Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pues me lo instalo entonces,no queria porque no sabia si la iba a cagar,jejejeje
suker escribió:Me lo instale y va perfecto pero ahora en la pagina de favoritos puse alguna pagina que ahora quiero quitar y no me deja¿como se quitan?
Muchas gracias por tu trabajo

Botón derecho en cualquier página de eol y vas a Elotrolado-->Limpiar favoritos, lo que creo es que se borran todos U_U

También veo que puedes ir a about:config, buscar por eolmenus y editar los .favx y .favxt y eolmenus.favoritos, aunque esto último que sugiero puede ser peligroso si no se hace bien... XD

[bye]
SwapNewbie escribió:
suker escribió:Me lo instale y va perfecto pero ahora en la pagina de favoritos puse alguna pagina que ahora quiero quitar y no me deja¿como se quitan?
Muchas gracias por tu trabajo

Botón derecho en cualquier página de eol y vas a Elotrolado-->Limpiar favoritos, lo que creo es que se borran todos U_U

También veo que puedes ir a about:config, buscar por eolmenus y editar los .favx y .favxt y eolmenus.favoritos, aunque esto último que sugiero puede ser peligroso si no se hace bien... XD

[bye]


Hombre, hay una forma mejor, y es visitar la pagina desde favoritos, y una vez q esté cargada, segundo boton, y en el submenu de eol desde donde añadiste al favorito, ahora deberia decir "Quitar de favoritos" ;)

Saludetes
Hola, solo una cosilla vereis desde la extension no se por que cuando intento entrar en manganime me sale error 404, por lo que tengo que ir a generales, offtopic y manganime y es un demasiado largo y tedioso proceso. Solo queria dejar esto aqui, no se si ya se habra posteado
el enterrador escribió:Hola, solo una cosilla vereis desde la extension no se por que cuando intento entrar en manganime me sale error 404, por lo que tengo que ir a generales, offtopic y manganime y es un demasiado largo y tedioso proceso. Solo queria dejar esto aqui, no se si ya se habra posteado


Lo siento pero no entiendo el problema :P

Yo entro en mangaanime desde la extensión y no falla
Tiene razon, a mi tampoco me mete en manganime
Pero explicad un poco mas a ver si localizo el problema please...
SeeknDeStRoY escribió:Pero explicad un poco mas a ver si localizo el problema please...


No estoy muy seguro de si es la ultima version. es la 0.9.4

el caso es que el enlace: ElOtroLado>Foros Offtopic>Manganime
te lleva aqui: foro_Manganime60
y deberia llevarte aqui:http://www.elotrolado.net/foro_off-topic-manganime_60

No se si es porque tengo una version que no es reciente o simplemente que desde que EOL hizo su reforma han cambiado todas las direcciones y no nos hemos dado cuenta.

Un saludo seek y no te deprimas que sigue siendo para mi el mejor addon del mozilla(y si google chrome triunfa espero que tambie ;) (Es coña hombre)

Un saludo seek, no tengas prisa(al menos por mi parte).
Ok, muchas gracias por la aclaracion.

La cosa es que tengo la ultima "unreleased" funcionando y voy testeando y cambiando cosillas segun puedo (la tengo un poco abandonada ultimamente [ayay] ) y eso no me fallaba, pero es posible que sea porque ya lo arregle en su dia [sonrisa]

No dudes que si chrome admite extensiones en su dia intentaré pasar esta [sonrisa]

Saludetes :D

PD: Gracias por el "piropo" :D :D :D
SeeknDeStRoY escribió:Ok, muchas gracias por la aclaracion.

La cosa es que tengo la ultima "unreleased" funcionando y voy testeando y cambiando cosillas segun puedo (la tengo un poco abandonada ultimamente [ayay] ) y eso no me fallaba, pero es posible que sea porque ya lo arregle en su dia [sonrisa]

No dudes que si chrome admite extensiones en su dia intentaré pasar esta [sonrisa]

Saludetes :D

PD: Gracias por el "piropo" :D :D :D

Yo sigo entrando a pruebas con esta dirección XD foro_BnD_21
[bye]
En la opción de mensajes privados me sale esto:

Error General
La página solicitada no puede ser mostrada en estos momentos, debido a un error interno o a tareas de mantenimiento. Por favor inténtalo más tarde.
Llevar dos años en EOl y ver esto AHORA me ha dolido en el conocimiento.

Menudo invento!
Oh dios lo que acabo de descubrir, muchas gracias por el addon!!


P.D.: Me da error 404 al intentar entrar al subforo de Manganime.
Reporto un problemilla, cuando le doy al icono de mensajes privados me da error, he visto el link y esta asi:

http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm-AMPER-folder=inbox


cuando debería ser así

http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=pm&folder=inbox



dejo en negrita lo que cambia.

Lo mismo pasa con favoritos, hilos suscritos, etc....

Saludos
Esto parece que no se actualiza, una pena si lo ha dejado porque está muy bien la extensión :) , y arreglar esos problemillas no creo que ocupe más de 5 minutos.
eolpxw escribió:Esto parece que no se actualiza, una pena si lo ha dejado porque está muy bien la extensión :) , y arreglar esos problemillas no creo que ocupe más de 5 minutos.


