'Paris Booster Pack': 1ª descarga de pago del Project Gotham Racing 2

Tal y como habíamos adelantado en EOL, Bizarre Creations y Microsoft Game Studios tienen preparada la primera descarga para Project Gotham Racing 2.

La descarga llevará el nombre de 'Paris Booster Pack' tendrá un coste de 4,99€.

Los contenidos de esta descarga son la ciudad de París y 8 vehículos:

- Ciudad de París (con 7 circuitos disponibles)

- TVR Cerbera Speed 12 (DLC Verison)
- Ferrari 288 GTO
- BMW 645Ci
- Ferrari 365 GTS4 (Daytona)
- Porsche 356A Carrera Speedster
- Ferrari 250TR
- Chevrolet Corvette C6
- BMW M3 CSL

En la ciudad de París podremos contemplar monumentos tan conocidos como los Campos Eliseos y el Arco del Triunfo.

Bizarre ha dejado entre ver que no será la última descarga disponible.

Imagen
De pago... pff si ya solo 5 lerios pero tio.. 5 de aki 3 de alla 10 de weso otro anda ya... ya se k es un crro hacer to lo k hacen pero eso es lo k hace grande un juego... mirad el mm3 [angelito]
Yo lo siento mucho, pero he pagado mis 60€ por mi juego y no pienso pagar 5€ mas por añadidos, pa eso pago 60€ al año. Y si, son solo 5€, pero como empicen por cada descarga a cobrar 5€, pues como q ya va subiendo la cosa.

Salu2
Ya le pueden dar....no roban ya suficiente....y eso k amo la consola

Saludos
QUE SE LO BAJE SU PADRE [noop]


yo no voy a pagar por esto, y espero que lo baje muy poca gente, porque como este tipo de descargas triunfen mal vamos...


al final habra que pagar hasta por arreglar los bugs
alpha89 escribió:Ya le pueden dar....no roban ya suficiente....y eso k amo la consola

Saludos


La verdad no creo k roben, pq miccrosoft se lleva d eputa madre haciendo k si ofertas, actualizaciones 60 lerios k pago muy agusto al año... exepto por este tipo de descargas absurdas... absurdas por el precio xD
De donde sacas el precio confirmado y q estara hoy disponible?
Pq en la pagina de Bizarre solo hablan de ella, no de cuando estara disponible y de si al final sera pagando.
Un saludo.
PD No veo tanto drama pagar 4 putos euros (un cubata),por 7 circuitos nuevos y 6 coches.
Un saludo.
Yo diría desbloqueable más que descargable ya que París viene pregrabada en el juego, al igual que Los Ángeles que supongo que será la próxima "descarga"... es decir nos están cobrando por algo que ya tenemos, eso debería ser denunciable [uzi]
lo mismo lo podeis conseguir warezmente no? xD
mayormente es k 5 € es poco pero da por culo, y si por cada parchecito 5€ pos sale el live! por ppuff o mas
Qué verguenza :o ya solo falta que os cobren por coche, por circuito, por jugar de día o jugar de noche [agggtt]

¿hacia dónde nos quieren llevar? esta claro que el futuro está en el juego por pago online pero habiendo pagado 60 o más euros por un juego, no veo muy ético cobrarle más al consumidor para un trozito de juego añadido que vete tú a saber si no lo tenían listo antes de lanzar el juego y omitieron incluirlo :o

BAD.
Urashima escribió:Yo diría desbloqueable más que descargable ya que París viene pregrabada en el juego, al igual que Los Ángeles que supongo que será la próxima "descarga"... es decir nos están cobrando por algo que ya tenemos, eso debería ser denunciable [uzi]

Ura, ¿cómo sabes que son desbloqueables y no descarga? ¿se ve en los archivos del disco?
Alejo I escribió: ¿se ve en los archivos del disco?


