Particiones en Windows XP

Hola a todos. Hace unos minutos, quise actualizar mi PC a Windows 7 (desde XP), por lo que me dirigí a la opción de control de discos donde, se supone, que se crean particiones del disco. Bueno, al darle click derecho, vi que ninguna opción como tal me aparecía. Comprobé que era el disco principal (pues es el único que aparece y está en NTFS). No sé que pasa, si alguien sabe que me lo diga por favor. Un saludo y gracias por leer.
raygum98 escribió:Hola a todos. Hace unos minutos, quise actualizar mi PC a Windows 7 (desde XP), por lo que me dirigí a la opción de control de discos donde, se supone, que se crean particiones del disco. Bueno, al darle click derecho, vi que ninguna opción como tal me aparecía. Comprobé que era el disco principal (pues es el único que aparece y está en NTFS). No sé que pasa, si alguien sabe que me lo diga por favor. Un saludo y gracias por leer.

Tal vez otro te entienda, yo no logre adivinar que preguntas o quieres hacer
theelf escribió:
raygum98 escribió:Hola a todos. Hace unos minutos, quise actualizar mi PC a Windows 7 (desde XP), por lo que me dirigí a la opción de control de discos donde, se supone, que se crean particiones del disco. Bueno, al darle click derecho, vi que ninguna opción como tal me aparecía. Comprobé que era el disco principal (pues es el único que aparece y está en NTFS). No sé que pasa, si alguien sabe que me lo diga por favor. Un saludo y gracias por leer.

Tal vez otro te entienda, yo no logre adivinar que preguntas o quieres hacer

Quería crear una partición de mi disco duro principal ya que quería usarla como boot (en FAT32) para instalar Windows 7, debido a que mi lector CD está dañado y no poseo de ningún USB de la capacidad suficiente para la ISO. Bueno, ya he conseguido un programa para crearlas (se llama Norton Partition, v.8). Un saludo y gracias por las molestias de haber leído. Cuídate.
raygum98 escribió: se supone, que se crean particiones del disco. ..

hilo_aomei-partition-assistant-standard_2125578

O EASESUS Partion Master Free o mediatool Partition Wizard Free, los tres gratuitos tan o mas funionales que el Norton Partition.

Otra opcion para intalar/actualizar por red el sistema operativo.
hilo_arranque-pc-por-red-desde-iso-de-windows-linux_2070005

.
3 respuestas