>>Registro de Parejas Eolianas II<<

1, 2, 3, 4, 5
A petición popular y actualizando, abro este hilo para hacer un registro oficial de parejas y hacerles entrevistas.

Requisitos:
1-Ambos dos deben ser Eolianos, valen heterosexuales, homosexuales, bisexuales, transexuales y hermafroditos.
2- Ambos deben estar de acuerdo, aunque sólo sea uno el que haga to el trabajo.

Pasos
1- Necesitais enviar una foto donde esteis juntos (a ser posible sin hacer guarreridas) o un fotomontaje para los que aún no hayan tenido ocasión de hacerse una foto juntos... ya sabeis cibernovios.
2- Tras haber enviado la foto, podeis optar por una entrevista por msn o jabber (se necesita 1 pc para cada uno) o por rellenar el cuestionario que veis más abajo

Ale si quereis contarle al mundo que bonito es el amor y dejar ver que existe, esta es vuestar oportunidad.

Saludos a los valientes sin verguenza,

Gad


-----------------
Colaboradora presentada:
- Andreuky
-----------------

PAREJAS REGISTRADAS con entrevista:
-Lande y Missykarico y su entrevista

-Esteban_RP y Exito y su entrevista

-NemesisMSX y AbbeyChase, su entrevista y su foto

-Sama y Anna, su entrevista y su foto


- maximo_exponent y Naiade18, su entrevista y su foto

- EvansChild y Leonzack, su entrevista y su foto

- Afrodita y yoijin, su cuestionario y su foto

- Widget y Sebastronius, su cuestionario y su foto

- Andreuki y Teniente Dan, su cuestionario y su foto

- pimpimpim y pompompom, su entrevista y su foto1 y su foto2


PAREJAS REGISTRADAS sin entrevista:
- Berice II e Infenok
- preston y xoxoloko
- nube y asamito
- Superbas y Berubio
- kazukama y hamtara
- «rinôçérôse» y Shamino
- Samanosuke y Anna_blmr



PAREJAS REGISTRADAS pendientes de entrevista:

-kazukama y hamtara estoy esperando que me digais cuando os viene bien


Cuestionario para parejas

Este cuestionario lo pidieron hace tiempo algunos que no podían hacer su entrevista por msn, bueno por si alguien quiere hacerlo, aqui está, debe ser rellenado individualmente por los dos miembros de la pareja. Estaría fenomenal si se acompaña con una fotito de pareja :D

- De donde sois?
- Qué edad teneis?
- A qué os dedicais?
- Hace cuanto os conocisteis? Cómo y donde?
- Cómo surgió el amor? Quien dio el primer paso?
- ¿tuvo eol algo que ver?
- Cuanto tiempo llevais?
- Este apartado responderlo sólo si manteneis una relación a distancia...¿Qué es lo más difícil del día a día?, cómo lo sobrellevais?, cada cuanto os veis? qué consejos daríais a los que están en la misma situación que vosotros?
- Alguna anédota divertida que nos podais contar?
- Qué es lo que más os gusta y disgusta de vuestra pareja?
- Qué planes teneis para el futuro?
- Algo para despedirse?

Si se os ocurre alguna pregunta más, es bienvenida

Enga. Animaos, tortolitos. Que queremos saber cosas sobre vuestro amor forero :P

PD: Me encantó el "Registro de Parejas Eolianas I", Gad [angelito]
Me alegro da, a ver cuando eres tu el que pides entrevista ;)
no iva a haber, o habia, un hilo para los que buscan???? [burla2]

y perdon por el offtopicazo pero es que ya me raya....

offtopikazo
cuando es tio y cuando es tia da_hot_funk, porque aqui, si mal no recuerdo era tia no? y utena.... os cambiais las cuentas??? o como va? porque el no era utena? o como va? es que me rayo

me voy a acostar un ratito, tendere en el suelo un par de planchas de gomaespuma, me he tenido que quedar a comer en lebrija y toi en el curro

/offtopikazo
da_hot es hombre (hasta que se harte de ello y decida que quiere un cambio radical, pero ese es un asunto privado que no tenemos por qué discutir aquí [+risas] )
Galeyla escribió:Me alegro da, a ver cuando eres tu el que pides entrevista ;)

Reconozco que me haría ilusión hacer una algún día [ginyo]

Y siento defraudaros, tiarrones solteros del foro, pero a día de hoy sigo siendo tio (que yo sepa XD) aunque a veces hago intercambio físico-mental con Utena, por probar vivir en cuerpo ajeno, ya sabéis [beer]
Yo muy a mi pesar también, aunque fue a causa de una encerrona que preparo Meryl.

