¿Parche 60 fps para Assassin Creed Origin y Odyssey?

Buenas!!

Pues veréis, he ido todo convencido a comprar el pack del Origin y Odyssey, y pra mi sorpresa cuando lo juego veo que están capados los dos aún a 30 fps...

Vengo de PC, y jugar a 30 fps es jodido lo creáis o no, y más viniendo de una 3080... lo quería jugar en ps5 por el tema de la tele grande y que estos juegos que me apetecen más con mando y echado en el sofá, no por otra cosa... Pero joer, esperaba mínimo 60 fps...

¿Alguien sabe si se va a implementar esta opción?

Muchas gracias!!
RagCNP escribió:Buenas!!

Pues veréis, he ido todo convencido a comprar el pack del Origin y Odyssey, y pra mi sorpresa cuando lo juego veo que están capados los dos aún a 30 fps...

Vengo de PC, y jugar a 30 fps es jodido lo creáis o no, y más viniendo de una 3080... lo quería jugar en ps5 por el tema de la tele grande y que estos juegos que me apetecen más con mando y echado en el sofá, no por otra cosa... Pero joer, esperaba mínimo 60 fps...

¿Alguien sabe si se va a implementar esta opción?

Muchas gracias!!

Ni idea amigo,todo dependerá si Ubisoft decide desbloquear la tasa de fps.
Me pasa exactamente lo mismo amigo, el Origins lo jugue en el modo de la tv que simula más frames pero sube el input lag muchísimo y aun así me saque el platino, estoy esperando por si Ubisoft decide trabajar y mejorar el rendimiento del Odyssey pero miedo me da....
@RagCNP Ubisoft no ha mostrado ninguna intención de retocar su catálogo antiguo para la nueva gen.
Antes de comprar juegos de PS4 para jugarlos en PS5, hay que mirar en https://www.backwards-compatible.com/

Más que nada para evitar sorpresas como esa.
Se los estarán guardando para colárnoslos dentro de unos años como remasters a 40 pavos, vete a saber... Hasta ahora no han dicho nada, también es verdad que están metiendo contenido a full al Valhalla y que estarán liados también con Infinity...
Molaría un parche 60 fps para tener excusa para rejugarlos... pero si mal no recuerdo, costaron mucho los 60fps en PC... por tanto en consola costaría incluso más.

Fíjate que ni siquiera Microsoft y su fpsboost han podido añadir 60 fps a los AC.
RagCNP escribió:Buenas!!

Pues veréis, he ido todo convencido a comprar el pack del Origin y Odyssey, y pra mi sorpresa cuando lo juego veo que están capados los dos aún a 30 fps...

Vengo de PC, y jugar a 30 fps es jodido lo creáis o no, y más viniendo de una 3080... lo quería jugar en ps5 por el tema de la tele grande y que estos juegos que me apetecen más con mando y echado en el sofá, no por otra cosa... Pero joer, esperaba mínimo 60 fps...

¿Alguien sabe si se va a implementar esta opción?

Muchas gracias!!


Lo pediste y Ubi te lo da. A partir de mañana podrás jugar a AC Odyssey en PS5 y SX a 60 fps mediante la compatibilidad.

En cuanto Origins si se han animado quizás llegue.

Fuente: https://twitter.com/accesstheanimus/sta ... 57349?s=21
Si señor, a esto se le llama pedir algo y dartelo.
@RagCNP Eso iba a decir yo, lo pides y Ubi te lo concede... ¿no podrás pedir parches de otros jeugos como horizon o batman?
Por si alguno le interesa ahora mismo esta a 20€ en la store la gold edition. Yo ya lo tenia, en cualquier caso es una gran noticia para darle otra vuelta… ESPARTANOS!!!!
Menudo visionario [qmparto]

Ale a disfrutarlo :)
sitanglo escribió:Por si alguno le interesa ahora mismo esta a 20€ en la store la gold edition. Yo ya lo tenia, en cualquier caso es una gran noticia para darle otra vuelta… ESPARTANOS!!!!


