Hola, bueno mi problema es bastante complicado, iré por partes, siempre he tenido unos parones en el juego, no sturerring ni nada de eso, un paron de medio segundo, asi en plan by the face, en algunos juegos no pasaba, tenia un i5 3350p a 3,7ghz 8gb ddr3 r9 280x y una nox urano vx 750w.
Pues bien, un poco harto de esta situación, he cambiado la fuente y la gráfica, que por cierto la fuente a lo ultimo hacia que mi pc se apagará, y problemas con la amd en plan controladores de amd dejo de funcionar sin overclock etc etc.
Bueno la cosa es que he pillado una gtx 970 msi gaming 4g y una tacens 700w plus silver, suficiente, puse de 700w para asegurar, pero con un i5 "p" que es de bajo consumo y esa gráfica me vale hasta una corsair de 500w, pues bien, la gráfica va de puta madre, pero siguen esos tirones molestos, que no es que se realentize ni nada, es un paron de medio segundo, quizas 3 decimas, las ram están de stock, les he quitado el oc y todo, les he hecho una mem test y no ha pasado nada.
Me podeis decir que le está pasando a mi pc? no puedo probar la placa base ni el procesador en casa de nadie, por el socket, la ram puedo pero tengo que pedir el favor y pues no le hace mucha gracia a quien se lo voy a pedir que ande trasteando con sus cosas.
Alguien tiene la más minima idea de lo que es? ahora no hace ruido, pero la antigua fuente bajo carga de gpu hacia un ruido, más que la fuente, provenia de justamente los conectores de 8 pines de la gráfica, pero no era coolwhine, pues bien, contra más carga más desagradable era, pero no era un pitido agudo, si no más bien grabe y poco notorio, no como cuando pones un juego a 1000fps que chilla como loca.
La cosa es que cuando pegaba el paron, esas decimas, dejaba de escucharse el sonido, ahora no hay sonido, pero me sigue pasando, lo que veo más logico es que la ram al cargar el juego, esté defectuosa y me de esos tirones.
intentaré convencer para que me dejen probar un stick de 8gb gskill aver si con esas con dan tirones, si no ya por descarte, ya que no hay más cosas seria o procesador o placa base, y me temo que seria cambio de socket ya, y ahora mismo me quedao sin un duro, llevo mucho tiempo asi, espero vuestra ayuda, y muchas gracias por tomarse la molestia de leer este tocho, saludos
PD: El procesador lo montaba con una gtx 560 hace bastante tiempo y el pc iba perfect, la placa petó y pille esta, lo comento por si sirve de algo, modelo placa base, "Asrock z77 pro 3"