Partida borrada en cartucho fisico despues de actualizar. Mario+Rabbids

Buen día, me pasó algo terrible y quisiera saber que lo provocó para que no me vuelva a ocurrir.
Hace 2 semanas me llegó mi Switch, como no tenia aun mi nueva instalación de Internet no lo conecté, ademas estaba en versión 2.3.0 y quería probar el juego de flog.
El finde me instalaron mi nuevo internet y actualicé la consola, ligué mi cuenta de nintendo y compré Stardew Valley en la eShop.
En lo que se instalaba quise jugar mi partida de Mario + Rabbids, inserto la tarjeta y me dice que no se puede leer, que re-introduzca la tarjeta de nuevo o reinicie, saco y meto la tarjeta 2 veces y por fin me aparece en el home, entro al juego y me aparece todas las partidas VACIAS!!! [+furioso]
2 Semanas de mi vida perdidas, ya tenia algo asi como el 70% de todo, y desapareció... [mad]
Hay manera de recuperar? ( No creo pero acepto opiniones [buuuaaaa] )
Que yo sepa los cartuchos no tienen para guardar partida. Se guarda en la memoria interna.
@SerchoMX Las partidas se guardan en la NAND de la consola, y estará ligada al usuario que usabas antes de crearte otro para la cuenta online, prueba a jugar con otro usuario.
Si tienes mas dudas, seguimos en el hilo del juego o en el FAQ:
hilo_faq-pmf-preguntas-mas-frecuentes-de-nintendo-switch_2210954

Salu2!
2 respuestas