¡¡Parasite eve 3 para PSP!!

1, 2, 3
silenthill escribió:La PSP en japón, que representa el 90% del mercado de Square, vende Software. Sólo hay que la lista de ventas semanales, (aunque estas listas de ventas siempre hay que cogerlas con precaución sí que sirven para mostrar una tendencia).

Un saludo.


PSP en japon vende hardware....software ha vendido bien unicamente los monster hunter, crisis core, y 3 frikadas contadas royo dinasty warriors o alguno de rol en todo este año.....poco mas que en el resto del mundo vamos. Las listas de ventas de software en japon van siempre encaminadas hacia un top 10 a caballo entre wii y ds.... .
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! SIIII y SÍ!!! Ahora que se curren un juego al nivel de esta saga, sobre todo al primero que fué una joya para mi en su tiempo... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
... Alguien podria contestar en el Tema del Agito XIII? es que tengo mas info y no puedo Continuar Escribiendo por que fui el ultimo...

Edito: no hace falta ya lo Subio UnKnown2.0
Zack_VII escribió:Llamadme desconfiado, pero esque tenemos crisis core (superproduccion), Dissidia (superproduccion), Kingdom hearts (superproduccion) y ahora un parasite eve 3 y un FFXIII?..............si esos 2 tambien resultan ser superproducciones, demasiado desembolso veo yo para una consola que por buena que sea y prestaciones que ofrezca, no vende demasiado software no? aunque esperemos que realmente square esté apostando fuerte por PSP sin más... .


Zack ten en cuenta que por el hecho de ser todas superproducciones, no quiere decir que todas algan el mismo dia y que obligan a vaciar nuestros bolcillos, yo creo que square/enix tambien sabe eso y no creo que sean tan tontos de sacarlos todos el mismo dia y arriesgarse a tener desbalances en ventas de uno u otro titulo.

Si no hubieran sacado el final tactics y el final 1 y 2 la misma semana, por ejemplo por que esos ya estaban listos meses antes de su salida.

y pues yo confio en que se hagan buenos juegos, es mas, si para que sea buen juego alguno de estos se tiene que pegar de hacer 2 UMD´s por ejemplo me doy por bien servido, ya que nesecitamos duracion en los juegos, y que no simplemente se alargen con "chorradas" las horas de juego (vamos que el crysis core dura 6 horas como minimo si no fuera por las "misiones extras" y los cinemas).
moli_malone está baneado por "Troll"
Espero que vuelvan los personajes del 1: Daniel, Maeda, etc.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guau, esta no me la esperaba. Hacía tiempo que no me llevaba una alegría con la PSP. Y también hacía tiempo que no posteaba por este subforo (bueno, por EOL en general) xD

Salu2.

PD. Si moli, la vuelta de Daniel y Maeda sería la leche (son los únicos personajes de la saga que molaría que volvieran, junto con con el G. Nº9, claro jeje).
Quien sabe, lo mismo la boda de Aya es con Maeda [beer]
moli_malone está baneado por "Troll"
¡Grish, jajaja, que pasa tron! ¡LO CREAS O NO, cualquier dia de estos estaba pensando en mandarte un MP pa preguntarte que tal todo tio XD, que ya hacia mucho como bien dices que no te veia postear por aqui! Espero que todo vaya bien. ;)

Pues si tio, a mi la verdad, es que me encantaria que la boda con fuera con Maeda, jajaja, preferiria que acabara Aya con Maeda que con Kyle XD, al menos Maeda me hacia reir, jajaja. [carcajad]

Si, si vuelven esos 2, y el "Vader terrorifico" XD, el juego se saldra.

Por cierto Grish (OFFTOPICAZO XD) me decepciono un poco el final del MGS 4 :(.

Tenia que haber habido pelea final contra Liquid y BB en mi opinion, con el tema de la eminemce orchestra, y luego la unidad B & B no me gusto tampoco...por lo demas, me encanto, aunque claro, no tengo PS3 aun, XD asi que tuve que verlo todo por yutub XD.


