Parecidos razonables

Hace ya unos días, en el cumple de apmomp, luipermom hizo unas fotos, entre las cuales nos encontramos con este parecido razonable entre yo y María, de Silent Hill 2 XD Os juro que no me puse así a propósito ni me puse esa ropa con la intención de parecerme a ella!! Oooh

Lo que falla es que yo soy morena con el pelo rizado... :( Pero la mueca es la misma XD

Imagen


Saludos[bye]
Anda, pues si que es verdad, ropa y todo, a ver si va a ser un "aviso" X-D

Otro parecido, pido disculpas a los monos, chimpances...

Imagen
Creo que este parecido es más razonable aún XD

Me has ganado, Marto [beer]
Escrito originalmente por Nylsa
Hace ya unos días, en el cumple de apmomp, luipermom hizo unas fotos, entre las cuales nos encontramos con este parecido razonable entre yo y María, de Silent Hill 2 XD Os juro que no me puse así a propósito ni me puse esa ropa con la intención de parecerme a ella!! Oooh

Lo que falla es que yo soy morena con el pelo rizado... :( Pero la mueca es la misma XD

Imagen


Saludos[bye]


Buala!! Que guapa eres!!
Por donde vives? tienes novio? que aficiones tienes? [mode Echando-la-caña off]


Joer... que mal rollo me ha dado ver eso... Silent Hill es mucho Silent Hill...
Jeje pues sí, ni hecho a propósito.

Has pensado en cortarte/teñirte el pelo, o una solución menos drástica, ponerte una peluca? .. Arrasabas en un concurso de Cos-play jejeje
Ya en serio ¿que parecido le veis? Porque yo solo veo el collar.
Escrito originalmente por Shannon666
Ya en serio ¿que parecido le veis? Porque yo solo veo el collar.


Fijate en la expresion de la cara, labios, cejas, la mirada ... a primera vista se ve.
Si tio, es igualita ¬¬'
Escrito originalmente por Shannon666
Si tio, es igualita ¬¬'


Estoy hablandote de expresiones faciales, no del color del pelo ni del color de la piel tec... [maszz]
Escrito originalmente por Marto


Estoy hablandote de expresiones faciales, no del color del pelo ni del color de la piel tec... [maszz]

No malgastes explicaciones, "es shannon" [666]
XD XD XD Sí que le das un aire, si [Ooooo]
Escrito originalmente por Ramza

No malgastes explicaciones, "es shannon" [666]


Perdona? Acaso me conoces de algo?
pues yo no le encuentro parecido.... ni sikiera un aire.... shannon somos unos incomprendidos.... XD

la primera tiene una cara con facciones como si estuviera loca.... y la otra foto pocas facciones de locura le veo.... :-| o seran paranoias mias.... no se.... ke no se parecen jo [chiu]
lo que yo no veo, es la expresion de los labios. [qmparto]
pos si os pareceis! jeje
A ti te gusta k te digan k te pareces?
salu2!
Escrito originalmente por Ganondorf

Buala!! Que guapa eres!!


Jo, macho, me has quitado las palabras de la boca [+risas]
en los ojos no os pareceis nada pero lo de la ropa y la boca y eso si! que curioso XD ;)
Buenas!!

Pues sí, yo fui quien hizo la famosa foto, y pese a que el parecido no es perfecto, es más que nada la ropa y el collar. Si mi hermana llega a tener la cara de "Maria" de SH2 no la dejaba ni entrar en mi cuarto, así que mejor que no se parezca mucho.

Ya os digo que yo no veo gran parecido en la expresión de la cara, pero sí en la vestimenta y tal.

Saludos!! [bye]
Joder si ya se ve que no es rubia ni tiene la cara igual pero aun asi se le da un aire... sobre todo por la ropa y el collar pero tambien como habeis dicho tienes los gestos un poco parecidos...

