¡¡Parasite eve 3 para PSP!!

1, 2, 3
Pues eso, Parasite eve 3 para PSP, lo acaban de anunciar en el square party, a la espera quedamos de imagenes y todo lo que pillemos!!.
No empieza mal square...
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Fuck Yeah!!!!

EDITO: Siento el hype XD
AlterElt está baneado por "troll"
BIEN COÑO, BIEN!! XD
http://www.famitsu.com/game/news/1217142_1124.html


Imagen

ファイナルファンタジー アギトXIII のPSP版発売が決定

FF Agito XIII - PSP ~ fecha TBA



Imagen

『パラサイト・イヴ』シリーズの後継作『The 3rd Birthday(ザ・サード・バースデイ)。

Parasite Eve: The 3rd Birthday ~ 2009
Issun está baneado por "Lagunamov"
Esto es lo único destacable del evento xD, lo otro han sido chorradas del versus XIII sigue exclusivo en todo el mundo y una demo de FF13 en FF7ACC en japón.
Es una broma no?
que no avian dicho que iva aser para movil

pero bueno que vien que salga para psp ^^ me ecaNtaron el 1 y el 2
Agito 13 para PSP? conio, eso es tremendo bombazo, no me lo esperaba, y bienvenido sea el parasite eve
Dios, no me imaginé que volvería a ver este juego. Notición del 15.

He encontrado un artwork, no sé si ya se había visto

Imagen
PE 3 y un FFXIII para la negrita??!!!
Tóma "consola muerta"!! Ese liderazgo en ventas en Japón durante todo el 2008 ha dado sus frutos, a ver si las otras desarrolladoras toman nota. Menudo 2009 nos espera [amor]
nevermind escribió:Dios, no me imaginé que volvería a ver este juego. Notición del 15.

He encontrado un artwork, no sé si ya se había visto

Imagen

Fue con el que se presentó el juego para movil hace tiempo...y no se ha vuelto a saber nada.

Salieron ese artwork, imagenes de la boda y ya está, desaparecido de la faz de la Tierra hasta hoy
noticion y de los buenos!!! a ver si se va animando un poco la cosa, que tenia a la pobre negrita cogiendo polvo tras el crisis core...
Buena noticia, y que nadie esperabamos. !! :O

A ver si salen imagenes !!

Un parasite eve, y el otro es un final fantasy XIII !!¿?
moli_malone está baneado por "Troll"
SIIIIIIIIIIIII SI SI SI SI SIIIIIIII VIVA AYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJ.

¡Y VIVA LA PSP!
Así defino la felicidad jueguil!!!

Tantos años esperando sobre este jugazo y vamos a tenerlo en PSP!!! Simplemente perfecto!!! [oki]
ya solo falta que en el TGS, S-E anuncie el Remake del FF VI en plan FF X y por mi S-E ya a cumplio con creces y ya se puede retirar de PSP por que con PE3, FF Agito 13 y KH y si añadiesemos el FF VI ya tendrian curro hasta 2010 o 2011 XD XD
Ambos juegos fueron anunciados para moviles inicialmente.

Pero segun leo en varios sitios, se han CANCELADO para moviles, pasando directamente a PSP.
Si lo pensais un poco, a todos nosotros eso nos beneficia. Por que asi no tenemos un port de un juego para movil, sino un juego hecho integralmente para PSP (siempre que sea verdad u.u)
Parasite Eve 3 para moviles? menos mal que han corregido el error. Si ya me parece mal que no lo saquen para consolas de sobremesa, no quiero imaginarme haberlo visto en un movil xD
* El Trailer Empieza con escenas del PE1 y PE2.
* Cambia a una CG de una Boda y Suenan Voces.
* Definitivamente es una Continuacion del PE1 y PE2
vhm74 escribió:PE 3 y un FFXIII para la negrita??!!!
Tóma "consola muerta"!! Ese liderazgo en ventas en Japón durante todo el 2008 ha dado sus frutos, a ver si las otras desarrolladoras toman nota. Menudo 2009 nos espera [amor]