A la PSP solo le faltan mas juegos anime y el remake de los MG de MSX XD.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
jur, quieto parao moli!!! [qmparto]
Aunque parezca imposible, todavía no me he pasado el MGS4 O_o
Lo mio la verdad es que da para una de esas noticias sensacionalistas de los telediarios de A3 xD
Me pillé el pack MGS4 una semana después de que a Sony le diera la gana distribuirlo y tuve la consola casi un mes debajo de la cama (sin tocarla) siguiendo tan agustito mi retrospectiva de la saga (MG, MG:SS, MGS, MGS:TS, MGS:BD, MGS2, MGS2:BD, MGS3, MGS:PO mas infinita documentación adicional de colecciones personales xD).
Claro, la retrospectiva la empecé bastante antes, pero no lo suficiente (con una media de 20 por cada juego, tela. Soy de los que tiran de codec xD).
Y bueno, en cuanto la acabé, pues le quité el polvo a la caja de la PS3, la desembalé y ale, a terminar la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Pero por temas vacacioneles (y algún jueguito de relleno que empleo para paliar mis ánsias devastadoras de pulirme el MGS4, como el SCIV jeje) y tal no he terminado ni el Acto 3 (llevo 2 semanas con el juego y unas 40 horas invertidas. Estoy degustándolo polígono a polígono xD).
Así que en esas lides estamos. Pero tranqui, que en dos semanas ya debatiremos a tope (en el hilo oficial de multi, que es donde estamos los que debemos estar xD).

Al final has caido tu también y te has pillado la PS3, ¿no?
Somos prisioneros de un mismo destino [+risas]

Y eso es, que no vuelva Kyle porque vaya paquete. Es el clásico personaje plano de un survival horror (de algunos, claro jeje). Los personajes grandes se fraguan en los rpgs. Por eso tienen que volver los que tienen que volver. Ahora, habrá que ver que sistema de juego emplean. Me molaría que fueran continuistas y emplearan el del 2 (si puede ser metiendo mas "espíritu rolero"). Que hicieran un jrpg estándar me daría bajona xD

Y la PSP está un poco en la UVI, pero esto cambia día a día. Apoyo oriental no le va a faltar pero el occidental es casi irrecuperable. Pero bueno, hay PSP para rato...

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Ah ya veo tio, pues sigue mirando poligono por poligono, es lo mejor...XD, ya que vale tanto el juego...XD.

Yo todavia no tengo la PS3, me la pillare cualquier dia (Seguramente cuando la bajen y haya carga de backups, y si no pues antes, que remedio XD) me lo vi todo por yutub XD [carcajad] (No podia esperar).

Pues si, opino igual que tu en lo de Kyle...y bueno, tambien me molaria que hubiera un mapa como el del 1, pa poder explorar cualquier zona cuando se quisiera, eso me encantaba tambien, la verdad.

¡Taluee!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Priest: "If anyone knows of a reason why these two should not be married, speak now or forever hold your peace..."

-Aya: "I can think of something..."

-Priest: "But you're the bride."

-Aya: "Goddamned right I am." (shoots up chapel)

* El Trailer que se Mostro en la S-E Party Fue Completamente CG nada In-Game (al cambio el del AGITO XIII que dicen que aparte de CG metieron Escenas In-Game)

PD: es cosa Mia o esta "aya" se le va mas Joven que aprece una Cria adolescente con Respecto el PE2...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Guao, ¿por youtube?
Bueno, cualquier modo es bueno y actúas sabiamente.
La PS3 hoy día no es buena compra a no ser que la quieras emplear para ver BDs de video.
La 360 ofrece lo mismo y bastante mas por mucho menos precio (si está flasheada ya ni te cuento xD).
Pero bueno, MGS4 es MGS4. Como ya te dije, he deambulado (desde 1992, año en el que conociera la saga con ese infame Snake's Revenge, que en mi desinformación juvenil era la leche pero tiempo después y con algo mas de experiencia en la saga se convertiría en una aberración xD) por este mundo con el único objetivo de conocer el fin de esta historia (de vivirla, mas bien xD).
Aunque por supuesto que después de machacar el MGS4 (junto con un online, que de momento me resisto a probar) no la venderé (la PS3 digo. MGS4 nunca xD).
Este mes compraré algún platinum que otro (Uncharted, Heavenly Sword, Folklore y alguno mas) y estaré a la espera de esos megatones que tanto tardarán en llegar (LBP, KZ2, Team ICO, Heavy Rain, GoW3...).

Y diantres, vuelves a leerme la mente xD
A eso me refería con mas espíritu rolero, a escenarios mas de mas envergadura y, a poder ser, un mundillo por el que pulular (Tokio no estaría mal xD).

Sobre la juventud de Aya, pues, hasta donde sabemos, ese render que se ha mostrado puede ser hasta Eve (aunque lo dudo, la verdad).
Pero bueno, el diseño de Aya cambió radicalmente de la 1ª parte a la 2ª asi que puede que en esta 3ª parte se vuelva al diseño del la 1ª Aya (mas manga y juvenil).

