silenthill escribió:La PSP en japón, que representa el 90% del mercado de Square, vende Software. Sólo hay que la lista de ventas semanales, (aunque estas listas de ventas siempre hay que cogerlas con precaución sí que sirven para mostrar una tendencia).
Un saludo.
Zack_VII escribió:Llamadme desconfiado, pero esque tenemos crisis core (superproduccion), Dissidia (superproduccion), Kingdom hearts (superproduccion) y ahora un parasite eve 3 y un FFXIII?..............si esos 2 tambien resultan ser superproducciones, demasiado desembolso veo yo para una consola que por buena que sea y prestaciones que ofrezca, no vende demasiado software no? aunque esperemos que realmente square esté apostando fuerte por PSP sin más... .
, que ya hacia mucho como bien dices que no te veia postear por aqui! Espero que todo vaya bien.
, al menos Maeda me hacia reir, jajaja.
, el juego se saldra.
) me decepciono un poco el final del MGS 4
.Tenia que haber habido pelea final contra Liquid y BB en mi opinion, con el tema de la eminemce orchestra, y luego la unidad B & B no me gusto tampoco...por lo demas, me encanto, aunque claro, no tengo PS3 aun,asi que tuve que verlo todo por yutub
.
. ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, ya que vale tanto el juego...
.
) me lo vi todo por yutub
(No podia esperar). 

), Naruto UNS, etc...)
... este Nomura que ta salidillo que hace las tias con pinta de xavalas
...
Hibiki-naruto escribió:grishnakhelorco sobre lo que dices de PS3... yo fui uno de los que Consegui la PS3 por el FF XIII... cosa que tras su anuncio para 360 pensamos (yo y mi ermano) en venderla (por que actualmente solo la uso yo y es al MGO y kizas Rejuege el uncharted para los Trofeos)... pero emos preferido que despues de gastar 600€ en una Consola pues como que no, aqui la tenemos en espera de titulos como Killzone, FF versus XIII (Espero que Nomura no nos defraude y sea 100% exclusivo PS3), White Knight Story, God Of War 3 (Kratos en 1080 HD tiene que ser Mortal), Naruto UNS, etc...)
Sobre el PE3... es eso es que se ve muy chica... este Nomura que ta salidillo que hace las tias con pinta de xavalas
![]()
...
Sobre la Jugadilidad de este... haber si en el Especial de Famitsu de este mes que habla del Evento haber si Famitsu a tirado de la lengua a S-E o Nomura y nos Cuentan como va a ser la version para PSP de este y el Agito
... los Multiplataforma y exclusivo de 360 se los pilla mi ermano
yo o yo y mi ermano a medias los de PS3 que sean unicamente Exclusivo... que actualmente mi catalogo de PS3 esta bien y tnego buenos juegos (Ratchet and Clank, Motorstorm, resistance, uncharted, Army of Two (Este juego, no se ni pa que me lo compre... seria por lo bueno que se veia el modo Co-Op, haber si lo vendo
), GTA IV, MGS4 y pa este año solo me atrae el Naruto UNS de los que ai anunciados de momento). la PS3 si no fuese por el MGO (Metal Gear Online) la tendria de posapapeles o de adorno, por que es el unico juego al que le doy uso.
tambien podria poner la NDS
aunque la DS no es 100% mia, es Prestada, pero que llevo mas de medio año con ella, Mi cuñada no la usaba, la tenia cojiendo polvo y me la trajo y aqui la tengo que llevo eso, cerca de medio año con ella
. y tambien me gustaria pillarme una Wii aunque lo que ai hoy en dia presente no me atrae aunque se supone que en su futuro catalogo va a tener buenos juegos RPGs y no sera una consola tan Party (que es lo que hace que me eche para atras si comprarmela en un futuro o no)
es que ya tendría 3 ZELDAS en Wii, igualmente, nunca acabo de tener prisas (con 360, PSP y DS tengo la agenda un poquito apretada, sobre todo con la de 360 de septiembre a Enero, buff!
, y en PSP con el alegrón que nos acaban de dar los de SE ya podemos estar contentos!