Las que es mi novia desde hace dos años se registró en eol aposta pa pilarme y jamás confieso que la conocí por internet. Además conocía mis gustos y tiene nombre de guerra, la usuaria en cuestión es xoxoloko. Se organizó una kdd y me metio su chupachú en la boca, desde ese día hasta hoy.

Realmente es una tía maravillosa y sabe suplir con creces las carencias consecuentes de vivir a 1000 km de mi ciudad. Lo que me jode es que siempre quiere tener razón... SIEMPRE!! y estoy seguro que en cuanto vuelva a casa estará encantada de corroborarlo
Galeyla si mi pareja quiere hacemos la entrevista, él es Assamit@ X-D
pues yo me sigo rayando.... [tomaaa] [boma] [tomaaa] perdon, ya lo dejo.... XD

da_hot_funk escribió:Y siento defraudaros, tiarrones solteros del foro, pero a día de hoy sigo siendo tio (que yo sepa ) aunque a veces hago intercambio físico-mental con Utena, por probar vivir en cuerpo ajeno, ya sabéis

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704517794#post1704517794

salu2
chincha rabincha....bonito hilo [burla2]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Necesitais enviar una foto donde esteis juntos (a ser posible sin hacer guarreridas)
este requisito es el mejor [qmparto]
Mi novio esta metido en el foro pero apenas postea.. Tambien vale? XD
Bueno entonces quienes se apuntan,

preston y xoxoloko?
nube y asamito
Faith y su novio

Faith no hay problema, siempre que esté registrado en eol, se puede hacer la entrevista.

Por cierto me vais a tener que ayudar con las entrevists, sino se presentan candidatos, quizás tenga que pedirle ayuda a las monenes.
Mi parejo se registró antes del E3, escribió un post y no ha vuelto a escribir más.

De momento quién es se mantendrá en el secreto de sumario. Quizás algún día consiga que se anime y escriba algo más. Entonces diré de quién se trata.
Bueno Lady te digo lo mismo que a Faith, con que esté registrado y ponga su nick, se le puede hacer la entrevista. Si os animais ya sabes.

algun voluntario que me ayude con las entrevistas?
enchu21 escribió:no iva a haber, o habia, un hilo para los que buscan???? [burla2]

y perdon por el offtopicazo pero es que ya me raya....

offtopikazo
cuando es tio y cuando es tia da_hot_funk, porque aqui, si mal no recuerdo era tia no? y utena.... os cambiais las cuentas??? o como va? porque el no era utena? o como va? es que me rayo

me voy a acostar un ratito, tendere en el suelo un par de planchas de gomaespuma, me he tenido que quedar a comer en lebrija y toi en el curro

/offtopikazo


Ante todo, calma jomio.

Ale ale, ya pasó :-O
LadyStarlight escribió:Mi parejo se registró antes del E3, escribió un post y no ha vuelto a escribir más.


niña, que esto no es el delbruck!!! [qmparto] [qmparto]
legolas2069 escribió:
niña, que esto no es el delbruck!!! [qmparto] [qmparto]
A ver quien es el listo que se pone a buscar registrados antes del E3 con un solo mensaje... porque mi parte cotilla me lleva a hacerlo, pero mi parte vaga me lo impide [poraki]
Creo que la entrevista esa está un poco desactualizada...

desde aquella, dejé a Ametsa y llevo 2 años con otro chico...












































que no, que es broma xDDDDDDDDDDDDD

pero la entrevista se ha quedado un poco obsoleta y la verdad es que si se volviera a estructurar quizá quedaría mejor, que leyendo algunas cosas suenan a lo que no es, ya que se recortó bastante
«rinôçérôse» y Shamino


[amor] [amor] [amor]
unkblog, tu acierta un delbruck, y ganate el derecho a iniciar uno nuevo. Despues, vete poniendo las pistas que te ha dado lady, ya veras como alguno lo acierta.

