[PARCHES] Distribuciones Pokémon 2011

Después de hablarlo con civ, he decidido (con su permiso) continuar su hilo. Esta continuación usará partes del hilo de civ y todos sus parches, y posteriormente se añadirán nuevos parches.

________________________________________________________________________________________________________________________

Para los que no lo sepan, en América salio una rom llamada "XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds" que distribuia un Deoxys, pero con 2 problemas:
[*]La distribución solo era valida desde el 14/6/08 hasta el 6/7/08[*]Solo valia para pokemon Diamante y Perla americanos

Las dos cosas, a dia de hoy, estan solucionadas, pero con un pequeño añadido en el punto 2. Son compatibles con Pokémon Platino, con Pokémon HeartGold y con Pokémon SoulSilver. Además, son ilimitadas.

Parches (la mayoría compatibles con todas las versiones y de distribucion ilimitada si no se indica lo contrario, aunque los primeros no son compatibles más que con el Perla y el Diamante) (NO PREGUNTEIS POR ARCHIVOS .NDS, ES ILEGAL Y VA CONTRA LAS NORMAS PONERLOS):

PARCHES DEL HILO DE CIV:
  • Shaymin tiendas GAME españa
  • Concert Chatot
  • Darkrai Moviplaya 2008
  • 10th Deoxys
  • Llave secreta de Rotom (Japonesa) (Solo para Pokémon Platino)
  • B-Day Charmander
  • Darkrai Almia
  • Llave secreta de Rotom (europea) (Solo para Pokémon Platino)
  • Electrivire PokéTopia
  • Pikachu PokéTopia
  • Mew PalCity
  • Pikachu NZone
  • Eevee Pokémon Center
  • PokéMuñeco Lucario (Waku Waku Lucario Doll) (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
  • Carta de Oak
  • Jirachi NZone (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
  • Carnet de Socio (Member Card)
  • Pichu color Pikachu(Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
  • Goruko Octilleri
  • Pikachu McDonnalds (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
  • Eigakan Movie Darkrai (Se puede distribuir varias veces a un mismo juego)
  • Pikachu McDonalds - By Metalrichy
  • Eigakan Movie Darkrai - By Metalrichy
  • Milotic VGC09 - By Metalrichy
  • Baya Enigma - By magic black 2009
  • Manaphy JBHF - By magic black 2009
  • Riolu Almia - By magic black 2009
  • Homerun Metagross (EUR) - By Metalrichy
  • Homerun Metagross (USA) - By Metalrichy
  • Arceus Película 12 - By Kakashi_Dani
  • 3 parches del 10 Aniv. (3 normales y 3 shinys) - By Kakashi_Dani
  • Baya Arabol - By magic black 2009
  • Baya Aricoc - By magic black 2009
  • Baya Aslac - By magic black 2009
  • Baya Enigma - By magic black 2009
  • Baya Gonlan - By magic black 2009
  • Baya Lichi - By magic black 2009
  • Baya Yapati - By magic black 2009
  • Baya Zonlan - By magic black 2009
  • Todas las bayas - By magic black 2009
  • Flygon My Pokemon Ranch - By Kakashi_Dani
  • Pikachu Oneamurai - By CNCNCN
  • Milotic VGC09 de Reino Unido - By CNCNCN
  • Electrive Poketopia - By CNCNCN
  • Magmortar Poketopia - By CNCNCN
  • Pichu Shokotan - By CNCNCN
  • 52 parches del 10 Aniv. - By Kakashi_Dani
  • Rayquaza NintendoOfKorea - By Kakashi_Dani
  • Pichu Pokemon Box - By Kakashi_Dani
  • Skitty Pokemon Box - By Kakashi_Dani
  • Swablu Pokemon Box - By Kakashi_Dani
  • Zigzagoon Pokemon Box - By Kakashi_Dani
  • Todos los del Pokemon Box - By Kakashi_Dani
  • Tanabata Jirachi 2008(Jaboca Berry) - By Metalrichy
  • Tanabata Jirachi 2007(Ganlon Berry) - By Metalrichy
  • Tanabata Jirachi 2007(Salac Berry) - By Metalrichy
  • Eevee WCG10 [USA]
  • Eevee WCG10 [ESP]
  • Jirachi PkLatam [USA]
  • Jirachi PkLatam [ESP]
  • Arceus TRU [USA]
  • Arceus TRU [ESP]
  • Suicune shiny [USA]
  • Suicune shiny [ESP]
  • Entei shiny [USA]
  • Entei shiny [ESP]
  • Raikou shiny [USA]
  • Raikou shiny [ESP]

NOTA (14/02/12): Desactivados los enlaces de MegaUpload, quedan pendientes de irse resubiendo en Mediafire.


PARCHES DEL HILO DISTRIBUCIONES POKÉMON 2011:


También he aprovechado para crear un directorio en Google Drive para tener allí organizados todos los parches que vaya subiendo (y me dejo pendiente subir todos los que hay en el primer post), que también pondré con sus respectivos enlaces en el primer post (aquí tenéis el enlace: https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing).

