parece que ps4 podría durar poco esta gen. (ps5)

1, 2
gresscas escribió:No me extraña, es lo que tiene ir con lo justo, cuando microsoft imponga su nueva arquitectura sony se va a quedar un poco desfasada y ellos los saben, por eso están preparando el terreno. Para q su legión no se sienta estafada.


Pues si ps4 va con lo justo, como va x1? Que no llega a 1080 xd
Yo soy de los que piensan que una generación dura más o menos lo que tarda Rockstar en hacer dos grandes GTA. Así que todavía nos queda mucho... Mucho...
gresscas escribió:No me extraña, es lo que tiene ir con lo justo, cuando microsoft imponga su nueva arquitectura sony se va a quedar un poco desfasada y ellos los saben, por eso están preparando el terreno. Para q su legión no se sienta estafada.


Ambas se van a quedar desfasadas, y por hardware la consola de la que presumes probablemente se quede corta un poco antes.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Y dos FF como minimo.
El XV y el XV-2 jaja
Mr.Threepwood escribió:Yo soy de los que piensan que una generación dura más o menos lo que tarda Rockstar en hacer dos grandes GTA. Así que todavía nos queda mucho... Mucho...


Toda la razón.
Veritus está baneado por "Troll"
gresscas escribió:No me extraña, es lo que tiene ir con lo justo, cuando microsoft imponga su nueva arquitectura sony se va a quedar un poco desfasada y ellos los saben, por eso están preparando el terreno. Para q su legión no se sienta estafada.

Arquitectura tan moderna que permite todos los juegos a 1080p y 60fps, ademas de facilitar enormemente el trabajo de los desarrolladores, teniendo como ultimo ejemplo el estandarte grafico del nuevo Spiderman, superior a cualquier version.

Directx 12, la nueva penitencia de la Cofradia del Clavo ardiendo.
Mr.Threepwood escribió:Yo soy de los que piensan que una generación dura más o menos lo que tarda Rockstar en hacer dos grandes GTA. Así que todavía nos queda mucho... Mucho...

Pues el 5 igual sale pronto, con lo que solo nos quedará el gta 6.
XCaja escribió:Y dos FF como minimo.
El XV y el XV-2 jaja

Mira, después de decir las burradas que mueve tu "pc" yo no escribiría mucho mas por que tu credibilidad esta por los suelos.
Los pc siempre serán mas potentes que las consolas, esto sera siempre así y mas en los tiempos que corremos de consumismo puro donde sistemas abiertos (pc) te dan la posibilidad cambiar gráficas y demás componentes.
Fabricantes como Nvidia, AMD....etc va poniendo en el mercado sus componentes nuevos y los juegos en pc cada vez tienen unos requisitos mayores para "mover" juegos que no tienen un salto gráfico como para eso, pero no pasa nada le cambia la gráfica y ya esta, normal que los pc sean mas potentes, la diferencia que habrá entre ps5 y los pc sera mayor que la que hay entre ps4 y pc, pero los juegos no serán mucho mejores, los peceros estarán contentos por que los verán a 4k y 120 frames.
Dudo que la siguiente generación de consolas, si sale, sea como las que conocemos actualmente, eso si serán mucho menos potentes que los PC.

Un saludo.
no se, tampoco parecia que en ps3 llegase al nivel que termino llegando (vease the last of us) y al final mira.Los desarrolladores se exprimiran el coco para optimizar los juegos al 200% creo yo.Al menos eso espero XD
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
charlyke escribió:
XCaja escribió:Y dos FF como minimo.
El XV y el XV-2 jaja

Mira, después de decir las burradas que mueve tu "pc" yo no escribiría mucho mas por que tu credibilidad esta por los suelos.
Los pc siempre serán mas potentes que las consolas, esto sera siempre así y mas en los tiempos que corremos de consumismo puro donde sistemas abiertos (pc) te dan la posibilidad cambiar gráficas y demás componentes.
Fabricantes como Nvidia, AMD....etc va poniendo en el mercado sus componentes nuevos y los juegos en pc cada vez tienen unos requisitos mayores para "mover" juegos que no tienen un salto gráfico como para eso, pero no pasa nada le cambia la gráfica y ya esta, normal que los pc sean mas potentes, la diferencia que habrá entre ps5 y los pc sera mayor que la que hay entre ps4 y pc, pero los juegos no serán mucho mejores, los peceros estarán contentos por que los verán a 4k y 120 frames.
Dudo que la siguiente generación de consolas, si sale, sea como las que conocemos actualmente, eso si serán mucho menos potentes que los PC.

Un saludo.

no voy a discutir mas.
mi pc es un intel dual core e6700 a 3,2 ghz. tengo 4 gigas de ram ddr3, 1 tera de HD a 7200 , tarjeta de sonido pci y una simple Geforce 510 con 1 giga de ram dedicada y con los ultimos drivers de nvidia y me mueve todo al nivel de ps4 o mejor. Te lo creas o no.
y me costó 400 napos con monmitor de 19 pulgadas.
Joder que ya no se como decirlo.
cental escribió:ya se digo que ps4 seria la consola que menos duraría comparándolas con sus hermanas.......hace tiempo que eso ya se digo.....


exacto...

todo dependera de como se desarrolle el tema de gaikai...


el resto de comentarios mas de lo mismo


Imagen
XCaja escribió:
charlyke escribió:
XCaja escribió:Y dos FF como minimo.
El XV y el XV-2 jaja

Mira, después de decir las burradas que mueve tu "pc" yo no escribiría mucho mas por que tu credibilidad esta por los suelos.
Los pc siempre serán mas potentes que las consolas, esto sera siempre así y mas en los tiempos que corremos de consumismo puro donde sistemas abiertos (pc) te dan la posibilidad cambiar gráficas y demás componentes.
Fabricantes como Nvidia, AMD....etc va poniendo en el mercado sus componentes nuevos y los juegos en pc cada vez tienen unos requisitos mayores para "mover" juegos que no tienen un salto gráfico como para eso, pero no pasa nada le cambia la gráfica y ya esta, normal que los pc sean mas potentes, la diferencia que habrá entre ps5 y los pc sera mayor que la que hay entre ps4 y pc, pero los juegos no serán mucho mejores, los peceros estarán contentos por que los verán a 4k y 120 frames.
Dudo que la siguiente generación de consolas, si sale, sea como las que conocemos actualmente, eso si serán mucho menos potentes que los PC.

Un saludo.

no voy a discutir mas.
mi pc es un intel dual core e6700 a 3,2 ghz. tengo 4 gigas de ram ddr3, 1 tera de HD a 7200 , tarjeta de sonido pci y una simple Geforce 510 con 1 giga de ram dedicada y con los ultimos drivers de nvidia y me mueve todo al nivel de ps4 o mejor. Te lo creas o no.
y me costó 400 napos con monmitor de 19 pulgadas.
Joder que ya no se como decirlo.


Que si chico que si, vende ya la ps4 y con lo que te saques te compras otro pc y te lo pones en sli... XD

Ya han baneado a uno por troll, a ver si tu eres el siguiente ya, porque eres troll y flamer a conciencia y hasta que alguien no te reporte y te baneen no vas a parar

Saludos! !!!!!!

PD: moderación por favor cerrad el hilo porque esto se está llenando...
61 respuestas
1, 2