Parche pes4 en enero segun konami

1, 2, 3, 4
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Konami anuncia k el parche para PES4 estara disponible en enero...
la noticia en Jeux-France
eso de enero ia se decia por ahi.. pero se sigue sin saber q coño va arreglar/mejorar el parche [buuuaaaa]
Se descargará a través de Xbox Live y mejorará la experiencia online.

Hace unos días Konami confirmaba que Pro Evolution Soccer 4 versión Xbox tendría pronto un parche que mejoraría la jugabilidad, y hoy la filial europea ha confirmado que dicha actualización llegará en el mes de enero.



El parche, descargable a través de Xbox Live, reducirá el retardo en el juego online e impedirá que se puedan hacer trucos en los encuentros en la red.


fuente vandal.net
me alegro... aunq me parece mucho tiempo el q vamos a tener q esperar.. [noop] que muuuchos nos lo pillamos del tiron elprimer dia y de eeso hace ya bastante...

pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena :P

saludosssssss
Pues a esperar nos toca

espero que al menos se arreglen muchos de los fallos que tiene el juego en live

la defensa que sea manual por dios

salu2
Enero tiene 31 dias ........ a que lo sacan el 31
A ver si se solucionan los problemas que tiene on-line... si después del parche lo veo correcto, me lo pillo fijo XD .... si no, que le den al pes4 hasta que esté en classics [qmparto] por lo menos.

Saludos.
Ya nos lo podrían sacar para reyes, pero como se ha dicho por aquí arriba, enero es laaaaargo! ¬_¬
Pues esto acaba de publicar Konami en su pagina web:

Dear Konami fans,

while everyone is looking towards Xmas, our Japanese developers are still working hard to create an update for Pro Evolution Soccer 4:

The PES 4 Xbox Update will be available on Xbox Live mid January. It will reduce lag during online gameplay, and amongst other things penalise players who cheat by disconnecting before the end of a game.Further details will be announced in January!
esperare a ver como va antes de comprarme el juego, ke estos de konami tienen muxo peligro y ke valla un pokito mejor no me vale, si no se pede jugar medio bien no me lo pillo y fuera

salu2
bueno entonces llegara al mismo tiempo k mi adsl de openforyou, tengo varios juegos live que aun no he podido catar "gracias" a ya.com

P.D: xlaudrup yo tb soy de sabadell :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya somos 3 de sabadell XD
yo no soy de sbd pero soy de cerdanyola :p
estoy deseando que salga ya
De plantillas actualizadas no hay nada dicho no?.
Yo no soy de Sabadell..... :O
ionaindi escribió:Yo no soy de Sabadell..... :O


¡Ni yo!
Gladiator escribió:De plantillas actualizadas no hay nada dicho no?.


Que va ..
son un poco mamoncetes con el tema de las plantillas x( entiendo que no actualicen fichajes de invierno pero ya que lo han sacado tarde podrian estar las plantillas de inicio de liga correctas (yo que soy del mallorca alucino con gente del filial, gente RETIRADA del futbol, sin luis garcia, etoo por ahi.., en fin.)

Aunque como prometí el primer día, me lo compré solo por apoyar la causa y el esfuerzo de llevar esta saga a Xbox, que estoy seguro que les habrá costado bastante a la gente de MS.
yo espero que al menos reparen dos temas.el lag y dar por perdido a los rajaos.
yo solo jugao 6 partidos 4 los perdí uno empaté y el otro que gané el notas va y se pira antes de acabar el partido.
menudo cabreo he pillao
saludos
Aun no han anunciado fecha para el parche no?, seria un bonito regalo de reyes...
yo ya como er parche despues de tardar tanto no traiga modo para varios jugadores ( 2 vs 2 ) ligas y demas... que se lo metan en el culo , ya casi me he olvidao de este juego
Baute escribió:yo ya como er parche despues de tardar tanto no traiga modo para varios jugadores ( 2 vs 2 ) ligas y demas... que se lo metan en el culo , ya casi me he olvidao de este juego


Da por hecho que no va ha tener nada de lo que dices, mas que nada porque solo van a arreglar el lag y lo de que se salgan en mitad del juego. Creo que la pagina de konami venia puesto.
y que arreglen el poder jugar en live con defensa manual a mi es lo que mas me importa

salu2
y seguimos esperando [maszz] [maszz] [maszz] aun nos quedan 24 dias de sufrimiento [jaja]
y los días pasan...
Hasta cuando vamos a tener que esperar ein?
Si es que enero es un mes muuuuuy largo, a que al final lo vuelven a retrasar...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aunke comparto vuestra impaciencia y tengo el juego kasi olvidado (el de xbox) casi mejor ke kon lo ke han tardado, se alarguen unos dias mas pero el parche k salga sea DEFINITIVO y no el primero de varios.....
Me pareció leer en una web francesa que estaba anunciado para mediados de enero (el 15 o el 16 creo no recuerdo bien).

