me parece un atraso
Hispalense escribió:Sí, van rapados porque es la moda de Madrid, para ser skin debes ir siempre igual y cantando consignas nazis [tomaaa] [tomaaa]

No hay mayor ciego...

Pero bueno, sólo hay que saber quien es el jefazo del partido, todo un santorrón, hermanita de la caridad.

Paso de entrar en discosiones de vestimenta... [carcajad]

PD: A lo que de verdad me refiero es a este tipo de gente. [rtfm]

Este es el tipo de gente que hace daño a los Españoles.

Imagen
Un partido de extrema derecha no, pero un partido rumano o moro o vete tu a saber seguro que al final acaba teniendo representación política y sacando aún mas derechos para los inmigrantes. Esto es España señores, y aquí somos gilipoyas por si no os habíais dado cuenta...
Simplemente van a las manifestaciones lo más "casual" que pueden, pero todos sabemos qué tipo de gente son, almenos los de MSR o España2000 no ponen fachada, van de cara.

Manuel Canduela, además, es el fundador de División 250 (un grupo nazi de Oi) y ha estado en la cárcel por divertirse dando palizas, pero bueno, que no hay skins XD

Encima de ser de extrema derecha, son hipócritas.
Yuu Matsura escribió:Un partido de extrema derecha no, pero un partido rumano o moro o vete tu a saber seguro que al final acaba teniendo representación política y sacando aún mas derechos para los inmigrantes. Esto es España señores, y aquí somos gilipoyas por si no os habíais dado cuenta...

Ya se ha fundado el primer partido Islamista en España, no recuerdo ahora mismo su nombre...

Hispalense escribió:Simplemente van a las manifestaciones lo más "casual" que pueden, pero todos sabemos qué tipo de gente son, almenos los de MSR o España2000 no ponen fachada, van de cara.

Manuel Canduela, además, es el fundador de División 250 (un grupo nazi de Oi) y ha estado en la cárcel por divertirse dando palizas, pero bueno, que no hay skins XD

Encima de ser de extrema derecha, son hipócritas.

Joder... supongo que en DN habran algunos NS por que es el unico partido de "Extrema derecha" (como dicen por aqui algunos) que puede hacer cara al bipartidismo, pero la mayoria de simpatizantes son gente normal como tu y como yo. (Espero que tu si XD es coña)

Y si, Manuel Canduela fue cantante de un grupo de musica y estuvo en la carcel, y que... no es todo lo malo del mundo. ¿dando palizas? Tu creete todo lo que dicen en los medios de comunicacion...

PD: Te lo vuelvo a decir existen muchas mas ideologias que Extrema derecha, Extrema Izquierda y Centro...

¿Por ser Patriota y Social tienes que ser de Extrema Derecha? En fin... esto es España.
Ser patriota es decir que lo mejor es tuyo y lo demas es mierda (que basicamente es lo que dicen este tipo de grupos)

Pues entonces vaya mierda de patriotismo.
baronluigi escribió:Ser patriota es decir que lo mejor es tuyo y lo demas es mierda (que basicamente es lo que dicen este tipo de grupos)

El patriotismo no consiste en eso...

Ser patriota consiste en sentirse orgulloso de donde eres, eso no quiere decir que lo tuyo sea mejor que lo demas.
Aluccar escribió:
baronluigi escribió:Ser patriota es decir que lo mejor es tuyo y lo demas es mierda (que basicamente es lo que dicen este tipo de grupos)

Ser patriota consiste en sentirse orgulloso de donde eres, eso no quiere decir que lo tuyo sea mejor que lo demas.

Tenemos diferente opinion de lo que es un "patriota" (que para mi un patriota nunca será nada bueno).
Yo creo que nadie ha dicho que ser patriota sea ser de extrema derecha, simplemente que esos partidos SÍ son de extrema derecha (sobre todo DN, que además está en la plataforma Euronat, unido con el partido de Le Pen).

Pero bueno, que a mí la derecha y la izquierda me parece la misma mierda, y los extremos de cada una, pues más mierda aún, y del patriotismo y el nacionalismo mejor ni hablo.
Hispalense escribió:Yo creo que nadie ha dicho que ser patriota sea ser de extrema derecha, simplemente que esos partidos SÍ son de extrema derecha (sobre todo DN, que además está en la plataforma Euronat, unido con el partido de Le Pen).

Pero bueno, que a mí la derecha y la izquierda me parece la misma mierda, y los extremos de cada una, pues más mierda aún, y del patriotismo y el nacionalismo mejor ni hablo.

Con lo bueno que es ser ciudadano del mundo ^^
Si DN no es extrema-derecha, entonces las purgas de Stalin consistieron en palmaditas en la espalda. Que no os vendan la moto con el patriotismo, las cosas por su nombre y sin caretas.