Salu2.
grishnakhelorco sobre lo que dices de PS3... yo fui uno de los que Consegui la PS3 por el FF XIII... cosa que tras su anuncio para 360 pensamos (yo y mi ermano) en venderla (por que actualmente solo la uso yo y es al MGO y kizas Rejuege el uncharted para los Trofeos)... pero emos preferido que despues de gastar 600€ en una Consola pues como que no, aqui la tenemos en espera de titulos como Killzone, FF versus XIII (Espero que Nomura no nos defraude y sea 100% exclusivo PS3), White Knight Story, God Of War 3 (Kratos en 1080 HD tiene que ser Mortal XD), Naruto UNS, etc...)

Sobre el PE3... es eso es que se ve muy chica XD... este Nomura que ta salidillo que hace las tias con pinta de xavalas XD XD...

Sobre la Jugadilidad de este... haber si en el Especial de Famitsu de este mes que habla del Evento haber si Famitsu a tirado de la lengua a S-E o Nomura y nos Cuentan como va a ser la version para PSP de este y el Agito XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hibiki-naruto escribió:grishnakhelorco sobre lo que dices de PS3... yo fui uno de los que Consegui la PS3 por el FF XIII... cosa que tras su anuncio para 360 pensamos (yo y mi ermano) en venderla (por que actualmente solo la uso yo y es al MGO y kizas Rejuege el uncharted para los Trofeos)... pero emos preferido que despues de gastar 600€ en una Consola pues como que no, aqui la tenemos en espera de titulos como Killzone, FF versus XIII (Espero que Nomura no nos defraude y sea 100% exclusivo PS3), White Knight Story, God Of War 3 (Kratos en 1080 HD tiene que ser Mortal XD), Naruto UNS, etc...)

Sobre el PE3... es eso es que se ve muy chica XD... este Nomura que ta salidillo que hace las tias con pinta de xavalas XD XD...

Sobre la Jugadilidad de este... haber si en el Especial de Famitsu de este mes que habla del Evento haber si Famitsu a tirado de la lengua a S-E o Nomura y nos Cuentan como va a ser la version para PSP de este y el Agito XD


Ya ves tio, yo tampoco pensaría en venderla aunque me la hubiera pillado por el FFXIII (la verdad es que paso bastante de esta franquicia desde hace algún tiempo. Desde FFIX y dejándome bastantes partes anteriores en el camino, para ser exactos xD) o aunque me hubiera costado 600 leros (el pack MGS4 me salió por 370 gracias a un colega que trabaja en ECI).
La verdad es que la multiplataformidad 360/PS3 no compensa mucho a día de hoy. La inmensa mayoría de los juegos 3rd son multi y los 1st tampoco es que ayuden mucho a decantar la balanza (en 360 porque la mayoría salen en PC, aunque tienes que tener PCs para moverlos, claro, y en PS3 porque la mayoría de exclusivas no pasa del notable, salvo MGS4, Uncharted y alguno mas, aunque en el futuro hay bastantes cosas muy ilusionantes).
Yo jugaré todos los multi en 360 (no precísamente por afinidad a esta máquina jeje) y los exclusivos de PS3 pues... pues en PS3, claro xD
También usaré la PS3 para otros menesteres (pelis y alguna trasteo con Linux).
En fin, que la cosa no está tan mal (peor sería tener un combo 360/Wii o PS3/Wii. Menos mal que para esa consola no sale nada que me incite a dar el salto xD).
Tu combo PS3/360/PSP es perfecto xD

Salu2.
grishnakhelorco Tu como yo XD... los Multiplataforma y exclusivo de 360 se los pilla mi ermano XD yo o yo y mi ermano a medias los de PS3 que sean unicamente Exclusivo... que actualmente mi catalogo de PS3 esta bien y tnego buenos juegos (Ratchet and Clank, Motorstorm, resistance, uncharted, Army of Two (Este juego, no se ni pa que me lo compre... seria por lo bueno que se veia el modo Co-Op, haber si lo vendo XD), GTA IV, MGS4 y pa este año solo me atrae el Naruto UNS de los que ai anunciados de momento). la PS3 si no fuese por el MGO (Metal Gear Online) la tendria de posapapeles o de adorno, por que es el unico juego al que le doy uso.

Sobre mi Combo XD tambien podria poner la NDS XD aunque la DS no es 100% mia, es Prestada, pero que llevo mas de medio año con ella, Mi cuñada no la usaba, la tenia cojiendo polvo y me la trajo y aqui la tengo que llevo eso, cerca de medio año con ella XD. y tambien me gustaria pillarme una Wii aunque lo que ai hoy en dia presente no me atrae aunque se supone que en su futuro catalogo va a tener buenos juegos RPGs y no sera una consola tan Party (que es lo que hace que me eche para atras si comprarmela en un futuro o no)
Hombre grishnakhelorco!!! Que tal estás? Cuanto tiempo! Veo que estás esperando con ganas la peli de "WATCHMEN" [+risas]

Saludos al resto también, que esto parece un PUB! [beer]