He estado un par de meses de baja x una operacion, en cuanto pueda me pondre manos a la obra :)
SeeknDeStRoY escribió:
eolpxw escribió:Esto parece que no se actualiza, una pena si lo ha dejado porque está muy bien la extensión :) , y arreglar esos problemillas no creo que ocupe más de 5 minutos.


He estado un par de meses de baja x una operacion, en cuanto pueda me pondre manos a la obra :)


Tu tranquilo, que nadie te paga por esto ;)
Joer que hallazgo sin querer. Al autor animo y muy buen trabajo.

Saludos
yo ya llevo un tiempo con esta extension, y me va perfecto XD
(mensaje borrado)
Necesita una actualización con los nuevos foros de wii [+risas] [+risas]
Rigle escribió:Necesita una actualización con los nuevos foros de wii [+risas] [+risas]

cierto XD
Pobre extensión... es abandonware ya casi [snif]

[bye]
Version actualizada con los foros de Wii nuevos y el enlace de manganime. los agradecimientos darselos a SeeknDeStRoY, yo no he hecho casi nada.

Por cierto si falta algun foro decirmelo y lo pongo:
VERSION NUEVA MAS ABAJO
podias cambiar el link de el foro mac: http://mac.elotrolado.net/

por este otro que es el que se usa ahora...:

foro_pc-general-mac_169


[ginyo]
Cambiado lo de mac, añadidos los foros de desarrolo y wiki, eliminados los foros cerrados de xbox y lo de usuario escrito para los nuevos foros

Adjuntos

JdR escribió:Cambiado lo de mac, añadidos los foros de desarrolo y wiki, eliminados los foros cerrados de xbox y lo de usuario escrito para los nuevos foros

muchas gracias :D
Muchas gracias!

Como ya te he comentado en pruebas, el foro de pruebas está mal enlazado, pero el enlace sigue funcionando, así que es un mal menor.

Gracias de nuevo!!!

[bye]
Muy bien, muchas gracias ;) pero, como pongo cosas en favoritos? :-? Gracias
Gramac escribió:Muy bien, muchas gracias ;) pero, como pongo cosas en favoritos? :-? Gracias

boton derecho del raton / ElOtroLado / Poner como favorito

;)
toni_v escribió:
Gramac escribió:Muy bien, muchas gracias ;) pero, como pongo cosas en favoritos? :-? Gracias

boton derecho del raton / ElOtroLado / Poner como favorito

;)



Gracias ;)
Gramac escribió:
toni_v escribió:
Gramac escribió:Muy bien, muchas gracias ;) pero, como pongo cosas en favoritos? :-? Gracias

boton derecho del raton / ElOtroLado / Poner como favorito

;)



Gracias ;)

de nada, para quitarlos igual pero con lo de limpiar... xD
toni_v escribió:
Gramac escribió:
toni_v escribió:boton derecho del raton / ElOtroLado / Poner como favorito

;)



Gracias ;)

de nada, para quitarlos igual pero con lo de limpiar... xD


Ok xD

Y otra cosa, por ejemplo, en consolas, los nombres estan en blanco, y cuesta leerlos si no le pasas el ratón por encima ;)
Lo de nos nombres en blanco estoy ahora mismo en linux y no lo veo, y lo de pruebas como iba no lo habia visto
lo de los nombres en blanco:

yo uso mac y nada, va perfecto..., va a ser del tema que uses en el firefox ;)
Si teneis razon, es cosa del tema del firefox :S lo he cambiado y ya va bien
Que bien una nueva versión, se hacía de rogar.
Esto es un ultraje!!!! Jajajajaja!

Nada, es coña, siento no haber podido modificarla, llevo un tiempecillo liado con un par de proyectos, se agradece la ayuda :):D
Que fino, lo acabo de instalar y va muy bien.

Por cierto como puedo crear yo uno para otra pagina en la cual navego mucho???

Un saludo y muchas gracias.
Llevo ya un mes con el y la verdad me ha facilitado muchisimo la navegacion.

Muchas gracias ;)
Areos escribió:Llevo ya un mes con el y la verdad me ha facilitado muchisimo la navegacion.

Muchas gracias ;)


oye tu sabes como puedo uno de estos para otro foro???

Gracias
Llevo ya casi 3 años usando tu aplicación y cada dia la uso mas!!Te vuelvo a agradecer el curro que te pegaste! [oki] [beer]
Me alegro de que siga siendo util y siento no haber podido actualizarla tanto como deberia :)

AitorFR, siempre puedes abrir esta y modificarla o buscar tutoriales de extensiones para el firefox. Es recomendable tener conocimientos de HTML, XML, XUL y Javascript ;)
SeeknDeStRoY escribió:Me alegro de que siga siendo util y siento no haber podido actualizarla tanto como deberia :)

AitorFR, siempre puedes abrir esta y modificarla o buscar tutoriales de extensiones para el firefox. Es recomendable tener conocimientos de HTML, XML, XUL y Javascript ;)


Y como abro el tuyo??? y sobre lo de los conocimientos pues no tengo muchos, pero bueno por urgar un poco haber que tal..

Gracias
Muchísimas gracias por actualizarla :)
lo acabo de instalar,parece que va perfect.Buen trabajo
me lo he puesto y esta muy bien, todos los foros a un click, perfecto.

gracias.
638 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13