Te pediria el telefono pero... me das miedo [mad] [mad]

bueno va... mandamelo en un privado, que se me esta pasando el acojone xDD
Hombre, claro que se le dá un parecido, no es igual del todo que la del silent hill ( mejor :D ) pero si le dá ese aire si no te pones a ver la foto de golpe y te pones a buscar diferencias.

salues mu wapa Nylsa [oki]

saludos
Propongo un club de fans de Nylsa.


[amor] que guapazzz erezzz [amor]







fan nº 1 de nylsa - nylsa te queremos [amor]
Escrito originalmente por indah0use
Propongo un club de fans de Nylsa.


[amor] que guapazzz erezzz [amor]







fan nº 1 de nylsa - nylsa te queremos [amor]


uala q kemados

[size=0.1] yo me uno xD ad+ levan las consolas [amor] es mi sueño[/size]
[QUOTE]Escrito originalmente por Nylsa
[B]Hace ya unos días, en el cumple de apmomp, luipermom hizo unas fotos, entre las cuales nos encontramos con este parecido razonable entre yo y María, de Silent Hill 2 XD Os juro que no me puse así a propósito ni me puse esa ropa con la intención de parecerme a ella!! Oooh

Parecerte a ella,te pareces poco la verdad,pero bueno ni falta que hace.....tu eres mucho mas guapa [looco]
PD:Parecerte no te pareces mucho pero la autoestima,la tendras por las nubes...
Por cierto en el club de fans ese,dais carnet y eso?
Yo podria ser el numero 2
XD
Escrito originalmente por elkemanda
Escrito originalmente por Nylsa
Parecerte a ella,te pareces poco la verdad,pero bueno ni falta que hace.....tu eres mucho mas guapa [looco]
PD:Parecerte no te pareces mucho pero la autoestima,la tendras por las nubes...


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ya veo, a ver cuando entre de nuevo y vea todos los mensajes que dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [sonrisa]
como ya he dicho antes parecerse no se parece mucho.... pero me uno al club de fans de Nylsa...... [Ooooo] ke seria el nº3? [+risas]
LOL!!!

No esperaba que fuera a tener tanta expectación...

Para aquellos que dijeron que no me parezco: En realidad no me parezco ni de coña, pero en esa foto salí con esa ropa, el collar y como mucho la sonrisa... Simplemente lo posteé por la coña, nada más. Quién no se a disfrazado nunca de Rambo con una simple cinta roja, sin parecerse ni en los ojos a él?? (y mejor, mejor... ) [tomaaa] Lo que me pareció curioso de la foto fue que no estaba preparada, nada más...

A los que decía que me doy un aire: Gracias, habéis pillado mi propósito [oki]

A los del club de fans: XD Me siento alagada, pero en serio; no merecería la pena... Tendríais que conocerme en persona [tomaaa] o si no, preguntad o a apmomp o a luipermom, que ellos sí que me conocen... [666]

Saludos a tod@s y gracias!!! [careto?]
Escrito originalmente por Nylsa
A los del club de fans: XD Me siento alagada, pero en serio; no merecería la pena... Tendríais que conocerme en persona [tomaaa] o si no, preguntad o a apmomp o a luipermom, que ellos sí que me conocen... [666]


¿Quien decías que eras? ¬_¬

xDDD

Pues si, luipermom y yo si que la conocemos si... huid vosotros que aun podeis xDDDDDD

Bueno, creo que estoy desvariando xDD... saludos a los fanes y no fanes de Nylsa [qmparto]

Pd: Por supuesto lo de "huid" va de coña.. los que la conocemos sabemos que es muu wena persona.... [ayay] digo esto no sea que se nos vaya a enfadar y la liamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Escrito originalmente por apmomp


¿Quien decías que eras? ¬_¬

xDDD

Pues si, luipermom y yo si que la conocemos si... huid vosotros que aun podeis xDDDDDD

Bueno, creo que estoy desvariando xDD... saludos a los fanes y no fanes de Nylsa [qmparto]

