'Paris Booster Pack': 1ª descarga de pago del Project Gotham Racing 2

Pues a mi la verdad es ke me parece un poco estafa.. nadie ha dicho ke te iban a dar circuitos gratuitos, pero estar pagando 60 € al año (los ke lo pagan... yo de momento paso) y tener ke pagar 5 € de extra más por circuitos y coches me parece un poco... dentro de los 60 € podria venir ya pos estas actualizaciones.. no? 5 € no es para nada caro, pero si ahora empiezan con muchos juegos, ke si mapas por akí ke si tal.. al año te estas gastando 60 € más un webo más, no sé, yo pienso ke tendria ke valer 5 € para los ke NO tenga en Live! pero los ke lo tienen ya podrian darselo por la "hais"

Salu2.
Ghostito escribió:Yo lo veo "robillo" desde el punto de vista de que si no fuese por prisas por sacar el juego éste habría tenido esa actualización en el mismo DVD, y no creo que hubiesen subido el precio 5 euros.


Yo no creo que sea así, el PGR2 es uno de los juego mejor diseñados en relación al completísimo contenido que tiene, especialmente si lo comparamos con el PGR1. En este aspecto es sobresaliente. Otro tema son los fps, que llego un momento que tampoco era por las prisas como se dice.

No tiene nada que ver con la mayoria de franquicias (como las de EA) donde te venden el a un 50% de contenido (4 horas de juego) para luego clavarte expansiones por 30 €, o directamente secuelas con menos de 1 año, cambiando prácticamente las texturas y poco más por otros 50-60€.

Con esto no quiero decir que sea justo o no pagar 5€ por ese contenido, cada uno que lo valore.
Bueno pero alguien ha mirado haber si esta ya el contenido ?? que yo no toi en casa y no puedo mirarlo [buuuaaaa]
Nada no hay nada, y dudo mucho q este esta noxe cuando en bizarre no han dixo nada. Un saludo.
compiler escribió:Vamos a ver, está claro que nadie te obliga a que te bajes la actualización, y que no es cara (sólo 5 euros), y que el juego funciona igual sin ella, pero...

¿qué pasará cuando vayas a jugar online y un día no puedas porque alguien están corriendo con uno de esos coches, o en uno de esos circuitos que tu no tienes? Que no podrás jugar en esa partida...

¿Y si la actualización la tiene casi todo el mundo y tú no? ¿Tienes que dejar de jugar al LIVE despues de pagar 60 euros por el juego y 60 por el LIVE?

¿Os parece justo eso? Es una manera de forzar que todo el mundo se acabe comprando el "upgrade" para poder jugar por el LIVE.

A mi me parece fatal. Quedarían mucho mejor si regalaran ese update.


No es así hombre, si otra persona juega con un coche que no te has descargado, lo ves igualmente, no sucede nada (bueno sí, que tu no podrás usarlo :P).
Y con el circuito, en el Moto GP demo cuando jugabas online y corrías en un circuito que no tenía la demo podías jugarlo igualmente, a diferencia de que eras un fantasma y no molestabas a nadie.
Piensa que este tipo de detalles Bizarre es la primera que lo piensa, y no va a cagarla tan bruscamente. :)
KaLiDEM escribió:Bueno pero alguien ha mirado haber si esta ya el contenido ?? que yo no toi en casa y no puedo mirarlo [buuuaaaa]


He editado la noticia principal, no hay fecha de momento para el contenido.

Había metido la fecha de la nota de prensa y la de la descarga en el mismo saco.
bueno, a ver si poca gente los paga, por q vale q se portan poniendo actualizaciones pero entonces q rebajen considerablemente el precio del live..., ya se q esas descargas las hacen sin ganar dinero, pero es un servicio q nos dan por comprar el juego, mirad en RS3 han puesto ya unos 6 mapas y sin cobrar nada aun, ahora sacan la expansion(agosto) y ponen mas mapas y nuevas armas nuevos modos, y la gente dice q para ser una expansion los 60€ les parecen excesivos??? no estoy de acuerdo a parte de q tb trae offline y q creo q han mejorado un poco los graficos, podras usar todas las nuevas opciones del Tsunami (o eso dicen) y pagarles "algo" por ese servicio q dan con parches solucionando bug y con mapas nuevos... no me parece un robo...