Roberta lo dejó con Ametsa...y yo sin enterarme... barrabaja, ¿ves como no me empano de nada?
Roberta escribió:Creo que la entrevista esa está un poco desactualizada...

desde aquella, dejé a Ametsa y llevo 2 años con otro chico...

Joeeeeeeeeeeer qué inocente soy, me lo he creído totalmente durante 2 segundos [qmparto]
Yep, ahora que estoy manso [ayay]. Me pasare por aqui a marujear. Esta divertido esto.
Salu2
legolas2069 escribió:unkblog, tu acierta un delbruck, y ganate el derecho a iniciar uno nuevo. Despues, vete poniendo las pistas que te ha dado lady, ya veras como alguno lo acierta.

Roberta lo dejó con Ametsa...y yo sin enterarme... barrabaja, ¿ves como no me empano de nada?
Pero si roberta ha dicho que era broma ein?
En cuanto a lo de Delbruck... nunca consigo ni acercarme, no sé como lo hago XD
legolas2069 escribió:unkblog, tu acierta un delbruck, y ganate el derecho a iniciar uno nuevo. Despues, vete poniendo las pistas que te ha dado lady, ya veras como alguno lo acierta.

Pues no sé cómo lo va a hacer, si no va a poder mandar el mensaje con la respuesta...

Y como alguien acierte con esas pistas, se merece cinco puntos extra. Qué digo cinco, cincuenta por lo menos.
LadyStarlight escribió:

Y como alguien acierte con esas pistas, se merece cinco puntos extra. Qué digo cinco, cincuenta por lo menos.


A pensar, chicos xD

Personalmente os ASEGURO que no me veréis mucho por este hilo... ya me he cansao de chicas de Inet [lapota]
Pero vamos, a ver qué va saliendo... todo sea por chafardear, aunque no vaya a enterarme por este hilo, pero aqui cualquiera guarda una confidencia [carcajad]
y es verdad, hay entrevistas ahí un pelín desactualizadas, no? :p

En fin... me voy a sobarla, que con el barça llevo una tajá del mil... nas noches XD
Apuntame a mi y a Naiade18, aunque la convenci hace poquito para que se registrase esta a un post de ser habitual y poco a poco le va enganchando jijijii
maximo_exponent escribió:Apuntame a mi y a Naiade18, aunque la convenci hace poquito para que se registrase esta a un post de ser habitual y poco a poco le va enganchando jijijii


ay madre... sto no es k lo parezca, sino k es una secta!!!!
ya les he dixo a mis compis de la uni k se apunten ahora k acaban de star solteras... sto de dejarlo con la pareja se contagia [carcajad]
alomejor encuentran a su medio eoliano xk como k su media naranja no pega muxo aki jeje
Gendo_hikari escribió:Personalmente os ASEGURO que no me veréis mucho por este hilo... ya me he cansao de chicas de Inet [lapota]

Yo creo que las chicas por internet son iguales que las que puedas conocer por la calle, en un bar de copas o que te las presente un amigo. La teoría en sí que, si tú puedes estar en un bar de copas pero también usas internet en casa, lo mismo puede pasar con ellas.

Es una forma más. No creo que la gente de internet sea mejor, peor o simplemente distinta que la que puedas conocer por la calle. Es un poco el tópico: internet = gente rara que no merece la pena [reojillo]

El que es raro en internet lo es también en persona y viceversa. Cada uno es reflejo de lo que aparenta, salvo casos en los que se usa internet como escudo ante ciertos complejos. (suele ser lo tipico por lo que se saca el simil de internet y gente que no merece la pena)
Galeyla escribió:Por cierto me vais a tener que ayudar con las entrevists, sino se presentan candidatos, quizás tenga que pedirle ayuda a las monenes.

