Parche para poder instalar juego sin tener el live?

Hay alguna manera de conseguir el parche para poder instalar los juegos? no viene en ningun juego de por si (me dijeron que en el banjo, pero a mi no me sale ninguna opcion de instalar nah de nah)

En fin... gracias por adelantado :p
Le das a la X y te saldrá la opción de instalar
hilo_actualizacion-completa-offline-dash-nxe-descarga-oficial_1142944

Con actualizar tu consola al dashboard nuevo , puedes instalar tu juego y jugar sin usar el lector (cuando instales el juego hace falta el disco del juego en el lector para jugar)
Perdona pero no se si te entiendo bien porque en mi Xbox no existe el live y puedo instalar todos los juegos que tengo.

Un saludo
pmareke escribió:Perdona pero no se si te entiendo bien porque en mi Xbox no existe el live y puedo instalar todos los juegos que tengo.

Un saludo

Pmareke , no tendra la xbox 360 con el ultimo dashboard como le he dicho ahora
MegaPs2 escribió:
pmareke escribió:Perdona pero no se si te entiendo bien porque en mi Xbox no existe el live y puedo instalar todos los juegos que tengo.

Un saludo

Exacto tio, disculpa es que no vi tu mensaje.

Un saludo
Te descargas la actualizacion, la instalas y cuando la tengas instalada en el dash, categoria Mi Xbox, la primera ficha donde sale "Jugar a ELJUEGOQUETENGASMETIDO" le das al boton X y a Instalar juego en disco duro... ;) 
pmareke escribió:
MegaPs2 escribió:

Un saludo

Exacto tio, disculpa es que no vi tu mensaje.

Un saludo

De disculpas nada tio , solo era por aclarar [sonrisa]
7 respuestas