Sacto
Acabo de leer la respuesta oficial en los foros de Bizarre, las pistas no son "desbloqueables", se descargan. El disco está preparado para soportar estas actualizaciones, pero no contiene las ciudades en sí, hay que descargar los planos y todo el tinglado. Vamos, que es una actualización como Dios manda, no como la de los listos de Activision con Wolfenstein.
Jojojojo k fuerte, no? Osea lo de pagar dentro de lo rrrraro, lo veo normal, si kieres mas cosas, pagas... como los extras de un coche, pagas por un coche, pero si luego kieres una radio-mp3 pues pagas tanto por ella y demas.

Pero que esta en el cd y al pagar solo se activa esa parte...XD

Oh mon dieu! C'est tres forte! (se dice asi, bidule? XD)
Pues yo esta noche lo voy a bajar,total son 5€ a mi no me supone nada, y me hace ilu tener esos coches( [tadoramo] Ferrari 288 GTO ) asi que ya os contare [sonrisa]
Alejo I escribió:Acabo de leer la respuesta oficial en los foros de Bizarre, las pistas no son "desbloqueables", se descargan. El disco está preparado para soportar estas actualizaciones, pero no contiene las ciudades en sí, hay que descargar los planos y todo el tinglado. Vamos, que es una actualización como Dios manda, no como la de los listos de Activision con Wolfenstein.


Ok, son los sonidos pues lo que trae de fábrica... la descarga andará sobre los 100MB :\
Alejo I escribió:Acabo de leer la respuesta oficial en los foros de Bizarre, las pistas no son "desbloqueables", se descargan. El disco está preparado para soportar estas actualizaciones, pero no contiene las ciudades en sí, hay que descargar los planos y todo el tinglado. Vamos, que es una actualización como Dios manda, no como la de los listos de Activision con Wolfenstein.


Que sucedio con Wolfenstein? no me enteré en su momento :P

Sobre el pagar para la actualización, mira sí, molesta pero bueno, si la quieres bien tienes que pasar por el tubo no? Y yo lo haré. :)
Me impresiona lo rápido que la gente suelta:
"lo pagará su tia" o "que se lo metan por ..."

Si el contenido es NUEVO es normal que lo cobren. Si PGR2 no os gusta demasiado o no quereis mas circuitos, no os interesa el producto. Pero si el juego es bueno y la compañia continua trabajando en el y te da mas coches y una ciudad.. ¿donde está el problema en pagar el trabajo extra? no lo entiendo.

Ese modelo de negocio me gusta. Por lo menos no sacan un juego y lo abandonan...

Raday
Pero ke poca verguenza ke tienen. Puestos ke kobren, ya podrian ponerlo a 60 fps de una **** vez. Y eso de contenido nuevo...estoy casi seguro de ke no lo metieron en el dvd del juego porke no les dio la gana :/

Saludos.
Iori007 escribió:
Que sucedio con Wolfenstein? no me enteré en su momento :P

Los cabroncetes de Activision metieron Wolfenstein con todos los extras en el disco, la "descarga" que te vendían era un parche de unos pocos kilobytes que desbloqueaba dichos extras.

Vamos, como si te cobran una botella de agua y luego te hacen pagar aparte el tapón.
Shalafi escribió:No veo tanto drama pagar 4 putos euros (un cubata),por 7 circuitos nuevos y 6 coches.

KaLiDEM escribió:...,total son 5€ a mi no me supone nada,...


Empiezan estudiando el mercado y acabaran cobrandonos por cada descarga [nop]. Si tuviera q pagar 5€ por cada descarga de todos los juegos live q tengo no se a donde iria a parar :?, anda encima q pagamos 60€ por el juego y otro tanto por la suscripcion anual...