), y con la de juegos que me quedan por ver y catalogar de PSX en PSP...
lodrian escribió:Hombre grishnakhelorco!!! Que tal estás? Cuanto tiempo! Veo que estás esperando con ganas la peli de "WATCHMEN"![]()
Saludos al resto también, que esto parece un PUB!![]()
Bueno viendo el cambio que ha dado SE (muy alegre sobretodo para PSP y 360) yo también tengo pensado pillarme un a PS3 pero hasta que no saquen el famoso ICO 2 que se dijo que estaba en desarrollo, pues como que me esperan 2 añitos de vajadas de precios mientras espero, porque por el MGS4 no soy tan forofo como para hacer esa inversión, en cambio en Wii, si me sacan otro ZELDA seguro voy anteses que ya tendría 3 ZELDAS en Wii, igualmente, nunca acabo de tener prisas (con 360, PSP y DS tengo la agenda un poquito apretada, sobre todo con la de 360 de septiembre a Enero, buff!
, y en PSP con el alegrón que nos acaban de dar los de SE ya podemos estar contentos!
), y con la de juegos que me quedan por ver y catalogar de PSX en PSP...
![]()
![]()
![]()
Un saludo!
No sabia que empezaras a conocer la saga con el "Contra"
.
, a saber...aunque la escena es una FMV y no una CGI ¿No? Yo creo que no es tan descabellado que sea Eve, igual ha hecho alguna masacre en la boda y el cura va a matarlo o algo
. Hibiki-naruto escribió:PD: es cosa Mia o esta "aya" se le va mas Joven que aprece una Cria adolescente con Respecto el PE2...
moli_malone escribió:Jejeje, pues si tio, hay que saber esperar pienso yo jeje.No sabia que empezaras a conocer la saga con el "Contra"
.
Si tio. Aunque ya quisiera el Snake's Revenge parecerse al primer Contra (este ya lo tenía bien instalado en la clónica xD Por cierto, el otro día me la instalé en la casa de la playa y vaya tela, entre mi primo y yo no tuvimos cojones a pasárnoslo. Es extremo el puñetero juego. Lo recordaba mas fácil de niño xD).![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
moli_malone escribió:Pues no se, lo de la boda es raro, y la conversacion tambien, a saber...aunque la escena es una FMV y no una CGI ¿No? Yo creo que no es tan descabellado que sea Eve, igual ha hecho alguna masacre en la boda y el cura va a matarlo o algo
.
, antes que a los de MSX lo jugue...jejeje, aun asi, espero los remakes mucho...yo cambiaria la historia, fundiria los 2 juegos en una sola historia y metiendo cosas de los juegos de ahora argumentalmente, pero claro, estando Kojima de por medio...
.
, lo que esta claro, es que por esa fecha, Aya no tenia muchos amigos, ya que no hay nadie en la boda...
. grishnakhelorco escribió:La PS3 hoy día no es buena compra a no ser que la quieras emplear para ver BDs de video.
La 360 ofrece lo mismo y bastante mas por mucho menos precio (si está flasheada ya ni te cuento xD).
neoryu escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/center]

porri escribió:grishnakhelorco escribió:La PS3 hoy día no es buena compra a no ser que la quieras emplear para ver BDs de video.
La 360 ofrece lo mismo y bastante mas por mucho menos precio (si está flasheada ya ni te cuento xD).
Dejame que discrepe, poseeyendo hasta relativamente poco las 2, decir que la 360 tiene un catalogazo que no es ni medio normal, pero el jugar "con miedo" no lo paga todos los juegazos del mundo... (sindrome 3LR), y la ps3, quiza me gastara menos dinero, pero se que aunque un dia este 24 horas jugando, al dia siguiente estara ahi, quiza haya menos juegos, pero hay alguno tremendo, y ahora tienes la salida del resistance 2 (con 60 tios por pantalla), little big planet (novedoso a mas no poder), motorstorm 2 (junto al resistance, con una entrega se convierto en un clasico), y como no, el Socom, el que para muchos, el mejor juego online de las consolas de toda la historia... (ya solo exclusivos , luegos los multi) Y vamos, el MGS4, hasta que lo pruebas no te das cuenta de lo que estas jugando, impresiona muchisimo... (y eso que la politica de sony me esta quemando muchisimo, pero las cosas como son, y los que siguen habitualmente este foro, pueden dar fe de ello, que soy un antifanatico xD, tenia que decirlo)
. grishnakhelorco escribió:Aunque parezca imposible, todavía no me he pasado el MGS4 O_o
Lo mio la verdad es que da para una de esas noticias sensacionalistas de los telediarios de A3 xD
Me pillé el pack MGS4 una semana después de que a Sony le diera la gana distribuirlo y tuve la consola casi un mes debajo de la cama (sin tocarla) siguiendo tan agustito mi retrospectiva de la saga (MG, MG:SS, MGS, MGS:TS, MGS:BD, MGS2, MGS2:BD, MGS3, MGS:PO mas infinita documentación adicional de colecciones personales xD).