Avances (ninguno es gracias a mi, si no a Dr Katts y a MasterMorfeo) escribió:- Compatibilidad con todas las versiones (Dr Katts)
- Distribuciones ilimitadas de un mismo Pokémon/objeto (MasterMorfeo)
- Distribuciones de GBA (MasterMorfeo) (NO publicado ni se publicara)
- Distribuciones de la 5ª Generación (Metalrichy).


Team escribió:Lider: magic black 2009
Sublider: Metalrichy
Parches españoles (D/P/Pl/HG/SS/B/N): civ | Magic Black 2009 | Metalrichy
Mencion especial: Todos aquellos que cuelgan sus propios parches y que responden sin problemas a las preguntas de otros


Instrucciones para aplicar los parches a la ROM:
Necesitarás una de las siguientes ROMs: XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds (4ª Generación: D/P/PT/HG/SS) o XXXX - Pokémon Victini Liberty Ticket Distribution Card (5ª Generación: B/N)
No preguntes por ellas. No podemos facilitártelas.
A continuación, deberás descargarte el programa Lunar IPS de aquí y ejecutarlo.
Pulsa sobre "Apply IPS Patch" para escoger el parche que vas a utilizar. En la ventana siguiente cambia la opción "Most Common ROM Files" por "All Files *.*". Sólo queda elegir la ROM y ¡ya está!


Cómo crear nuestras propias distribuciones:
MÉTODO 1 (4ª Generación):
Mediante el tutorial de Leopoldo, en el que viene todo muy bien explicado y que si se sigue al pie de la letra, no os dará ningún problema ;)


MÉTODO 2 (4ª Generación):
Utilizando el WCDPatcher. Es un programa con un uso muy intuitivo, pero para el que tenga dudas, le dejo aquí un enlace a un tutorial que hice hace algún tiempo. Es mucho más sencillo que el método que Leopoldo explica en su tutorial.


MÉTODO 3 (5ª Generación):
Lo primero que necesitaremos será la rom XXXX - Pokémon Victini Liberty Ticket Distribution Card sobre la que crear el parche. Después, utilizaremos el Liberty Ticket Distribution Card Editor, en el cual insertaremos una .pgf (la distribución propiamente dicha), cambiaremos el texto si queremos, y pulsaremos en Save Rom, y con eso, tendremos nuestra propia distribución.


Si después de haber leído ambos tutoriales tenéis alguna duda de como emplear uno de los métodos, no dudéis en preguntar ;)

Agradecimientos
TheFireRed, quien empezo todo.
Leopoldo, porque sin su tutorial nunca habriamos aprendido a crear parches.
Dr Katts, por el programa que me pasó para acelerar el proceso y por su investigacion para que funcionasen en Pokémon Platino.
A todos en general, por los parches :D
civ que fue el que me ayudó cuando entré en esto y el que llevó el anterior hilo de parches.

NOVEDADES DEL HILO:
23/03/12:Añadidos parches d Nobunaga's Black Rayquaza y VGC 2012 Nationals Shiny Larvitar, ambos de la 5ª Gen.
Añadido modo para crear los parches para la 5º Generación.
16/03/12: Resubidos parches de Arceus TRU (USA y ESP).
Añadidos parches del Ash's Pikachu y Winter Celebi (ESP y USA).
Creados apartados para las distribuciones de la 5ª Generación (Blanco y Negro), añadiendo los parches de Liberty Ticket, Spring Zekrom y Spring Reshiram (todos ESP y USA).
11/03/12: Resubidos parches del Eevee WCS10 (ESP y USA)

Eso es todo, seguiré actualizando el hilo y creando nuevos parches para que todos los disfrutéis, de momento, es prácticamente una copia del anterior hilo, espero que día a día mejore con la ayuda de todos.
Tengo que tener la primera respuesta :P

Muchisima suerte con todo esto, tienes todo mi apoyo, y si alguna vez necesitas ayuda con esto no dudes en pedirmela

Si eso alguna vez hare algun aporte. Me gusta como has hecho el post
civ escribió:Tengo que tener la primera respuesta :P

Muchisima suerte con todo esto, tienes todo mi apoyo, y si alguna vez necesitas ayuda con esto no dudes en pedirmela

Si eso alguna vez hare algun aporte. Me gusta como has hecho el post

Muchas gracias por el apoyo, espero que salga bien, y gracias por todo lo que me ayudaste cuando entré en esto.

Jajaja, claro, es casi una copia del tuyo, aunque tampoco tengo más material, cuando tenga más lo editaré, lo único que hice fue poner los parches en un spoiler :P .

Salu2!
Un par de cosas que vendrían pero que muy bien:

- El CRC del .NDS a modificar (ponéis el nombre, pero nunca el tamaño ni el CRC, por lo que al final no sabes si tienes el bueno o no).

- Las herramientas de parcheo, que deberías haberlas heredado del post anterior.

Un saludo.
apachusque escribió:- Las herramientas de parcheo, que deberías haberlas heredado del post anterior.

Exactamente, justo iba a poner esto.

Btw, ¿alguien podria poner el parche del evento de celebi para pokemon SS/HG?
Acabo de probar el raikou ESP que hay y no es esp es jap... Sólo me falta ese (llegué tarde a la distribución...).