Bueno viendo el cambio que ha dado SE (muy alegre sobretodo para PSP y 360) yo también tengo pensado pillarme un a PS3 pero hasta que no saquen el famoso ICO 2 que se dijo que estaba en desarrollo, pues como que me esperan 2 añitos de vajadas de precios mientras espero, porque por el MGS4 no soy tan forofo como para hacer esa inversión, en cambio en Wii, si me sacan otro ZELDA seguro voy antes [carcajad] es que ya tendría 3 ZELDAS en Wii, igualmente, nunca acabo de tener prisas (con 360, PSP y DS tengo la agenda un poquito apretada, sobre todo con la de 360 de septiembre a Enero, buff! :Ð , y en PSP con el alegrón que nos acaban de dar los de SE ya podemos estar contentos! [plas] ), y con la de juegos que me quedan por ver y catalogar de PSX en PSP... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo! [oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lodrian escribió:Hombre grishnakhelorco!!! Que tal estás? Cuanto tiempo! Veo que estás esperando con ganas la peli de "WATCHMEN" [+risas]

Saludos al resto también, que esto parece un PUB! [beer]

Bueno viendo el cambio que ha dado SE (muy alegre sobretodo para PSP y 360) yo también tengo pensado pillarme un a PS3 pero hasta que no saquen el famoso ICO 2 que se dijo que estaba en desarrollo, pues como que me esperan 2 añitos de vajadas de precios mientras espero, porque por el MGS4 no soy tan forofo como para hacer esa inversión, en cambio en Wii, si me sacan otro ZELDA seguro voy antes [carcajad] es que ya tendría 3 ZELDAS en Wii, igualmente, nunca acabo de tener prisas (con 360, PSP y DS tengo la agenda un poquito apretada, sobre todo con la de 360 de septiembre a Enero, buff! :Ð , y en PSP con el alegrón que nos acaban de dar los de SE ya podemos estar contentos! [plas] ), y con la de juegos que me quedan por ver y catalogar de PSX en PSP... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo! [oki]


Hombre amigo!!!
Esto parece la reunión de los colegas en el verano [qmparto]

Por supuesto que esperamos Watchmen. Y mas después de The Dark Knight (los superhéroes/vigilantes sin poderes siempre fueron mejores y ahora lo están demostrando en el cine xD).
Ya solo por ver a Rorschach en movimiento pagaría por verla (siempre fue mi ídolo. No es un ejemplo a seguir pero es un crack xD).

Y tu también haces bien. Ahora mismo, si no se es muy fan de la saga MGS, es mejor esperarse para adquirir la PS3.
No creo que hagan el ICO 2 (sentimientos encontados tendría con eso). Esa gente está a un nivel todavía superior. Harán algo desde 0, pero eso no quitará para que sea uno de los mejores juegos de la historia, sin duda (es la desarrolladora en la que mas confío. Si decepcionaran ya dejaría hasta de creer en los reyes magos xD).
A ver si en el TGS de este año enseñan algo.

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Jejeje, pues si tio, hay que saber esperar pienso yo jeje. ;) No sabia que empezaras a conocer la saga con el "Contra" XD.

Pues no se, lo de la boda es raro, y la conversacion tambien XD, a saber...aunque la escena es una FMV y no una CGI ¿No? Yo creo que no es tan descabellado que sea Eve, igual ha hecho alguna masacre en la boda y el cura va a matarlo o algo XD.
Hibiki-naruto escribió:PD: es cosa Mia o esta "aya" se le va mas Joven que aprece una Cria adolescente con Respecto el PE2...


Pozi.... mas jovencita mas wenorra. [chulito]
Igual es un flasback o un sueño o algo a saber... [fumando]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
moli_malone escribió:Jejeje, pues si tio, hay que saber esperar pienso yo jeje. ;) No sabia que empezaras a conocer la saga con el "Contra" XD.


[qmparto] Si tio. Aunque ya quisiera el Snake's Revenge parecerse al primer Contra (este ya lo tenía bien instalado en la clónica xD Por cierto, el otro día me la instalé en la casa de la playa y vaya tela, entre mi primo y yo no tuvimos cojones a pasárnoslo. Es extremo el puñetero juego. Lo recordaba mas fácil de niño xD).
Lo mas gracioso del caso es que me quedé tan flipado con el Snake's Revenge que le recomendé a un colega que se pillara el primero (para la NES, claro). Me lo dejó (a cambio del Maniac Mansion. Vaya tiempos xD) y no pude pasar del principio por el puñetero sistema de camiones y atajos a las diferentes bases que le metiron a la versión de NES [qmparto]
Casi acabé llorando. Si hubiera sabido las diferencias entre la versión original y la de NES en ese momento (ya no solo la mierda de los camiones y los atajos sino otras guarradas, como que al final no te revelaran que "Big Boss" [lo pongo entre comillas porque en el manual del juego salía con otro nombre mas guasón xD] estaba vivo o que sustituyeran Metal Gear por un superordenador protegido por 4 soldados de mierda, entre otras cosas xD) me habría arrepentido de haber optado por una Spectrum en vez de por una MSX2 en aquellos tiempos xD