Claro, la retrospectiva la empecé bastante antes, pero no lo suficiente (con una media de 20 por cada juego, tela. Soy de los que tiran de codec xD).
Y bueno, en cuanto la acabé, pues le quité el polvo a la caja de la PS3, la desembalé y ale, a terminar la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Al final has caido tu también y te has pillado la PS3, ¿no?
Somos prisioneros de un mismo destino![]()
Salu2.
german_1 escribió:este hilo se a hecho para hablar del parasite eve 3, no de otras cosas.
yo espero que hagan un buen parasite eve como el 2, de momento eve parece una adolescente, hubiera preferido que fuera como en los 2 anteriores, y bueno ¿las imagenes de la boda se supone que son CG?, porque no le noto tanta calidad, hay otros juegos de psp que en CG se ven bastante mejor.
nose quizas me equivoque, espero que salga algun video pronto.
boticario escribió:grishnakhelorco escribió:Aunque parezca imposible, todavía no me he pasado el MGS4 O_o
Lo mio la verdad es que da para una de esas noticias sensacionalistas de los telediarios de A3 xD
Me pillé el pack MGS4 una semana después de que a Sony le diera la gana distribuirlo y tuve la consola casi un mes debajo de la cama (sin tocarla) siguiendo tan agustito mi retrospectiva de la saga (MG, MG:SS, MGS, MGS:TS, MGS:BD, MGS2, MGS2:BD, MGS3, MGS:PO mas infinita documentación adicional de colecciones personales xD).
Claro, la retrospectiva la empecé bastante antes, pero no lo suficiente (con una media de 20 por cada juego, tela. Soy de los que tiran de codec xD).
Y bueno, en cuanto la acabé, pues le quité el polvo a la caja de la PS3, la desembalé y ale, a terminar la mejor saga de la historia de los videojuegos.
Al final has caido tu también y te has pillado la PS3, ¿no?
Somos prisioneros de un mismo destino![]()
Salu2.
o_0
grishnakhelorco escribió:
jaja, solo faltaba el jefe por aparecer![]()
Hilo de reencuentros. Boti, me da vergüenza pedirte que me aceptes en tu clan. No soy digno (de todas maneras, piénsatelo, aunque sea por lo viejos tiempos xD).
Ya voy por el Acto 4... y en fin, no sé si las emociones me permitirán seguir jugando, pero creo que conseguiré terminarlo (eso espero xD).
Ya queda poc amic...
Salu2.
PD. Perdón por el offtopic (sumo y sigo)
Zack_VII escribió:Buena e inesperada noticia, aunque espero que realmente se hagan desde 0 y tengan un acabado y jugabilidad a la altura de los de "nueva generacion" de PSP, y no que sean simples adaptaciones de las ideas que inicialmente desarrollaron para movil..... .
Llamadme desconfiado, pero esque tenemos crisis core (superproduccion), Dissidia (superproduccion), Kingdom hearts (superproduccion) y ahora un parasite eve 3 y un FFXIII?..............si esos 2 tambien resultan ser superproducciones, demasiado desembolso veo yo para una consola que por buena que sea y prestaciones que ofrezca, no vende demasiado software no? aunque esperemos que realmente square esté apostando fuerte por PSP sin más... .
Pero mira a quién me encuentro por aquí... Yo también espero verte en el MGOgrishnakhelorco escribió:jaja, solo faltaba el jefe por aparecer![]()
Hilo de reencuentros. Boti, me da vergüenza pedirte que me aceptes en tu clan. No soy digno (de todas maneras, piénsatelo, aunque sea por lo viejos tiempos xD).
Ya voy por el Acto 4... y en fin, no sé si las emociones me permitirán seguir jugando, pero creo que conseguiré terminarlo (eso espero xD).
Ya queda poc amic...
Salu2.
PD. Perdón por el offtopic (sumo y sigo)
.Hibiki-naruto escribió:* Sera un verdadero TPS (Third Person Shooter) Aunque nada que ver con lo Visto en Dirgue Of Cerbeus
* Estan Estudiando la Posibilidad de Modo Multijugador CoOperativo.
, ya tenemos que será más parecido al 2 que al 1, y si encima tiene multi, yo ya iria confirmando que shooter puro y duro al canto.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
.
Anzel escribió:Pero mira a quién me encuentro por aquí... Yo también espero verte en el MGO.
Respecto al tema del hilo... Creo que no nos podemos quejar del trabajo de Square-Enix para PSP. Puede que llegue tarde, pero está alargando la vida de mi PSP que creía que la iba a guardar dentro de poco...
Saludos.