Ley de Partidos escribió:El objetivo de esta ley es garantizar el sistema democrático:
impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas.

Pero claro, sabemos que solo se aplica a ciertos partidos. Y yo me pregunto: ¿Por qué?
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
baronluigi escribió:
Aluccar escribió:

Tenemos diferente opinion de lo que es un "patriota" (que para mi un patriota nunca será nada bueno).

me gustaría saber que entiendes por los símbolos que tienes puestos en tu firma
Vaya tela con el pendulito de los cojones.

Todos recordamos cuando hace años, en el 2002 o en el 2004, la gente no miraba con tanto recelo al PSOE, que se engalanaba con un halo de izquierdas en cada uno de sus mítines. La inseguridad ciudadana no era tal problema en muchas ciudades, y no se relacionaba tanto con la inmigración. Tampoco le importaba a nadie la economía, porque los parados de hoy estaban felizmente construyendo duplex a linea de playa. Había otros temas que ocupaban esa relevancia, como la ecología, la política internacional, la falta de inversión en investigación, etc. Era entonces, cuando la palabra 'progre' no la decía nadie, mientras que la palabra 'facha' era el insulto político de moda. No había palabra mejor para desacreditar a cualquier persona que participase en una conversación atacando al PSOE, o quizás defendiendo algunas tesis del PP.

Hoy hemos pasado al otro extremo. La gente recela de la izquierda, que por desgracia es relacionada con el gobierno. Y la palabra 'facha', aquello que se oía en las tertulias para desacreditar a los planteamientos aparentemente de derechas. Se ha convertido en un tabú, precisamente cuando la población más se está radicalizando hacia posturas fascistas. Cualquier solución a los problemas cotidianos, que no quiera distinguir entre nacionalidades, que rehúse de la violencia selectiva ejercida por el estado o que no sea partidaria de un estado de derecho más vengativo, es tildada de 'progre' de la misma manera que antes era empleada la otra palabrita por otros motivos también injustos. Para ejemplos, este foro. Este uso cuasi infantil de insultos políticos es un indicador más, de como las tendencias pasan de un extremo a otro, llevándose por medio a una masa que ni razona, ni quiere razonar sobre nuestro futuro político.

Me preocupa la falta de madurez política que hay en esta sociedad. Para muchos la política es un simple cruce de acusaciones entre personajes que se ven en la tele (y precisamente a esos personajes es a quien beneficia este modo de entenderla). Pero realmente es una ciencia que busca una organización de la sociedad, y que necesita de una instrucción académica. La educación, como pasa con muchos otros problemas, se muestra como la mejor herramienta para darle a cada ciudadano una base política que usaría para razonar por si mismo, y no estar simplemente a disposición de las tendencias en auge. Todo el mundo preferirá una solución a corto plazo, pero a ver si nos damos cuenta de que la magia no existe...
clitorix escribió:me gustaría saber que entiendes por los símbolos que tienes puestos en tu firma

Me gustan los colores xD
Yuu Matsura escribió:Un partido de extrema derecha no, pero un partido rumano o moro o vete tu a saber seguro que al final acaba teniendo representación política y sacando aún mas derechos para los inmigrantes. Esto es España señores, y aquí somos gilipoyas por si no os habíais dado cuenta...

Joder,lo dices commo si por ser inmigrante deberian tener menos derechos o algo ¬_¬ .
eso es la democracia, gobierno representativo, y si 200,000 chinos votan a un partido chino, pues tendran la representacion equivalente en el parlamento mientras cumplen las reglas establecidas, la idea es que los governantes elegidos tienen la obligacion de representar a quien los han votado,

ahora, no tengo muy claro como va en españa porque ha habido mucha discusion sobre si los residentes deberian tener el voto, pero me imagino que por ahora tienes que ser cuidadano español para votar,

mi opinion personal es que el gobierno funciona con los impuestos de los cuidadnos, y al contribuir a la caja comun, tienes el derecho a votar que se hace con ese dinero,
entonces me preguntas, un tio que viene a mendigar, robar o trabajar en negro, no se merece ni voz ni voto, sea español o extranjero,
un tio que viene con sus papeles, paga sus impuesto y trabaja honrada y honestamente, su voto deberia valer lo mismo que el mio,

ahora, antes de hablar, leeos un pelin el hilo de "los extranjeros nos invaden" porque lo acaban de cerrar, y decidan si quieren que este hilo sigua el mismo camino,
Flipo con los pajaritos que tiene la gente en la cabeza sobre un partido como DN, se les muestra con imagenes CLARAS de que ese partido está lleno de neonazis y todavía dicen que solo hay 3 o 4 cuando está en la foto el metro lleno de ellos...
el problema cuando empiezas a prohibir partidos es es las opiniones son como el ajuero del culo, todos tenemos uno y pensamos que los de los demas apestan,