No confundas terminos xD
porri escribió:
vhm74 escribió:PE 3 y un FFXIII para la negrita??!!!
Tóma "consola muerta"!! Ese liderazgo en ventas en Japón durante todo el 2008 ha dado sus frutos, a ver si las otras desarrolladoras toman nota. Menudo 2009 nos espera [amor]


No confundas terminos xD


Je, je.. reconozco que la emoción me ha podido xD
JODER CON LA PSP NO???? PORFIN UNOS DE LOS JUEGOS QUE LLEVO ESPERANDO CONTINUACION TANTO TIEMPO Y QUE TANTO ME JODIO CUANDO LO ANUNCIARON PARA MOBILES....PERO BUENO PORFIN

PARASITE EVE 3 PARA PSP

AYA A VUELTO!!!!
Podrían haber redondeado la noticia con el anuncio de Parasite Eve 1&2 para PSP. [carcajad] (Aunque supongo que los lanzarán por la Store.)

Por lo demás, excelente noticia.
Esto si que no me lo esperaba...
Parece ser que están en "producción" buenos titulos para la portatil :)
se estan volcando e con la psp!
me encanta
salu2
Bien, no puedo estar mas alegre con esta noticia, y si contamos todo lo que SE tiene para nosotros podemos darnso por bien servidos.

Disidia Final Fantasy
Final Fantasy Agito XIII
Parasite Eve 3
Kingdom Hearts Birth Of Sleep (o como se llame)

para mi que se estan preocupando por que PSP tenga buenos juegos, no digo que no trabajen por dinero, es apenas normal que quieran ganancias pro estos juegos que estan haciendo.

Ahora la pregunta es: Ayudaremos nosotros a que este panorama siga asi, comprando los juegos?

Por cierto, la PSP esta pero ya enterrada tres metros bajo tierra con estos juegazos, jajajaja, viva la negrita (aunque en mi caso es gris) viva, viva, viva.
A mi lo que me gustaría es que antes de este sacaran los dos primeros en PSP, que no los jugué en su día. [mamaaaaa]
shimazaki escribió:Disidia Final Fantasy
Final Fantasy Agito XIII
Parasite Eve 3
Kingdom Hearts Birth Of Sleep (o como se llame)

Ahora la pregunta es: Ayudaremos nosotros a que este panorama siga asi, comprando los juegos?


Si, tienes razón, somos pocos los que coleccionamos juegos de PSP, y es posible que estemos la mayoria en este foro [+risas], bueno lo de Lleonard Pler ya es profesional! [tadoramo], pero es verdad ¿como responderá nuestro pais comercialmente a el regalazo que nos ha hecho Square en PSP? La verdad es que para que sigan sacando FFXIV tendriamos que responderle bien.

Saludos y viva Square!!! [beer]
lodrian escribió:
shimazaki escribió:Disidia Final Fantasy
Final Fantasy Agito XIII
Parasite Eve 3
Kingdom Hearts Birth Of Sleep (o como se llame)

Ahora la pregunta es: Ayudaremos nosotros a que este panorama siga asi, comprando los juegos?


Si, tienes razón, somos pocos los que coleccionamos juegos de PSP, y es posible que estemos la mayoria en este foro [+risas], bueno lo de Lleonard Pler ya es profesional! [tadoramo], pero es verdad ¿como responderá nuestro pais comercialmente a el regalazo que nos ha hecho Square en PSP? La verdad es que para que sigan sacando FFXIV tendriamos que responderle bien.

