Parche Mario kart error 001 + Canal Mario Kart Full

Buenas, aqui paso un link con la solucion a nuestros problemas. Si el moderador ve "Ilicito" este aporte o cree conveniente cerrar el hilo que por lo menos deje la informacion para todos aquellos que necesitemos de ella.

Permanent GBAtemp Mirror:

Download MK Wii PPF patch (001 remover and MK chan fix) by JinVa

http://gbatemp.net/up/mkwii2.zip

Leerse este hilo que esta muy interesante:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=81650&st=90

A ver que sacamos en claro del nuevo sistema de estructura de nintendo.
Lo malo es que el foro está en inglés. ¿Podéis poner un tutorial en español?. En el archivo comprimido, hay un archivo .ppf ¿Qué hay que hacer con él?.
Roid Clive escribió:Buenas, aqui paso un link con la solucion a nuestros problemas. Si el moderador ve "Ilicito" este aporte o cree conveniente cerrar el hilo que por lo menos deje la informacion para todos aquellos que necesitemos de ella.

Permanent GBAtemp Mirror:

Download MK Wii PPF patch (001 remover and MK chan fix) by JinVa

http://gbatemp.net/up/mkwii2.zip

Leerse este hilo que esta muy interesante:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=81650&st=90

A ver que sacamos en claro del nuevo sistema de estructura de nintendo.


Como se usa ESO???
pero esto vale para la version scrumbleada, o solo para arreglar el error 001? con la version de 2,9 y este parche te deja instalar el canal? gracias
pos supuestamente esta muy facil. es un parche .ppf, que se parcha con el ppfOmatic, en la misma carpeta para que sea mas facil, mete la iso, el ppfomatic y el parche.ppf, abres el ppfomatic y ahi tiene 2 pestañas una pa buscar el parche .ppf y otra pa buscar la .iso, ya que los encontraste le das patch y listo depues de unos segundos, kemas y calas y a ver que px. [sonrisa]
chaaren escribió:pos supuestamente esta muy facil. es un parche .ppf, que se parcha con el ppfOmatic, en la misma carpeta para que sea mas facil, mete la iso, el ppfomatic y el parche.ppf, abres el ppfomatic y ahi tiene 2 pestañas una pa buscar el parche .ppf y otra pa buscar la .iso, ya que los encontraste le das patch y listo depues de unos segundos, kemas y calas y a ver que px. [sonrisa]


Gracias!

Que alguien la pruebe! yo aun la estoy descargando... la Backup me refiero...
Soluciona el 001 y el pantallazo negro para chip sin actualizacion (como wifree, ninja v1 y demas...). Lo de los canales no lo he probado aun, pero el juego esta que se sale.

Gracias a este parche te quitas de liarte a toquetear engorroso material hexageismal....(Llevo to la tarde haciendo posavasos hasta que di con este parche).

Con que pongais en el google o "mula" el nombre del programa "ppf-o-matic3" solo teneis que "Downloarlo" de cualquier pagina.
pero es para la version completa?
Pero que es lo que hay que poner el juego completo o el "capado"? En el caso del capado soluciona lo del canal?
ya lo e calao y si funciona con este parche, solo que)
yo tengo wii NTSC y me actualizo y despues en el menu de la wii hay canales duplicados y se a borrao el menu de config. de la wii, igual que con el ssbb.
chaaren escribió:ya lo e calao y si funciona con este parche, solo que)
yo tengo wii NTSC y me actualizo y despues en el menu de la wii hay canales duplicados y se a borrao el menu de config. de la wii, igual que con el ssbb.


pasale la aplicacion de Waninkoko:

http://www.elotrolado.net/hilo_Wii-Duplicated-Channel-Remover--Actualizado-con-NOTA-IMPORTANTE-_985006

Saludos

PD: creo q arregla internet para q funcione (relacionado con el canal) y el error 001
vale, por lo poco qe he leido este parche es para la version 'no scrubbeada'..
Lo han probado con scrubbeada y da pantallazo negro en el canal wifi

salu2
------------------------------------------------------------------------------------------
EDIT: para asofus, post de el mismo hilo:

Only the mario kart channel turns in a black screen with the patch applied to a scrubbed iso.