Algún parche del ESP (o algún .pkm, vamos).

Además... ¿para que sirven estos perros shiny? Creo que en el poke negro y blanco, hacen saltar algún evento, pero no se si necesito los tres o sólo uno...

¿Algún dato?

Un saludo
Un par de cuestiones que tienes que mencionar
te recomendaria que pusieras un "only for dummies" para parchar en *.ips (xdelta o cualquier cosa similar que se use de acuerdo al parche) porque esa es la causa que los Noobs esten pidiendo por la rom..
Te recoemndaria verifiques los parches (por las cuestiones de las regiones y demas) para que nadie se haga bolas con eso..
¿Vas a manejar distros de 5ª generacion? para igual separar estas de las de 4ª gen y comenzar con el pie derecho
Y ahi alguien que pueda hacer aplicaciones que me quiera hachar una mano Estoy pensando en hacer una aplicacion que nos permita determinar/editar la region,versiones y demas detalles de las distros de 4ªGen para poder editarlas ya estando parchadas (asi ayudar a homogenizarlas)
apachusque escribió:Además... ¿para que sirven estos perros shiny? Creo que en el poke negro y blanco, hacen saltar algún evento, pero no se si necesito los tres o sólo uno...

Hasta donde se necesitas los 3 perros (pero no hay problema) puedes bajar los archivos que necesites desde aqui:
http://projectpokemon.org/events
Para no crear otro hilo voy a preguntar lo siguiente existe algun parcheador actualizado en el que se pueda usar los eventos de pokemon pearl y soulsilver cartuchos usa originales vamos que quiero tener los eventos del yellow forest y el winners path ,la carta de oak etc es que encontre un parcheador pero es bien antiguo se llama wcdpatcher habra alguno mas actualizado para tener los eventos de pokemon saludos y esperando respuesta

Nota:En projectpokemon http://projectpokemon.org/events/search/lang:EN estan los eventos pero tengo otra duda que significa estas palabras PGT . PCD y PKM? este ultimo de pkm es pokemon nop pero las otras palabritas no les entiendo que significa,por cierto veo que hay 3 archivos para poder parchearlos los eventos cual uso?

Nota:Otra pàgina de eventos por si alguien quiere no contiene roms :http://www.pkmdb.com/NDS-English-Event-Downloads
Primero las distribuciones funcionan con originales (no se quien fue el idiota que te dijo lo contrario) solo existen 2 restricciones REGION y VERCION logico eso limitara el producto final (asi evitar cagarla instalando eventos donde no se debe)...Por ende funcionara igual en flashcart,emulador y demas..Siempre y cuando sea compatible obvio...
Me estraña que no estes familiarizado con pokesav..Porque asi sabrias que es cada cosa..
PGT=llamemoslo el "activador" y sirve para habilitar el evento en el juego y es generado cuando lo recives...
PCD=es la WC y es la que indica que recibes y que ocurrira..
NO es indispensable para activarlo pero es la escencia de la distribicion..
PKM=seria tonto explicar lo que representa..
Gracias dr katts por la explicacion he oido de pokesav y de pokegen mas que nada agregan muchos usos como obtener legendarios y meterlos en tu sav backup de pokemon es un ejemplo la verdad nunca he usado pokesav o pokegen siempre he bajado las distribuciones ya hechas ahora quiero distribuciones para pokemon soulsilver en san google no hay nada mas que referencias de crear tu propia distribucion por eso me anime a preguntar aqui para hacerlo yo mismo me interesa nada mas el yellow forest,winner path y el evento de jirachi para asi desbloquear la ruta extra para el pokewalker por lo pronto en projectpokemon solo encuentro los dos eventos .el de jirachi esta en duda porque son varios los jirachis que estan en projectpokemon que no se cual eligir por cierto dr katts para los eventos que te liste cual programa usas para parchear la nds de deoxys distribution?
Siento haber dejado de lado esto nada más abrirlo, pero es que entre exámenes, y que estoy con un catarro que no me deja ponerme casi ningún rato en el PC.

En cuanto a las herramientas, estaría encantado de ponerlas, aunque formateé el PC hace poco y se me olvidó hacer una copia de seguridad de las herramientas, por lo que si alguien las tiene y me las puede pasar para ponerlas [+risas] sino, ya las buscaré yo por mi cuenta... cuando las tenga las pongo.

Con respecto a los parches que habéis mencionado, los haré encantado en cuanto tenga las herramientas.

Salu2!
en un tiempo indefinido no podré estar subiendo parches, lo mismo por lo que no he subido regularmente, y es que este semestre entro a la universidad y me traen con látigo y cadenas para hacer muchos exámenes, además de que tengo obligaciones extracurriculares y una vida, así que por esa razón voy a estar indispuesto a hacer parches, yo creo a mas tardar julio :S
¿Este hilo ha muerto? ¿Ya no subís más parches?
LittleKeny escribió:¿Este hilo ha muerto? ¿Ya no subís más parches?

Se me ha ido el santo al cielo, hoy no tengo tiempo, pero mañana subo un herramienta la mar de sencilla para que todos la uséis y podáis hacer parches y empiezo a hacer parches.