La Gold Edition no está a 20€, esa es la Deluxe Edition.
Parche 1.55 para el Odyssey hoy mismo para 60 fps. Me acaba de saltar el aviso lo tenéis en Twitter

“Sabemos que echas de menos (y mucho) a la Antigua Grecia: ¡Mañana llega una nueva actualización para Assassin’s Creed Odyssey que te permitirá jugar a 60FPS en Xbox Series X|S & PS5!”
Lo he probado un rato y le sienta genial los 60 fps. Ojalá se animen con Origins para darle una segunda vuelta al NG+
Que grandísima noticia, para mi uno de los mejores AC
La hostiaaa jajaja!! Dicho y hecho!! A lo mejor me animo y pido otra mejora, ya me váis dando algunas opciones para cuando me acabe los assassin.
Han subido un gif de Origins…. Se vienen los 60fps para Origins tambien? Ojala sea asi! Justo origins le tengo hechadas unas 10 horas solo y odissey un par de horas, asi que me vendria de perlas para volver a darle caña a lo grande!
@Wanxi ¿Dónde han subido ese gif? ¿Puedes pasar enlace por fa? Gracias.
ShadowZgz escribió:@Wanxi ¿Dónde han subido ese gif? ¿Puedes pasar enlace por fa? Gracias.

Si claro, aqui lo tienes compañero, en el twitter de assassin creeds, tiene pinta de que se viene parche para origins, con odissey lo hicieron parecido creo recordar, ojala sea asi
https://twitter.com/assassinscreed/stat ... 09796?s=21
Lo sacan para oddyssey y no para origins? que raro... supongo que estara al caer tambien digo yo.
dantemugiwara escribió:@RagCNP Eso iba a decir yo, lo pides y Ubi te lo concede... ¿no podrás pedir parches de otros jeugos como horizon o batman?

Este hilo está bendecido no me jodas! Odyssey, Horizon, ¿Origins?..

Por favor, que no se cierre nunca!!!

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
dantemugiwara escribió:@RagCNP Eso iba a decir yo, lo pides y Ubi te lo concede... ¿no podrás pedir parches de otros jeugos como horizon o batman?

Este hilo está bendecido no me jodas! Odyssey, Horizon, ¿Origins?..

Por favor, que no se cierre nunca!!!

Imagen


Sí...Batman, uncharted yo os invocoooo...
Necesito que inicies otro hilo preguntando por Bloodborne.
Por favor, hazlo por todos.
Ese poder tiene una gran responsabilidad.
Hazlo!
No sé si llego tarde pero,me ha saltado una oferta para Assassin’s Creed Origins de Ps4 y mi duda es si ya está mejorado para Ps5,porque por 13.99 eu es digno de comprar...

Alguien sabe si ya está parcheado o mejorado para next gen?Es que creo que para SX si está ya...
LOW777 escribió:No sé si llego tarde pero,me ha saltado una oferta para Assassin’s Creed Origins de Ps4 y mi duda es si ya está mejorado para Ps5,porque por 13.99 eu es digno de comprar...

Alguien sabe si ya está parcheado o mejorado para next gen?Es que creo que para SX si está ya...


No. Ni en PS5 ni en Series X.
LOW777 escribió:@Proelio y el oddyse, si?


Sí ese sí, tanto en PS5 como en Series X.
@LOW777 el Oddyssey sí está parcheado para ir a 60 FPS
Pues que pena, yo quería el Origins,me parece mejor que el Odyssey...Cual es el mejor assassin's para vosotros?
Para mi Unity a pesar de todos los problemas tenía cosas increibles, me parece el más ambicioso. Como juego acabado sin embargo Origins es el que más he disfrutado, Oddisey no me ha enganchado igual pero esto también depende de cuando lo cojas, lo jugué enseguida después de terminar Origins y los mundos abiertos en mi caso los tengo que dejar reposar porque me cansan. Valhalla lo tengo sin darle caña por esto mismo.

Los anteriores al que más he juagdo ha sido a Black flag que me gustó mucho más que el III, este no me enganchó nada. Los primeros juegos la historia me parece mejor, la novedad también hacía, pero en términos jugables no llegan a Unity como he puesto al principio.
Pues este señor dice que está a 60...https://youtu.be/I30YglzkOPk

AUNQUE YO POR MÁS QUE MIRO LA IMAGEN NO PARECE JAJAJAJanda que no se notaría en los giros y eso...

