Parche Mario kart error 001 + Canal Mario Kart Full

peputo escribió:
Actualiza tu wiinja a la última versión y prueba la versión FULL PAL sin parche ni gaitas y te funcionará.

Si ya has jugado al SMG, seguro lo tendrás actualizado.


Pues he jugado al SMG. Entonces mi chip esta actualizado?
Entonces cual seria el problema?
alexispro escribió:Pues yo tengo la version FULL.
He parcheado con este programa y cuando voy a jugar y le doy a "Comenzar" que dice lo de "maio kart yuhuuuu", entonces parece que arranca el juego y da pantallazo negro y se queda la wii asi.

A que se debe? :S

Tengo wiinja deluxe.


Es raro, por que funciona perfectamente, actualizando con la actualizacion del mismo mario kart, que es la que puse yo, en su dia puse la ultima actualizacion que sacaron los del wiinja team en la web, del revuelo del mario galaxy, prueba a formatear la wii, y luego instalar todo desde 0
lokojose escribió:
Es raro, por que funciona perfectamente, actualizando con la actualizacion del mismo mario kart, que es la que puse yo, en su dia puse la ultima actualizacion que sacaron los del wiinja team en la web, del revuelo del mario galaxy, prueba a formatear la wii, y luego instalar todo desde 0


aa una cosa que no he dicho es que tambien he parcheadoel backup de mario kart para que no se actualizara a la 3.2, tengo la 3.1.
No se si puede afectar...:S
alexispro escribió:
aa una cosa que no he dicho es que tambien he parcheadoel backup de mario kart para que no se actualizara a la 3.2, tengo la 3.1.
No se si puede afectar...:S



Pos ahí está tío.

Yo lo he grabado/probado tal cual. Estaba en la 3.1E y sigo en la 3.1E.
Pero el juego no actualiza a la 3.2?
alexispro escribió:
aa una cosa que no he dicho es que tambien he parcheadoel backup de mario kart para que no se actualizara a la 3.2, tengo la 3.1.
No se si puede afectar...:S


yo no e parcheado nada, backup limpia y aplicado el parche que os e puesto en ese tuto pekeño , y funciona perfecto, tal vez se deba a ese parche para quitar el update., az pruebas del backup sin poner el parche.

Por cierto, actualiza a la 3.1e por lo menos a mi me a dejado en esa version.
Hola, mi primer mensaje en este foro y es por culpa de este jueguecito...




tengo wii española con el wiinja.

he hecho todo lo qe tu me dijiste peero... problema, me sale la pantallita de actualizacion


y claro, no me atrevo a actualizar por el aviso qe me dan...


por favor, una respuesta gracias
Vale yo ya lo he solucionado. He ctualizado y ya esta.
Berimx te recomiendo lo mismo.
Salu2 y a disfrutar del juegazo.
esque hay miedo xD seguro qe puedo actualizar y no dara problemas?



quien haya hecho todo, actualizasteis la wii o salia ya el juego?
casaseta escribió:Va que no es tan dificil:

- Si has hecho el backup de tu original, tienes una ISO full, asi que no hay que hacer nada (excepto error 001 para los no actualizables como yo).
- Si le has pasado el scrubber para que ocupe menos espacio al comprimirlo, este parche le devuelve a la ISO el canal que antes no funcionaba, y ademas quita el error 001.

Creo que no es muy complicado entenderlo.....

Estás seguro de la segunda parte de tu afirmación, de que el parche devuelve el canal a la versión scrub? no es eso lo que dice el propio Jinva (creador del parche ppf) en gba temp:
Jinva escribió:What I have expected, it's happend...
There is too many differences between Scrubbed version and the no-scrubbed 001 fixed version (the pff patch size is about 2,5go...)
So the full iso is needed, sorry...
It would be possible to fix the 001 error for the game but not for the MKWii channel of the scrubbed version.