moli_malone escribió:Pues no se, lo de la boda es raro, y la conversacion tambien XD, a saber...aunque la escena es una FMV y no una CGI ¿No? Yo creo que no es tan descabellado que sea Eve, igual ha hecho alguna masacre en la boda y el cura va a matarlo o algo XD.


Lo de la boda es bastante raro, si (esperemos que no sea una movida estilo Kill Bill xD).
Parece que si que es Aya la novia por lo que dice el Sacerdote (que antes solo había visto las imágenes y no había leído la conversación xD), pero a saber (a ver si en el TGS muestran algo mas).

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, uno puede conocer una saga con un producto que a los demas no les guste y oye, que a uno puede encantarle. Yo el Snake Revenge no lo considero un mal juego, eso si, tampoco lo considero un MG, jeje. Yo es que lo jugue hace algun tiempecillo, quizas algun dia me ponga de nuevo.

Tanto el Contra como el otro, me parecen dificilisimos, yo creo que esto de los continues infinitos de ahora, que me he vuelto peor jugando, jaja.

Yo tambien jugue al primer MG de NES, Y TAMBIEN ME VOLVI LOCO CON LOS CAMIONES...PFFF XD, antes que a los de MSX lo jugue...jejeje, aun asi, espero los remakes mucho...yo cambiaria la historia, fundiria los 2 juegos en una sola historia y metiendo cosas de los juegos de ahora argumentalmente, pero claro, estando Kojima de por medio...

Mi aficion a la saga MG empezo con una guia guapisima de una super juegos, super bien narrada, con historia de los demas juegos, todos artworks, una pasada. Creo que mi guia preferida despues de la de FF VII de Hobby Consolas narrada por Cloud XD.

Ostras, pues no lo habia pensao, pero lo de la boda tiene toda la pinta de KB, jajajaja que bueno XD, lo que esta claro, es que por esa fecha, Aya no tenia muchos amigos, ya que no hay nadie en la boda...XD.
grishnakhelorco escribió:La PS3 hoy día no es buena compra a no ser que la quieras emplear para ver BDs de video.
La 360 ofrece lo mismo y bastante mas por mucho menos precio (si está flasheada ya ni te cuento xD).


Dejame que discrepe, poseeyendo hasta relativamente poco las 2, decir que la 360 tiene un catalogazo que no es ni medio normal, pero el jugar "con miedo" no lo paga todos los juegazos del mundo... (sindrome 3LR), y la ps3, quiza me gastara menos dinero, pero se que aunque un dia este 24 horas jugando, al dia siguiente estara ahi, quiza haya menos juegos, pero hay alguno tremendo, y ahora tienes la salida del resistance 2 (con 60 tios por pantalla), little big planet (novedoso a mas no poder), motorstorm 2 (junto al resistance, con una entrega se convierto en un clasico), y como no, el Socom, el que para muchos, el mejor juego online de las consolas de toda la historia... (ya solo exclusivos , luegos los multi) Y vamos, el MGS4, hasta que lo pruebas no te das cuenta de lo que estas jugando, impresiona muchisimo... (y eso que la politica de sony me esta quemando muchisimo, pero las cosas como son, y los que siguen habitualmente este foro, pueden dar fe de ello, que soy un antifanatico xD, tenia que decirlo)
neoryu escribió:Imagen

[inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove][/center]


Pues, que quieres que te diga... teniendo en cuenta que no se trata de un diseño SD, tiene un cabezón horrendo; Parece una gamba.. XD

De todos modos, me voy a poner a jugar al primero, que ni lo he probado todavía.
porri escribió:
grishnakhelorco escribió:La PS3 hoy día no es buena compra a no ser que la quieras emplear para ver BDs de video.
La 360 ofrece lo mismo y bastante mas por mucho menos precio (si está flasheada ya ni te cuento xD).


