sifiro escribió:mortisdj escribió:@superkoko y
@silfro, habláis de precio, pero hoy en día, en este preciso momento, quien tenga un PC potente, vale, pero quien no, es indiscutible que el pack consola + gafas sería mucho más interesante que PC + gafas 500 + 350 pongamos de las Quest 2, son 850€ con eso, hoy en día no te compras ni la gráfica en PC.
Yo no he hablado de precio, he hablado de mi preferencias, me da igual que sean caras o baratas o la situación de cada uno, en unas quest y en una consola no puedo programar juegos (de VR) y es un punto indiscutible.
Servirán para testear/debuggers como target hardware o probar pero nada más.
Tu preguntas, yo respondo. Nada mas.
Y prefiero invertir en cpu+gpu que una consola si no hay exclusividades. Y ahí no hay matices
Lo del precio iba a
@superkoko, que he aprovechado mismo comentario para responder a los dos.
Lo otro, pues pensamos igual, depende del catalogo, pero como Sony haga de las suyas como el Resident Evil 7 VR, que lo hará y no salgan en PC, pues... yo lo tengo claro, paso por caja. Ahora ya, a modo personal, si tengo lo mismo en PC que en Consola, dada la situación actual, me es más rentable la consola que cambiar el PC, así que también optaría por consola de nuevo.
Si los rumores se cumplen y Sony se lía a sacar GTA5 VR, Resident Evil Village VR, Uncharted VR y similares y los saca exclusivos, como suele hacer, pues eso... para mi eso, si sería un factor clave para su compra, así, tal y como esta ahora sin VR, pues como que no me atrae nada.
Y si es Xbox quien lo hace, pues encantado de la vida, ya que dispongo de la X, del Game Pass... y el coste sería aún menor que en PS5, pero en caso contrario, para si sería un factor clave para vender una y pillar la otra.
PC no lo descarto por nada, solo por el elevado precio de los componentes con todo el tema del sobreprecio por los chips, mineros y demás y bueno, que me hago mayor y estoy cansado de ser betatester y andar tocando mil opciones, para dos ratos que tengo libres, quiero enchufar y jugar.
@superkoko, lo mismo, respetable tu opinión y la mía es la contraria, y no quiero convencer a nadie, tengo un I7 de 4ª generación y una 970, corto se queda para la VR actual, dispongo de las Quest 2 y de la S y la X, como no me voy a gastar un pastizal en un nuevo PC y para mi, jugar en VR me divierte más que en plano, por eso veo la mejor opción, obviamente, la misma que tu, que Microsoft compatibilice Quest 2 con Series, eso sería la gloria, segunda.. que saquen visor propio, vendo la S y lo pillo, última opción, la que si va a pasar por ahora, PS5 + PSVR2, si me convence el catalogo y no son más "demos" y merece la pena, como antepongo la VR al plano, repito, me divierte infinitamente más, pues es obvio, vendo la X que no le daría uso y compro PS5 + PSVR2. Que quiero jugar a un juego en plano, pues si está en Game Pass, lo disfruto con la S, en caso contrario, me espero a que este en el pass o baje de precio muchísimo e invierto ese dinero en juegos de VR.

Vamos, tu ya tienes el PC y por eso te decantas por esa opción, yo tengo la S y X y por eso me decanto por esta opción. Y para mi, la clave está en los exclusivos, el catálogo vamos. Ahora bien, si me dices que empiezan a salir pepinazos en VR para PC, vendo la S, la X, las Quest 2, la PS5 y la PSVR2 si las llego a tener y me pillo el mejor de los visores y un buen pepino de PC y le dan a todo lo demás xD
Respecto a los cables, ya se ha dicho que hay opciones hoy en día para no tener cables por el medio, lo de jugar de pie o sentado, eso ya es personal y da igual que sea como sea, PC+VR, PS5+VR, Series+VR... ninguna opción te agradará, ya que hay juegos que se han de jugar levantado.