Para usuarios de Firefox: EXTENSION Menus EOL y CINEOL

he actualizado mi firefox 3(porfin!!! ya no pone nada de betas!!!) y me dice que el pluggin de menus eol es incompatible cuando en la beta si que funcionaba.
alohl669 escribió:he actualizado mi firefox 3(porfin!!! ya no pone nada de betas!!!) y me dice que el pluggin de menus eol es incompatible cuando en la beta si que funcionaba.

La version compatible está pendiente de revision por parte del equipo de mozilla addons... [Ooooo]
Me canso de esperaaaaaar [+risas]

[bye]
Si no mal recuerdo las nightly tester tools te permitian evitar la comprobación de compatibilidad, muchas extensiones son compatibles aunque firefox diga que no
Si, y este es un caso, a ver si la validan de una vez... no se xq tardan tanto si es una extension pequeñita [triston]
SeeknDeStRoY escribió:Si, y este es un caso, a ver si la validan de una vez... no se xq tardan tanto si es una extension pequeñita [triston]

Deben estar saturados con actus para FF3

[bye]
JdR escribió:Si no mal recuerdo las nightly tester tools te permitian evitar la comprobación de compatibilidad, muchas extensiones son compatibles aunque firefox diga que no

Debuti, me ha venido genial saberlo, ahora ya puedo seguir usando el addon hasta que validen la proxima version.

Gracias!
funcionara en 3.0 de firefox no?

voy a probarla porque acabo de instalar el nuevo firefox y se me borro.

pues va ser que no furrula en forefox 3.0 [triston]
konac escribió:funcionara en 3.0 de firefox no?

voy a probarla porque acabo de instalar el nuevo firefox y se me borro.

pues va ser que no furrula en forefox 3.0 [triston]

Ya lo han dicho:
1- La versión compatible con FF3 está a la espera de ser validada
2- Con las Nightley tester tools puedes cargarte la comprobación de seguridad, y sigue funcionando (aunque a mi me han desaparecido las imágenes de los foros)

[bye]
Las tester tools esas a mi me lo han instalado bien y con imagenes, de todos modos no seais tan impacientes, que con el cambio que ha pegado EOL hay cosas que no van a funcionar bien asi que mejor es esperar a la version compatible creo yo.
SwapNewbie escribió:
konac escribió:funcionara en 3.0 de firefox no?

voy a probarla porque acabo de instalar el nuevo firefox y se me borro.

pues va ser que no furrula en forefox 3.0 [triston]

Ya lo han dicho:
1- La versión compatible con FF3 está a la espera de ser validada
2- Con las Nightley tester tools puedes cargarte la comprobación de seguridad, y sigue funcionando (aunque a mi me han desaparecido las imágenes de los foros)

[bye]


me lo acabo de leer, pues a esperar un pelin entonces
Bueno, como parece que tendremos para rato para que validen la 0.9.4 compatible con FF3, envio adjunta la 0.9.3 compatibilizada, para la gente que no la puede usar :(

Perdí el codigo con las correcciones de la 0.9.4 por reinstalacion del ord del curro asi que hasta que no la validen no la tendré ni yo [enfado1] [sonrisa]

Saludetes!!

Adjuntos

menus_de_elotrolado-0.9.3-fx.zip (51.9 KB)

Version 0.9.3 compatible con FF3, hasta que lancen la 0.9.4.
SwapNewbie escribió:Mchas gracias [oki]

[bye]


A mandar! XD
Uff, por fin!! no veas si se echa de menos la extension!!

1 saludo y gracias por el trabajo realizado
gracias, por finnnnnn, como se hechaba de menos el menu
Muchas gracias!Tardé en enterarme que existía esta extensión, pero desde que la instalé no dejé de usarla y ahora que no la tenía parecía que me habían capao el mozilla. GRACIAS
La verdad que sin esta extension cuesta mas navegar por EOL [+risas]

Por cierto como se instala esta de un poco mas arriba?

salu2
eolpxw escribió:La verdad que sin esta extension cuesta mas navegar por EOL [+risas]

Por cierto como se instala esta de un poco mas arriba?

salu2

Descomprimes el archivo zip y arrastras el archivo que hay dentro a cualquier ventana del firefox ;)
SeeknDeStRoY escribió:Descomprimes el archivo zip y arrastras el archivo que hay dentro a cualquier ventana del firefox ;)

Gracias [sonrisa]

Ahora ya se puede estar en EOL como dios manda.
SeeknDeStRoY escribió:Perdí el codigo con las correcciones de la 0.9.4

Yo te ayudo: xD

Si voy a pruebas desde tu extensión, me manda a : foro_BnD_21 que termina siendo pruebas por el numero 21, pero que está mal la parte "BnD"

[bye] y gracias!
SwapNewbie escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Perdí el codigo con las correcciones de la 0.9.4

Yo te ayudo: xD

Si voy a pruebas desde tu extensión, me manda a : foro_BnD_21 que termina siendo pruebas por el numero 21, pero que está mal la parte "BnD"

[bye] y gracias!