Pues si un día tengo tiempo y estoy con ánimo me podría animar a entrevistar a alguien [risita] Por ahora no me comprometo porque no sé qué periodos te tiempo tendré disponibles, pero sí me molaría hacer una.
maximo_exponent escribió:Apuntame a mi y a Naiade18, aunque la convenci hace poquito para que se registrase esta a un post de ser habitual y poco a poco le va enganchando jijijii
No sé yo hasta que punto es aconsejable decir a tu novia que se apunte a un foro donde hay un montón de tios vigilando en topic como "CHICAS, como dormis?" y tirando trastos a diestro y siniestro :P

Y.. dejemos discusiones privadas para privado please [oki]
da_hot_funk escribió:Yo creo que las chicas por internet son iguales que las que puedas conocer por la calle, en un bar de copas o que te las presente un amigo. La teoría en sí que, si tú puedes estar en un bar de copas pero también usas internet en casa, lo mismo puede pasar con ellas.

Es una forma más. No creo que la gente de internet sea mejor, peor o simplemente distinta que la que puedas conocer por la calle. Es un poco el tópico: internet = gente rara que no merece la pena [reojillo]

El que es raro en internet lo es también en persona y viceversa. Cada uno es reflejo de lo que aparenta, salvo casos en los que se usa internet como escudo ante ciertos complejos. (suele ser lo tipico por lo que se saca el simil de internet y gente que no merece la pena)

Pues si un día tengo tiempo y estoy con ánimo me podría animar a entrevistar a alguien [risita] Por ahora no me comprometo porque no sé qué periodos te tiempo tendré disponibles, pero sí me molaría hacer una.


pues cuando hagas una, kiero k me la hagas a mi.... [carcajad]
Jajaja llamarme loco, pero me lo he leido todo... hasta las entrevista... muy entretenidas [jaja]... Me gustan estas cositas, no se por que sera, pero me entretengo y me situo es sus lugares jajaja... se me va la pinza...

Ale, saludos a todos y a ver si publicais mas entrevistas...
Bueno estas son las parejas que hay por el momento: Me gustaría ir haciendo en el orden que se han ido apuntando, pero la disponibilidad también cuenta. Yo en principio estoy libre por las mañanas y algunas noches. Por favor parejas decirme cuando estais libres y con acceso a un pc con msn cada uno, echarme 20/30 min de duración.

Otra cosa las chicas corren riesgo de ser reclutadas para el monenes ^^


preston y xoxoloko?
nube y asamito
Faith y su novio
«rinôçérôse» y Shamino
maximo_exponent y Naiade18

Edito: Da, tu dirás cuando puedes, sé más específico, pa saber cuando puedo endosarte una entrevista ^^
Anuskafm escribió:pues cuando hagas una, kiero k me la hagas a mi.... [carcajad]

jaja ¡Antes tendrás que buscarte una pareja que sea eoliano, cachonda! [+risas]
Gad, a Assa y a mi nos la puedes hacer en tu casa [burla2]
no maja, que entonces tengo que transcribir toda la entrevista, y prefiero que este en el msn y solo tenga que cortar y pegar.
Galeyla escribió:no maja, que entonces tengo que transcribir toda la entrevista, y prefiero que este en el msn y solo tenga que cortar y pegar.


Pues para pillarnos a Assa y a mi a la vez en el msn, chungo chungo
Pues por la noche maider.

Hoy he quedado con maximo a las 9 de la noche. Si quereis mañana o el finde.
Si quiere Assa, mañana a la noche... por mi guay, pero el se va pronto a la cama y yo llego tarde de trabajar
Por mi bien, ya sabes que tardo unos 20/30 minutos.

Si cuando tu llegues el se queda media horita, pues podemos hacerla, además mañana es viernes, no tiene que madrugar!

Qu epor cierto, quizas este sabado me vaya a un bautizo a madris
Gad, mañana imposible, no me acordaba Viernes, Assa tiene partida, ya sabes, asi que si eso para la semana que viene :P

Te vas a los Madriles?
Yo quiero que me hagan una entrevista de estas!! XD
Alguna eoliana se lia conmigo para poder "participar"? [sati]
No se aun si me voy o no, estoy haciendo cuentas ^^

no te preocupes que lo dejamos pa la semana que viene, no hay prisa.

