parece que ps4 podría durar poco esta gen. (ps5)

1, 2
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El presidente de Sony no pone trabas a la creación de PlayStation 5 si los desarrolladores piensan que no tienen suficiente potencia con PlayStation 4. ¿Llegará el relevo antes de lo previsto?

“Depende de los creadores de juegos. Si ellos sienten que necesitamos más potencia – ‘Queremos hacer esto y eso y aquello, pero con PS4 no podemos’ – si ese es el caso, habrá una buena razón para que haya una PS5, para que los desarrolladores puedan llevar a cabo su visión. Así que ya veremos”.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/shuhei-yoshida-ya-habla-playstation-5-68864

puues si piensan eso en sony ... en microsoft que pensaran? XD
puues si piensan eso en sony ... en microsoft que pensaran? XD

Muy buena!!! :p
Menos que un euro en la puerta una escuela.
cuando una consola sale a la venta ya se ponen a trabajar en la siguiente, ps4 llevaba en desarrollo desde 2008.
ya se digo que ps4 seria la consola que menos duraría comparándolas con sus hermanas.......hace tiempo que eso ya se digo.....
En 5 o 6 años posiblemente la PS5 este en el mercado, esta ultima generación fue muy larga, eso si pienso PS5 sera una PS4 vitaminada, misma arquitectura, mas ram, mas gráfica, mas procesador, posiblemente totalmente retrocompatible y un precio muy ajustado, soy se ahorra millones en desarrollo y para el consumidor va ser lo mismo pero con mas gráficos como el paso de ps1 a ps2 a ps3 a ps4...
ProArtiX escribió:cuando una consola sale a la venta ya se ponen a trabajar en la siguiente, ps4 llevaba en desarrollo desde 2008.

This.
manucabal está baneado por "Flamer"
Dijeron en Sony en su dia que tenian pensado que esta gen durara mas o menos hasta 2020 (6 Años)
Periodo medio de generaciones
Ya se puede hacer la reserva aqui :

Imagen
Los juegos de ahora son casi como los últimos PS3, no hay tanta diferencia aún. Tendrán que pasar como poco 4 años, supongo, para sacar otra. Cosa aparte es que en breve se pongan a invertir en investigación y desarrollo para la 5.
Hombre ps3 duro 7 años así que si dura 5 o 6 tampoco está nada mal, tenes en cuenta que las consolas cada vez se parecen más a los pc y la brecha entre un hardware abierto como un pc y uno cerrado como las consolas cada vez es más grande, si hubieran querido que las consolas de ahora fueran más duraderas tendrían que haber si do más potentes con lo k se traduce en más caras, así k han optado por un hard normal y en 5 o 6 años cambio y listo
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Plage escribió:Hombre ps3 duro 7 años así que si dura 5 o 6 tampoco está nada mal, tenes en cuenta que las consolas cada vez se parecen más a los pc y la brecha entre un hardware abierto como un pc y uno cerrado como las consolas cada vez es más grande, si hubieran querido que las consolas de ahora fueran más duraderas tendrían que haber si do más potentes con lo k se traduce en más caras, así k han optado por un hard normal y en 5 o 6 años cambio y listo

es que leyendo la noticia da a entender que va a durar menos de 5 años. Vamos, que si llega a 3 es un milagro.
no veas si dicen eso de ps4, microsoft debe temblar.
Si el año que viene sale ps5.. en fin algunos no sabéis como funcionan las cosas. Ya están trabajando en ps5 o no veremos como les sale el experimento de playstation now.