entonces sube el PSOE y prohibe a DN, españa 2000 y cia por extremistas,
pasan 4 años y viene el PP, sube el PP y prohibe a Izquierda unida y el PCE por extremista, y cada vez vamos cortando mas o mas el espectro politico por los extremos hasta dejar un totalitarismo centrista que no se distingue de una dictadura,

os recuerdo que stalin y pol pot eran igual de malos que hitler y mussolini, no es una excusa y el mundo seria mucho mejor lugar si las madres de estos personajillos huviesen abortado si me excusan la groseria, pero la variacion de ideas politicas es necesaria para la evolucion del gobierno en acuerdo de la sociedad, un partido de extrema derecha puede ser tanta inspiracion a sus militantes de formular ideas de extrema derecha para apoyarlo y de forma igual para militantes de un partido de izquierdas de formular ideas y politicas para combatirlo a nivel ideologico y politico,

pero no se debe permitir todo, tenemos que tener unos pillares basicos, libertad de expresion, libertad del miedo, concepto de igualdad entre personas, cosas que pongan unas relgas basicas, un partido no puede tener su discurso "democratico" en una mano y una espada amenazando con la otra, porque la espada de por si es una violacion de la igualdad entre personas,
En España nunca saldrán. los fascistas moderados están en el ala dura el PP, y eso hace que a muchos de los potenciales votantes de los otros partidos ya les sirva. Esos partidos en España no tienen campo para correr. Pero sí, si no existiera posiblemente aquí habría un movimiento fascista incluso más fuerte que en Italia o Francia.
Somos un país en que la mayoría ni siquiera se cree lo de la democracia, se usa porque no hay más remedio, pero poca gente de la derecha española la defendería con uñas y dientes si vinieran mal dadas. El hecho de que con el fascismo no se rompiera como por ejemplo sí pasó en Portugal, ha dejado muchas secuelas del régimen. Ya no sólo a nivel administrativo, como se pueden ver muchos restos en el sistema judicial. Si no también entre la gente. Todavía sigue activo en los argumentos de muchos la propaganda oficial del régimen para muchas cosas, argumentos históricos, contexto internacional, complejo de inferioridad respecto a los extranjeros... También sigue presente la ideología oficial en la forma de pensar respecto a muchos temas, sobre qué es España y como debe de ser, sobre temas como la homosexualidad, las pluralidades de España y sus lenguas...existe todavía aquella ideología fascista insertada en el subconsciente de la sociedad, todavía hoy, y se va heredando de padres a hijos. Y no creo que se pueda arreglar ya, en este aspecto les salió bien el trabajo.

PD: Partidos no se debe prohibir ni uno. En democracia es la gente la que prohibe con su voto. Sinó no lo es.
un partido que usa la violencia como arma politica para silenciar la voz de otros deberia permitirse ?

como dije, tienen que haber unos pilares basicos que establecen las normas del juego, si no, creas un voto obtenido por miedo, intimidacion y mentiras,
Aevum escribió:un partido que usa la violencia como arma politica para silenciar la voz de otros deberia permitirse ?

como dije, tienen que haber unos pilares basicos que establecen las normas del juego, si no, creas un voto obtenido por miedo, intimidacion y mentiras,

Si alguien en un partido, coacciona, monta disturbios o incluso asesina a alguien, que lo detengan. Y si hay un partido donde se concentran muchos de estos, más fácil para la policía encontrarlos. Que les detengan por asesinato, disturbios y coacciones. Pero un partido no usa la violencia, si acaso la usarán sus miembros. Detener al partido sólo sirve para una cosa, que sus votantes no les puedan votar.
Raul Martinez escribió:No, esto es España, aquí como mucho ganaría el partido de la Belén Esteban.

Totalmente de acuerdo, si Belén Esteban fuera con algún partido aunque pueda parecer increíble estoy seguro que tendría un número considerable de votos.
Somos así de evolucionados...

eso es un nacionalista hombre
el patriotismo es la virtud de los depravados.

oscar wilde.
ElChabaldelPc escribió:

eso es un nacionalista hombre

Demasiado fino hay que hilar pa ver diferencias entre patriotismo y nacionalismo, tal cual lo entiende la gente. A la mierda las 2 cosas y acabamos antes.
si eres nacionalista te importa el pais,
si eres patriota te importa el pueblo,

lamentablemente, la mayoria de las veces confunden nacionalista con patriota,
charlesdegaule escribió:Franco hizo mucho daño a las ideas de derecha... así que dudo que eso ocurra. En España decir que eres de derechas es casi recibido por insultos de "Facha o fascista".

+1
seaman escribió:

Joder,lo dices commo si por ser inmigrante deberian tener menos derechos o algo ¬_¬ .

