¿Parche 60 fps para Assassin Creed Origin y Odyssey?

@TitoKeren Gracias. No entiendo para qué dijeron nada del parche si no lo iban a sacar en breve. Tengo el juego esperando ahí muerto de risa esperando que saquen el parche de las narices. Igual que con el Cyberpunk... ains... [+risas]
Shane54 escribió:@TitoKeren Gracias. No entiendo para qué dijeron nada del parche si no lo iban a sacar en breve. Tengo el juego esperando ahí muerto de risa esperando que saquen el parche de las narices. Igual que con el Cyberpunk... ains... [+risas]


Así estoy yo con esos dos. Larga espera.
El caso es que para el Oddissey no tardaron nada, pero este se lo están tomando con calma.
Se sabe algo del parche de origins? Lo anunciaron en diciembre y aún nada.
Sarrapastroso escribió:Se sabe algo del parche de origins? Lo anunciaron en diciembre y aún nada.

Nada todavía.
A ver el Twitter iba referido al Odyssey(y fue de imprevisto). Del origins no dijeron nada en ningún momento.

El origins es el único Assassins Creed de los últimos que quiero jugar y se quedó pendiente pq a 30fps no quiero.
Tb está el tema del deliver us the Moon, que hasta publicaron trailer del update en PlayStation, que sería gratis, y de eso hace un año......
spidersense69 escribió:A ver el Twitter iba referido al Odyssey(y fue de imprevisto). Del origins no dijeron nada en ningún momento.

El origins es el único Assassins Creed de los últimos que quiero jugar y se quedó pendiente pq a 30fps no quiero.
Tb está el tema del deliver us the Moon, que hasta publicaron trailer del update en PlayStation, que sería gratis, y de eso hace un año......


Sí que lo dijeron :

https://twitter.com/assassinscreed/stat ... U-gZA&s=19
@bryad

coño pues perdón por mi error
y gracias por linkarlo! en la próxima oferta cae (porque después del parche lo subirán de precio como es costumbre).

edito acabo de ver que está rebajado al -80% pues ala del tirón.
@spidersense69 de nada!! y genial compra has hecho!
Parece ser que la semana que viene saldrá el parche para Origins

Fuente
AJCyprus escribió:Parece ser que la semana que viene saldrá el parche para Origins

Fuente

Por finnnnn. Gracias por el chivatazo. Ya sé a qué ponerme cuando termine el Elden Ring.
AJCyprus escribió:Parece ser que la semana que viene saldrá el parche para Origins

Fuente

Otro más que se va a animar a terminarlo
Habrá que rematar el platino XD
Por fin. Es fabuloso este juego con la temática egipcia.
Le meten a Origins y a Odyssey no, se han dado cuenta del tremendo aborto que sacaron
Gygax91 escribió:Le meten a Origins y a Odyssey no, se han dado cuenta del tremendo aborto que sacaron

Al Odyssey ya lo actualizaron con parche a 60 fps.
Gygax91 escribió:Le meten a Origins y a Odyssey no, se han dado cuenta del tremendo aborto que sacaron


Odyssey lleva meses con parche 60 fps...
La cuestión es ofenderse, ajeno a la realidad, estos son los que votan por el brexit, por una muralla, por ponerle un brazalete a los que tengan otro dios, cuidado con este tipo de gente que se queja por quejarse obviando la realidad
Sabiendo que van ambos a 60fps, a que resolución van ambos? Por que me estoy pensando pillarlos para probarlos.
Me compré hace nada el double pack de estos dos juegos para PS4 por 23.50 en Amazon, así que contento!

Ahora está un poco más caro, pero a algo menos de 29 euros sigue sonando bien si no se han jugado y se tiene una PS5 como es mi caso.
eR_XaVi escribió:Sabiendo que van ambos a 60fps, a que resolución van ambos? Por que me estoy pensando pillarlos para probarlos.


La misma que en PS4 Pro. Sobre 1440p creo que era.
mirando en backwards compability..... el odyssey como tenia un tope de 1620p dinamico le desbloquearon los 60 fps y se puso a su tope de 1620p.

en cambio el origins es probable que alcance 60fps al tope dinamico de ps4 pro que era 1800p.

fuente:

https://www.backwards-compatible.com/ga ... d-odyssey/

https://www.backwards-compatible.com/ga ... d-origins/

digo que es lo más probable porque es lo que menos trabajo les representa una vez que se ponen a tocar para el parche
¿Estos dos juegos tienen guardado en la nube como el Valhalla en los servidores de Ubisoft? Los jugué en su día en PS4 y lo completé al 100% pero me gustaría hacer una nueva partida+ en la Xbox Series X ahora que lo van a poner en el Game Pass.
Lastima que no haya rastro de un DLC como si hubo en el Valhalla
El parche lo liberan a las 2 de la tarde de hoy:

Title Update 1.6.0 for Assassin’s Creed Origins will be deployed on Xbox Series X|S / Xbox One and PlayStation 4 / 5: June 2nd, 2022 at 2PM CEST, 8AM ET, 10PM AEST, and 5AM PDT.

