Parecidos razonables

Escrito originalmente por indah0use
Venga va! amiguetes de Nylsa pongale a la dama un Pentium 4 en condiciones por el bien del club [qmparto]


Ey, pues no digo yo que no, pero... Nos sería más sencillo y barato arreglarme la red??

Creo que estáis exagerando un poco todo esto, no creeis?? ein?

Enga, saludetes y aquí sigo esperando vuestros parecidos, Adonises!!! Animaos a hacer famosos como yo XD

Salu2 [bye]
Mi unico parecido razonable es para salir corriendo y dejar de ser amigo mio, a si que voy a abstenerme ni de mencionarlo... para que te hagas una idea, es como mezclar un Critter con un orco de mordor.

En cuanto a la red, yo puedo sobornar a alguno que otro capullo de Telefonica para que te de 2mb de ancho de banda... Estamos hablando de 4 fotos con trajes de fiesta ????
Escrito originalmente por indah0use
Mi unico parecido razonable es para salir corriendo y dejar de ser amigo mio, a si que voy a abstenerme ni de mencionarlo... para que te hagas una idea, es como mezclar un Critter con un orco de mordor.

En cuanto a la red, yo puedo sobornar a alguno que otro capullo de Telefonica para que te de 2mb de ancho de banda... Estamos hablando de 4 fotos con trajes de fiesta ????



Ehy pues yo por dos megabits me despeloto aqui mismo y me hago seis fotos, hacen? pero si prefieres en traje de noche tb las hago eso si dame más tiempo XDXDXD
PUFFFFf yo yevo unos mesecitos,...

derrepente a to el mundo le a dao por decir ke me parezcoFran perea!! Oooh


Y yo creo ke no me parezco en nada!

enga salu2 a todos
Escrito originalmente por Tipoduro
PUFFFFf yo yevo unos mesecitos,...

derrepente a to el mundo le a dao por decir ke me parezcoFran perea!! Oooh


Y yo creo ke no me parezco en nada!

enga salu2 a todos


Ponnos una foto, porfa!!! A ver si con un poco de suerte, tú tambien consigues los 2 mb de ancho de banda!! [+risas]

Ey, que por 2mb, yo creo que hasta mis hermanitos apmomp y luiermom posan en traje de noche, pero de tía [carcajad]

Salu2, orcos, elfos y demás razas [ginyo]
Escrito originalmente por Tipoduro
PUFFFFf yo yevo unos mesecitos,...

derrepente a to el mundo le a dao por decir ke me parezcoFran perea!! Oooh


Y yo creo ke no me parezco en nada!

enga salu2 a todos

verídico, no se parece en nada [jaja] , como no se parezca en el blanco de los ojos....
Y a mi el otro día un nano jugando a futbol, me dice te pareces a Saviola, y yo uy si igualito vamos....
Escrito originalmente por MORPHEUX



Ehy pues yo por dos megabits me despeloto aqui mismo y me hago seis fotos, hacen? pero si prefieres en traje de noche tb las hago eso si dame más tiempo XDXDXD





Por favor,abstente,no es necesario....... XD
Pd:En traje de noche debes estar monisima..... [poraki]

Adjuntos

JUAS!! Qué mono!! Os pongo mejor unas disfrada de monita peluda... XD

Lo siento, pero vestida con traje de noche no tengo, más que nada, porque ni si quiera tengo traje [enfado1]

Veis? Así me gusta... Ahi que colaborar a llenar el hilo :Ð

Salu2, gente!!! [careto?]
Pues nada, que viendo la aceptación del hilo, allá van un par de fotos que pongo como hermano mayor orgulloso que estoy... :P

Imagen
En esta, mi hermana se me parece un poco a Julia Roberts (salvando las distancias, of course XD ) . La foto está sobreexpuesta, pero precisamente, esa blancura y la mirada a un lado es que lo da ese aire a la foto.
NOTA : la manga gris que sale a la izquierda de la foto es parte de apmomp [qmparto]


Imagen
Y en esta otra, la verdad es que no se me parece a nadie, pero me gusta lo que conseguí crear con esta foto, el efecto de movimiento con el fondo y la iluminación anaranjada. Decir que esta foto fue hecha mientras cruzábamos una calle y venían coches en uno de los sentidos, así que hay que valorar el riesgo que conllevó hacerla... :P