I will try the patch version2 on a full iso and report back.
mota escribió:vale, por lo poco qe he leido este parche es para la version 'no scrubbeada'..
Lo han probado con scrubbeada y da pantallazo negro en el canal wifi

salu2


Es para la scrubbeada, porq la completa no tiene problemas no el canal... resulta q internet no va bien en las scrubbeadas por lo que he leido por lo de que no tiene el canal en el juego, y de paso soluciona el error 001

CREO

Saludos
asofus escribió:
Es para la scrubbeada, porq la completa no tiene problemas no el canal... resulta q internet no va bien en las scrubbeadas por lo que he leido por lo de que no tiene el canal en el juego, y de paso soluciona el error 001

CREO

Saludos

FALSO, yo tengo la scrubeada, y lo unico es que no puedes instalar el canal, pero lo puedes usar desde dentro del juego (es lo mismo) y el online funciona perfecto.
casaseta escribió:FALSO, yo tengo la scrubeada, y lo unico es que no puedes instalar el canal, pero lo puedes usar desde dentro del juego (es lo mismo) y el online funciona perfecto.


ok, yo como en otros foros y por aqui a algunas personas al estar cierto tiempo con la scrubeada se le descoencta... nada mas por eso pensaba eso...

Saludos
mota escribió:Zas! en la boca [lapota]

salu2


en la boca nada no se si ves el CREO de arriba... y repido a usuarios con la scrubeada al pasar un tiempo exacto se desconecta... (se un poco mas educado, bueno seguramente no te enseñaron a ser educado...)

Salu2

edito: el zas el la boca con el tio potando no importa
qe no te piques hombre!! joer macho cuando te he faltado a ti el respeto yo¿? acaso te he insultado?

da igual, parece ser qe no te quiere entrar en la cabeza lo de qe con la scrubbeada no puedes instalar el canal pero si jugar al online y viceversa
Gracias por el aviso. Con este parchecito he podido hacer rular la iso en mi wii.




saludos
Yo he usado el parche y no me va cuando le doy a modo carrera se me queda todo en negro... Actualize con el ssbb y me dio un error y el ssbb se me colgaba y ahora esto... que hago? [mad]
evilpenguin escribió:Yo he usado el parche y no me va cuando le doy a modo carrera se me queda todo en negro... Actualize con el ssbb y me dio un error y el ssbb se me colgaba y ahora esto... que hago? [mad]


a qe backup le has aplicado el parche a la qe tiene o la qe no tiene scrubber pasado?

salu2
Osea señores este parche es para la k tiene el scruber o la iso limpia y normal???


COtnestad please!
mota escribió:
a qe backup le has aplicado el parche a la qe tiene o la qe no tiene scrubber pasado?

salu2



la del scrubber....
A mi me ha funcionado aplicandole el parche a la iso scrubbeada(la de 2.9Gb).



saludos
yo no e aplicado ningun parche ahora y me ha ido, se me a colgado una vez pero el online parce que va de lujo, me conformo :D
con este parche se instala el canal o no?
Va que no es tan dificil:

- Si has hecho el backup de tu original, tienes una ISO full, asi que no hay que hacer nada (excepto error 001 para los no actualizables como yo).
- Si le has pasado el scrubber para que ocupe menos espacio al comprimirlo, este parche le devuelve a la ISO el canal que antes no funcionaba, y ademas quita el error 001.

Creo que no es muy complicado entenderlo.....
casaseta escribió:Va que no es tan dificil:

- Si has hecho el backup de tu original, tienes una ISO full, asi que no hay que hacer nada (excepto error 001 para los no actualizables como yo).
- Si le has pasado el scrubber para que ocupe menos espacio al comprimirlo, este parche le devuelve a la ISO el canal que antes no funcionaba, y ademas quita el error 001.

Creo que no es muy complicado entenderlo.....


O sea que con mi wasabi .. Con una ISOFULL backup de mi original pasando de parchear.. ya que es actualizable
Yo tengo la iso sin scrubbear, he actualizado el wiikey a la 19.s y me sigue sin funcionar. Alguna solución?

Editatado: Ya funciona, no habia actualizado bien el wii key [+risas]
En 10 minutos sale grabada mi iso Full + este parche, en consola NTSC (al juego le pase el region frii) ahi les cuento como me fue.
Perdon por la ignorancia. Yo tengo la iso scrubeada, si yo le paso el parche se instalara el canal o no?
Salu2 y perdon
Alguien sabe si este parche usa trucha....

Esque no estoy seguro... Si modifica el 001 tengo entendido que si pero no se.....


Salu2
Yo se lo e puesto al trucha y pantallazo negro

No he tocado nada y el juego funciona...

Usad el metodo de waninoko... seguro que no falla
FUNCIONO!!!!!!!!!!!!

