Paradox advierte que Cities: Skylines II para PC se lanzará con problemas de rendimiento

Hay que tenerlos cuadrados para decirte en la cara que van a sacar un juego con problemas
Es comprensible. Las consolas suelen lastrar mucho.

El juego se ve genial la verdad
Yo les advierto que no lo compraré hasta que su rendimiento sea óptimo. Manda huevos...
Diría que ojalá el público les de la espalda dándoles un claro mensaje, pero claro, luego pienso que para unos que dicen las cosas de frente, ese mensaje puede no ser tan claro, y viciarse muy fácilmente, porque en lugar de recibir el mensaje de "no queremos comprar un producto inacabado", ellos pueden percibir el erróneo mensaje de "si no hubieseis dicho nada hubiésemos tragado" >_<

Lo que está claro es que mientras el público general siga tolerando estas prácticas, las compañías seguirán tensando la cuerda más y más.


Ho!
A mi lo que me sorprende es que avisen. La mayoría lo hacen sin decir nada y luego te encuentras con la sorpresa :-|

Luego la gente no querrá comprar juegos de lanzamiento y vendrán los lloros.
Me parece muy bien, el primero lo regalaron con la Epic Store, a la espera del segundo, si es nunca, pues nunca lo jugare.

Saludos eolianos.
@adictoni Eso se llama early access y hace ya años que existe. En la mayoría cuando se alcanza la versión estable se les suele dar algo a los que han apoyado el proyecto desde el principio.

El problema es que aquí te están diciendo que el juego no va a funcionar bien en algunos casos, pero que pases por caja y pagues el precio de un juego completo, testeado y estable :-|

Honestos? sí, aceptable? no.
El primero tenía ya problemas de rendimiento y no consiguieron arreglar jamás el tema de los atascos con los coches, que se esperaba? que hicieran un milagro?
Pues no se compra y punto. A alguno parece que os ponen una pistola en la cabeza para comprar los juegos el día de salida y encima aquí ya avisándote de que puede funcionar como el culo.

Ardillaman escribió:El primero tenía ya problemas de rendimiento y no consiguieron arreglar jamás el tema de los atascos con los coches, que se esperaba? que hicieran un milagro?


Los coches al menos hacían respawn y el tema no daba demasicados dolores de cabeza pero lo peor fueron los trenes, llegaba un punto que todas las vías colapsaban y no había ninguna solución y afectaba a todo.
Realmente estás políticas de las editoras se eliminarían si cada vez menos gente se comprara el juego el día 1 de lanzamiento. Al menos se preocuparían de llegar a esos "benchmarks".

Conmigo que no cuenten. A ver si van aprendiendo de una vez.
Tarde o temprano los testeadores se cansarán y dejarán de probar juegos por 80 euros más el precio de rigor de las expansiones / DLCs cuando esté completo.
Esto ya es un nuevo nivel de caradurez. Directamente te decimos que vamos a sacar el juego echo una mierda.

Retrasarlo y sacarlo decentemente? Pa que... eso es de parguelas, nadie lo hace... pensaran...
Pues yo sigo viendo el precio completo en steam.

Lo piensan bajar por lanzarlo incompleto?
Venga hombre, debería ser ilegal poner a la venta algo que saben que está incompleto
"hola buenas, vamos a sacar en venta el nuevo modelo de coche, pero avisamos que todavia esta a medio hacer y solo va a funcionar el primera. Ya lo arreglaremos si eso mas adelante. Venga, un saludo"

Literalmente, los desarrolladores de videojuegos.

Lo dicho, ya lo comprare dentro de unos años, mas barato y realmente terminado. Basta de pagar por ser betatester.
problemas de optimización, pero los DLCS no se piensan retrasar supongo.
Bueno, al menos tienen la "decencia" de avisar primero. Aunque de todos modos, yo ya asumo que cada juego nuevo que sale viene con problemas de rendimiento: por eso no me pillé todavía el Starfield y no tengo pensado pillarlo hasta dentro de un año como mínimo.

Pues que se coman el juego con patatas. A ver cuanta gente se atreve a comprarlo.

A esta industria le hace falta un buen crack como el del 83 para poner a mucha gente en su sitio. [rtfm]
Al menos han sido honestos, pero precisamente por eso miedo me da. Dicho esto espero que no lo juegue ni compre ni el tato hasta que esté decente.
Jhonny escribió:Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Os cuesta mucho fingir que el juego no existe hasta que alcance el rendimiento que deseáis? O es que se van a acabar las copias digitales el día uno y os vais a quedar sin juego?
Llevamos unos años en que los juegos sólo merecen la pena a los meses o incluso años de su lanzamiento.
Es una cerdada, sí, pero en los foros se nos calienta la boca y luego con nuestra cartera decimos lo contrario.