Perdonadme por no haber actualizado esto, la cuestión es que entre exámenes y demás se me olvidó y acabó cayendo en el olvido, como te he dicho, mañana empiezo a subir cosillas.

Salu2!
Perfecto entonces, me vendría genial, ¡muchas gracias!

Edito:
Hace ya tres días desde tu último mensaje.
Primero, perdonad en la tardanza en subir esto, llevo un montón, y prometí subirlo en domingo me parece, pero he tenido algunos problemas con Internet y me ha resultado imposible, así que pido perdón a todos.

Ya están añadidos ambos métodos, muy escuetos eso sí, pero tampoco creo necesario nada más largo, ya que en sus respectivos tutoriales podéis ver el método explicado de una manera bien extensa ;).

Si tenéis alguna duda o petición preguntad, e intentaré hacerlo lo antes posible.

Una cosilla antes de eniviar el comentario: ¿Algún alma caritativa me podría hacer un banner como el de los dos hilos anteriores? Espero que me podáis echar una mano, porque yo con los gráficos no doy pie con bola :S

Salu2!
Gracias por el curro Magic, lamentablemente no puedo aportar nada de gráficos porque no se nada de nada x(.

Tengo una duda, segun el hilo de TheFireRed, para tener una distribución solo habia que:
---------------
Instrucciones para aplicar los parches a la ROM:
Necesitarás la siguiente ROM: XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds
No preguntes por ella. No podemos facilitártela.

A continuación, deberás descargarte el programa Lunar IPS de aquí y ejecutarlo.
Pulsa sobre "Apply IPS Patch" para escoger el parche que vas a utilizar. En la ventana siguiente cambia la opción "Most Common ROM Files" por "All Files *.*". Sólo queda elegir la ROM y ¡ya está!
---------------

Es decir, si hago lo que dicen estos pasos, podré tener las distribuciones? Osea los tutoriales que tu has puesto es para crear eventos desde 0 o son como hay que usar los parches el primer post? Espero haberme explicado, muchas gracias :)
DonFrancisquito escribió:Gracias por el curro Magic, lamentablemente no puedo aportar nada de gráficos porque no se nada de nada x(.

Tengo una duda, segun el hilo de TheFireRed, para tener una distribución solo habia que:
---------------
Instrucciones para aplicar los parches a la ROM:
Necesitarás la siguiente ROM: XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds
No preguntes por ella. No podemos facilitártela.

A continuación, deberás descargarte el programa Lunar IPS de aquí y ejecutarlo.
Pulsa sobre "Apply IPS Patch" para escoger el parche que vas a utilizar. En la ventana siguiente cambia la opción "Most Common ROM Files" por "All Files *.*". Sólo queda elegir la ROM y ¡ya está!
---------------

Es decir, si hago lo que dicen estos pasos, podré tener las distribuciones? Osea los tutoriales que tu has puesto es para crear eventos desde 0 o son como hay que usar los parches el primer post? Espero haberme explicado, muchas gracias :)

Exacto, con los tutoriales introducimos el evento desde cero, mientras que los parches están creados por alguien que ya a hecho ese proceso, y por tanto, modificas la rom para que quede como la persona que hizo el parche la dejó.

No sé si me expliqué bien, si no se entiende del todo, os lo vuelvo a explicar más detenidamente :P.

Salu2!

PD: Sigo buscando a alguien que pueda hacer los gráficos del hilo, ¿hay por ahí algún alma caritativa? xD
Yo podría hacerte algún banner, sólo dime qué quieres más o menos, no soy un experto, pero para tener algo, mejor que nada...


¿Alguien podría decirme por qué no me funcionan los de los perros shinys? Ni esos ni ningunos del post anterior, esos parches no me van...

EDITO: Ya me funcionan.

Si alguien necesita un parche específico, díganmelo.

¿Podríais decirme/pasarme la wonder card del celebi?
buenas, soy nuevo en esto de las nuevas generaciones de pokemon y esto de los eventos no lo entiendo muy bien.
si he entendido bien se crea un parche (con pokesav?) que se aplica en la rom limpia y despues podemos pasarnos el pokemon al juego.
este pokemon que obtengamos, es legal? tendre problemas si lo subo al GTS o para combatir online? o por el contrario lo unico que tendremos de "ilegal" es que este obtenido en una fecha que no se corresponde con la del evento?

un saludo y gracias de antemano.
Eso sería lo único ilegal, el tema de la fecha, pero como se dice, sabe más el diablo por viejo que por diablo; puedes cambiar la fecha de tu consola Nintendo DS para que parezca que recibiste ese pokémon en el momento del evento.
LittleKeny escribió:Eso sería lo único ilegal, el tema de la fecha, pero como se dice, sabe más el diablo por viejo que por diablo; puedes cambiar la fecha de tu consola Nintendo DS para que parezca que recibiste ese pokémon en el momento del evento.


y lo de la fecha no afecta no? en el online?

por cierto, parcheo la rom con el lunar ips y luego cuando la cargo se me queda la pantalla en blanco y no hace nada.
da igual que la distribucion sea USA o EUR para los parches? hay que renombrar la rom? por si sirve de algo el tamaño de la rom pasa de ser unos 8mb a unos 2mb... alguien me puede ayudar (aunque sea por MP?)
gracias.