Saldrá cuando tenga que salir mientras tantos a esperar los juegos exclusivos de ps4.
Y cuando salga la 5, diran que estan trabajando en la 6.
Vamos a disfrutar de lo que tenemos ahora, que no a ni empezado...
durar poco? esto acaba de comenzar, disfruten y dejaros de tonterías :cool:
Hasta que a un desarrollador le quede pequeña la ps4, va a llover mucho todavía. Ahora eso sí hablo de desarrolladores que sepan y optimicen los juegos. Hay compañías que no saben lo que es eso.
UDLP84 escribió:durar poco? esto acaba de comenzar, disfruten y dejaros de tonterías :cool:


+1
Normal. Si ya un PC de gama alta se folla a PS4 [+risas]
Veritus está baneado por "Troll"
XCaja escribió:
Plage escribió:Hombre ps3 duro 7 años así que si dura 5 o 6 tampoco está nada mal, tenes en cuenta que las consolas cada vez se parecen más a los pc y la brecha entre un hardware abierto como un pc y uno cerrado como las consolas cada vez es más grande, si hubieran querido que las consolas de ahora fueran más duraderas tendrían que haber si do más potentes con lo k se traduce en más caras, así k han optado por un hard normal y en 5 o 6 años cambio y listo

es que leyendo la noticia da a entender que va a durar menos de 5 años. Vamos, que si llega a 3 es un milagro.
no veas si dicen eso de ps4, microsoft debe temblar.

No, no da a entender eso. Eso te lo has sacado tu de la manga; aunque viendo tu nick ya se sabe a que viene abrir este hilo chorra.

PD: No puede faltar el tipico de la master race sacandosela en un foro de consola, como siempre.
Veritus escribió:PD: No puede faltar el tipico de la master race sacandosela en un foro de consola, como siempre.

Espero que eso no fuera por mí, porque chico fail te marcas [qmparto]
Sin PS3 y 360 con lo limitadas que están ha sacado autenticas obras de arte, con lo que ofrece PS4 aun tienen margen para sacar juegos buenos y que se le quede pequeña la consola. Disfrutemos lo que tenemos ahora que ya vendrán mas adelante a timarnos de nuevo.
hombre si me pones un pc gama alta con lo que conlleva, graficas que ya valen mas que la consola, etc, pues obviamente claro que se la meriendan, pero para jugar y disfrutar con la ps4 vas sobrado, a no ser que se sea un obsesionado de graficos.
ProArtiX escribió:hombre si me pones un pc gama alta con lo que conlleva, graficas que ya valen mas que la consola, etc, pues obviamente claro que se la meriendan, pero para jugar y disfrutar con la ps4 vas sobrado, a no ser que se sea un obsesionado de graficos.

Ojo, y para jugar y disfrutar la PS3 también te sobra, a no ser que se sea un obsesionado de gráficos [+risas]
largeroliker escribió:
ProArtiX escribió:hombre si me pones un pc gama alta con lo que conlleva, graficas que ya valen mas que la consola, etc, pues obviamente claro que se la meriendan, pero para jugar y disfrutar con la ps4 vas sobrado, a no ser que se sea un obsesionado de graficos.

Ojo, y para jugar y disfrutar la PS3 también te sobra, a no ser que se sea un obsesionado de gráficos [+risas]

Ojo, y para jugar y disfrutar la PS1 también te sobra, a no ser que se sea un obsesionado de gráficos [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
largeroliker escribió:
ProArtiX escribió:hombre si me pones un pc gama alta con lo que conlleva, graficas que ya valen mas que la consola, etc, pues obviamente claro que se la meriendan, pero para jugar y disfrutar con la ps4 vas sobrado, a no ser que se sea un obsesionado de graficos.

Ojo, y para jugar y disfrutar la PS3 también te sobra, a no ser que se sea un obsesionado de gráficos [+risas]


con la ps3 no puedes jugar a juegos como infamous, entre otros exclusivos, por no decir que de aqui a nada van a dejar de hacer tantos juegos de ps3/ps4 a la vez.
Que se den caña en sacar juegos para la ps4 y que se deje de ostias.
ProArtiX escribió:
largeroliker escribió:
ProArtiX escribió:hombre si me pones un pc gama alta con lo que conlleva, graficas que ya valen mas que la consola, etc, pues obviamente claro que se la meriendan, pero para jugar y disfrutar con la ps4 vas sobrado, a no ser que se sea un obsesionado de graficos.