Llevo años con la misma jugada, no compro nunca de salida, de hecho no tengo límites, he esperado de 1 a 2 años (generalmente 2) para comprar un juego que a pesar del hype elevado, hype que no ha sido suficiente para que suelte lo que vale de salida, y no lo suelto porque TODOS vienen con diferentes problemas, rendimiento y bugs como norma general, asi que no, comprar de salida desde hace años es hacer de betatester, y no me apetece.

Sobre la noticia, al menos lo avisan, porque nadie lo hace, lo sacan con problemas y caes, saben de sobra que sus ventas no van a ser las mismas por el hecho de avisarlo, pero sospecho que a la larga no les va salir mal la jugada, la sinceridad como esta brilla por su ausencia en esta industria, en mi opinión no les va a ir mal con el juego, aquí en EOL con los comentarios todo parece mierda, por suerte para Paradox, hay todo un mundo fuera de este foro [+risas]
esto es lo que pasa por seguir comprando los juegos Day0... seguid seguid
Tenemos lo que nos merecemos, por reservar y comprar juegos sabiendo como está la industria.
eh, que yo voy a sacar un libro. tengo el prologo y el desenlace. luego ya si eso, iré implementando el desarrollo, a 10 euros por capitulo. que os parece? vaya tela... esto antes era impensable. tomad next gen. el dia que se entienda que a dia de hoy, un juego firts, a pleno rendimiendo, usando la tecnologia actual, se necesitan una inversion de al menos, 7 años de desarrollo... es como hacer pan en 10 min. todo tiene su proceso. adelantar eso, es basicamente sacar un mal producto
Por lo menos avisan de que los compradores iniciales van a ser beta testers...

[qmparto]
El juego debe estar bonito si tienen que avisar de esto...
A todos los que habéis puesto "Yo les advierto": Hacedme caso, no se van a pasar por EOL a leer vuestras advertencias. Si les da igual sacar el juego con problemas, imaginad vuestras advertencias lo que les importan.
Con más de 250 horas que le he metido al primero y pensar que no pille la ed coleccionista porque me olía algo.

Pues bien, creo que esta claro. Espero que no sea el juego que se cargue el estudio.
Miro precios del juego en steam y...

Precomprar Cities: Skylines II
49,99€
Añadir al carro
Precomprar Cities: Skylines II - Ultimate Edition
89,99€
Añadir al carro

¿No se les cae la cara de vergüenza vender un juego roto a sabiendas y que además sacan a 90 € la ultimate edition que se sacan de la manga?
Que es mejor que avisen, si, pero sería mejor retrasarlo que avisar y sacandolo roto a sabiendas.
Pues que lo pongan como acceso anticipado y a mitad de precio no? o quieren que lo pague como un juego completo? a lo que estamos llegando, es subrealista.
Gringo Alpha escribió:Pues que lo pongan como acceso anticipado y a mitad de precio no? o quieren que lo pague como un juego completo? a lo que estamos llegando, es subrealista.


Con todo el respeto del mundo, ni mitad ni leches.
Cuando compras un coche lo quieres entero y funcionando, no sin volante ni freno o
Imagínate que vas al cine a ver una peli y te dicen, te reduzco el precio a la mitad que el final no está hecho...

Pues eso, fin a los accesos anticipados y juegos sin acabar.

[beer]
La solución es sencilla y simple, que nadie lo compre hasta que solucionen todos los problemas o que lo vendan a un precio inferior.
Con dos cojones di que si. [fumando] [oki]
No se cortan en decirlo... otras te dicen que te gastes una burrada en un PC de la Nasa, estos ya que el juego ni han pasado los test de calidad y que igualmente lo van a sacar como este...

sigo diciendo, que con no comprarlo, pero ni ahora ni dentro de 6 meses... que se den una hostia de realidad, no les vendría mal.
Sale en el Game Pass de Pc pero vamos, ni lo pruebo [reves]
joshicko escribió:Pues si no está bien , debería retrasarse.

