Partidos de Barcelona y Real Madrid gratis en La Sexta (a las 19 y 21h)

Salvo cambio del última hora, hoy podrán verse gratis los partidos del Real Madrid y el Barcelona

La Sexta espera que Mediapro le confirme que no hay acuerdo con Sogecable para emitir ambos.
De no producirse, la cadena ofrecerá ambos partidos a partir del 19.00.
Mediapro, principal accionista de La Sexta, es poseedora, entre otros, de los derechos televisivos de los rivales de merengues y culés.

Fuente
ayer los de la sexta decian seguimiento minuto a minuto, no partido en directo
Hoy ya he visto anunciado que lo daban en directo, aunque supongo que habrá acuerdo al final o algo, es demasiado bonito para ser verdad que los den en abierto. >_<
protozo escribió:ayer los de la sexta decian seguimiento minuto a minuto, no partido en directo

Es que no pueden decir partido en directo si no saben 100% si lo podrán poner.
protozo escribió:ayer los de la sexta decian seguimiento minuto a minuto, no partido en directo

Es que hasta ultima hora no se puede saber porque Mediapro tiene que esperar a si hay acuerdo o no con Audiovisual Sport, si no lo hay prima el derecho del consumidor a verlo gratis.

Por cierto aqui un divertido comunicado de Prisa sobre SU verdad de la historia:

Verdades y mentiras del 'caso Mediapro'

Un detalle que me llama la atención, porque el Pais.com no permite comentarios de usuarios en este tipo de noticias y sí en el resto?? Quizás tienen miedo de que se llenen de criticas al grupo Prisa??
Demasiao bueno... seguramente al final naranjas de la china
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
esto acabara con el futbol¡¡¡¡¡¡
Si, pero y lo que nos estamos partiendo de risa qué?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eimia escribió:esto acabara con el futbol¡¡¡¡¡¡

No caerá esa breva...
Como lasexta dé los dos partidos AVS y Prisa montarán en colera y se alargará todo esto.
La verdad ignoro exactamente que mosca le han picao a estos dos, creo que nadie sabe lo que pasa exactamente asi que no sabemos quien tiene razón y quien no, pero bueno, si dan el barça y el madrid pues bienbenido :p

Saludos
joder pues yo no se si comprarlo o no

y si me espero a ultimo minuto, el sistema de d+ se satura

en fin

ahora lo pensaré bien pq como los pongan en abierto y yo lo pague me da algo xD
olvidaros de ver los partidos en directo, en la sexta acaban de repetir en el telediario que empezaran un seguimiento especial a las 18;45 de los partidos, NADA DE DIRECTO
yo lo que veo es que es una verguenza que no sepamos todavia donde veremos los partidos hoy,tanto del barca como del madrid [toctoc]

haber si se soluciona esto rapido :(

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
protozo escribió:olvidaros de ver los partidos en directo, en la sexta acaban de repetir en el telediario que empezaran un seguimiento especial a las 18;45 de los partidos, NADA DE DIRECTO

era lo mas normal , alfin se ve que han entrado en razon....menos mal
lo del grupo prisa es de risa...

pero si polanco se está haciendo de oro con esto. a costa de cobros exagerados de partidos de futbol.

ojala se kede sin futbol. ke lo dé kien sea, en abierto o en cerrado, kien sea, pero prisa no. ya nos ha xorizado bastante dinero, y ya nos ha kitado varias veces la posibilidad de ver madrid-barÇa en abierto. monopolios no gracias. la competencia es lo unico que favorece al consumidor.

lo unico que me fastidiaria seria el ekipo de deportes de canal + que es el mejor de este pais.
trynky escribió:lo del grupo prisa es de risa...

pero si polanco se está haciendo de oro con esto.

Mas bien de ceniza, te recuerdo que polanco esta criando malvas xDDDDDDDDD

Algunos estais en la cresta de la ola de la actualidad xDDDDDDDDDDDD
El creador del hilo que no se cree lo que diga la sexta, ya dejaron claro ayer que es minuto y resultado (gilipollez de programa por cierto), ojala sea por ppv y listo.
4eVaH escribió:

Seguro que también se acaba de enterar de que murió lady di [+risas]
y si lo dan por ppv darán la emisión internacional o no? :p
Me ha parecido acabar de ver que anunciaban los 2 partidos en "La Sexta"
PainKiller escribió:Me ha parecido acabar de ver que anunciaban los 2 partidos en "La Sexta"

Anunciaban el seguimiento en minuto y resultado pero.... tal y como lo han anunciado... parecia que anunciaban los partidos xq decian poco lo de seguimiento, solo al principio.
las ultimas noticias que tengo es qe los dos van por taquilla

bueno en mi caso por sky sport [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Osea que yo pillo la sexta y no tengo ni tdt ni nada, podré ver el Barça?