Dejame que discrepe, poseeyendo hasta relativamente poco las 2, decir que la 360 tiene un catalogazo que no es ni medio normal, pero el jugar "con miedo" no lo paga todos los juegazos del mundo... (sindrome 3LR), y la ps3, quiza me gastara menos dinero, pero se que aunque un dia este 24 horas jugando, al dia siguiente estara ahi, quiza haya menos juegos, pero hay alguno tremendo, y ahora tienes la salida del resistance 2 (con 60 tios por pantalla), little big planet (novedoso a mas no poder), motorstorm 2 (junto al resistance, con una entrega se convierto en un clasico), y como no, el Socom, el que para muchos, el mejor juego online de las consolas de toda la historia... (ya solo exclusivos , luegos los multi) Y vamos, el MGS4, hasta que lo pruebas no te das cuenta de lo que estas jugando, impresiona muchisimo... (y eso que la politica de sony me esta quemando muchisimo, pero las cosas como son, y los que siguen habitualmente este foro, pueden dar fe de ello, que soy un antifanatico xD, tenia que decirlo)



Pero ese argumento era válido antes...........las 360 de hoy en dia, con el tercer disipador y esas historias tienen las mismas probabilidades de crashear que una PS3.

Excluyendo eso que fue la cagada monumetal de microsoft, estoy con grishnakhelorco.....PS3 por el momento, no esque sea mala compra, esque es peor que la de una 360, por catálogo, exclusividades, plan de futuro..........no se pueden comparar la exclusividades de 360, royo gears, mass effect, lost odysee, con las de ps3 estilo resistance.....como mucho uncharted y no lo veo para tirar cohetes. PS3 tiene que trabjarselo mucho para ser algo más que un nombre.

---------------------------------------------------------

Sobre el juego que nos atañe.......que esperais? Creeis que será una superproduccion fiel a la saga?¿ O que simplemente pretenden tirar de un presupuesto escueto con la intencion de simplemente vender un producto "normal" a un mayor público del que lo harian en su salida en movil?

Lo que planteo es si realmente debemos confiar enque de repente, square-enix ha sufrido una revelación y nos va a traer 5 superproducciones por la gorra(crisis core, kingdom hearts, dissidia, FFXIII agito y Parasite eve 3), o que 3 de ellas, que ya conocemos lo són, y las otras 2 se las planteen como un "extra económico", vamos desarrollo asequible.
Vaya pedazo de offtopic PS3 vs 360 en el foro de PSP Juegos; Y no vale el truco de dividir el mensaje y hablar también del topic del hilo como excusa [reojillo].

Please, un respeto a esta gran consola, que es mucho más provechosa que esas dos de largo.
este hilo se a hecho para hablar del parasite eve 3, no de otras cosas.

yo espero que hagan un buen parasite eve como el 2, de momento eve parece una adolescente, hubiera preferido que fuera como en los 2 anteriores, y bueno ¿las imagenes de la boda se supone que son CG?, porque no le noto tanta calidad, hay otros juegos de psp que en CG se ven bastante mejor.

nose quizas me equivoque, espero que salga algun video pronto.
german_1 se supone que esas CGs son las del desarrollo para Moviles, que por lo que se ve tambien la usara la version de PSP.
pues vaya mierda podrian hacerlo lo mismo pero con los graficos de psp.
grishnakhelorco escribió:Aunque parezca imposible, todavía no me he pasado el MGS4 O_o
Lo mio la verdad es que da para una de esas noticias sensacionalistas de los telediarios de A3 xD
Me pillé el pack MGS4 una semana después de que a Sony le diera la gana distribuirlo y tuve la consola casi un mes debajo de la cama (sin tocarla) siguiendo tan agustito mi retrospectiva de la saga (MG, MG:SS, MGS, MGS:TS, MGS:BD, MGS2, MGS2:BD, MGS3, MGS:PO mas infinita documentación adicional de colecciones personales xD).
Claro, la retrospectiva la empecé bastante antes, pero no lo suficiente (con una media de 20 por cada juego, tela. Soy de los que tiran de codec xD).
Y bueno, en cuanto la acabé, pues le quité el polvo a la caja de la PS3, la desembalé y ale, a terminar la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Al final has caido tu también y te has pillado la PS3, ¿no?
Somos prisioneros de un mismo destino [+risas]

Salu2.


o_0

Imagen
Ya era hora.. Nos tocaba la dosis de Aya Brea correspondiente, y parece que por fin nos la van a dar..
Lo malo es que parece que no hay demasiada información, pero madre, entre esto, Final Fantasy XIII Agito, Final Fantasy Disidia... Creo que le queda aun vida a la peke de Sony..
Este sera uno de esos juegos dificils de olvidar jeje
german_1 escribió:este hilo se a hecho para hablar del parasite eve 3, no de otras cosas.

yo espero que hagan un buen parasite eve como el 2, de momento eve parece una adolescente, hubiera preferido que fuera como en los 2 anteriores, y bueno ¿las imagenes de la boda se supone que son CG?, porque no le noto tanta calidad, hay otros juegos de psp que en CG se ven bastante mejor.

nose quizas me equivoque, espero que salga algun video pronto.


