Parejas eolianas !?

1, 2
Buenas, pues me a entrado la curiosidad por saber si se han formado parejas en el foro, ya que, con la cantidad de post que se contestan se conoce gente.

También me gustaría saber si alguna vez os habeís sentido atraidos/as por algun eoliano/a, esto de decir "anda coño mira que bien habla o que claras tiene las cosas" O directamente ir a su perfil y ver la foto... Bueno Saludos :D
:( ...

Había leído "Pajeras eolianas" y venía a coger sitio, que desilusión. Dejadme solo [snif]
MidnightQ escribió::( ...

Había leído "Pajeras eolianas" y venía a coger sitio, que desilusión. Dejadme solo [snif]

+ 1 [snif]
Es mas, Batman y Robin se conocieron aqui ...
Imagen
Tambien he leido lo de pajeras eolianas y ya me esperaba una encuesta.
Ya que estamos aprovechamos, si hay alguna pajera eoliana que también se pase por el hilo [amor]
Lo malo que muchas de esas parejas han roto ya ...

Supongo lo que el busca son gente que se haya conocido aqui y se hayan enamorado.
No parejas que tuvieran una relacion estable antes de estar por EoL tambien ....
Que alguien cree el hilo de pajeras eolianas por dios!
toni_v escribió:Que alguien cree el hilo de pajeras eolianas por dios!

Hay volúmen I y II (el II lo ha posteado kurras) pero son muy antiguos. Así que si alguien se anima a hacer el III, que lo haga y cerramos este hilo y el vol II :)

Pero que sea alguien que se encargue de mantenerlo, ¿eh?
kurras escribió:Aquí tienes unas cuantas, aunque algo viejo
hilo_gt-gt-registro-de-parejas-eolianas-ii-lt-lt_553606

Ay!!!! acabo de leer mi entrevista y creo que estoy colorada. Estas entrevistas se deberían hacer cuando ya tienes una relación madura, no al principio que hay saturación de azúcar xDDDDDDD
PD. Resil, nosotros resistimos, y sí nos conocimos aquí XD
Pues yo leí bien "parejas" a la primera xDDDD
Adrián__ escribió:También me gustaría saber si alguna vez os habeís sentido atraidos/as por algun eoliano/a, esto de decir "anda coño mira que bien habla o que claras tiene las cosas" O directamente ir a su perfil y ver la foto... Bueno Saludos :D

Eso eso, si alguna se ha sentido alguna vez así por mí que me lo comunique a la mayor brevedad posible por MP [ayay]
está repetido el tema hasta la saciedad ;)
a ver si como dice da_hot lo coge alguien serio
Al final se hace o no? :3
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Pero que son ¿Parejas creadas en eol o parejas donde los dos usuarios están en eol?
Lowell escribió:Pero que son ¿Parejas creadas en eol o parejas donde los dos usuarios están en eol?

Parejas salidas de las entrañas de eol, lo demás es trampa :o
Lowell escribió:Pero que son ¿Parejas creadas en eol o parejas donde los dos usuarios están en eol?

Los hilos anteriores eran de parejas en las que ambos estaban en eol, aunque se hubiesen conocido de otro modo. A mi parecer, ya que muchas personas arrastran al foro a su novio/a, tiene más gracia si ambos se conocieron en eol (me consta que son varias parejas).

Anna_blmr escribió:
Ay!!!! acabo de leer mi entrevista y creo que estoy colorada. Estas entrevistas se deberían hacer cuando ya tienes una relación madura, no al principio que hay saturación de azúcar xDDDDDDD

Mhuahahahaha. Leyendo tu entrevista me he tenido que reír por dos motivos:

Gad:como coño os conocisteis dentro de eol que es tan grande?
Sama:fácil respuesta, canal Eol de jabber
Anna:si, en jabber se liga, señores
Sama:Sep, dos parejas vigentes
Gad:ya sabéis solteros, apuntarse al jabber de eol
Sama:(jan me debes un cubata)
Anna:(y a mi otro)

Qué va, es solamente un rumor, que está todo lleno de informáticos del terror XD

Anna:(venga llamarme cursi ahora)
Gad:que va
Sama:ya se encargara Mello de hacerlo

¡Cursiiiiiiiiiiiiiiiiii!