P.D.: Si pusieran los juegos a 25€ ya veriais como no importaria [tomaaa]. Yo asta este momento estaba muy pero q muy contanto con el live, pero esta noticia me ha defraudado :o

Salu2
Jode rno ai kien te entienda XD Haber,

- Hay k deskargarla por cojones? NO
- Pasa algo si no la descargo? NO
- Hay k descargarla por cojones? NO
- Que pasa si no la descargo? Te jodes, te kedas sin mapa nuevo y coches nuevos pero puedes beberte un cubata mas
- El uso de guiones en los mensajes hacen que me se me ponga morcillona? SI

Haber si lo entiendes, ¿kieres un mapa nuevo que solo se consigue bajando por ahora? Paga 5€ por el trabajo que han echo ¿Que no lo kieres? Pues nada XD

Eske es simple la cosa ostia
El mismo mercado definirá si a M$ le conviene tener o no terner descargas gratuitas.

lo que podria pasar es:

1. nadie use las nuevas pistas ni los nuevos coches

2.-tu tengas las actualizaciones y nadie las tenga y no puedas jugar.

o tambien:

1. eres el unico que no tienes la act y no puedas jugar .

depende de la inclinacion serán las consecuencias de esta actualizacion
Shalafi escribió:De donde sacas el precio confirmado y q estara hoy disponible?
Pq en la pagina de Bizarre solo hablan de ella, no de cuando estara disponible y de si al final sera pagando.

Un saludo.



Fuentes Eolianas. :-p
neogaka, mejor habría que decir:

"Mon Dieu, pardonnez leurs offences.." [jaja]

Luego la expresión popular española "¡quéeee fueeeerte!" no tiene sentido en la lengua de Molière.
Opta mejor por "Tonnerre de Brest" como diría el Capitaine Hadock :P

Luego, lo malo no son esos 5€, es la cara de tonto que se le queda a uno cuanto se lo anuncia la máquina XD

¡¡Pronto videoconsola en casa=tragaperras!! [toctoc]
a mi no me molesta que pongan contenidos NUEVOS, y que si los quieres pagues por ellos, lo veo normal.


pero es que empiezan así y acaban cobrandonos por todo, por ejemplo hay que pagar un extra cada mes por jugar al phantasy star online en xbox live.

y también habra que pagar 5 dolares de nada al mes por tener un clan en halo 2... eso es lo preocupante.
Perdon bidule XD Llevo suspendiendo frances desde 1ºESO XD

Pardon Monsieur Bidule"
nxname escribió:El mismo mercado definirá si a M$ le conviene tener o no terner descargas gratuitas.

lo que podria pasar es:

1. nadie use las nuevas pistas ni los nuevos coches

2.-tu tengas las actualizaciones y nadie las tenga y no puedas jugar.

o tambien:

1. eres el unico que no tienes la act y no puedas jugar .

depende de la inclinacion serán las consecuencias de esta actualizacion


Pues yo apuesto por la 3ª opcion. No encuentro mal que cobren 5? por una nueva ciudad, aunque hubiese preferido primero solo coches gratis y luego la ciudad + coches de pago. Si entre esta y Los Angeles meten coches gratis, genial, sino me pensare en comprar otra ciudad, aunque ahora que lo habia dejado un poco de lado es una gran opcion para volver a viciar.

Por cierto la ROX cuanto vale? Porke a mi me da igual pagar por descargarmelo que pagar por la revista y que vaya ahi la actualizacion.
No van a cobrar por todas las descargas, pero si es una con mucho contenido es normal que la cobren, es algo que sabiamos desde hace muchisimo tiempo,te parece caro que amplien el juego con una nueva ciudad y todos esos coches, por solo 5€ ?
a mi me da mas ganas de seguir jugandolo y mas aun por internet con los nuevos carros jejeje

lo que esta claro es que si nos sacan una actualizacion como las del crimson skies que es una avion o dos nuevos y pretenden cobrarnos 5€ pues si que seria una estafa, yo lo veo asi.
Pero jodeeeer me dan ganas de llorar XD.

Haber analizemos la situacion:

Tu llegas, pagas 60€ por el PGR2 u otro juego Live, juegas por inet y demas y listo, eso seria lo normal en todos los juegos, pero gracias a esta gente k no deja olvidao un juego, sino k sigue sakando cosas para el, pues le da vidilla al juego.