No por Dios!!! Que se asemeje todo lo posible al 1!!!!!!!!!!! El 2 fué una residentevilización que no me gustó del todo. El primero tenía su estilo propio, junto con un buen argumento y un estilo y apartado gráfico excelente para su época.

Por cierto, no sé si esto está posteado

Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
boticario escribió:
grishnakhelorco escribió:Aunque parezca imposible, todavía no me he pasado el MGS4 O_o
Lo mio la verdad es que da para una de esas noticias sensacionalistas de los telediarios de A3 xD
Me pillé el pack MGS4 una semana después de que a Sony le diera la gana distribuirlo y tuve la consola casi un mes debajo de la cama (sin tocarla) siguiendo tan agustito mi retrospectiva de la saga (MG, MG:SS, MGS, MGS:TS, MGS:BD, MGS2, MGS2:BD, MGS3, MGS:PO mas infinita documentación adicional de colecciones personales xD).
Claro, la retrospectiva la empecé bastante antes, pero no lo suficiente (con una media de 20 por cada juego, tela. Soy de los que tiran de codec xD).
Y bueno, en cuanto la acabé, pues le quité el polvo a la caja de la PS3, la desembalé y ale, a terminar la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Al final has caido tu también y te has pillado la PS3, ¿no?
Somos prisioneros de un mismo destino [+risas]

Salu2.


o_0

Imagen


jaja, solo faltaba el jefe por aparecer [qmparto]
Hilo de reencuentros. Boti, me da vergüenza pedirte que me aceptes en tu clan. No soy digno (de todas maneras, piénsatelo, aunque sea por lo viejos tiempos xD).
Ya voy por el Acto 4... y en fin, no sé si las emociones me permitirán seguir jugando, pero creo que conseguiré terminarlo (eso espero xD).
Ya queda poc amic...

Salu2.

PD. Perdón por el offtopic (sumo y sigo) [qmparto]
grishnakhelorco escribió:
jaja, solo faltaba el jefe por aparecer [qmparto]
Hilo de reencuentros. Boti, me da vergüenza pedirte que me aceptes en tu clan. No soy digno (de todas maneras, piénsatelo, aunque sea por lo viejos tiempos xD).
Ya voy por el Acto 4... y en fin, no sé si las emociones me permitirán seguir jugando, pero creo que conseguiré terminarlo (eso espero xD).
Ya queda poc amic...

Salu2.

PD. Perdón por el offtopic (sumo y sigo) [qmparto]

Tu solo tienes que usar la linea roja para lo que quieras gañan.......no sabes?¿ [uzi]
la verdad que square no se que penso al hacer la segunda parte,

fue un cambio total con la primera parte.

quizas penso que al ser parecido al resident evil, venderia mas

mete a saber.

haber lo que nos sale con esta tercera parte que no viene ni a cuento,

esperando a las primeras imagenes...
Zack_VII escribió:Buena e inesperada noticia, aunque espero que realmente se hagan desde 0 y tengan un acabado y jugabilidad a la altura de los de "nueva generacion" de PSP, y no que sean simples adaptaciones de las ideas que inicialmente desarrollaron para movil..... .

Llamadme desconfiado, pero esque tenemos crisis core (superproduccion), Dissidia (superproduccion), Kingdom hearts (superproduccion) y ahora un parasite eve 3 y un FFXIII?..............si esos 2 tambien resultan ser superproducciones, demasiado desembolso veo yo para una consola que por buena que sea y prestaciones que ofrezca, no vende demasiado software no? aunque esperemos que realmente square esté apostando fuerte por PSP sin más... .

Ten en cuenta que estos juegos se desarrollan pensando en Japón, país donde se están vendiendo las psps como churros, y alli NO existe la pirateria, y estos juegos seran mega vendidos en el pais del sol naciente, solo mira el Monster Hounter ...
Saludos!
PD: Habra que empezar a pasarse los PE 1 y 2 en la psp... [poraki]
Sip, los agentes de aduanas, no dejan pasar a la pirateria en japon, yo aun estoy flipando lo que vendio el DQ5 remake de la ds, siendo un remake xD
* Sera un verdadero TPS (Third Person Shooter) Aunque nada que ver con lo Visto en Dirgue Of Cerbeus
* Estan Estudiando la Posibilidad de Modo Multijugador CoOperativo.
grishnakhelorco escribió:jaja, solo faltaba el jefe por aparecer [qmparto]
Hilo de reencuentros. Boti, me da vergüenza pedirte que me aceptes en tu clan. No soy digno (de todas maneras, piénsatelo, aunque sea por lo viejos tiempos xD).
Ya voy por el Acto 4... y en fin, no sé si las emociones me permitirán seguir jugando, pero creo que conseguiré terminarlo (eso espero xD).
Ya queda poc amic...