Es decir, que el parche PUEDE arreglar el error 001 en la versión scrub (Jinva no lo asegura aunque hay muchos usuarios a los que les ha funcionado) pero no devuelve el canal a dicha versión. A ver si alguien puede confirmar o desmentir algo...
ya esta, lo e echo y ya e echao unas partiditas con franceses y americanos ^^

va perfe gracias por el aporte
Hola yo soy una chica muy novata en esto... pero a mi el backup del Supermariokart no m ha dado ningún problema especial, lo metí en la wii, actualizo y a jugar........... tengo el wii key............ luego fui a configuracion y vi que tenia la version 3.1 (no se si ya la tendria o esa era la actualizacion del supermariokart????)

q es eso de scrubbers?? tengo q hacerlo???

si es cierto q a veces me da error de dispositivo no autorizado, apago la wii, la enciendo y listo....

antes de todo tenia la actualización 1.9g (para el smg)...... ahora se supone q el supermariokart me ha actualizado a 3.1???
a los que os de problemas, clikead en el enlace de mi firma, y vereis el mini tutorial que hice, y con el que no da problemas, solo necesitas el backup full , o imagen completa, sin parches, le pasas el parchecillo que os bajareis, y a quemar a 4x., no tiene mas historia.
Pues a mi me sigue sin funcionar... [mad]

Yo lo grabo a x2, no se si eso influirá. El parche lo he puesto bien, y todo, no da problemas, pero despues de la pantalla del consejo me dice que extraiga el disco y vuelva a iniciar la consola...

¿Como lo arreglo?

Pd: Tengo el Wiikey actualizado
Se confirma que con la versión scrubeada funciona?
Caesar27 escribió:Se confirma que con la versión scrubeada funciona?


ami me funciona perfectamente sin scrubbear, imagen completa limpia, le paso el parche de mi firma, grabo a 4x en dvd +r, saco disco, meto disco en la consola, instalo la actualizacion del juego que me deja en la 3.1e , se reinicia consola y a jugar.
alguien podria explicarme de donde sale todo el tema este de los parches? a mi el backup me funcionó perfectamente a la 1º....... con wiikey... actualizó y luego mire es tengo la 3.1.........
No lo consigo!! agg...

Tengo la Wii en la version 3.2e
El wiikey actualizado, suelo grabar a x2, he probado con parche, sin parche,... y me sigue saliendo la pantalla para que extraiga el disco y reinicie la consola...

Podrá ser por la version de la wii?.... por la velocidad de grabado?...

Dadme una solucion... por favor.
me estoy descargando Mario Kart Wii [PAL] [NO SCRUBBER] y tengo 3.2E con D2PRO.

tengo que poner yo tambien el parche?

esque soy novato en esto [ayay] [ayay]
yo teng la version scrubeada,una pregunta esque noloe probado pero ami me funcionara el canal de mario kart(en verdad lo e intentado descargarmelo pa dejarolo en la wii y noe podio)mi pregunta es si desde el juego puedo utilizar este canal
q habeis hecho para tener la version 3.2??
Menudo caos de hilo la verdad.... Me pregunto si no se podra hacer una copia de la nand y cojer el canal mario kart de hay como se ha hecho con todos los demas canales. ¿?¿?
como cojones se descarga esto?
Hola, buenas tardes. Tengo una wii con controladora d2c y el chip wasabi instalado, he probado el mario con el parche instalado, el problema no es que me sale pantallazo negro, el problema es que no me aparece el juego en el menu de la wii, y si le doy para que lea el juego me dice k me lea las instrucciones y que pulse el boton eject. Sabeis a que puede deberse? Hay que actualizar el wasabi? o es que este juego no funciona con este chip? Muchas gracias
anadu85 escribió:Hola, buenas tardes. Tengo una wii con controladora d2c y el chip wasabi instalado, he probado el mario con el parche instalado, el problema no es que me sale pantallazo negro, el problema es que no me aparece el juego en el menu de la wii, y si le doy para que lea el juego me dice k me lea las instrucciones y que pulse el boton eject. Sabeis a que puede deberse? Hay que actualizar el wasabi? o es que este juego no funciona con este chip? Muchas gracias