¿K kieres jugar a lo nuevo? Pos paga 5€, es ben sencillo. Tu al pagar 60€ por el juego pagabas por el juego k compras, no pagabas por "todo lo nuevo k saken en forma de actualizacion".
Alejo I escribió:Los cabroncetes de Activision metieron Wolfenstein con todos los extras en el disco, la "descarga" que te vendían era un parche de unos pocos kilobytes que desbloqueaba dichos extras.

Vamos, como si te cobran una botella de agua y luego te hacen pagar aparte el tapón.


Mola, eso es ser listo, seguro que la gente lo compró igual y encima se ahorró tiempo de descarga. [qmparto]
Yo lo veo "robillo" desde el punto de vista de que si no fuese por prisas por sacar el juego éste habría tenido esa actualización en el mismo DVD, y no creo que hubiesen subido el precio 5 euros.

De entrada yo no me lo bajaré porque ni siquiera tengo Live, de tenerlo ya se me plantearía el dilema, no es caro, pero me da que no lo terminaría de pagar del todo agusto.
Ke se lo baje uno y pase los archivos a los demás no ?

[360º] [360º] [360º] [360º]
Manda güevos, tener que pagar por que te dan un juego incompleto. Increíble v_V
Pues yo lo pagare... como un gilipollas, pero creo que los coches... merece la pena. Todo sea que la ROX luego los lleve o que se suban con el Act. Replay (que no poseo)...

Una cosa, cuando tu tienes los coches juegas con ellos contra la peña? Pero en teoria no tienen los poligonos de los mismos.. es imposible :o

saludos! [beer]

PD: Bizarre, me has decepcionado... por lo menos UNA ciudad gratis o los coches habrian bastado [poraki]
Yo pagaria 5€ si me envian la ciudad y los coches en un CD para instalarlo cuando quiera. Pero descargarlo pagando para que el dia que le de un yuyu a la consola lo pierda casi que va a ser que no.
mr HAHA escribió:y también habra que pagar 5 dolares de nada al mes por tener un clan en halo 2... eso es lo preocupante.

No sé donde has oido eso pero es mas falso que un teclado de madera.
No se el por q de tanto follon , acaso os obligan a bajaros tan cara, carisima actualizacón , acaso sin ella el juego pierde algo , me parece un poco triste la reación de gran parte de los tertulianos , incluso de gente q no tiene el juego o , peor aun el live, aqui nadie os esta robando , simplemente esta pasando lo q pasa en pc , una actualizacion nueva , nuevos circuitos nuevos coches ,5 euros , pos no me parece caro , respecto al tipico se empieza asi y se acaba cobrando por todas las actualizaciones solo tengo q decir , q ojala , asi se alargara la vida de nuestros juegos , por 5 euros y no relegaremos en el olvido algo q en su dia nos costo 60 euros.

A quien no le guste ya sabe q no lo baje
Hey! Ke si, k los teklaos de madera existen, que mi abuelo tenia uno a juego con la atari de madera XD
neogaka escribió:[qmparto] Pero como k incompleto? Acaso desde un principio antes k saliera a la venta el PGR2 se sabia k estaria Paris?


Pues da la casualidad que sí. :P

Desde hace más de 1 año, por una filtración, se sabía que la ciudad de París estaría incluida en el PGR2.

Al no incluirla en el juego original se entendía que saldría como contenido descargable.

Por cierto, en la filtración había otra ciudad inédita y futura descarga Live: Long Beach.
Coño edita tu mensaje k sino la e kagado con mis otros mensajes XD

Sin bromas, aun asi me parece k estan en su derecho ya k como dije, cuando pagasteis los 60€ no acordabas nada de k te tenian k dar gratis el mapa parisino
neogaka escribió:Hey! Ke si, k los teklaos de madera existen, que mi abuelo tenia uno a juego con la atari de madera XD


Esto es un acertijo?????? [bye]
Es una contstacion-spam-chitefacilyaburrido a lo k dijo Alejo I, no abia k tenerlo en cuenta.
neogaka escribió:Sin bromas, aun asi me parece k estan en su derecho ya k como dije, cuando pagasteis los 60€ no acordabas nada de k te tenian k dar gratis el mapa parisino