Pd: Por supuesto lo de "huid" va de coña.. los que la conocemos sabemos que es muu wena persona.... [ayay] digo esto no sea que se nos vaya a enfadar y la liamos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Me encanta tu sinceridad, apmomp XD

[voz baja ON]

Ya verás cuando te pille mañana desayunando... ¬_¬

XD
[voz baja OFF]

Weno, os animo a ridiculizaros tanto como yo y postear vuestros parecidos razonables con personajes de video-juegos, famosos, cantantes, etc. Enga, a ver quién se atreve!! [carcajad]

Saludos [bye]
Escrito originalmente por UnforgivenII
mi hermana se llama igua q tu :P


Se llama Nylsa o se llama Estela? :? En caso de llamarse Estela... Cómo sabes mi nombre real? Oooh

Salu2
Juas juas juas yo la verdad es que no se me ocurre ahora mismo a nadie que me parezca,pero tambien invito a la peña a que envie parecidos razonables.....
Por cierto los del club de fans estamos planeando una manifestacion por ahi para que nos conozcan y eso....y de paso iremos a algun programa de la tele de estos asi a lo "el diario de patricia" jajajaja.. XD
Bueno pues eso saludos pa la peña.
Por cierto mi hermana tambien se lama como tu....Lorena.... [carcajad]
Escrito originalmente por Nylsa


Se llama Nylsa o se llama Estela? :? En caso de llamarse Estela... Cómo sabes mi nombre real? Oooh

Salu2



Weno, pasaba x akí... y ahora k caigo, pues espero resolver tus dudas...

Lo dijiste en un hilo... ni m'acuerdo del nombre...

Apareció una chica nueva registrada ESTELA... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ coño la hermana del ben_****!!!... es verdad... xDDDDDDDD m'acabo de acordar ahora mismo, mientras te posteaba... xDDDDDDDD

Y tu en el hilo de su bienvenida dijiste... "bienvenida tocaya..." o algo así... y debe ser de eso... XD


[beer][fumeta][666]

A veces hasta yo flipo con mi memoria... [agggtt]

Edito... me di cuen... me di cuen... to solucionao...
Vaya pues a este madrileño le queda cerca Alcalá de Henares. Estoy haciendo una pancarta que pone

NYLSA queremos que seas cantante para tirarte rosas GUAPA !

Lo del carnet hay que hacerlo. Chicas tan majas y guapas no vienen por aqui todos los dias.
Asias, JBlaster!! Creo que sí que has resuelto mis dudas XD Tienes una memoria notable...

Escrito originalmente por indah0use
Vaya pues a este madrileño le queda cerca Alcalá de Henares. Estoy haciendo una pancarta que pone

NYLSA queremos que seas cantante para tirarte rosas GUAPA !

Lo del carnet hay que hacerlo. Chicas tan majas y guapas no vienen por aqui todos los dias.


Con lo mal que canto, por Dios... Me ibais a tirar tomates... Un carnet me tengo que hacer yo del club de fans de EOL!! Hay cada persona más maja por aquí... Registrarme es una de las mejores cosas que he hecho. ASIAS!!! (me registré porque apmomp y luipermom me picaron [ginyo])

Salu2, gente y enga, que aún estoy esperando más parecidos, a parte del que puso Marto al principio!!!
Escrito originalmente por indah0use
Vaya pues a este madrileño le queda cerca Alcalá de Henares. Estoy haciendo una pancarta que pone

NYLSA queremos que seas cantante para tirarte rosas GUAPA !