...Me he salido del topic... Bueno es q me he excitado xD, venia a referirme a q no veo bien pagar por desacarga y q no basta con q yo no lo haga, q espero q lo vea asi mucha gente.
Pues por una parte me parece bien y por otra mal.

Me explico. Si cobran 60€ por la suscripcion al Live veo mal cobrar añadidos , pues ya te estas dejando pasta. Si no cobrasen el Live veria muy bien cobrar las descargas. Si uno de los valores para comprar la XBOX ha sido el juego online, tendrian que, o no cobrar el Live y cobrarte las descargas que tuvieras, o cobrarte el Live sacando de ahi los recursos para crear mas contenido online. Pero lo que no se puede hacer es cobrar por todos los lados. Con el PSO igual. O cobras la cuota mensual, o cobras el servicio Live. Por que entonces resulta que el Live lo cobran porke les sale de los huevos y sin hacer nada.

No se si me he explicado bien. ^^U
que fraude por parte de MS yo jamas pagaria por descargar algo del PGR2, vamos ya fue suficiente con pagar el juego y ademas se me hizo una decepción por lo que no gastaria nada extra en este juego.
Yo lo veo logico que cobren 5€ es un mercado y nose trabaja gratis lo entiendo y lo veo muy currado que me actualicen un juego y no lo dejen, pero lo que veo mal en el asunto es la "manera" por asi decirlo de cobrar esto, yo veo que pagando subscripcion a xboxlive estas descargas tendrian que estar dentro de la subscripcion porque se lo curran si, pero no veas como se pasan con el online.

Lo que he visto de wolfenstein no lo sabia, es la mayor estafa que haya visto en un videojuego, macho si he pagado 60€ por el contenido de un juego como que no tengo derecho a ver todo su contenido a noser de que pague por un parche? me parece deprimente esto.

De todas maneras si tuviera live supongo que me lo bajaria, porque me gusta el juego y por que a sido un buen trabajo por parte de bizarre.
Valla mierda, lo mismo te empizan a cobrar si juegas mucho online,, muerte a las descargas de pago
Pues yo creo que esta actualizacion o descarga si que la pagare,por que es un juego que me gusta y ademas por 5€ de nada lo hare.
Tambien lo hago por que ultimamente estab aaburrido y no sabia ni a que jugar,hacia mucho que no tocaba la consola,con esta actualizacion podre volver a viciarme al pgr2.
De hecho hacia cosa de un mes que no tocaba la consola y ahora mismo estoy jugando al pgr2 liado con las pruebas arcade qu estan muy wapas y no las tenia hechas [tadoramo] .
Toy volviendo a flipar con este juego y cuando me baje la actualizacion flipare el doble [tadoramo] [tadoramo] .

SaludoS [bye]
Esque ni que fuese una actualizacion critica de XBOX obligatoria para todo el mundo! Si no lo uviesen actualizado nunca no se hubiese armado este jaleo! pues si se curran una actualizazion muy buena por 5 euros cada cual con su dinero sabra si le compensa o no. Yo lamentablemente no tengo Live i tendre que intentarlo conseguir de otra forma...
Pues yo soy de esos que pagara los 5€ y volvere a jugar a este gran juego. [oki]

Antes de hacerlo investigare como resetear el contador de trafico del router para ver cuantos megas es el parche que me ha picado la curiosidad. XD
Lo de los 5 euros en parte es comprensible ya que quieras que no el curro en si de lo que ponen a bajar es muy grande. Por otra parte la radio de paris ya salia en el juego asi que supongo que ya tenian gran parte de esta hecha y por fechas no la pudieron incluir, desde esta vista no veo justificado el pago, pero si en realidad el modelado de paris si lo hicieron para el live despues de sacar el juego, pues entonces no me quejaré que prefiero descargas utiles y que den mas vida al juego que muchas que hay por ahi (3 coches mas, cambios por aqui etc)

De todas maneras siendo la primera actualizacion deberian haberse portado y darla gratis.
Solo una cosa:
Cuando COÑO lo ponen para bajarlo?
[+furioso]
Shalafi escribió:Solo una cosa:
Cuando COÑO lo ponen para bajarlo?
[+furioso]


Eso eso que yo tengo ganas de pillarla ;) .

