Paradox dice que las ventas de The Lamplighters League han sido una “gran decepción”

boinas21 escribió:La gente no es tonta.


La gente ES tonta.

Si no yo no me explico como
-DLCs abusivos
-Microtransacciones
-Juegos a 70€ que parecen betas o alphas y no un producto terminado
-Juegos como servicio (pases de batalla, juegos gachas, etc...
-y demas abusos de la industria

son el pan nuestro de cada dia

Si la gente fuera minimamente lista, la inmensa mayoria de estudios AAA habrian cerrado hace mas de una decada
Vaya por Dios, quién podía esperarlo

Desde que lo mostraron se veía genérico a más no poder
A mi me llamaba la atención el trailer, un trailer que vi de casualidad.

¿Que había salido el juego? Ni me he enterado. No sé como coño esperan vender un juego al que no dan visibilidad alguna.
Ni sabía que había salido, si recuerdo haberlo visto y parece interesante a lo de XCOM. Que lo metan en Gamepass y Playstation Plus, mínimo recuperan algo.
Ni idea de lo que le pasa al juego, pero a mí el estilo de la publi me sonaba a aventura point'n'click tipo Syberia más que lo que ha salido...
Como dicen por el hilo hoy en día es increíble la cantidad de títulos que salen, si a eso le sumamos una publicidad nula o pobre, estilo genérico de mercado más que saturado no se que esperaban [ginyo] salu2
Pues está muy entretenido por ahora, creo que llevaré un 20 o 30%.

Y se juega de lujo en Xcloud.
Echar un ojo cuanto del presupuesto total de un videojuego se invierte en marketing. Que es casi 50/50 siendo salvajadas de millones

Si no se va a invertir en marketing fuertemente no tiene sentido apostar por juegos muy de nicho. (aunque sea triste)
No sabía del juego... Ni que estaba en el Game Pass ¬_¬
Igual que varios aquí, ni sabía que este juego existiera ni de que iba ni nada y la primera noticia que tengo de él es que es un fracaso.
No es buena publicidad ¿Qué esperaban?
Tampoco sale en físico, así que ni eso trincan...
Cero promoción, un género que tiene exponentes como Wasteland o mutant Year zero y es un juego de Paradox, esa distribuidora que se quejo de la hostia que se pego en ventas del Magicka 2 pero no vio que quemó a la peña con los tropecientos dlcs del uno, por no decir que mucha gente pasa de pillarles de salida algo por el abuso que hacen de los dlcs, y precisamente el que el juego saliera en gp ayuda. Por no decir que ha salido en un mes saturado
LepucK escribió:El juego es una castaña, lento, con Gameplay poco intuitivo, mal optimizado...

Probado gracias al gamepass, y menos mal, sino, hubiera pedido reembolso en los primeros 30 minutos.

Tan difícil es no hacer mezclas raras?? Un táctics? Un comandos?? No, las dos cosas, programa de centrifugado y a vomitar algo que no se sabe dónde empieza la estrategia y donde termina el resto de juego.

No es sólo por reducir plantilla, es que es infumable.


+1
A mi me encanta el género y le tenía muchas ganas. Le cuesta un cojón arrancar, con tanto semisigilo, semiexploracion y semihistoria insulsa entre medias.
A eso súmale los bugs, que me petó el quick resume y tenía que empezar de 0 una exploración soporífera para llegar a la misión, y ahí se quedó.

Los que tenemos Game Pass somos unos cansinos, pero realmente ahorro mucho dinero esquivando balas como esta
yeong escribió:
boinas21 escribió:menos juegos y más calidad, eso es lo que hace falta...Sin duda como alguien comentaba por ahi el mundo de los videojuegos es una burbuja ahora mismo que tiene que colapsar, y ojala lo haga...porque la mierda de videojuegos que salen ultimamente es increible. Asi que nada...se acabo lo que se daba de hacer un juego de mierda rápido y mal pa hacer pasta y punto. La gente no es tonta.


Dudo mucho que sepas que el juego tenga o no calidad la verdad.

jajaaj, crees que eres el unico con gamepass y youtube para ver gameplays o que?¿ en que te basas para decir eso?
Viendo los cometarios de la gente diciendo que no lo conocían, puede que haya fallado el tema de marketing... y si el juego no es muy bueno, pues se ha juntado el hambre con las ganas de comer. Suerte para el próximo.
Yo debo ser muy especial. Me está encantando. Una mezcla de comandos y xcom con ambientación pulp. Maravilloso.
LepucK escribió:El juego es una castaña, lento, con Gameplay poco intuitivo, mal optimizado...

Probado gracias al gamepass, y menos mal, sino, hubiera pedido reembolso en los primeros 30 minutos.

Tan difícil es no hacer mezclas raras?? Un táctics? Un comandos?? No, las dos cosas, programa de centrifugado y a vomitar algo que no se sabe dónde empieza la estrategia y donde termina el resto de juego.

No es sólo por reducir plantilla, es que es infumable.


+10000
Yo lo he probado y he pensado exactamente lo mismo. Digo que es esto.

En fin…
LepucK escribió:El juego es una castaña, lento, con Gameplay poco intuitivo, mal optimizado...

Probado gracias al gamepass, y menos mal, sino, hubiera pedido reembolso en los primeros 30 minutos.

Tan difícil es no hacer mezclas raras?? Un táctics? Un comandos?? No, las dos cosas, programa de centrifugado y a vomitar algo que no se sabe dónde empieza la estrategia y donde termina el resto de juego.

No es sólo por reducir plantilla, es que es infumable.


Para mi gusto el juego está bien, es un juego de notable con un 75 en Metacritic. El problema que le lastra es la mala optimización, no del todo fluido, errores gráficos, parones en las cinemáticas y algunos cuelgues aleatorios por ejemplo. Yo voy a hacer el intento por terminarlo.
@coyote-san Por ahí tengo con un montón de chiptunes suyos.
Ni siquiera conocía el juego. Y para mí, el grupo Paradox es otro XD
70 respuestas
1, 2