Patch Sizes:

PC: ~2.9GB
Xbox One: ~3GB
PlayStation 4: ~8.2GB


https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... lang=en-US
baronrojo2 escribió:Lastima que no haya rastro de un DLC como si hubo en el Valhalla

No entiendo, los 2 tienen sus expansiones y entiendo que el parche también los mejora ¿o no es así?
Aqui otro con el pack origins mas odissey, cuando acabe el ragnarok de ac valhalla, empezaremos con origins que tiene buena pinta a 60 fps
Me mola como va a 60fps le sientan muy bien, me quedan 20 trofeos y así le doy un tiento y le remato el platino para acabarlo del todo
De los últimos AC, origins es mi favorito. Una pena que ya le haya sacado el platino. Disfrutadlo
baronrojo2 escribió:Lastima que no haya rastro de un DLC como si hubo en el Valhalla

En Access the Animus comentan que hay indicios de que también tendremos crossover Valhalla-Origins.

En Odyssey el crossover lo añadieron 4 meses después de actualizarlo a 60 fps.
A mi me molaría que le metieran un parche al Watch Dogs 2 para los 60fps.
axelgs escribió:
baronrojo2 escribió:Lastima que no haya rastro de un DLC como si hubo en el Valhalla

En Access the Animus comentan que hay indicios de que también tendremos crossover Valhalla-Origins.

En Odyssey el crossover lo añadieron 4 meses después de actualizarlo a 60 fps.


Mi teoría:

Tendría más sentido que el crossover fuera Odyssey-Origins, ya que Kassandra es inmortal y viaja por el mundo durante siglos buscando artefactos según le encomendó Aletheia. Esto se cuenta en el DLC de Odyssey de hace unos meses, que era como una precuela del crossover de Kassandra en Valhalla. Además, al final de dicho DLC, en una escena post-creditos, Kassandra viaja a la biblioteca de Alejandría, conectando con Origins. Es posible que en este rumoreado crossover Kassandra-Bayek esta consiga su hoja oculta gracias al egipcio, que es la que ella tiene en el crossover con Eivor. Por eso creo que un crososver Origins-Valhalla no tiene sentido, porque Eivor no pintaría nada ahí, en teoría.
Acabo de terminarme el Odyssey enterito (100% los trofeos) y en Play 5 con el parche 60 FPS luce espectacular, de los juegos más bonitos que he visto en mucho tiempo.
FEATHIL escribió:Acabo de terminarme el Odyssey enterito (100% los trofeos) y en Play 5 con el parche 60 FPS luce espectacular, de los juegos más bonitos que he visto en mucho tiempo.


Creía que el parche mejora solo la tasa de fps. ¿Ése mejora gráficamente el juego?
Neganita escribió:
FEATHIL escribió:Acabo de terminarme el Odyssey enterito (100% los trofeos) y en Play 5 con el parche 60 FPS luce espectacular, de los juegos más bonitos que he visto en mucho tiempo.


Creía que el parche mejora solo la tasa de fps. ¿Ése mejora gráficamente el juego?


No.
El parche no mejora nada mas, solo que el juego de base ya era precioso y con los 60 FPS es mas resultón todavía. Sorry si ha habido confusión.
El juego ya era espectacular gráficamente, para mí el mejor de la última trilogía
sutalu escribió:A mi me molaría que le metieran un parche al Watch Dogs 2 para los 60fps.


Idem tío, me chifla ese juego.
Buenas, no me aclaro....la actualización de Odyssey para jugar a 60 FPS en ps5 es la 1.6.0?
A mi me sale la 1.56 y cuando le doy a actualizare dice que es la última..
mikeslamer escribió:Buenas, no me aclaro....la actualización de Odyssey para jugar a 60 FPS en ps5 es la 1.6.0?
A mi me sale la 1.56 y cuando le doy a actualizare dice que es la última..


Si lo tienes actualizado te vale.
Para alguien que jugó sólo el 1 y no le pareció muy allá? Le recomendaríais el Origins??
MRNT4X escribió:Para alguien que jugó sólo el 1 y no le pareció muy allá? Le recomendaríais el Origins??


Yo no soy un fan de la saga y lo acabo de terminar. Para mi un juegazo.
MRNT4X escribió:Para alguien que jugó sólo el 1 y no le pareció muy allá? Le recomendaríais el Origins??


es que no tienen nada que ver, son dos tipos de juegos distintos, del primero hasta el Syndicate son de un estilo, y Origins, Oddysey y Valhalla otro, siendo estos ultimos tipo accion rpg rollo witcher 3.

pd : juegazos!!!
Gracias a ambos por las respuestas ratataaaa
97 respuestas
1, 2