Por supuesto, y si no vete a otros países a ver si tienes los privilegios que ellos tienen aquí. Por ponerte un ejemplo, vete a Arabia Saudí y pide que te pongan una iglesia a ver que te dicen...
Yuu Matsura escribió:
seaman escribió:

Por supuesto, y si no vete a otros países a ver si tienes los privilegios que ellos tienen aquí. Por ponerte un ejemplo, vete a Arabia Saudí y pide que te pongan una iglesia a ver que te dicen...

Claro, y denuncias esa represión a los derechos humanos queriendo hacer lo mismo, olé ¬_¬
Yuu Matsura escribió:

Lo de algunos ya roza lo esperpentico,anda anda,porque un pais viva en una dictadura y con un gobierno ruin.
Y te pones a su altura,ole tus cojones.Ademas,te digo que España es aconfesional.
bender85 está baneado por "adiós"
alo alo aloquino au au au au yokoooooooooooo ladin gu jata
seaman escribió:
Yuu Matsura escribió:

Lo de algunos ya roza lo esperpentico,anda anda,porque un pais viva en una dictadura y con un gobierno ruin.
Y te pones a su altura,ole tus cojones.Ademas,te digo que España es aconfesional.

Quieres otro ejemplo? vete a otro país (pongamos Alemania, donde no hay una dictadura) y ve a la escuela pública a inscribir a tus tres hijos; cuando te digan que no hay suficientes plazas reclama para que echen a tres niños de esa escuela para que se busquen otra puesto que tu al ser inmigrante tienes preferencia antes que ellos. Si quieres seguimos poniendo ejemplos...
Yuu Matsura escribió:
seaman escribió:
Yuu Matsura escribió:

Quieres otro ejemplo? vete a otro país (pongamos Alemania, donde no hay una dictadura) y ve a la escuela pública a inscribir a tus tres hijos; cuando te digan que no hay suficientes plazas reclama para que echen a tres niños de esa escuela para que se busquen otra puesto que tu al ser inmigrante tienes preferencia antes que ellos. Si quieres seguimos poniendo ejemplos...

Que hablas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como se nota la peña que quiere debatir de temas de los que no tiene ni puta idea. Tu sigue viviendo feliz chaval, y dentro de unos años ya lo entenderás.
Yuu Matsura escribió:Como se nota la peña que quiere debatir de temas de los que no tiene ni puta idea. Tu sigue viviendo feliz chaval, y dentro de unos años ya lo entenderás.

Claro que si,a la gente los echan de los colegios para meter inmigrantes,claro que si.
seaman escribió:
Yuu Matsura escribió:
seaman escribió:Lo de algunos ya roza lo esperpentico,anda anda,porque un pais viva en una dictadura y con un gobierno ruin.

Que hablas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo que se refiere es que yo dudo que actualmente echen para meter a otro, pero si es verdad, que si tu vivias aqui y viene un inmigrante la plaza lo mas seguro es que la gana el inmigrante ya que tiene puntos por eso, igual que si un español pide y no hay plaza no se la dan, pero se da que a inmigrantes si que le han dado plazas donde teoricamente no habia y habian sido denegados alumnos. Y si, eso realmente se da hoy en dia por ridiculo que parezca.
Yo el otro día fui a la panadería, a por un bollycao, y como sólo quedaba 1 se lo dieron a un inmigrante que estaba detrás de mí :(
Yuu Matsura escribió:Como se nota la peña que quiere debatir de temas de los que no tiene ni puta idea. Tu sigue viviendo feliz chaval, y dentro de unos años ya lo entenderás.

Te estás luciendo. Un primer ejemplo con un pais islamista en el que hay de todo menos democracia para hacer tu comparación. y después lo de que echan a los alumnos de las escuelas para inscribir a inmigrantes. Cual será la proxima?? Que los chinos no pagan impuestos durante 5 años cuando montan los negocios?? XD XD
Hispalense escribió:Yo el otro día fui a la panadería, a por un bollycao, y como sólo quedaba 1 se lo dieron a un inmigrante que estaba detrás de mí :(

Te ries, pero eso se da, igual que hay otras cosas sin sentido en el asignamiento de plazas, como que por ejemplo aunque seas de la zona como otros tienen preferencia delante tuya se han dado caso de divorcios para conseguir la plaza. Luego buscare que se hizo un reportaje sobre el tema porque en valencia ha sido muy descarado en segun que zonas.

Edit: Os estais riendo y echar a un alumno claro que lo hacen, al menos nunca he visto un caso asi, pero la realidad es que al ser extranjero tienes puntos extras y entonces parten de una situacion de ventaja que hace imposible competir con ellos para la misma plaza de colegio.
140 respuestas
1, 2, 3