Salu2.

PD. Perdón por el offtopic (sumo y sigo) [qmparto]
Pero mira a quién me encuentro por aquí... Yo también espero verte en el MGO ;).

Respecto al tema del hilo... Creo que no nos podemos quejar del trabajo de Square-Enix para PSP. Puede que llegue tarde, pero está alargando la vida de mi PSP que creía que la iba a guardar dentro de poco...

Saludos.
Hibiki-naruto escribió:* Sera un verdadero TPS (Third Person Shooter) Aunque nada que ver con lo Visto en Dirgue Of Cerbeus
* Estan Estudiando la Posibilidad de Modo Multijugador CoOperativo.


Mal vamos.......... [mad] , ya tenemos que será más parecido al 2 que al 1, y si encima tiene multi, yo ya iria confirmando que shooter puro y duro al canto.
Ni survival ni RPG. Pues vaya chufa, porque un TPS lo veo muy recurrente. Yo esperaba un buen survival :(
moli_malone está baneado por "Troll"
¡BUA, menuda DECEPCION, yo que me esperaba un RPG como el 1 expansionado...pfff! ¡Con lo bien que pintaba todo por el momento!

Habra que esperar, pero yo ya he perdido toda esperanza...PSP necesita RPGS... [snif]

Ya me imagino a Kyle como el 2º player [snif].

Goder, pa eso ya estan los House of the dead en las recres...
Yo creo que si hay algo que realmente le falta al catálogo de PSP son survivals.
Solo hay uno y encima es corto de cojones.
S-E, un survival por favor (aunque tenga mucha acción. Eso si, que no llegue a ser un shooter xD).
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si, eso tambien, la verdad...
casi seguro pues que sera como la segunda parte,

es una lastima, porque la primera parte era muy bueno.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
MOOOOOOOOOLA!

me tengo que hacer los otros 2 antes XD
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Anzel escribió:Pero mira a quién me encuentro por aquí... Yo también espero verte en el MGO ;).

Respecto al tema del hilo... Creo que no nos podemos quejar del trabajo de Square-Enix para PSP. Puede que llegue tarde, pero está alargando la vida de mi PSP que creía que la iba a guardar dentro de poco...

Saludos.


Jou jou, que bueno verte de nuevo tron ;)
Menudo comando para el MGO se está fraguando aquí xD
Y hablando de MG... bueno, hace unas horas que acabé MGS4.
Símplemente no tengo palabras. Estoy vacío. He llorado, he reido, me he venido arriba, me he venido abajo, he llorado... xD
Un cocktail explosivo xD
Me es imposible hacer una valoración a algo tan emocional para mi. Supongo que cuando pasen unos días me volverá a correr la sangre por el cuerpo y ya podré valorarlo [qmparto]
Ya estoy listo para el online (muahahahayyy boti&Anzel y todavía queda el amigo Prody, que seguro que se apunta xD).

Y al tema del hilo... estoy con lostzilla. Quiero un survival con sabor añejo. Un "survival postmoderno" lo veo mala decisión (la ambientación no es suficiente para marcar una línea entre survival y TPS).
Veremos...

Salu2.

PD. Tienes razón moli. Un RPG tampoco hubiera estado mal xD
Y lo que comentabas sobre el final del MGS4 (ya lo pude leer xD) también hubiera estado bien, aunque me es imposible imaginar un mejor final para la saga que el que han utilizado (y eso que durante años he estado haciendo cábalas sobre él xD).
Vaya, la eminencia de los Metal Gears se ha pasado por fin el MGS4 [sonrisa]
No te da verguenza? [sonrisa]
Pero ya llegas tarde. Konami sacó la enciclopedia de los metal gear asi que la gente ya no necesita asistencia xD
Bueno, siempre te quedarán las conferencias sobre silent hill [qmparto]
Que lo hagan como el primero [mamaaaaa]
* Actualmente The 3rd Birthday esta Siendo desarrollado por un Estudio Externo a Square-Enix, pero la Historia, Personajes y Sistema de Juego esta siendo desarrollado por S-E.
* El "Escenario" (supongo que a esto se Refieren al Guion) ya ha sido Terminado.
* Una Parte del Juego se Desarrollara al Estilo de un Drama de Television.
* El Juego Tendra Elementos RPG, pero estara mas dedicado al Shooter en 3ª Persona.
* Al Igual que en PE1 y PE2 se podran Customizar las Armas.
no me gusto eso de que lo haga otro estudio.

no voy hacerme muchas esperanzas, ya veremos como sale.

saludos.
127 respuestas
1, 2, 3