La leche! Way! Gracias!
4eVaH escribió:

eemmmm... y no tenia hijos¿?

o se han cambiado de apellido y no se llaman polanco¿?
Joder vaya lio que hay haber si se sabe como lo van a dar para comprar el partido no comprarlo...o lo que sea xq vaya lio para ver el barça..como cada semana sea asi vamos listos..
Coño! Que los den! Que me quedo sin partido sino...
Aupa Athletic!
trynky escribió:

eemmmm... y no tenia hijos¿?

o se han cambiado de apellido y no se llaman polanco¿?

Ah vale, que lo decias por los hijooooooooooos.... perdón....

Entonces si, los polanco puede que se hagan de oro...
dalphy escribió:Un detalle que me llama la atención, porque el Pais.com no permite comentarios de usuarios en este tipo de noticias y sí en el resto?? Quizás tienen miedo de que se llenen de criticas al grupo Prisa??

Vaya que sí, fuí a dar mi opinión y ... oh sorpresa, no había enlace xD.

Opino que den fútbol en abierto, qué carajo!.
bueno al final lo dan o q?¿?¿ [+furioso]
Barça PPV y Madrid Sexta.

Barça confirmado 100% las camaras de AVS hace un rato que emiten ya y se ven en feeds.

El Madrid 99.5% por La Sexta.
Pues yo en AVS no veo el partido del barça si todos los demas que empiezan a las 19 pero el del Barça no ( sintonizo a traves de Euskaltel )
Según la página de la Sexta ninguno de los dos.
entonces el madrid lo dan por la sexta a las 21?¿?¿ :-?
seguramente el madrid entonces los echen en el plus
porque los domingos a las 21h siempre es en el plus
jesulillo20 escribió:seguramente el madrid entonces los echen en el plus
porque los domingos a las 21h siempre es en el plus

Donde has estado estos dias?? en una cueva?? XD

El del Plus es el Atl. Madrid Mallorca.
dante686 escribió:entonces el madrid lo dan por la sexta a las 21?¿?¿ :-?

Según la página de la Sexta ninguno de los dos.
aaaaaaaaaaa que locura [uzi]
Barça a las 19h por taquilla

Madrid a las 20h por taquilla

Al menos eso es lo que pone en la programación
stargate escribió:Pues yo en AVS no veo el partido del barça si todos los demas que empiezan a las 19 pero el del Barça no ( sintonizo a traves de Euskaltel )

Si que aparece.
perdon, esque estaba en la cueva xd
Ha salio el Patxi en la sexta y dice que es un domingo historico, barça y madrid en la sexta, no lo ha dejado del todo claro, pero yo creo que lo echan los dos en la sexta.

saludos
En la pagina del marca el partido del madrid no pone nada que sea PPV
CuRRoS escribió:Si que aparece.

Ahora si , [sati] . Pero cuando he posteado aparecian todos menos el del Barça . por lo que pone han empezado emitir a las 18:35
macdcai escribió:Ha salio el Patxi en la sexta y dice que es un domingo historico, barça y madrid en la sexta, no lo ha dejado del todo claro, pero yo creo que lo echan los dos en la sexta.

saludos

pero no sera lo del minuto y resultado?¿?¿? [Alaa!] [idea]
dante686 escribió:
pero no sera lo del minuto y resultado?¿?¿? [Alaa!] [idea]

Yo creo que ponen los 2 partidos pero tampoco le estan dando demasiada publicidad por si hay columpieo.....

EDIT: LO PONEN... hablando del madrid ponia abajo en un rotulo decía APUESTA POR EL FUTBOL EN ABIERTO.
ha dicho no se que de una jornada historica en al sexta, es posible que los echen [666]
El barça no lo echan ni de coña.
The_Edge escribió:El barça no lo echan ni de coña.

pero el madrid es posible [bye] [toctoc]
Yo voy a ir enchufando el videolan...
89 respuestas
1, 2