Ojo, y para jugar y disfrutar la PS3 también te sobra, a no ser que se sea un obsesionado de gráficos [+risas]


con la ps3 no puedes jugar a juegos como infamous, entre otros exclusivos, por no decir que de aqui a nada van a dejar de hacer tantos juegos de ps3/ps4 a la vez.

WTH

Imagen

phfceramic escribió:Ojo, y para jugar y disfrutar la PS1 también te sobra, a no ser que se sea un obsesionado de gráficos [+risas]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es lo mismito que le estaba diciendo a mi hermano [carcajad]

Aclaraos: Si hablamos de gráficos PS4 no tiene la polla más larga. Si hablamos de diversión, la hubo más y mejor en generaciones anteriores.
xD tu ya me entiendes "infamous second son" xDD

por cierto que velocidad en responder XD
Ahora mismo seria ir al fracaso, llevan 7 millones de ps4 vendidas, y con los tiempos que corres es una estadística muy pero que muy buena, la gente no es tonta, yo hasta que no pasen 7 años mínimo no cambio de generación.
ProArtiX escribió:xD tu ya me entiendes "infamous second son" xDD


Ya me figuraba, pero ahí ya nos salimos del tema...Second Son no sale en PS4 porque con PS3 sería "menos divertido", sino porque sería menos espectacular. Posible lo sería de todas formas.
ProArtiX escribió:por cierto que velocidad en responder XD

Te ha pillado en mi ronda de foros [carcajad]

Yo lo único que digo es que con PS4 no vale la típica excusa de juegos divertidos, fuera graphicwhores porque para eso mismo ya está PS3. Y PS2...

Si sale es para poder pollagordear en gráficas. Y como está ahora mismo el mercado, sería gama media en PC, por lo que mal camino.
largeroliker escribió:Normal. Si ya un PC de gama alta se folla a PS4 [+risas]


Mi pc tiene 5 años y se folla la ps4, y gama alta precisamente no es xD

Veremos cuando salga el watch dogs, pero ya de primeras los 2 que he probado en mi pc van y se ven mejor... xd
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
El mio tiene 3 años con una simple gforce 510 y se come a la ps4 con patatas.
Me costó mas o menos 400 pavos con el monitor de 19 pulgadas incluido.
¿Me pueden decir en que hardware corre the last of us?
Veritus está baneado por "Troll"
rheed escribió:
largeroliker escribió:Normal. Si ya un PC de gama alta se folla a PS4 [+risas]


Mi pc tiene 5 años y se folla la ps4, y gama alta precisamente no es xD

Veremos cuando salga el watch dogs, pero ya de primeras los 2 que he probado en mi pc van y se ven mejor... xd


XCaja escribió:El mio tiene 3 años con una simple gforce 510 y se come a la ps4 con patatas.
Me costó mas o menos 400 pavos con el monitor de 19 pulgadas incluido.


Y venga a pollagordear y trollear, para seguir jugando a juegos de estrategia, mmos y mobas varios; ademas de vender muchisimo menos que las consolas, tipycal master race.

mondillo escribió:¿Me pueden decir en que hardware corre the last of us?


En su aparato de master race esta claro que no.
XCaja escribió:El mio tiene 3 años con una simple gforce 510 y se come a la ps4 con patatas.
Me costó mas o menos 400 pavos con el monitor de 19 pulgadas incluido.

Una gforce 510 follándose a la gráfica de ps4....

https://www.youtube.com/watch?v=VfgeziTSJ5w
Hombre venir aquí diciendo que un pc de hace 5 años y mueve todo mejor que la ps4 es de troll y flamer

Yo tengo pc gamer de hace 2 años 1200 € con monitor incluido y el battlefield 4 y fifa 14 lo mueve igual, así que no me quiero imaginar cuando se empiecen a optimizar y mejorar los gráficos de la consola y vayan saliendo graficazos, pues simplemente que tendré que renovar gráfica como mínimo

Las cosas como son, no se puede hacer esta comparativa de pc vs ps4 por la simple razón de que el hardware de pc se renueva cada año con nuevas gpu tope de gama y la ps4 es un hard cerrado

Así que flamear y trollear todo lo que queráis para pasar el rato porque esto es comparar el tocino con la velocidad

Saludos! !!!!!!!