EDITO: Solucionado, resulta que es por mi R4 con Wood. Vamos eso creo porque en la M3 de un colega funciona.
Zeon, resulta que yo tengo dos R4, y en la que tiene creo el 1.18 funciona y la que tiene el Wood no, es de eso seguramente.
LittleKeny escribió:Zeon, resulta que yo tengo dos R4, y en la que tiene creo el 1.18 funciona y la que tiene el Wood no, es de eso seguramente.


si por lo que veo si.

bueno sobretodo me interesaba saber si me jodia algo el tema online pero creo que no. vamos que de todas formas es solo porque me gusta tener los pokemon de evento, probablemente los guarde en una caja y no los use para combatir (aunque quizas use alguno para intercambiar).
tenia dudas sobretodo porque juego con cartucho original y no queria que me baneasen o algo asi.
No, no tiene ningún problema con el online, adeás de que no te pueden banear. No existe esa posibilidad que yo sepa, de hecho, se ve a menudo pokémon editados con Pokésav que se pueden cambiar porque dan el pego, el caso es que estos son 100 % legales.
LittleKeny escribió:No, no tiene ningún problema con el online, adeás de que no te pueden banear. No existe esa posibilidad que yo sepa, de hecho, se ve a menudo pokémon editados con Pokésav que se pueden cambiar porque dan el pego, el caso es que estos son 100 % legales.

Exacto, hasta Pokémons del Pokesav se cuelan en el WiFi, si se sabe hacer bien no hay problemas.
LittleKeny escribió:Yo podría hacerte algún banner, sólo dime qué quieres más o menos, no soy un experto, pero para tener algo, mejor que nada... ¿Alguien podría decirme por qué no me funcionan los de los perros shinys? Ni esos ni ningunos del post anterior, esos parches no me van... EDITO: Ya me funcionan. Si alguien necesita un parche específico, díganmelo. ¿Podríais decirme/pasarme la wonder card del celebi?

Si sigues dispuesto a hacer el banner, sería con algún pokémon que a ti te guste o con un par de pokémons, y que ponga: Distribuciones de Pokémon 2011. Gracias por adelantado :D.
Y respecto a lo del Celebi, llevo unos días buscando la wondercard para poder hacer el evento, en cuanto la encuentre subo el parche ;).
Salu2!
Perdonad que os aga una pregunta, los nuevos parches de distribucion donde los estais poniendo, que no los veo, y me gustaria saber aver si alguien pude resolverme la duda, que caracteristicas y ataques tiene el nuevo Darkrai que distribuye el Gameshop ahora, para poder crear el parche o si alguien lo puede aportar ya, muchas gracias por todo y un gran salu2
¿Es posible que estén todos los eventos menos el del Regigigas que es el que necesito? xD Aun así gracias por el curro
SFepa escribió:¿Es posible que estén todos los eventos menos el del Regigigas que es el que necesito? xD Aun así gracias por el curro

Puff, tengo esto abandonadísimo, no he hecho un sólo parche desde que empecé con el hilo, te hago el del Regigigas en un momento y te lo subo (no tardo más de media hora si todo marcha bien).

Salu2!

EDITO: Ya te he hecho el parche, un poco a la carrera porque he parado para cenar y me he tenido que descargar las herramientas que no tenía (y las que tenía las he tenido que buscar ^^"), pero bueno, aquí te dejo el primer parche de este hilo: Parche Distribución Regigigas 2009 , por cierto, sólo reparte uno, puesto que al hacerlo me he confundido :S (las prisas no son para nada buenas...).

EDITO2:
Añado un nuevo apartado al hilo (con un quote para que no se me vaya la pelota cuando lo edite) con los parches que vayamos haciendo. De momento sólo hay uno, aunque sois libres de pedir alguno que os interese a ver que puedo hacer :D
magic black 2009 escribió:
SFepa escribió:¿Es posible que estén todos los eventos menos el del Regigigas que es el que necesito? xD Aun así gracias por el curro

Puff, tengo esto abandonadísimo, no he hecho un sólo parche desde que empecé con el hilo, te hago el del Regigigas en un momento y te lo subo (no tardo más de media hora si todo marcha bien).

Salu2!

EDITO: Ya te he hecho el parche, un poco a la carrera porque he parado para cenar y me he tenido que descargar las herramientas que no tenía (y las que tenía las he tenido que buscar ^^"), pero bueno, aquí te dejo el primer parche de este hilo: Parche Distribución Regigigas 2009 , por cierto, sólo reparte uno, puesto que al hacerlo me he confundido :S (las prisas no son para nada buenas...).


Muchisimas Gracias!!! No pensaba que lo fuera a poner nadie xD Muchas gracias en serio!!
SFepa escribió:
magic black 2009 escribió:
SFepa escribió:¿Es posible que estén todos los eventos menos el del Regigigas que es el que necesito? xD Aun así gracias por el curro

Puff, tengo esto abandonadísimo, no he hecho un sólo parche desde que empecé con el hilo, te hago el del Regigigas en un momento y te lo subo (no tardo más de media hora si todo marcha bien).