SaludoS :D
Pues yo cuando salga voy a pagar esos 5€...

Prefiero que hagan eso antes que incluir un par de ciudades y 10 coches más y que editen el mismo juego con el nombre Project Gotham Racing 2: Ultimate Edition o algo así... que seguro que no costaría ni 5 ni 10€, sino los 60 lerus que hacen pagar por un juego nuevo... (he oído EA?!?!? [carcajad] )
Ave q dices q paris esta en el dvd ya ..... Yo en el dvd de paris solo e visto sonidos y ambiente y la radio de paris. Las texturas del circuito no las e visto por ningun lao asi q nocreo q ste al dvd tambien. salu2
Pues a mi mañana, en teoria, me llega la Xbox Crystal, ke me la he comprado unica y exclusivamente para jugar al Live... asi que... yo pagare los 5 euros claramente... lo que me preocupa es ke si se me corta la descarga por cualquier motivo (muerte del adsl, corte de luz, corte de la conexion entre Live y mi Xbox) que coño hago?

Y personalmente creo que estais exagerando el tema. Quien quiera pagar que pague, quien no quiera que no pague. A alguien le suena: Diablo II Expansion Set Lord of Destruction? (por decir alguno) Era necesario comprarlo pa jugar al Diablo II? Si no lo comprabas, dejabas de jugar online? La descarga es una compra para ampliar la vida del juego, como cualquier otro expansion set. Hay compañias que lo hacen gratis y otras que no. Aunque personalmente prefiero pagar 5 euros y que me envien 1 DVD a casita.
Pues me parece muy justo que cobren por algo así, os quejáis algunos como si nos hubiesen cobrado por todas las descargas hasta la fecha y eso no es así, ya que han ofrecico cantidad de descargas para distintos juegos de forma gratuíta, o lo que es lo mismo, sin cobro adicional al ya pagado por el año de XboxLive. Tenéis que entender que el que se curren París y unos cuantos coches nuevos para el juego tiene un precio, que Bizarre también come de algo eh? y no todo puede piratearse o bajarse de forma gratuíta.

¿Que preferís? que pongan un par de coches y un circuito de forma gratuíta, o que pongan París con unos 7 grandes circuitos y un buen lote de cochazos nuevos por unos 5€, yo desde luego me quedo con la 2ª opción, y por supuesto considero muy respetable pagar esos 5€ por algo que me gusta y voy a sacar partido.

Por cierto, a ellos no les importa si quedan mejor o peor, les importa hacer negocio, y los videojuegos al igual que el cine y la música son un negocio, si queremos que siga de algo tienen que vivir y todo no puede ser gratuíto.
Creo k hay k currarse el marketing.....y la atencion al cliente....
Deberian regalar de alguna manera esas ampliaciones.....o al menor financiarlas de alguna manera k no sea la de cobro al usuario....
¿Como ? Por ej....mediante Publicidad en esas ciudades o coches, mediante publicidad k hubiera k ver por narices en la descarga o algo asi....en fin se me ocurren muchos metodos....
En fin , k no tienen los de bizarre muy buenos asesores de marketing...desde aki me ofreczo...jejeje...XD
saludos
Yo hago animación y modelado 3d y se lo q cuesta hacer esa ciudad y hacer esos coches y la verdad, 5 euros está más q bien.

Coincido contigo y con Neogaka. Cuando compras el juego pagas 60€ por su contenido, las actualizaciones son añadidos por las que se debe pagar. De no ser asi los programadores no perderian mucho el tiempo realizando estos añadidos. Cada uno es libre de bajarlo o no. Lo que no se puede ir por la vida queriendo "follar de gratis"(con perdon de la expresión).. como ha dicho una persona anteriormente "que se lo baje uno y nos lo pase a los demas".. que al final va a ser que si...

