Parche pes4 en enero segun konami

1, 2, 3, 4
el hilo de rajaos es pa otra cosa y ademas no creo q nos estemos puteando, lo q me faltaba por leer :D De la discusion de cliente-lag creo q tiene q ver bastante el parche, pero bueno aqui cada uno con su rollo, no te preokupes q al menos yo no volveré a postear sobre el tema.

Ahora q empiece otra bronca por esto tambien [poraki]


ala, adios
en el de rajaos, tmb se puede incluir a los cabrones que enchufan la mula o el torrent para hacer el partido insufrible no?? [burla2]
Otiss escribió:en el de rajaos, tmb se puede incluir a los cabrones que enchufan la mula o el torrent para hacer el partido insufrible no?? [burla2]


Si, yo creo q si xD parece q es el sustitutivo de los rajaos antes del parche [chiu]
Coggi escribió:el hilo de rajaos es pa otra cosa y ademas no creo q nos estemos puteando, lo q me faltaba por leer :D De la discusion de cliente-lag creo q tiene q ver bastante el parche, pero bueno aqui cada uno con su rollo, no te preokupes q al menos yo no volveré a postear sobre el tema.

Ahora q empiece otra bronca por esto tambien [poraki]


ala, adios


No tengo que decirle a nadie lo que tiene o no que poner, pero vamos, que ante todo buen rollo, solo intentaba que el problema del host se convierta en una batalla... lo digo porque todos hemos visto en otros hilo que por tonterias menores se ha liado una mayor.
Después de haber jugado unos cuantos partidos he de decir que estoy bastante decepcionado con el parche.... desde luego no creo que juegue mucho por live, me dedicaré más que nada a seguir mi liga master y a jugar con los colegas, porque joder, el modo online es insufrible, y el tema del lag apenas ha mejorado......
Coggi escribió:Bueno hombre q más da quien sea mejor, la cosa es jugar y a mi no me importa jugar de cliente con gente legal aunq haya lag, pierda o gane, la cosa es jugar.

El primer partido estuvo bien, bastante reñido, pero resulta mas facil romper la igualdad de host claro :-| y mas cuando tienes a un gordo q corre como un cabrón X-D


Voy a echar unos partidillos en breve [looco]


no te equivoques...afortunados son los que juegan con los poseedores de la linea auna

1024/300
600/300

es que el cable afortunadamente no tiene que ver nada con el adsl

salu2
gonzalo10 escribió:
no te equivoques...afortunados son los que juegan con los poseedores de la linea auna

1024/300
600/300

es que el cable afortunadamente no tiene que ver nada con el adsl

salu2


no lo pillo, q tiene q ver eso con lo q yo he dicho en la cita q has puesto? [ayay]
Coggi escribió:Bueno hombre q más da quien sea mejor, la cosa es jugar y a mi no me importa jugar de cliente con gente legal aunq haya lag, pierda o gane, la cosa es jugar.

El primer partido estuvo bien, bastante reñido, pero resulta mas facil romper la igualdad de host claro :-| y mas cuando tienes a un gordo q corre como un cabrón X-D


Voy a echar unos partidillos en breve [looco]


perdonna coggi,pero el post iva para chimpim

salu2
ah ok, ya me extrañaba [+risas]


Perdon por el spam :)


salu2
No entiendo lo que dices.

Por cierto el cable no es sólo auna, hay otras compañías que no funcionan tampoco muy allá.
Lo que no comprendo es como todos los juegos delmlive van de PM y este precisamente no...
porque konami no tiene puta idea en el tema online, y lo unico q ha hecho con este parche es demostrarlo. Este juego podria ir perfectamente igual q va el fifa si la parte online estuviera bien programada, pero es un truño en ese aspecto y no hay vuelta de hoja, ni habrá mas parches ni nada, está claro...

Desde luego nos la han metido doblada, tanto tiempo esperando jugar online a esto para nada... Vereis q bien les va a los japos el nuevo winning online q sale alli en breve, esos si q no tendrán problemas cawento
mas k nada x sus konexiones de 50 mb la mas pequeña [666] [666] [666]
Está claro que está versión ha sido una especie de conejillo de indias con la que han conseguido testar el juego online para futuras versiones y vender muchos más juegos de los que hubieran colocado en caso de no llevar Live.

Sigue siendo un vicio, pero está claro que es como para sentirse engañado si basicamente lo compras para jugar online.
chimpin escribió:

Chimpin he estado jugando contigo ahora mismo, soy Ronie, buenos partidos, aunq en el primero has tenido muxisima suerte :Ð por cierto se jugaba bastante bien.
Un saludo
Suerte?? que va, es que juego muy bien :)


Puafff ha sido la chorra más grande de todos los tiempos en los dos partidos. Es que veía que incluso aunque tuvieras lag pues algunas oportunidades a bocajarro y no te entraban.

Por cierto han sido los únicos partidos de host que he hecho hoy. Y la verdad es que los de cliente en general me han ido bastante bien.
chimpin escribió:Suerte?? que va, es que juego muy bien :)


Puafff ha sido la chorra más grande de todos los tiempos en los dos partidos. Es que veía que incluso aunque tuvieras lag pues algunas oportunidades a bocajarro y no te entraban.

Por cierto han sido los únicos partidos de host que he hecho hoy. Y la verdad es que los de cliente en general me han ido bastante bien.

Iba bastante bien de lag, pero ya te digo, he fallado cada gol [mamaaaaa] y luego has llegado dos veces y me has clavado dos [mamaaaaa] pero a estado muy bien [360º]
Un saludo
joer, despues de tanto tiempo sin probarlo (incluso desconocia lo del parche a estas alturas), ya me esta entrando el gusanillo otra vez.

a ver si tengo suerte y no noto lag
Se supone que a partir de verano con las nuevas subidas de velocidad no deberiamos tener problemas... a ver que tal...
vuelven a subir las velocidades de adsl??
oscar222 escribió:vuelven a subir las velocidades de adsl??


Mayormente... de aqui a verano se supone.
y se sabe si subiran la subida y bajada o solo la de bajada???

por q la descompensacion puede ser ya mortal.
171 respuestas
1, 2, 3, 4