Juego Full + parchemkwii2 ..... funciona perfecto.... ya instale el canal y jugue un ONLINE FLUIIIIIIIDISIMO!!!

nos vemos!!!
Lo he probado en un ISO Scrubbleada y no soluciona lo del Canal continua quedandose la pantalla en negro, por lo que en teoria solo funciona para el ERROR 001.


Salu2
Asi es... para eso, deben descargar la ISO FULL .....
Otro que funciona al 100%

Backup completa.

Aplicar parche y listo.

Funciona ok el juego y el canal.

Probado en wiinja v2


Salu2 y MIL!!!! GRACIAS por el aviso.
Idem, bajé la versión FULL, no Scrubbleada y daba el famoso error 001.
Aplicado el parche y va perfectamente.
P.D: Gran juego ;)
Jo, yo iba tan ilusionao y el wifi no va, se desconecta a los 10 segundos o asi, el parche komo se aplika, kon la SD o regrabando el juego (eske a mi me lo graban y no tengo ganas de ir a k me lo graben otra vez, kiero intentar solucionarlo)


Gracias a todos x krear el post ^^
Buenas, yo tengo la ISO scrubbeada... la de 2,9 Gb. Le apliqué el parche y no me va...

Tengo una Wii NTSC-U, por lo que le aplique el RegionFrii y el WiiBrickBlocker.

Pero lo raro es que me aparece "Se ha producido un error, por favor pulse el boton EJECT (...)". Así que no es error 001 ni nada por el estilo. Será porque tengo otra version de la iso? no entiendo :(

GRacias!
bueno, pues para que no os hagais tanto jaleo, aqui os dejo un tutorial estilo barrio sesamo, a ver si el creador del hilo pudiera poner todo en la primera pagina, citandome jeje:

1.descargar el archivo, despues descomprime el archivo pdx-pom3.zip y pon el contenido en una carpeta.
2. mete el archivo mkwii2.ppf en la carpeta donde hayas metido lo que as descomprimido antes.
3.Ejecuta PPF-o-matic, en ISO file: selecciones la iso del mario kart completa (sin parchear, es decir limpia)
4. EN Patch: busca el archivo Mkwii2.ppf (todo deberia estar en la misma carpeta)
5.Clickea en Apply, y quema la iso con tu programa habitual a baja velocidad
Juega.


aqui os dejo el archivo en cuestion junto al tutorial --> Bajar tutorial + parche
Este parche no soluciona el problema de instalación del canal Mario Kart.

Un saludo
placebo24 escribió:Este parche no soluciona el problema de instalación del canal Mario Kart.

Un saludo


Pues ami me va perfecto, solamente me cerciorado que se pone el juego correctamente, y asi es.
Mañana a la noche, lo probare a fondo.
para que persion es pal o ntsc
pabloochan escribió:para que persion es pal o ntsc


pues pal con tomate :P
gracias te estare eternamente agradecido diosssssss k juegazo
pues varias aclaraciones, el juego pasandole el parche que os e puesto y siguiendo los pasos del tutorial, funciona perfectamente, ya me echo los 50 ccc y todo perfecto, mañana creare el canal mario kart .

Decir tambien que tengo wiinja deluxe, y e actualizado con la version que tiene el juego full y sin problemas, todo perfecto, saludos.

Pd: en version pone 3.1e
Idem. que el compañero de arriba.

Wiinja Dlx con actualización 4 sobre Wii PAL

Meter la .ISO full PAL, dejar que actualize y a jugar.

Me hize ayer 3 copas en 50cc y ningún problema ni cuelgue. El Online todavía no lo he probado.

La versión que me ha quedado antes y después de .. 3.1E.

Supongo que esto será normal pero con tanto hilo cuando estaba actualizando estaba bastante mosca (igual que cuando el SMG), asi que los que estén en la misma situación, adelante sin ningún problema.
Pues yo tengo la version FULL.
He parcheado con este programa y cuando voy a jugar y le doy a "Comenzar" que dice lo de "maio kart yuhuuuu", entonces parece que arranca el juego y da pantallazo negro y se queda la wii asi.

A que se debe? :S

Tengo wiinja deluxe.
alexispro escribió:Pues yo tengo la version FULL.
He parcheado con este programa y cuando voy a jugar y le doy a "Comenzar" que dice lo de "maio kart yuhuuuu", entonces parece que arranca el juego y da pantallazo negro y se queda la wii asi.

A que se debe? :S

Tengo wiinja deluxe.


Actualiza tu wiinja a la última versión y prueba la versión FULL PAL sin parche ni gaitas y te funcionará.

Si ya has jugado al SMG, seguro lo tendrás actualizado.
80 respuestas
1, 2