Joder, pero que observador. Me ha costado un rato saber a que te referias [sonrisa]

Tomo nota para la proxima version, que esta claro que no subire a mozilla addons :(
Mi firefox vuelve a estar completo. ¡Gracias!
Ya esta la nueva version [sonrisa] [sonrisa]

Ahora a testearla [risita]
Efectivamente, ya se me ha actualizado! [plas]

[bye]

PD: El error de enlazar a pruebas con el link foro_BnD_21 aun está
ya esta actualizado, genial
Le he encontrado un error, mientras que todo parece ir bien cuando le he pedido que me lleve a la pagina de hilos suscritos no me deja por lo siguiente:

Buena:http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=main&mode=subscribed
Mala:  http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=main-AMPER-mode=subscribed


La mala es a la que me lleva la extension.

EDITO: esto no se puede cambiar en about:config verdad? mas que nada es por no esperar mas validaciones hasta la proxima version.xD

Seek, eres un grande, EOL ya es 100% compatible con FF3 gracias a ti.
Ya se ha validado.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Ya se ha validado.

Fdo- An0n1m0


Precisamente, el fallo del que hablo esta en la version validada que tu dices... la nueva!
alohl669 escribió:Le he encontrado un error, mientras que todo parece ir bien cuando le he pedido que me lleve a la pagina de hilos suscritos no me deja por lo siguiente:

Buena:http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=main&mode=subscribed
Mala:  http://www.elotrolado.net/ucp.php?i=main-AMPER-mode=subscribed


La mala es a la que me lleva la extension.

EDITO: esto no se puede cambiar en about:config verdad? mas que nada es por no esperar mas validaciones hasta la proxima version.xD

Seek, eres un grande, EOL ya es 100% compatible con FF3 gracias a ti.


Gracias, tomo nota. Es un problema de que en el XUL me daba problemas con los ampersand y hace un rollo intermedio, y a saber xq no lo hace en esa url :(, luego le echo un ojo que hoy ando un poco jodio.

Es una gran putada que con cada cambio, aunque sea corrección de errores, tengamos que esperar de 2 a 3 semanas que la validen :(, voy a ver si busco algun servidor seguro donde alojar las nuevas versiones [snif]

Gracias a todos por darle uso y estar al tanto de fallitos y tal :P

Edito: SwapNewbie, está xq cnd me lo dijiste ya estaba la version subida pendiente de validación [decaio], la proxima no sera a traves de mozilla addons (otra vez) asi que espero que la corrección de errores será mucho mas fluida.
acabo de actualizar a través de firefox, Gracias Seek [Ooooo]
SeeknDeStRoY escribió:Es una gran putada que con cada cambio, aunque sea corrección de errores, tengamos que esperar de 2 a 3 semanas que la validen :(, voy a ver si busco algun servidor seguro donde alojar las nuevas versiones [snif]


¿Sabes si es necesario que el certificado sea reconocido para que Firefox lo acepte? Me refiero a firmado por Verisign o compañía.
Churly escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Es una gran putada que con cada cambio, aunque sea corrección de errores, tengamos que esperar de 2 a 3 semanas que la validen :(, voy a ver si busco algun servidor seguro donde alojar las nuevas versiones [snif]


¿Sabes si es necesario que el certificado sea reconocido para que Firefox lo acepte? Me refiero a firmado por Verisign o compañía.


El requisito es que este alojada en un servidor seguro (HTTPS), segun creo recordar. No hay necesidad de firma, salvo si quieres que no te advierta que el software malicioso blablabla :P
Acabo de actualizar, muchas gracias Seek, no sé qué haría sin el menu XD
SeeknDeStRoY escribió:
Churly escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Es una gran putada que con cada cambio, aunque sea corrección de errores, tengamos que esperar de 2 a 3 semanas que la validen :(, voy a ver si busco algun servidor seguro donde alojar las nuevas versiones [snif]


¿Sabes si es necesario que el certificado sea reconocido para que Firefox lo acepte? Me refiero a firmado por Verisign o compañía.


El requisito es que este alojada en un servidor seguro (HTTPS), segun creo recordar. No hay necesidad de firma, salvo si quieres que no te advierta que el software malicioso blablabla :P


Pues si te parece la podemos alojar en EOL ;-)
Churly escribió:
Pues si te parece la podemos alojar en EOL ;-)



Hombre, mas bien será si os parece a vosotros, yo por mi encantado!! [sonrisa], asi el tema de las actualizaciones y demas seria mucho mas rapido!!

Pues nada, espero indicaciones para que la 0.9.5 empiece a ser hosteada en la propia EOL.

Muchisimas gracias Churly [plas]
Pues a ello ;), mándame por correo la última versión y así ya la subo. Luego cada vez que se cambie ¿se actualizaría sola en los navegadores? (no tengo ni idea de como va, y tampoco tengo ganas de ponerme a leer sobre ello :P).

El correo es churlyARROBAelotroladoPUNTOnet
Churly escribió:Pues a ello ;), mándame por correo la última versión y así ya la subo. Luego cada vez que se cambie ¿se actualizaría sola en los navegadores? (no tengo ni idea de como va, y tampoco tengo ganas de ponerme a leer sobre ello :P).

El correo es churlyARROBAelotroladoPUNTOnet


Efectivamente, asi seria. La cosa es que cuando vaya a subir la nueva version necesitare saber la ruta donde va a estar. