Partidos de Barcelona y Real Madrid gratis en La Sexta (a las 19 y 21h)

espero que almenos hechen el vilareal ya que no hechan el barça...
Confirmado, ponen el madrid, una pena lo del barsa
Acaban de decir que el villareal-madrid lo echan gratis. podemos confirmarlo pues.
The_Edge escribió:Yo voy a ir enchufando el videolan...

MP con info? [buenazo]

PD: acaban de confirmar que el madrid lo emiten

Salu2!
lo acaban de decir el madrid en la sexta [looco] [looco] toma ya :O
BIBA ER FURBO LIBRE!. :p

PD: Me alegro un montón, se acabó el monopolio. [poraki]
¿Pero el del Madrid sigue estando en taquilla en digital+? Es que es la única forma que tengo de verlo, ya que no me llega la sexta.

Un saludo
viva la sexta sin andres montes ratataaaa
no me lo creo, cunado lo vea..
Cle@r escribió:¿Pero el del Madrid sigue estando en taquilla en digital+? Es que es la única forma que tengo de verlo, ya que no me llega la sexta.

Un saludo

Si al final no lo dan por taquilla instalate el zatoo y lo ves por internet
cafero escribió:no me lo creo, cunado lo vea..

lo ha dixo el tio que presenta minuto y resultado [fies]
kyubi-chan escribió:BIBA ER FURBO LIBRE!. :p

PD: Me alegro un montón, se acabó el monopolio. [poraki]

QUE BIBA ER FURBO PUEEE! [carcajad]
¿qué es eso del videolan? XD
Vien mi madrid en abierto eso es...jajajaj

[poraki] Sogecable [poraki] Monopolios [poraki]
es seguro el madrid por la sexta?
sego escribió:es seguro el madrid por la sexta?

acabo de poner la sexta y el presentador antes de dar publicidad ha dicho "Y A LOS NUEVE NO SE LO PIERDA, SEGUIMIENTO ESPECIAL, VILLAREAL MADRID"

Eso de seguimiento especial me huele mal.
oskitar escribió:
Si al final no lo dan por taquilla instalate el zatoo y lo ves por internet

Joder, tienes razón, no se me había ocurrido. Y eso que lo tengo instalado desde hace ya algunos meses [tomaaa]
en minuto y resultado lo han anunciado con su rotulo y todo enpiezan a las 9 menos cuarto, yo e visto el primer anuncio del partido y no han dixo nada de seguimiento especial la verdad, han anunciado el partido convencidos de k lo daban
triple_x escribió:
acabo de poner la sexta y el presentador antes de dar publicidad ha dicho "Y A LOS NUEVE NO SE LO PIERDA, SEGUIMIENTO ESPECIAL, VILLAREAL MADRID"

Eso de seguimiento especial me huele mal.

Pues sí que suena mal. En fin, supongo que no se atreven a desafiar una denuncia por pirateo de señal.
Yo acabo de ver:

No se pierdan, a partir de las 20.45, el partido Villarreal - Real Madrid en DIRECTO
acaban de desir patxi minuto y resultado xxl kon el madrid villareal en directo incluido
mikedevil99 escribió:acaban de desir patxi minuto y resultado xxl kon el madrid villareal en directo incluido

si ahora lo he escuchado decir que en directo, joder yo creo que ni el lo sabe todavia y nos esta volviendo loco jajaja
Ojala la sexta consiga hacer esto todas la semanas.
He mirado la takilla y vale 9 euros ver el barca y el madrid EN DIFERIDO k timako....

[fies] VIVA LA SEXTA [fies]

[uzi] ABAJO AVS SOGECABLE y TODOS LOS MONOPOLIOS

VIVA LA COMPETENCIA K ES LO WENO PARA EL CONSUMIDOR
Los de LaSexta molan.

Basket, Fútbol, Padre de Familia, Futurama, Se lo que hicisteis (un programa anticotilleos), Planeta Finito y unas presentadoras buenorras para los informativos. XD

Y se rumorea que van a volver a emitir el Informal por LaSexta.
The_Edge escribió:Los de LaSexta molan.

Basket, Fútbol, Padre de Familia, Futurama, Se lo que hicisteis (un programa anticotilleos), Planeta Finito y unas presentadoras buenorras para los informativos. XD

muy cierto , y ojala agan el informal otra vez era muy bueno [boing]
en los informativos de la sexta han confirmado y dicho claramente "PARTIDO VILLAREAL MADRID EN DIRECTO EN LA SEXTA"
Y eso no es todo, estan emitiendo imagenes en directo del barcelona vs athletic.

Y no os olvideis del fixaje del verano salinassss: BUENAFUENTE !!!! [flipa] [flipa]
Y por que no dan el barça??? [snif]
Los de La Sexta se salen, ojala consigan todas las semanas dan los partidos que puedan puff.

Y lo del Informal me ha matado, ojala lo den por dios, fue uno de mis programas favoritos, que grande!!!
pork el madrid mola mas jajjajaja.

es koña weno....

pues no se no les abra dao tiempo o algo
Seguramente no pueden poner el barça por los de audiovisual... pero ahora están poniendo imagenes en directo, mola. XD
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
[plas] [plas] [plas] por la sexta y ahora [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] por el futbol gratis cojones!!!, que se pensaban que era esto? nos tienen sometidos, nos quitaron el futbol que siempre vimos y ahora damos por sentado que cuesta 15 euros en casa o tenernos que ir al bar de al lado.

[jaja] [jaja] [jaja]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
coño¡¡¡¡¡¡ VIVA LA SEXTA y emilio aragon¡¡¡¡¡¡
Valla robo al athletic..jajaja un gol de penalti inexistente (henry le pega un rodillaso a gorka) y gol de toure k no a entrado jajajaj.

estamos arreglando lo de la TV ahora falta lo de los Arbitros.ajjajaja :-P
The_Edge escribió:Los de LaSexta molan.

diras lo que quieras pero para mi a la sexta va toda la escoria de la television española (lo que yo considero escoria claro esta, la tv en general es una puta mierda para mi) de todas formas me gusta que televisen series como padre de familia y futurama, aparte de que se lo que hicisteis es un puntazo de programa :D
89 respuestas
1, 2