Así de fácil


Tal cual, para qué quiere hacer otro BF2042??? Retrasenlo y listo, organicenlo bien y luego, a jugar!!!
Pandingo11 escribió:Sale en el Game Pass de Pc pero vamos, ni lo pruebo [reves]


si yo lo iba a probar con el GP de PC, pero viendo lo que dicen... me espero.
La gente que se cree que un estudio quiere lanzar un juego con problemas de rendimiento de donde sale, ningún estudio quiere eso, seguro que los trabajadores estarían de acuerdo en retrasar el juego, pero tienen un problema y es que Paradox esta en bolsa y tiene inversores a los que dar cuentas y estos no quieren mas retrasos así que el estudio se jode y saca un producto que saben deficitario, lo único que han podido hacer es lanzar este aviso.
Que asco de compañía.
(mensaje borrado)
Sabio escribió:[...] ellos pueden percibir el erróneo mensaje de "si no hubieseis dicho nada hubiésemos tragado" >_<

Es justo lo que pensé al leer la noticia. Es triste, pero se ha normalizado tanto el sacar juegos sin terminar que el hecho que avisen lo veo hasta contraproducente para la compañía.

Ahora no comprarán el juego los que normalmente no compran de salida (como yo) y tampoco los que se sí compran de salida pero se hayan tomado estas palabras como una ofensa.

En cambio, me cuesta creer que haya alguien que no comprara de salida por evitar juegos incompletos/rotos y ante este mensaje honesto decida comprar de salida aún sabiendo que ya te avisan que estará incompleto/roto :Ð ... con lo cual no veo que ganen nada, al revés, si eso van a perder mas ventas.


sexto escribió:A todos los que habéis puesto "Yo les advierto": Hacedme caso, no se van a pasar por EOL a leer vuestras advertencias. Si les da igual sacar el juego con problemas, imaginad vuestras advertencias lo que les importan.

Obviamente era un decir para seguir la broma (de mal gusto), no creo que nadie pensara que nos van a leer y se van a preocupar por lo que decimos aquí 4 gatos.

No creo que haya nadie de EOL que haya recibido un mensaje privado de alguna desarrolladora/distribuidora preocupándose por algún comentario que le haya podido hacer [+risas]
Esto debería ser denunciable en consumo, por lo menos.
Si lo tienes en Game Pass pues todavía. Y casi mejor que hasta te avisen. Pero la verdad que para la gente que pague dinero a juego completo por títulos como este, Starfield y demás… tela. Que manera de reírse del usuario.
Flanders escribió:Parece que en EOL todavía hay muchos usuarios que no saben o no se quieren enterar que los desarrolladores o los jefes de proyecto, están atados a pies y manos y no pueden hacer absolutamente nada para que los videojuegos o programas en esos estados no salgan a la venta.
El control de todas las empresas de software importantes o con relativo impacto, están en posesión de los inversores, y si ellos presionan y exigen que un producto salga a la venta, pues es lo que hay.

Y en este punto tengo que decir, que en cierto modo hasta veo lógico que haya alguien que ponga una fecha límite, siempre teniendo en cuenta que un producto no puede salir en un estado alfa o pre-beta, porque si por los desarrolladores fuera los proyectos no terminarían nunca, porque siempre intentan buscar el perfeccionismo, cosa que nunca termina por llegar.

Aquí la cuestión es que el usuario es el que luego tiene que ejercer su derecho a no comprar un producto incompleto, y dejar que los inversores no recuperen su dinero... pero claro, si los inversores dejan de financiar a un estudio... adios estudio... y luego lloraremos igualmente.


Te lo resumo rápidamente, como usuario final... me la suda bastante, es lo que no entienden los inversores. Adiós estudio? pues haber cambiado la estrategia para llegar a los objetivos. El usuario final es parte de la cadena, y si no respetas eso, pues a otra cosa, que hay miles de juegos que nos están esperando.
Más cara que espalda.
Pensándolo mejor... Quién iba a querer tirarse piedras contra su propio tejado? Qué sentido tiene que admitan esto? Lo mismo es una forma de protestar contra los que se encargan de publicar el juego que no respetan las opiniones de los desarrolladores.
me estoy partiendo con la caradura de esta gente, pero en verdad es un lanzamiento como todos, solo que diciendo lo que todo el mundo sabe, que como el resto de lanzamientos.
que poca vergüenza.... que tiempos aquellos en los que los juegos tenían que salir perfectos por que no existía internet para parchearlos... espero que el sector pegue pronto un buen reventón y solo queden los productos de calidad y empresas serias, como lo que paso en su día, algunos sabrán de que hablo...
Estoooo... Pues no lo lances.
96 respuestas
1, 2