PD: sinceramente me parece irreal que se esté haciendo esa comparativa, pero supongo que para echar el rato estará bien para algunos
mondillo escribió:¿Me pueden decir en que hardware corre the last of us?

Pues en una CPU CELL a 3.2 Ghz con una gráfica RSX con 256 Mb de RAM GDDR3 (basada en una GeForce 7800 GTX) y 256 Mb de RAM.

Pregunta absurda donde las haya, como si por tener un título exclusivo ahora PS3 fuera mejor que PC [+risas]

Veritus escribió:Y venga a pollagordear y trollear, para seguir jugando a juegos de estrategia, mmos y mobas varios; ademas de vender muchisimo menos que las consolas, tipycal master race.


Yo te recomendaría que hicieras un poco de autocrítica y dejaras de lamerle los culos a las consolas. Yo, diciendo lo que digo y defendiendo lo que defiendo, juego mayoritariamente en PS360 y la gráfica que monta mi PC es una 4350, gama baja. No me siento ningún master race ni gilipolleces del estilo, simplemente ver la realidad.
largeroliker escribió:
mondillo escribió:¿Me pueden decir en que hardware corre the last of us?

Pues en una CPU CELL a 3.2 Ghz con una gráfica RSX con 256 Mb de RAM GDDR3 (basada en una GeForce 7800 GTX) y 256 Mb de RAM.



Curioso que una mierda hardware pueda mover ese juegazo. Mas si lo comparamos con los graficos de inicio de generacion de ps3.



Esta gen dura 8 año al menos, y corto que me estoy quedando.
mondillo escribió:
largeroliker escribió:
mondillo escribió:¿Me pueden decir en que hardware corre the last of us?

Pues en una CPU CELL a 3.2 Ghz con una gráfica RSX con 256 Mb de RAM GDDR3 (basada en una GeForce 7800 GTX) y 256 Mb de RAM.



Curioso que una mierda hardware pueda mover ese juegazo. Mas si lo comparamos con los graficos de inicio de generacion de ps3.


Esta gen dura 8 año al menos, y corto que me estoy quedando.


es que con ese hardware sobraba para moverlo, siempre que se optimice, otra cosa es que en PC no optimicen nada y tengan que estar actualizando hardware cada 2x3, solo por que las desarrolladoras no quieren optimizar como dios manda, y quieren vender y vender graficas, procesadores y demas mierdas, luego asi pasa, que alguien se compra una super grafica y se piensa que esa grafica puede mover todo y las demas son mierda, y seguramente con la antigua y una buena optimizacion y nuevas librerias(cosa que pasa en las consolas, que las librerias las tiene actualizadas para poder correrlo todo durante un importante periodo) podria mover lo que mueve con la nueva grafica...

pero bueno, que se sigan pasando a decir el super PC que tienen(no saben ni lo que tienen, solo saben que X compañia dice que necesita eso y lo compran sin saber si es mejor o si en realidad la necesita para mover el juego) a ver si los banean a todos y empieza a limpiarse este foro un poco, que hay exceso de trolls y flammers.
No me extraña, es lo que tiene ir con lo justo, cuando microsoft imponga su nueva arquitectura sony se va a quedar un poco desfasada y ellos los saben, por eso están preparando el terreno. Para q su legión no se sienta estafada.
Vamos a ver señores:

Cuando soltáis la palabra de siempre..."optimizar"...¿sabéis realmente en qué consiste? ¿O simplemente lo veis como algo abstracto?

Optimizar requiere conocer el hardware sobre el que va a correr el programa. Quiere decir, optimizar en PS3 sí. En iOS, también. En Android, no. En PC...digamos que imposible.