(Si es que yo era encantadora ya en aquella época XD).
Tienen que ser parejas que se hayan formado a partir de dos usuarios registrados. Atraer a la novia/novio al lado oscuro de la fuerza no vale XD

Diskun escribió:Eso eso, si alguna se ha sentido alguna vez así por mí que me lo comunique a la mayor brevedad posible por MP [ayay]

[amor] [amor] [amor] [careto?] [careto?] [careto?]
Mello escribió:

Los hilos anteriores eran de parejas en las que ambos estaban en eol, aunque se hubiesen conocido de otro modo. A mi parecer, ya que muchas personas arrastran al foro a su novio/a, tiene más gracia si ambos se conocieron en eol (me consta que son varias parejas).

Anna_blmr escribió:

Mhuahahahaha. Leyendo tu entrevista me he tenido que reír por dos motivos:

Bla Bla Bla

Qué va, es solamente un rumor, que está todo lleno de informáticos del terror XD

Bla Bla Bla

¡Cursiiiiiiiiiiiiiiiiii!

(Si es que yo era encantadora ya en aquella época XD).

No hacía falta citar trozos de mi entrevista ¬¬

Y con respecto al hilo, yo también creo que debería ser de parejas formadas "gracias a" EOL
Anna_blmr escribió:No hacía falta citar trozos de mi entrevista ¬¬

Y con respecto al hilo, yo también creo que debería ser de parejas formadas "gracias a" EOL

Tontaaaaaaa, si no he citado nada relevante, ni siquiera nuestro trío pendiente XD

Ok, todos pensamos que deben ser parejas surgidas de eol. Ahora falta encontrar a alguien que se encargue de llevarlo. Igual Campa se ofrece si le damos a cambio una caja con espejo...
Bueno y el de las pajeras eolianas quien lo organiza [mamaaaaa] ?
A mi novia adorable (y to piquiña!) la conoci en la sala de Elotrolado en Jabber, asi que ea, pareja eoliana xD

No se quien sera... :P
Mello escribió:Ok, todos pensamos que deben ser parejas surgidas de eol. Ahora falta encontrar a alguien que se encargue de llevarlo. Igual Campa se ofrece si le damos a cambio una caja con espejo...

Entonces no podrá decirse lo que ocurrió con julio roberto, eso fue en el vips y no eol. XD

Yo por una caja de bombones me ofrezco voluntario pero habia pensado que podia usarse el wiki y así si no lo hace uno lo hace otro. [360º]
Tsss, entonces yo no entro ._.
Lo que pienso que deberia hacerse seria hacer dos listas una 100% eoliana (que se conocieron gracias a eol) y otra lista con el resto.

Si no hay problema alguno creo el hilo a no ser que a alguien le haga mas ilusión.
Yo le doy mi bendición a Flash :p
Llego tarde, lo nuestro terminó. XD

Pero se que aqui se han formado un moton de parejas, directamente del foro. Algunas todavia siguen. :p
grovestr escribió:Bueno y el de las pajeras eolianas quien lo organiza [mamaaaaa] ?

Esto es lo que de verdad importa [carcajad]
Mi chica y yo estamos aquí los dos pero nos conocimos fuera del foro XD
kodeone escribió:Mi chica y yo estamos aquí los dos pero nos conocimos fuera del foro XD

Y quién invito a quien al foro?? [oki]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
otro que arrastro a alguien al averno de eol [+risas] [+risas] [+risas] .
Yo vine aquí siguiéndole xD Me auto invité. Él ya era eoliano antes de conocernos xD
Eri escribió:Yo vine aquí siguiéndole xD Me auto invité. Él ya era eoliano antes de conocernos xD

[mad] y como sabias tu que era eoliano???? [mad]
Adrián__ escribió:
Eri escribió:Yo vine aquí siguiéndole xD Me auto invité. Él ya era eoliano antes de conocernos xD

[mad] y como sabias tu que era eoliano???? [mad]

Mirando su fecha de registro xDDD
Flash78 escribió:Lo que pienso que deberia hacerse seria hacer dos listas una 100% eoliana (que se conocieron gracias a eol) y otra lista con el resto.

Si no hay problema alguno creo el hilo a no ser que a alguien le haga mas ilusión.

Me parece bien, así que además de la bendición de Ann tienes la mía, la de Julio Roberto y la de las amebas.