@Uberakrosdav y gracias, lo tendré en cuenta,a mí el origins por lo videos que he visto,pero lo de los 60 frames es una faena,creo que el video que he puesto más arriba es un poco fake en ese aspecto,yo no le noto 60 frames.
LOW777 escribió:Pues este señor dice que está a 60...https://youtu.be/I30YglzkOPk

AUNQUE YO POR MÁS QUE MIRO LA IMAGEN NO PARECE JAJAJAJanda que no se notaría en los giros y eso...

@Uberakrosdav y gracias, lo tendré en cuenta,a mí el origins por lo videos que he visto,pero lo de los 60 frames es una faena,creo que el video que he puesto más arriba es un poco fake en ese aspecto,yo no le noto 60 frames.


No te creas todo lo que ves en Internet.

Ni va a 4K nativos ni va a 60fps.
@Proelio Por eso, estaba asegurandome y compartiendo el video para que vosotros que sabeis mas que yo de esto me dijeseis...🤣
La Gold Edition del Origins a 30 euros en la Store. Se hacen de rogar para ponerlo a 60 fps los mendas.
TitoKeren escribió:La Gold Edition a 30 euros en la Store. Se hacen de rogar para ponerlo a 60 fps los mendas.


Pero entonces esta noticia es falsa?

https://www.vidaextra.com/accion/assass ... 60-fps/amp
Se me ha olvidado poner que hablaba del Origins xD
Proelio escribió:https://twitter.com/assassinscreed/status/1473279867617746948?t=ew7sCJ-jB9B39wKLqfN0dA&s=19

Le vendría genial, me encantó ese juego. Además últimamente me he acostumbrado a los 60fps y cuando he jugado a alguno a 30fps me ha costado.

De hecho, aunque conservo una ps4 pro desinstalé Destiny y The division por ese motivo, ya solo los toco en ps5.
Uberakrosdav escribió:
Proelio escribió:https://twitter.com/assassinscreed/status/1473279867617746948?t=ew7sCJ-jB9B39wKLqfN0dA&s=19

Le vendría genial, me encantó ese juego. Además últimamente me he acostumbrado a los 60fps y cuando he jugado a alguno a 30fps me ha costado.

De hecho, aunque conservo una ps4 pro desinstalé Destiny y The division por ese motivo, ya solo los toco en ps5.
El primer the division va a 60fps en ps5? me deje ese juego a medias, pero me encantaria empezarlo a 60fps.
@Megaknot perdona me refería al 2, tanto el division como Destiny. Ojalá parchearan ese juego también, solo por hacer las misiones con esa fluidez le daría una pasada. Pero de momento no hay parche si no me equivoco, como tampoco lo tiene el Far Cry 5 al que le vendría de perlas
El usuario que creó este post ¿ Me podría decir el gordo de mañana ? Porque vaya visionario jajaja
Uberakrosdav escribió:@Megaknot perdona me refería al 2, tanto el division como Destiny. Ojalá parchearan ese juego también, solo por hacer las misiones con esa fluidez le daría una pasada. Pero de momento no hay parche si no me equivoco, como tampoco lo tiene el Far Cry 5 al que le vendría de perlas
Si, ojalá, me encantó la ambientación de el primer the división.
Proelio escribió:https://twitter.com/assassinscreed/status/1473279867617746948?t=ew7sCJ-jB9B39wKLqfN0dA&s=19

Siiiiiiiiiiii. De lujazooooooo.
Se están haciendo de rogar con el parche del Origins. Hubiera preferido que lo liberaran sin avisar como hicieron con el Odyssey antes que anunciarlo y tenernos en ascuas.
Se sabe algo de esto?, Me está tentando pillarmelo en la store, lo único que me echa para atrás son los 30fps.
Me imagino que estará al caer. ¿Cuándo?, no se sabe.
tengo el origins ahi pendiente del supuesto parche... [+risas]
Alguna novedad sobre este tema? Tengo el juego empezado y estoy esperando al parche para seguir. [+risas]
Shane54 escribió:Alguna novedad sobre este tema? Tengo el juego empezado y estoy esperando al parche para seguir. [+risas]

Nada.
97 respuestas
1, 2