Cuando entras en un bar a tomar una copa , en principio lo que vas a pagar es la copa; las banderillas, pinchos y tapitas de encima de la barra no van incluidas dentro de la copa. Tú eres libre de cogerlas o no cogerlas.

Aunque también es verdad que si en la caja pone "contenidos descargables" deberian especificar si van a ser gratuitos o pagando porque aparte ya se esta pagando 60€ por un servicio como el "Live".De este modo todo contenido online deberia ser gratuito, por tanto la actualización es un gasto añadido e injustificado.
Dr.MUERTE escribió:
Aunque también es verdad que si en la caja pone "contenidos descargables" deberian especificar si van a ser gratuitos o pagando porque aparte ya se esta pagando 60€ por un servicio como el "Live".De este modo todo contenido online deberia ser gratuito, por tanto la actualización es un gasto añadido e injustificado.


No es un gasto injustificado, en la caja pone que soporta contenidos descargables, no te ponen si es de pago o no, Microsoft ya dijo en su momento que eso lo decidirían las compañías, en este caso Bizarre ha creído adecuado currarse París y ponerla a la venta por 5€ junto con un lote de coches, yo creo que está más que claro que cada uno puede hacer lo que quiera, el juego sigue estando completo tanto con París como sin ella.

Dudo mucho que Bizarrse se molestase en currarse una ciudad para regalarla, yo personalmente prefiero que la vendan en forma de descargar por 5€ a que no la pongan en el live para que podamos bajarla, el problema de esto es que nos estamos acostumbrando a que todas las descargas sean gratuítas y eso no va a seguir siendo así con todo, si queremos 4 chorradas fijo las regalan, pero si queremos una ciudad, dudo mucho que la regalen, su trabajo lleva hacerla.
Vamos a ver, me acabo de conectar y al cargar el PGR2 me ha obligado hacer una actualizacion (que ha durado bastante por cierto) una vez actualizado y al cargarlo de nuevo me ha creado un nuevo apartado de coches (paris donwload o algo asi) esta despues de el Ultimate, y el BMW M3 viene seleccionable los otros modelos no se pueden cojer, bueno al irme al salon, en la seccion del Live hay 3 garajes, bien el del medio viene el Bmw M3, y en de la derecha del todo vienen el resto de coches, que solo me deja probarlos al intentar pillarlos pone "Descargar Paris" bien pues le doy y me lleva a la seccion de "Descarga de Contenido" pero aqui me dice que no hay nada de contenido y regresa al menu principal.

Pues bien supongo que todavia no estara operativo para activarlo pero como es que ya estan todos los coches y el Bmw M3 CSL esta seleccionable (lo he cogido en una carrera por el live).

Salud2.
No se... No tengo XB (Aunque pretendo pillarme una antes de fin de año) ni forma de acceder al Live (Sin distribuidor oficial... como?), pero el precio me parece de lo mas bien... O es que las expansiones de los Sims cuestan tambien 5€? o las del Warcraft III?.. Y las de Half-Life?
GsxR600 escribió:Yo pagaria 5€ si me envian la ciudad y los coches en un CD para instalarlo cuando quiera. Pero descargarlo pagando para que el dia que le de un yuyu a la consola lo pierda casi que va a ser que no.


Ese era yo ayer a las 17:27... hoy a las 07:36 voy aprox. por un 25% de la descarga [carcajad] que cosas [flipa]
Ghostito escribió:Yo lo veo "robillo" desde el punto de vista de que si no fuese por prisas por sacar el juego éste habría tenido esa actualización en el mismo DVD, y no creo que hubiesen subido el precio 5 euros.

De entrada yo no me lo bajaré porque ni siquiera tengo Live, de tenerlo ya se me plantearía el dilema, no es caro, pero me da que no lo terminaría de pagar del todo agusto.


Por esa regla de 3 nunca sacarían un juego porque siempre tendrían cosas que añadir. Sería el cuento de nunca acabar...