Optimizar a niveles de consola requeriría que todas las compañías tendrían que tener un PC con cada una de las configuraciones posibles, y trabajar sobre ellas para poder ajustarlas al hard.
Veritus escribió:Y venga a pollagordear y trollear, para seguir jugando a juegos de estrategia, mmos y mobas varios; ademas de vender muchisimo menos que las consolas, tipycal master race.


El de la 510 se ha colado bastante ( mas que nada, porque es la gama mas baja posible ), pero te aseguro que mi 560ti mueve mejor los multis que hay ahora, por eso digo lo del watch dogs :] pero vamos, que ya me hago la idea

Mi ordenador en realidad tiene bastante mas, el procesador y grafica los renove hace 4 años ( me deje 280euros ), la ram va a hacer 7, disco duro ni me acuerdo. El resto reciclado de aun antes.
largeroliker escribió:Vamos a ver señores:

Cuando soltáis la palabra de siempre..."optimizar"...¿sabéis realmente en qué consiste? ¿O simplemente lo veis como algo abstracto?

Optimizar requiere conocer el hardware sobre el que va a correr el programa. Quiere decir, optimizar en PS3 sí. En iOS, también. En Android, no. En PC...digamos que imposible.

Optimizar a niveles de consola requeriría que todas las compañías tendrían que tener un PC con cada una de las configuraciones posibles, y trabajar sobre ellas para poder ajustarlas al hard.



si lo dices por mi, lo se, soy programador y una idea tengo...

y en pc no se puede optimizar como en un hardware cerrado, pero si se pueden actualizar las API de las graficas, pero claro, eso no interesa.

y ya no comento mas nada de pc que no es el sitio para ello.
Salvo en gráfica un PC de 4-5 años es mejor que las consolas actuales. Le colocas una 650Ti o 7790 de 2GB y ya tienes nueva generación. Otro tema son exclusivos y comodidad. Pero vamos yo llevo disfrutando los 60 fps y 1080p desde hace tanto tiempo que me parece un poco cachondeo xD. La GDDR5 la tenia mi 4770 de hace 4 años y salió hace 5. Y la XBOX ONE usa GDDR3... en fin. No hay más que discutir xD.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
rheed escribió:
Veritus escribió:Y venga a pollagordear y trollear, para seguir jugando a juegos de estrategia, mmos y mobas varios; ademas de vender muchisimo menos que las consolas, tipycal master race.


El de la 510 se ha colado bastante ( mas que nada, porque es la gama mas baja posible ), pero te aseguro que mi 560ti mueve mejor los multis que hay ahora, por eso digo lo del watch dogs :] pero vamos, que ya me hago la idea

Mi ordenador en realidad tiene bastante mas, el procesador y grafica los renove hace 4 años ( me deje 280euros ), la ram va a hacer 7, disco duro ni me acuerdo. El resto reciclado de aun antes.

seguro?
Muevo bf4 a full con un simple intell dual core a 3,2 mas 4 gigas de ram, w7 y una GFORCE510.
mejor q en ps4.
por que venis aqui a decir tonterias?

iros a jugar a vuestro super hyper mega ultra PC.
XCaja escribió:Muevo bf4 a full con un simple intell dual core a 3,2 mas 4 gigas de ram, w7 y una GFORCE510.
mejor q en ps4.

Me vas a perdonar pero no creo que con un dualcore muevas BF4 a full. Ya de por sí mi proce actual limita el juego, un Q6600, y es mejor que el tuyo.
Veritus está baneado por "Troll"
largeroliker escribió:
XCaja escribió:Muevo bf4 a full con un simple intell dual core a 3,2 mas 4 gigas de ram, w7 y una GFORCE510.
mejor q en ps4.

Me vas a perdonar pero no creo que con un dualcore muevas BF4 a full. Ya de por sí mi proce actual limita el juego, un Q6600, y es mejor que el tuyo.

Haced el favor de iros a pollagordear a este hilo: hilo_encuesta-el-gran-debate-consola-o-pc_1986555

Aqui no nos interesan vuestros aparatos de master race y lo que pueden mover a 4k.

Este hilo troll ya tarda en estar cerrado.
61 respuestas
1, 2