Jan, no tiene mucha gracia, si cuando os pregunte como os conocisteis tu dices, en realidad nos estamos conociendo ahora XD
Galeyla escribió:Jan, no tiene mucha gracia, si cuando os pregunte como os conocisteis tu dices, en realidad nos estamos conociendo ahora XD

Que va, al contrario, seria original:

Gad: Como os conocisteis?
Jan & Ms. X: Pues mira, queriamos participar en el hilo este de las parejas eolianas, asi que nos liamos y aqui estamos.


XD
Bien, xD entonces abre un hilo poniendo un anuncio a ver si tienes suerte ^^ y os hacemos un seguimiento XD
da_hot_funk escribió:

Es una forma más. No creo que la gente de internet sea mejor, peor o simplemente distinta que la que puedas conocer por la calle. Es un poco el tópico: internet = gente rara que no merece la pena [reojillo]

El que es raro en internet lo es también en persona y viceversa. Cada uno es reflejo de lo que aparenta, salvo casos en los que se usa internet como escudo ante ciertos complejos. (suele ser lo tipico por lo que se saca el simil de internet y gente que no merece la pena)



Internet = Gente rara que no vale la pena = No he dicho eso.

Sencillamente he dejado de creer que Internet sea una manera válida de conocer a la persona con quien quieras (o puedas) pasar el resto de tus días.
La chica/chico con quien puedas hacer eso la encontrarás en tu día a día, una persona con quien lleves tiempo tratando, que ahora os vayais a tomar algo con unos amigos, mañana te acompañe a comprar con una amiga, la semana que viene os volváis a ver, etc... que esté siempre ahí, en la otra punta de la ciudad/pueblo, que te la puedas encontrar paseando por la calle, no todo el día pendiente de si está conectado/Ausente/Salí a comer o pendiente de si un tío que vive a 700 kmts le va poniendo fotos de chuchos o le envía cardos borriqueros a casa.

He conocido mucha gente por Internet, me he metido muchas risas, pero las dos únicas veces que ha salido mal ha sido, precisamente, con chicas de Inet (que por cierto con la primera me estuve 5 años).

Me parece bastante mejor enamorarse de alguien en un lugar como el FIB Heineken, o la playa, o el autobús o la cola del cine que por Internet, porque en este último caso jamás llegas a conocer la verdadera dimensión de la otra persona hasta que ya hace tiempo que sientes algo por él/ella, y entonces puede que te encuentres cosas que te tiren para atrás, te parezcan raras o veas que no van contigo.

Pero bueno, también he dejado de creer en las relaciones a distancia, así que ya veis, un EOLiano desencantado con estas cosas XD Eso sí, estoy mejor ahora pasando de estas cosas que sabiendo que hay la posibilidad... sencillamente cuando llegue llegará, pero no será por otro medio que no sea en persona :)

Saludetes
Yo nunca e conocido una chica por internet... en persona de mi misma ciudad y tal si (ya digo k ahora estoy sin novia, desde hace varios meses)... pero no se, me parece mejor conocer a una chica por internet que a una chica en una disco borracha perdida (los dos borrachos) que esta medio mareada y hechando la pota... asi que igual que si conoces una chica en la playa y te enamoras a los meses se va a estudiar a otra ciudad, estas en las mismas... asi que es ralativo.

Yeee. que tambien quiero una entrevista de esas... pero no tengo eoliana [noop] [+risas].

PD: Estreno firma y avatar... espero que guste jaja.
JanKusanagi escribió:Yo quiero que me hagan una entrevista de estas!! XD
Alguna eoliana se lia conmigo para poder "participar"? [sati]

Me ofrezco voluntario XD
AIXI escribió:Me ofrezco voluntario XD

Amos a ver, que parte del EOLIANAAAA no has entendido? [666]

P.D.- TromDS, me gustaba mas tu firma antes, por que sera? xD
204 respuestas
1, 2, 3, 4, 5