Por otro lado, lo que se ha hablado akí de las descargas del Wolfstein, sí es verdad que eran desbloqueos, pues apenas bajabas 70 u 80 kb, pero también es verdad que no había que pagar por ese contenido, fueron gratuitos. Al menos yo no pagué por ellos macho. Igual que en el Counter, que también son desbloqueados. Dónde he descargado cosas, y tb eran gratuitas ha sido, que recuerde por ahora, en el Splinter Cell, Rainbow Six 3, MM3 y creo que ya está. Pq los mapas del GRIT también eran simples desbloqueos.

Por cierto, esta tarde cae esta descarga, pero como me entere de que a la larga lo sacan por la ROX o algo así no vuelvo a comprar una en la vida. Quiero suponer que si han incluido descargas en los dvd de la ROX es sencillamente porque eran gratuitos. Que sino no le veo ninguna gracia.

Saludines [fies]
Yo no lo encuentro tan mal, peores son las franquicias que salen cada año con una pequeña mejora y te vuelven a clavar 60 €, eso si que es un robo, ahora que por ejemplo ea va a editar sus juegos para live podria actualizarlos ( fifa ect.) cada año y no tener que comprar un juego nuevo.
Imaginaos pgr3 con París y unas cuantas ciudades más x 60 €

Prefiero dos actualizaciones a 5 € cada una.
Wenas !!!

Pues yo soy de esos que se gastarán los 5 siluros en la actualización porque yo creo que una actualización así se lo merece y más si estamos hablando de PGR2 [tadoramo]

He puesto una encuesta en el foro de live pa hacer estadística de cuantos nos la vamos a comprar o ya la han comprado y cuantos no ... si os apetece :

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=304430

[bye]
veamos.........


yo trabajo en bizarre y me dicen

"trabaja como un negro q tenemos q hacer 1 ciudad y 7 coches, ahh y recuerda seran gratis y tu no cobras"


contesto.

" y una mierda gratis no muevo ni un dedo, mejor nos la guardamos para el PGR3 y asi cobramos no??"


jefe: " muy bien tiene su logica no sacamos nada pk no nos da beneficio [jaja] "

ES facil de entender Q ESTO ES UN NEGOCIO!!!!!!!!!!!!

quien lo quiera q lo pague y sino conseguirlo de forma fraudulenta q seguro q se puede pero no os quejeis pk vosotros los q os quejais tanto tp lo harias gratis.


un saludo

Pd: esta de moda quejarse por todo.
esta de moda quejarse por todo


Y que lo digas... Bizarre en mi opinion tendria que haber "regalado" 2 coches nuevos y los demas ponerlos de pago, pero al menos una minima descarga gratuita.... si

Saludos! [reojillo]
ha regalao un coche q mas quieres xD yo ahora mismo no lo voy a descargar igual el mes q viene o un futuro no muy lejano me lo bajare :P
pues yo me lo bajo, ke creo ke es un trabajazo hacer to eso, y encima ke los tios se lo han currao por 5 euros no me muero.
Alejo I escribió:No sé donde has oido eso pero es mas falso que un teclado de madera.


ejem...

y porque no tengo tiempo/ganas de ponerme a levantar un hosting [reojillo]

saludos cordiales.

pd. sobre "paris booster"...ya conoceis mi opinion sobre descargas de pago [angelito] yo particularmente no tengo live asi q basicamente me la pica un pollo XD
Bueno, al final no me he leido todos los post, mequedan las tres ultimas paginas, pero bueno, voy a hablar(Silencio solemne por favor XD ).
Deskargas de pago, si o no??Pues en principio yo diría que no...Porque si proliferan, la tentación de no incluuir circuitos, fases y otras cosas en el juego final, para unos meses despues cobrartelas por el live es muy grande. Si alguien de este foro, me garantiza que esta nueva pantalla no la tenian lista para cuando salió el juego, y realmente han estado trabajando en ello, pues no me parece caro en exceso. El tema está en que no tiene porqué ser así, y patente es el caso del wolfenstein.
Igualmente me preocupa que por ejemplo no se acabe de pulir un juego por el qeu vas a pagar 60 euros, pensando en las posibles actualizaciones, aunque posteriormente sean gratuitas...l
85 respuestas
1, 2