PD: Jan, qué casualidad, yo también encontré a mi novio en esa sala XD
También me gustaría ver las parejas que hubieron en su día, a lo remember, por curiosidad, más que nada. Contamos contigo, Flash ^^.
Mello escribió:
Flash78 escribió:Lo que pienso que deberia hacerse seria hacer dos listas una 100% eoliana (que se conocieron gracias a eol) y otra lista con el resto.

Me parece bien, así que además de la bendición de Ann tienes la mía, la de Julio Roberto y la de las amebas.

PD: Jan, qué casualidad, yo también encontré a mi novio en esa sala XD

Como mola tu firma :)
Adrián__ escribió:
kodeone escribió:Mi chica y yo estamos aquí los dos pero nos conocimos fuera del foro XD

Y quién invito a quien al foro?? [oki]

Vio que no paraba de hablar de las historias que pasaban aquí y se registró xD
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
He creado el hilo y me comprometo a actualizarlo y dejarlo xulo
Adrián__ escribió:Como mola tu firma :)

Gracias [ayay]
Para que luego algunos digan que tengo mal gusto ¬¬

Dark epsilon escribió:He creado el hilo y me comprometo a actualizarlo y dejarlo xulo

Se había llegado al acuerdo en el hilo de que Flash78 iba a encargarse de ello... si se encarga otra persona debe saber que debe aceptar las mismas condiciones que Flash... y son duras... XD
Ahora en serio, la idea no es hacer un clon de los hilos anteriores, de hecho están hablando de hacer dos listas (parejas eolianas de verdad y parejas envidiosas que no molan tanto, mhuahahaha). Así que lleve quien lleve el hilo, estaría bien tener en cuenta lo que se está hablando aquí ;)
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
entendeis que estais fomentando el buitreo no?... [+risas] [+risas] [+risas]
Nota del moderador: A ver, aclaraos pero no quiero 30 hilos ahi.. [+risas]
Ostras! Lo siento el maleerlo con el telefono chicos, creo que flash78 puede estar bastante mas capacitado que yo para hacerlo asi pues lo dejo en sus manos.

Siento haber creado el hilo.

Un saludo
Dark epsilon escribió:Ostras! Lo siento el maleerlo con el telefono chicos, creo que flash78 puede estar bastante mas capacitado que yo para hacerlo asi pues lo dejo en sus manos.

Un saludo

Bueno, no pasa nada. lo reportas y se cierra y luego abro uno y todos contentos. Lo de capacitado espero que no quiera decir cotilla. XD
salu2
Flash78 escribió:
Dark epsilon escribió:Ostras! Lo siento el maleerlo con el telefono chicos, creo que flash78 puede estar bastante mas capacitado que yo para hacerlo asi pues lo dejo en sus manos.

Un saludo

Bueno, no pasa nada. lo reportas y se cierra y luego abro uno y todos contentos. Lo de capacitado espero que no quiera decir cotilla. XD
salu2

eso lo has dicho tu X,D

ya sabes cual es el deporte nacional, hora del ¿donde estás quorEOL?
Yo si hubiera alguna candidata dispuesta podría llegar a repetir en esto de las parejas eolianas.... :p Tampoco seria el primero [Ooooo]
Bienvenidos a....

Imagen

Flash, vas a tener que hacer otro apartado para esta gente que busca la pareja eoliana [amor] [amor]
Anna_blmr escribió:Bienvenidos a....

Imagen

Flash, vas a tener que hacer otro apartado para esta gente que busca la pareja eoliana [amor] [amor]

jajajajja

Bueno, poco a poco... como esto siga por este camino la gente pasará del netmeting y Badoo. [qmparto]

A los tortolitos, ¡venga! podéis iros apuntando.

hilo_hilo-oficial-parejas-eolianas_1400072
Flash78 escribió:Bueno, poco a poco... como esto siga por este camino la gente pasará del netmeting y Badoo. [qmparto]

Hombre, es que a mí el Badoo me parece mierda. Y las páginas de contactos lo mismo. Lo único mejor que conocer gente en persona es hacerlo en un foro que no esté dedicado expresamente a votar cuerpos, ver quién tiene más comentarios a sus fotos de gangsta o sacando pechuga, o quién miente mejor en el perfil.

Aquí por lo menos puede gustarte la forma de postear de alguien y sentir curiosidad por conocerle mejor.
52 respuestas
1, 2