Salu2!

EDITO: Ya te he hecho el parche, un poco a la carrera porque he parado para cenar y me he tenido que descargar las herramientas que no tenía (y las que tenía las he tenido que buscar ^^"), pero bueno, aquí te dejo el primer parche de este hilo: Parche Distribución Regigigas 2009 , por cierto, sólo reparte uno, puesto que al hacerlo me he confundido :S (las prisas no son para nada buenas...).


Muchisimas Gracias!!! No pensaba que lo fuera a poner nadie xD Muchas gracias en serio!!

De nada hombre, espero que te sirva, y cualquier cosa más que necesites, siéntete libre de pedirla a ver que se puede hacer XD
Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.

Saludos!
SFepa escribió:Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.

Saludos!

En realidad sólo hay una que es la de USA, lo que pasa es que a base de modificaciones se ha hecho compatible con Platino, Oro y Plata y se ha podido hacer multiregión (además de quitarle el límite de fecha), por lo que si parcheas la que has encontrado te debería funcionar ;D.

Salu2!
magic black 2009 escribió:
SFepa escribió:Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.

Saludos!

En realidad sólo hay una que es la de USA, lo que pasa es que a base de modificaciones se ha hecho compatible con Platino, Oro y Plata y se ha podido hacer multiregión (además de quitarle el límite de fecha), por lo que si parcheas la que has encontrado te debería funcionar ;D.

Salu2!


No se que me pasa al aplicar el parche pero se me queda pillado el Lunar ips, tengo la versión 1.02 y uso windows 7, hay algún problema de compatibilidad o algo?

Siento estar dando tanta guerra [+risas]

EDITO: Solucionado, he usado el IPSXP en vez del Lunar ips y he conseguido parchearlo, creo que era por el windows 7 de 64 bits por lo que se quedaba pillado, aunque realmente no lo se.

Saludos!
SFepa escribió:
magic black 2009 escribió:
SFepa escribió:Pues una duda si que tengo, pero no se si me la podéis responder o va contra las normas '^^ ¿La rom XXXX - Deoxys Distribution Card 2008.nds es la misma para USA y Europa? Por que solo encuentro la USA que solo sirve para Diamante y Perla y no me aclaro... No se si al parchearla sirve automáticamente e para cualquier región y para el platino o si tengo que buscar la mía.

Saludos!

En realidad sólo hay una que es la de USA, lo que pasa es que a base de modificaciones se ha hecho compatible con Platino, Oro y Plata y se ha podido hacer multiregión (además de quitarle el límite de fecha), por lo que si parcheas la que has encontrado te debería funcionar ;D.

Salu2!


No se que me pasa al aplicar el parche pero se me queda pillado el Lunar ips, tengo la versión 1.02 y uso windows 7, hay algún problema de compatibilidad o algo?

Siento estar dando tanta guerra [+risas]

EDITO: Solucionado, he usado el IPSXP en vez del Lunar ips y he conseguido parchearlo, creo que era por el windows 7 de 64 bits por lo que se quedaba pillado, aunque realmente no lo se.

Saludos!


Ya me extrañaba a mí :P, me alegro de que lo hayas podido solucionar, cualquier cosa más, coméntamela ;)

Por cierto, estoy buscando alguna distribución que no esté por aquí para hacer el parche en estos días, ¿tenéis alguna sugerencia o algún parche que os interese (así le doy preferencia...)?

Salu2!
Pues si pusieras el celebi que repartieron en españa me harías otro buen favor XD
SFepa escribió:Pues si pusieras el celebi que repartieron en españa me harías otro buen favor XD

Pues mañana cuando me ponga en el ordenador miraré a ver que encuentro y si doy con él, le hago el parche y lo subo ;).
Podriais resubir los archivos? Con esto de que cerraron megaupload.. Ya no valen... muchisimas gracias de antemano
Bueno, pues después de ponerme hoy a buscar un poquito, he dado con la distribución del Celebi, aunque está en inglés, pero bueno, como igualmente funciona para activar el evento (yo mismo lo he probado)... Aquí os dejo el enlace: Parche Distribución Celebi 2011, cualquier cosa, comentádmela.

Passy_22 escribió:Podriais resubir los archivos? Con esto de que cerraron megaupload.. Ya no valen... muchisimas gracias de antemano

A mi cerebro viene un mensaje de TheFireRed cuando empezamos el anterior hilo: "subid los parches a Mediafire", teníamos que haberle hecho razón xD.
Veré a ver que puedo hacer, buscaré por mi pendrive a ver si puedo dar con alguno (que lo dudo, puesto que no recuerdo haberlos guardado cuando formateé). Si no doy con ellos, me tocará reahacerlos todos, así que si os interesa que le de prioridad a alguno, comentadlo y lo hago antes.

Salu2!

EDITO: Añado el nuevo parche al hilo, y desactivo todos los links de las descargas de MegaUpload, puesto que te llevan a la pantallita del FBI, todos los parches que se han desactivado los iré haciendo poco a poco y a ver si consigo resubirlos todos.