Saludos y viva Square!!! [beer]


Yo también compro los juegos que me gustan. Tengo varios, pero no compro todo, por ejemplo, el FF1 y el FF2 me parecieron una tomadura de pelo y no pago por eso. Pero vamos, estos anunciados, más los que estaban, se quedan en mi lista de la compra segura.
y todavía algunos seguirán viendo a la psp en la funeraria... [poraki] [poraki]

madre mía, estos son juegos de mucho calibre
Toma! sabia yo qe tantas ventas en japon iban a dar sus frutos! Estos de Square han pensado: oye, qe si lo sacamos para pi es pi costará un poco mas de trabajo pero venderemos lo mismo en japon y ademas podremos sacarlo en el resto del mundo.
Otro que alimentará mi psp durante mucho tiempo, eso si, original of course
Alguien podria ser tan amable de decirme de que va el juego,se que es famoso de la psx pero nunca he jugado,XD
Dios!!!
No me lo puedo creer!!!
maikel12 escribió:Alguien podria ser tan amable de decirme de que va el juego,se que es famoso de la psx pero nunca he jugado,XD


pufffffff es que detallado es mucho.

asíque, leelo por partes si quieres de la wikipedia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Parasite_Eve
Gracias,ya he leido un, poco,XD
ahora solo queda que salga aqui aunque sea subtitulado. Esta claro q el nuevo FF saldra pero este... no estoy tan seguro
Ufff me han alegrao esta sabado en casita con el anuncio de estos 2 juegazos para PSP!!

Salu2 y que sigan los anuncios :P
vendí la psp hace unos meses porque no me llenaba nada, pero ahora veo que nos va a llover un buen atracón de grandes juegazos! mmm habrá que volver a comprar una xD
naron escribió:vendí la psp hace unos meses porque no me llenaba nada, pero ahora veo que nos va a llover un buen atracón de grandes juegazos! mmm habrá que volver a comprar una xD


Haces bien en adquirir una nueva psp, pero hazlo con alguno de sus juegazos.
Saludos
entre el homebrew y estos juegos, diria que la PSP es la consola del momento, con estos killer hits, la PSP seguro quedara como la mejor portatil de la historia.

Aunque se que exajero un poco, es algo digno de ver, esperemos que ahora capcom y konami, y quien sabe algunos otros grandes se unan a esta fiesta pronto.
shimazaki escribió:entre el homebrew y estos juegos, diria que la PSP es la consola del momento, con estos killer hits, la PSP seguro quedara como la mejor portatil de la historia.

Aunque se que exajero un poco, es algo digno de ver, esperemos que ahora capcom y konami, y quien sabe algunos otros grandes se unan a esta fiesta pronto.



De aqui a que salgan... yo vendi mi fat, con la esperanza de algun dia poder comprarme una slim :P a ver si s va animando el temita :P
porri escribió:De aqui a que salgan... yo vendi mi fat, con la esperanza de algun dia poder comprarme una slim :p  a ver si s va animando el temita :p

Estoy exactamente en la misma situación que tu. Yo hasta que no vayan saliendo estos 4 juegos (Final Fantasy Disidia, Final Fantasy Agito XIII, Parasite Eve 3 y Kingdom Hearts Birth by Sleep) no creo que me la vuelva a comprar. Esperemos que todos ellos nos lleguen con textos en español ... [babas] 
La PSP está viva!!
Voy a ponerme los 2 primeros YA MISMO!
Buena e inesperada noticia, aunque espero que realmente se hagan desde 0 y tengan un acabado y jugabilidad a la altura de los de "nueva generacion" de PSP, y no que sean simples adaptaciones de las ideas que inicialmente desarrollaron para movil..... .

Llamadme desconfiado, pero esque tenemos crisis core (superproduccion), Dissidia (superproduccion), Kingdom hearts (superproduccion) y ahora un parasite eve 3 y un FFXIII?..............si esos 2 tambien resultan ser superproducciones, demasiado desembolso veo yo para una consola que por buena que sea y prestaciones que ofrezca, no vende demasiado software no? aunque esperemos que realmente square esté apostando fuerte por PSP sin más... .
Parece que lo mejor esta llegando despues del E3, FF XIII, Parasite Eve, comparado con el Resistance y el LocoRoco 2 no hay color, y no es que sean malos juegos. estos 2.
La PSP en japón, que representa el 90% del mercado de Square, vende Software. Sólo hay que la lista de ventas semanales, (aunque estas listas de ventas siempre hay que cogerlas con precaución sí que sirven para mostrar una tendencia).

Un saludo.
127 respuestas
1, 2, 3