Tengo D2C con wasabi instalado y juego con una iso scrubbeada, el juego buenisimo y perfecto excepto el canal que no he podido conectarme.Lo del canal lo intentare con otra iso full y pasarle el parche a ver si asi puedo.
Por cierto para actualizar a la version 3.2E lo hize desde internet directamente con la wii.
Hi, tengo una wii (NTSC-USA) con el chip D2CPRO y tengo un problema con el mario kart (NTSC FULL)... primero probe una version con el brickbloker y el juego al poner comenzar (en el menu de WII) se queda en negro (no dice nada, solo pantalla negra), luego probe en esa version el parche .ppf y sigue igual. Despues grabe la imagen nuevamente y solo le aplique el parche .ppf, todo iva bien... el juego pidio actualizacion la cual acepte, comenzo a actualizar y desp al terminar tira un error que dice algo parecido a: "se a producido un error, retira el juego y apaga la consola. Consulta el manual....".
ahora vuelvo a introducir el backup y me sigue saliendo ese error, pero no al iniciar el juego sino que al introducirlo (aunque este en otro canal como el mirame).
A que se debe ese error?, es el supuesto error que corrije este parche? o es un error distinto?
Puede que sea la calidad del DVD (tube un problema con un backup del WWE, pero al grabar con verbatim se soluciono)?

Solo me sucede con el mario kart, tengo 0 problemas para jugar mario galaxy, metroid, paper mario y distintos juegos q he leido que causan problemas.


Sorry por subir un post tan antiguo, pero si me ayudan se los agradecere mucho.
algunos creo que no sabeis ni lo que leeis o algo raro teneis.. con lo facil que es bajar los archivos que puse, que los teneis en 1 rar, como mucha gente a echo, conseguir una imagen o iso, limpia , sin parchear ni scrubear ni nada de nada, version pal de españa o pal multi , y pasarle el parche que teneis en el rar, en 2 seg se parchea, en 20 min, se graba en vuestros consumibles, se lo poneis a la consola, actualizais con la version del mario kart, y os inchais de jugar.. no lo entiendo.. y eso que solo son 5 pasos.. llegan a ser 10 y os moris
HolA "lokojose", me puedes poner el enlace del mario kart que tu dices sin scrubear ni nada para solo tener q ponerle el parche y quemarlo? xq e probado elinks de todos sitios y no me va. yo tengo wiikey 1.9b y version 3.2 de wii x si te sirve de ayuda. MUCHAS GRACIAS
Saludos! tngo una wii con d2ckey con los dos canales y el menu de configuracion bloqueado con esto se puede solucionar?
Gracias.
He conseguido poner el Mario Kart perfecto,jejeje. Lo que yo he hecho por si os sirve de ayuda:

- Actualice el wiikey a 1.9s
- Luego le pase el config correspondiente
- Por otra parte tenia instalada la v. 3.2 de la wii
- Cogí la iso que estaba con scruber y le aplique el parche
- Grabe con imgburn la ISO que habia parcheado a la minima velocidad


Y LISTOOOOOO!!!!

A ultima hora he tenido un percance, resulta que al juego puedo jugar perfectamente y on-line también pero cuando llevo un par de carreras me vuelve a salir error y que saque el disco, ¿eso entonces a que se puede deber?
Para todos los que preguntan cómo parchearlo, pues visiten mi tuto, os lo explicaría aquí si no fuese tan largo de explicar...pero tan corto de realizar.Sirve para todos los juegos a partir de Mario Kart.

hilo_tutorial-parcheo-de-juegos-de-wii-testado-en-wiikey_1022422
80 respuestas
1, 2