Ya, pero no puedes dejar de sentirte en cierto modo "timadillo" por el hecho de que no se incluyese para poder sacar el juego en X fecha.
Pos esperemos q esta noche se encuentre disponible para actualizar, cosa q dudo mucho, por ahora nada de nada. Un saludo.
Sinceramente, 5 euros por la cantidad de coches y una ciudad entera nueva me parece un precio más q bueno. claro, lo ideal seria gratis pero el precio q han puesto no es nada comparado aol q podrian poner. Yo hago animación y modelado 3d y se lo q cuesta hacer esa ciudad y hacer esos coches y la verdad, 5 euros está más q bien.
No tiene porque salirte por "pufff" nadie te obliga a pagar por TODAS las actualizaciones.

Tu elijes la k kieres...k kieres jugar en paris, pos pagas y au, es lo k tiene.

Ahora si k te saldra por "pufff" si lo k kieres es tener TODOS los contenidos descargables...agonia! :P [ginyo]

Y de forma ilegal no kreo k se pueda pq para "poder jugar online" necesitas tener desactivao el chip, y pa meterlo supongo k tendras k tener el chip...tal vez salga algo pero nose XD

En USA, es muy comun pagar 5$ por nuevas cancciones pal DDR UNLEASHED (5canciones=5$) Lo mismo es, si las kieres las pagas y sino sigue con las k te trae de serie.
Esto es como los accesorios del coche, compras el coche base (juego) y luego si kieres accesorios como radio-mp3, embellecedor del escape y demas extras, los pagas, aunk ai algunas cosas k te regalan con el coche (como en el live).
No te regalan algo karisimo, pero cosas pekeñas como un coche pal MM3 o cosas asi pos si te lo dan gratis.

Con el coche real k compras en el concesionario, lo barato te lo regalan, alfombrillas, etc XDXDXD [Ooooo] Pero la radio-mp3 no te la regalan ni de coña
Vamos a ver, está claro que nadie te obliga a que te bajes la actualización, y que no es cara (sólo 5 euros), y que el juego funciona igual sin ella, pero...

¿qué pasará cuando vayas a jugar online y un día no puedas porque alguien están corriendo con uno de esos coches, o en uno de esos circuitos que tu no tienes? Que no podrás jugar en esa partida...

¿Y si la actualización la tiene casi todo el mundo y tú no? ¿Tienes que dejar de jugar al LIVE despues de pagar 60 euros por el juego y 60 por el LIVE?

¿Os parece justo eso? Es una manera de forzar que todo el mundo se acabe comprando el "upgrade" para poder jugar por el LIVE.

A mi me parece fatal. Quedarían mucho mejor si regalaran ese update.
compiler escribió:Vamos a ver, está claro que nadie te obliga a que te bajes la actualización, y que no es cara (sólo 5 euros), y que el juego funciona igual sin ella, pero...

¿qué pasará cuando vayas a jugar online y un día no puedas porque alguien están corriendo con uno de esos coches, o en uno de esos circuitos que tu no tienes? Que no podrás jugar en esa partida...

¿Y si la actualización la tiene casi todo el mundo y tú no? ¿Tienes que dejar de jugar al LIVE despues de pagar 60 euros por el juego y 60 por el LIVE?

¿Os parece justo eso? Es una manera de forzar que todo el mundo se acabe comprando el "upgrade" para poder jugar por el LIVE.

A mi me parece fatal. Quedarían mucho mejor si regalaran ese update.


No es así hombre, si otra persona juega con un coche que no te has descargado, lo ves igualmente, no sucede nada (bueno sí, que tu no podrás usarlo :P).
Y con el circuito, en el Moto GP demo cuando jugabas online y corrías en un circuito que no tenía la demo podías jugarlo igualmente, a diferencia de que eras un fantasma y no molestabas a nadie.
Piensa que este tipo de detalles Bizarre es la primera que lo piensa, y no va a cagarla tan bruscamente. :)
85 respuestas
1, 2