en minuto y resultado lo han anunciado con su rotulo y todo enpiezan a las 9 menos cuarto, yo e visto el primer anuncio del partido y no han dixo nada de seguimiento especial la verdad, han anunciado el partido convencidos de k lo daban
triple_x escribió: acabo de poner la sexta y el presentador antes de dar publicidad ha dicho "Y A LOS NUEVE NO SE LO PIERDA, SEGUIMIENTO ESPECIAL, VILLAREAL MADRID"
Eso de seguimiento especial me huele mal.
Pues sí que suena mal. En fin, supongo que no se atreven a desafiar una denuncia por pirateo de señal.
Basket, Fútbol, Padre de Familia, Futurama, Se lo que hicisteis (un programa anticotilleos), Planeta Finito y unas presentadoras buenorras para los informativos.
Y se rumorea que van a volver a emitir el Informal por LaSexta.
Basket, Fútbol, Padre de Familia, Futurama, Se lo que hicisteis (un programa anticotilleos), Planeta Finito y unas presentadoras buenorras para los informativos.
muy cierto , y ojala agan el informal otra vez era muy bueno
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
por la sexta y ahora por el futbol gratis cojones!!!, que se pensaban que era esto? nos tienen sometidos, nos quitaron el futbol que siempre vimos y ahora damos por sentado que cuesta 15 euros en casa o tenernos que ir al bar de al lado.
diras lo que quieras pero para mi a la sexta va toda la escoria de la television española (lo que yo considero escoria claro esta, la tv en general es una puta mierda para mi) de todas formas me gusta que televisen series como padre de familia y futurama, aparte de que se lo que hicisteis es un puntazo de programa