Saludos!
Pues como el parche sea como el de pc que entre 2 adsl de 512 hay un lag de cojones vamos apañaos.
Veo el foro de compra-venta cargado de mensajes de vender el juego.
P.D ya lo venden por 30 € yo esperare a la platinium del foro compra-venta :)
Como el juego no vaya totalmente fluido despues de lo que han tardado en sacar el parche es pa matarlos vaya. Tanto live en pes4.... y es una basura lo que han hecho.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre supongo k el motivo de la tardanza es solucionar completamente el lag, sino lo hubieran sakado rapidillo komo el de pc, tened en cuenta k el servicio online de xb es de pago y se supone k debe de ir bien y supongo k MS habra recibido montones de kejas .(de exo espero k sea eso....)
A lo mejor no es tardanza y tenian previsto sacar el parche el dia 31 de enero a las 23:59... dijeron que a lo largo del mes de enero, lo que es de suponer es que al menos el lag, y que la gente se largue lo solucionaran por completo.
es una verguenza esto del parche, tengo el juego desde el dia que salio, y si no fuera porque tengo problemas con mi proveedor de adsl, seria mucho tiempo sin poder jugar a lo que venden en condiciones, integramente por su culpa. Y a este paso, sacaran el parche para cuando estemos esperando pes5...

y aparte, le faltan modos online, solo 1 vs 1 es poco.
La verdad q esto es un caxondeo, estamos a 13 y aun seguimos sin parxe, como luego saquen un parxe como el de pc, les podian dar por **** xq para eso nos gastamos 10000 pelas al año de xboxlive ma s el juego [noop]
Han asegurado en su web qu el parche va a corregir los problemas de lag y de la gente que se pira, y además alguna otra cosilla que no desvelaban.
Vamos a ver qué sucede... y a esperar más... aún más!
Eso lo pone en su web??, es que yo he estado buscando y no he encontrado nada de nada.
Gladiator escribió:Eso lo pone en su web??, es que yo he estado buscando y no he encontrado nada de nada.

Algun forero decía que en la web en español no ponía nada, pero que en la inglesa si.

EDITO:
"23.12.2004
Xbox Live Update for Pro Evolution Soccer 4 available mid January


Dear Konami fans,


while everyone is looking towards Xmas, our Japanese developers are still working hard to create an update for Pro Evolution Soccer 4:

The PES 4 Xbox Update will be available on Xbox Live mid January. It will reduce lag during online gameplay, and amongst other things penalise players who cheat by disconnecting before the end of a game.Further details will be announced in January!"
Gracias a dios algo de luz entre tanto lag [fumando]
Fumando espero, el parche que yo quieroooooo!!!....

Pues ya pueden mejorar bastante el tema del lag, porque supongo que el tema de penalizaciones sera a rajatabla aunque sea por tema de conexion (perdida, etc....) por parte del invitado.....

Veremos que tal lo "apañan" y a ver si meten algo extra porque esta un poco pelado de opciones...

Saludos.....
Enga... este finde lo sacan, ya vereis.
Wenlok escribió:Fumando espero, el parche que yo quieroooooo!!!....

Pues ya pueden mejorar bastante el tema del lag, porque supongo que el tema de penalizaciones sera a rajatabla aunque sea por tema de conexion (perdida, etc....) por parte del invitado.....

Veremos que tal lo "apañan" y a ver si meten algo extra porque esta un poco pelado de opciones...

Saludos.....


Dudo que estos trabajen el fin de semana....
thundar2k5 escribió:
Dudo que estos trabajen el fin de semana....

Dudo que estos le hayan echado más de hora y media al parche...
Aún no ha salido el parche? Es que me kiero pillar el PES4 hoy, para echar vicios por el Live, y cómo que me da cosa aún.

De todos modos, jugando entre nosotros, al menos no habrá rajaos, no? [looco]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos no ha salido aun. Ayer m conecte y nas. Joder si lo llego a sabaer no corro a buscar el juego como un loko el dia d su salida.Mi gozo en un pozo.Espero k el parche valga la pena....pk sino
Luji escribió:Aún no ha salido el parche? Es que me kiero pillar el PES4 hoy, para echar vicios por el Live, y cómo que me da cosa aún.

De todos modos, jugando entre nosotros, al menos no habrá rajaos, no? [looco]

Pues no se si la gente juega, la verdad. Yo lo probé el día que salió, vi que era injugable y decidí aparcar el modo Live hasta que saliera el parche. Y ahí está... bien aparcado... Oooh
Osea que me doy por jodido.

Pues nada, a esperar tocan. Lo que pasa es que no se si pillarme el Burnout 3, o alguno otro que por Live esté bien.

¿cual me recomendais que no sea un FPS?
Luji escribió:Osea que me doy por jodido.

Pues nada, a esperar tocan. Lo que pasa es que no se si pillarme el Burnout 3, o alguno otro que por Live esté bien.

¿cual me recomendais que no sea un FPS?

Píllate el PES4 hombre, que en teoría como mucho quedan 15 días para que salga el parche. Algunos llevamos esperando tanto que he perdido la cuenta...!
171 respuestas
1, 2, 3, 4