La pregunta es... ¿se cabreará mi hermana conmigo por haber puesto estas 2 fotos? [toctoc] La respuesta, mañana por la tarde... ¬_¬

Saludos!! [bye]
Escrito originalmente por Nylsa
Veis? Así me gusta... Ahi que colaborar a llenar el hilo :Ð


Vale, retiro lo dicho ¬_¬

No, hombre, no me enfado... La que dices que me parezco a Julia Roberts... A que no te has puesto las gafas aún?? Y la otra pues si, mola el efecto de movimiento del fondo. Si es que tengo un hermano multiusos!! Tan pronto estudia sistemas digitales como hace fotos!!

Enga, see you!! [looco]
Aqui posteo unos parecidos razonables que he encontrado por la red....(no los he hecho yo solo los posteo):

Adjuntos

Juas juas juas!! A ver si va a ser Tipoduro el de los serrano XD y no lo quiere reconocer luego... Es coña ;)

Luipermom, la gente ha dejado de postear por tu culpa. Se han asustado, los pobres... XD

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por elkemanda
por si fuera poco....


para mi todos los chinos son iguales xDddddd
[QUOTE]Escrito originalmente por Nylsa
[B]Juas juas juas!! A ver si va a ser Tipoduro el de los serrano XD y no lo quiere reconocer luego... Es coña ;)





Creo que esta claro que ese no soy yo....... XD
Escrito originalmente por Levi


para mi todos los chinos son iguales xDddddd





Para mi tambien.......pero el caso es que se da un aire.... ein?
Escrito originalmente por luipermom
Imagen
Y en esta otra, la verdad es que no se me parece a nadie, pero me gusta lo que conseguí crear con esta foto, el efecto de movimiento con el fondo y la iluminación anaranjada. Decir que esta foto fue hecha mientras cruzábamos una calle y venían coches en uno de los sentidos, así que hay que valorar el riesgo que conllevó hacerla... :P

Saludos!! [bye]


luipermom no te cortes y sigue poniendo fotos de tu hermana, k para nosotros no es ninguna molestia XD

PD: Nylsa la de detras tuya no es Christie??
Escrito originalmente por kadete
luipermom no te cortes y sigue poniendo fotos de tu hermana, k para nosotros no es ninguna molestia XD

Jeje... alguna más tengo por ahí, ya buscaré cuando tenga un ratito... XD

Escrito originalmente por kadete
Nylsa la de detras tuya no es Christie??

Buen observador; premio para el caballero! :P
Escrito originalmente por luipermom

Jeje... alguna más tengo por ahí, ya buscaré cuando tenga un ratito... XD


Buen observador; premio para el caballero! :P


canjeame el premio en fotos [chulito]

PD: Nylsa te pareces muchisimo a una amiga mia de armilla, no tendreis familia por aki no??
Escrito originalmente por kadete
PD: Nylsa te pareces muchisimo a una amiga mia de armilla, no tendreis familia por aki no??


Pues no, lo siento [mamaaaaa] Todos somos de Madrid o como mucho, de Vigo.
Wenas!!

Aquí os dejo una foto más de Nylsa, para el club de fans...

Un saludo [bye]

Adjuntos

Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Aquí os dejo una foto más de Nylsa, para el club de fans...

Un saludo [bye]


A este paso yo creo que ni con esas se enteran de que eres SU NOVIO
Escrito originalmente por Aur0n
Wenas!!

Aquí os dejo una foto más de Nylsa, para el club de fans...

Un saludo [bye]


El que faltaba en el hilo........ ya tardabas en entrar tio [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Parecido el que tiene Xavier Deltell con Phil Collins [carcajad] [carcajad] [carcajad]
pos es verda jajajajaja umm ahora no se me ocurre ninguno, jeje bueno si mi profesora de analisis es ROSA DE ESPAÑA y encima de la misma ciudad, si piyo una "foto" os la pongo jajaj
Mi profe de historia, es clavada a Cristina Almeida. Mi madre dice que se parace más a Rosa León, pero no he encontrado ninguna foto suya en google... Podría poneros cientos de parecidos, como el de inglés con Wally, la de economía con... weno, con cualquier monstruo de pesadilla... XD

Ahí va la fotillo

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
82 respuestas
1, 2