Por cierto, también aprovecho para decir, que sigo buscando a alguien que me pueda echar una mano con la imagen del hilo. Si algún alma caritativa tiene ganas de echarme una mano, que me lo diga, please :)
magic black 2009 escribió:Bueno, pues después de ponerme hoy a buscar un poquito, he dado con la distribución del Celebi, aunque está en inglés, pero bueno, como igualmente funciona para activar el evento (yo mismo lo he probado)... Aquí os dejo el enlace: Parche Distribución Celebi 2011, cualquier cosa, comentádmela.

Passy_22 escribió:Podriais resubir los archivos? Con esto de que cerraron megaupload.. Ya no valen... muchisimas gracias de antemano

A mi cerebro viene un mensaje de TheFireRed cuando empezamos el anterior hilo: "subid los parches a Mediafire", teníamos que haberle hecho razón xD.
Veré a ver que puedo hacer, buscaré por mi pendrive a ver si puedo dar con alguno (que lo dudo, puesto que no recuerdo haberlos guardado cuando formateé). Si no doy con ellos, me tocará reahacerlos todos, así que si os interesa que le de prioridad a alguno, comentadlo y lo hago antes.

Salu2!

EDITO: Añado el nuevo parche al hilo, y desactivo todos los links de las descargas de MegaUpload, puesto que te llevan a la pantallita del FBI, todos los parches que se han desactivado los iré haciendo poco a poco y a ver si consigo resubirlos todos.

Por cierto, también aprovecho para decir, que sigo buscando a alguien que me pueda echar una mano con la imagen del hilo. Si algún alma caritativa tiene ganas de echarme una mano, que me lo diga, please :)


Muchísimas gracias por la actualización, y por las actualizaciones futuras del post ^_^
Muchas gracias de nuevo!
Añado el parche de Crown Raikou Shiny [JAP] al hilo, lo hice pensando que estaría en los de civ, aunque me acabo de dar cuenta que sólo están los de USA y ESP [+risas]

A ver si en estos días puedo seguir haciendo parches (repito que si alguien necesita alguno, que lo comente ;))

Salu2!

EDITO: Añadidos los parches de Crown Entei Shiny [JAP] y Crown Suicune Shiny [JAP] (venían en un pack con el Raikou xD), mañana si puedo sigo haciendo parches.
Yo me pongo pendiente al hilo para cuando estén todos resubidos... me extraña mucho que nadie haya hecho ningún backup. A mi en su día no me interesaban así que no llegué a descargarlos
me doy cuenta que mi suicune sigue vivo porque lo subí a mediafire xD, intentaré ir resubiendo los pocos que tengo, y tal vez ponerme al tanto con esto de los parches que la universidad no me ha dejado hacer mucho que digamos xD.

EDIT: Aquí les dejo los parches para el Eevee WCS10 (Shiny)

Eevee WCS10 [ESP]
Eevee WCS10 [USA]
Queria decir que ha habido un nuevo evento por el cual te dan a Zecron si eres edicion negra o Reshiram si eres edicion blanca de nivel 100 y con motivo de la peli, yo tengo al Zecrom si quieres te envio la copia pkm que hace el programa e intentas hacer la wonder card esta para compartirlo asi mismo me gustaria si pudieras crear el otro para poder tener a los dos, gracias.

PD: Este evento estara en España hasta el 8 de Abril asi que no lo dejeis pasar :)
judelco escribió:Yo me pongo pendiente al hilo para cuando estén todos resubidos... me extraña mucho que nadie haya hecho ningún backup. A mi en su día no me interesaban así que no llegué a descargarlos

Será un largo curro, a ver si en semana santa puedo adelantar curro. Si quieres alguno en especial, pídelo y lo hago ;).

Metalrichy escribió:me doy cuenta que mi suicune sigue vivo porque lo subí a mediafire xD, intentaré ir resubiendo los pocos que tengo, y tal vez ponerme al tanto con esto de los parches que la universidad no me ha dejado hacer mucho que digamos xD.

EDIT: Aquí les dejo los parches para el Eevee WCS10 (Shiny)

Eevee WCS10 [ESP]
Eevee WCS10 [USA]

De pu** madre :D. Ahora mismo pongo esos dos en el post principal, muchísimas gracias tío :D.

cipsombra escribió:Queria decir que ha habido un nuevo evento por el cual te dan a Zecron si eres edicion negra o Reshiram si eres edicion blanca de nivel 100 y con motivo de la peli, yo tengo al Zecrom si quieres te envio la copia pkm que hace el programa e intentas hacer la wonder card esta para compartirlo asi mismo me gustaria si pudieras crear el otro para poder tener a los dos, gracias.

PD: Este evento estara en España hasta el 8 de Abril asi que no lo dejeis pasar :)

Si fuese posible que me pasases el .pkm me harías un favor de los gordos, aunque de todas formas, todavía tengo que averiguar como hacer distribuciones de la 5ª generación, que no tengo ni idea, pero si tengo el .pkm, cuando descubra como hacer (si es que existe algún método), lo hago en nada.

Salu2!