Lo del carnet hay que hacerlo. Chicas tan majas y guapas no vienen por aqui todos los dias.



saludos a todos,que pasa con eso del carnet?va pá alante?
la pancarta que es pa la mani?
En vista de que nadie propone el carnet para el club de fans,aqui propongo uno aunque es un poco"parrillero"pero bueno ahi esta:
Escrito originalmente por elkemanda
En vista de que nadie propone el carnet para el club de fans,aqui propongo uno aunque es un poco"parrillero"pero bueno ahi esta:


[ayay] AAAGH!!! Pero si ya hasta me cogeís las fotos sin permiso!! XD Te lo has currao, pero... Lo de Nylsa Fan Club Spain es porque va a ver más clubes de fans en el extranjero o qué??? [qmparto]

Cuando halla un socio avisadme, que le doy una medalla al mal gusto XD

Pero poned vuestros parecidos, que no quiero ser el centro de atención!! [ayay]

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Nylsa




Cuando halla un socio avisadme, que le doy una medalla al mal gusto XD


Salu2 [bye]


Ya me estas colgando esa medallita del niño jesus nena!!!

Socio numero 0 a la izquierda

EDITO: El carnet es cutre de cojones, pero eso ese par de ojos [babas]

Lo se tienes novio :p
Que el carnet es "parrilllero"de cojones,ya lo habia dicho yo....
Por otro lado,siento el cambio de ubicacion de tu foto.... [jaja]
mi mal gusto nunca falla Nylsa. Donde hay clase y calidad se nota y el fan nº 1 la detecto a la primera...

La foto es un pelin grande para el carnet, pero [amor] que guapa ezta a que zi chicozzzz [sonrisa]
La madre que os pario ... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si tuviera una hermana os juro que no la dejaba postear en eol :Ð
Pero Marto, si no hacemos mal a nadie... Lo unico que hacemos es opinar sobre la belleza de una eoliana.

Es mas, ella esta muy halagada con todo esto. No es para menos. Aunque es discutible su parecido con la chavala del juego su belleza es real y con ver sendas fotos me ha inspirado el crear un club de fans [Ooooo]

Si Nylsa nos lo concede pido aqui un voto para que se suban mas fotos de esta mujer de Alcala de Henares... Quiero hacerme un book en condiciones.

[360º]
Pero Marto, si no hacemos mal a nadie... Lo unico que hacemos es opinar sobre la belleza de una eoliana.


Anda yaaa...teneis mas peligro que una caja de bombas :p ,

Por lo demas apoyo tu peticion de que Nylsa suba mas fotos [bad]
Escrito originalmente por indah0use
Quiero hacerme un book en condiciones.


ahhh!!! asi que ahora lo llamais asi no? [poraki]

Un book mira que lo he llamado de muchas maneras pero me voy a hacerme un book al servicio nunca

[risita]
Si Nylsa nos lo concede pido aqui un voto para que se suban mas fotos de esta mujer de Alcala de Henares... Quiero hacerme un book en condiciones.




Yo tambien apoyo esta tesis,venga Nylsa enrollate y ten un gesto con el club de fans......
PD:Para todos los que os metisteis con mi modelo de carnet,que sepais que ya lo sabia y lo dije yo que era una cutreria,pero eso era una idea,nadie os quita de demostrar lo buenos que sois con el photoshop,que yo lo usaba por primera y seguramente unica vez asi que hala a ver que haceis vosotros... [poraki]
Sabéis qué pasa?? Que se me ha estropeado la red de Timofónica en el ordenador decente, así que no puedo conectarme desde allí, y allí es dónde tengo las fotos... Ahora posteo desde un 486 que casi va a pedales, así que cuando mis hermanitos arreglen el otro ordena, lo haré [ginyo]

Salu2 [bye]
Morpheux !! como te atreves ???


Sacrilegio !! a la hoguera con el !!

Insinua que pienso obscenidades de mi musa ? Por favor, esta mujer es intocable, es nuestra diosa !! ningun acto impuro puede pronunciarse delante de tan semejante belleza.

Un book es un album de fotos morpheux mide tus palabras u obrare en defensa [qmparto]

Venga va! amiguetes de Nylsa pongale a la dama un Pentium 4 en condiciones por el bien del club [qmparto]
pues ami maria de SH2 me recuerda(vamos que es igual) a cameron diaz decid si se parece o no . beyz
82 respuestas
1, 2