EDITO: Parches añadidos al hilo, y además, añado un apartado de "Novedades" para ir poniendo lo que se va subiendo y resubiendo para que nos os volváis locos buscando por las páginas del hilo.
Re subo al Arceus del TRU y dejo parches nuevos del Pikachu de Ash

Arceus TRU [ESP]
Arceus TRU [USA]

Ash's Pikachu [ESP]
Ash's Pikachu [USA]

Cualquier problema me dicen para corregirlo ^^

EDIT: También dejo parches del Winter Celebi entregado hace poco en estados unidos

Winter Celebi [ESP]
Winter Celebi [USA]

EDIT 2: PARCHES DISTRIBUCIONES GENERACION 5
*No los he podido probar así que no aseguro su correcto funcionamiento

Aclaraciones:
-Tienen que tener la ROM XXXX - Pokémon Victini Liberty Ticket Distribution Card (no la proporcionaremos), que, como su nombre lo dice, es la rom que distribuye de manera legítima el liberty ticket (algo así como la de deoxys). Descargan el parche que quieran y lo aplican como cualquier otro parche (obviamente de la quinta generación). Después pueden seguir las instrucciones como cualquier otro parche de generaciones pasadas.
-No aseguro que se puedan repartir ilimitadamente
-No aseguro que sirvan para todas las regiones
-Se podrían considerar estos parches como de prueba, ya que no los habíamos hecho anteriormente.
-Se les quitó el límite de la fecha
-No aseguro que los parches correspondientes a cierta versión funcionen en otra, a menos que su repartición fuese para todas.

Liberty Ticket [ESP]
Liberty TIcket [USA]
Spring Zekrom [ESP]
Spring Zekrom [USA]
Spring Reshiram [ESP]
Srping Reshiram [USA]

Repito, no los he podido probar, así que no aseguro su correcto funcionamiento
Metalrichy escribió:Re subo al Arceus del TRU y dejo parches nuevos del Pikachu de Ash

Arceus TRU [ESP]
Arceus TRU [USA]

Ash's Pikachu [ESP]
Ash's Pikachu [USA]

Cualquier problema me dicen para corregirlo ^^

EDIT: También dejo parches del Winter Celebi entregado hace poco en estados unidos

Winter Celebi [ESP]
Winter Celebi [USA]

EDIT 2: PARCHES DISTRIBUCIONES GENERACION 5
*No los he podido probar así que no aseguro su correcto funcionamiento

Aclaraciones:
-Tienen que tener la ROM XXXX - Pokémon Victini Liberty Ticket Distribution Card (no la proporcionaremos), que, como su nombre lo dice, es la rom que distribuye de manera legítima el liberty ticket (algo así como la de deoxys). Descargan el parche que quieran y lo aplican como cualquier otro parche (obviamente de la quinta generación). Después pueden seguir las instrucciones como cualquier otro parche de generaciones pasadas.
-No aseguro que se puedan repartir ilimitadamente
-No aseguro que sirvan para todas las regiones
-Se podrían considerar estos parches como de prueba, ya que no los habíamos hecho anteriormente.
-Se les quitó el límite de la fecha
-No aseguro que los parches correspondientes a cierta versión funcionen en otra, a menos que su repartición fuese para todas.

Liberty Ticket [ESP]
Liberty TIcket [USA]
Spring Zekrom [ESP]
Spring Zekrom [USA]
Spring Reshiram [ESP]
Srping Reshiram [USA]

Repito, no los he podido probar, así que no aseguro su correcto funcionamiento

Ahora edito el post y añado todos los parches que te has currado, que están geniales, y de paso, aprovecho para incluir los parches de la primera generación :D.

Salu2!
Ahorita solo estoy esperando a que alguien confirme que le funcionaron los de la quinta generación para subir más de estos, pero aún así estaré subiendo los de la cuarta para abajo xD.
Ya pude probar los parches de la Generación V, todos funcionan a la perfección, he probado esañoles, americanos y japoneses en una versión americana y funcionan muy bien, esto quiere decir que no hay bloqueo de región ni de fecha. El único problema es que las distribuciones no son ilimitadas, y que si son diferentes pokemons para especifica versión, ya sea blanca o negra, pero comparten la misma ID (tal es el caso de los actuales Reshiram y Zekrom, que dependiendo de tu versión recibirás a uno o a otro) solo podrás recibir uno, el que tu quieras, pero solo uno de ellos (por ejemplo, yo tengo la versión blanca, con estas distribuciones podré recibir a zekrom o a reshiram, pero si escojo a reshiram no podré recibir a zekrom, y viceversa).
Siguiendo lo que acabo de decir, solo tendré que hacer parches para una versión y no dos como los he estado haciendo (ESP y USA), a continuación pongo los parches del Larvitar shiny del VGC, y del Rayquaza shiny que se esta repartiendo en japón.

Nobunaga's Black Rayquaza
VGC 2012 Nationals Shiny Larvitar

También quiero decir que desde ahora me voy a dedicar exclusivamente a los parches de la Generación V.

Además a magic black 2009 ya le dije el procedimiendo para hacer estos parches, si el piensa que está bien y tiene tiempo le pido que ponga el procedimiento en el post principal, algo así como un "how to". Esto es todo lo que les traigo, algún error o duda no duden en decírmelo.
79 respuestas
1, 2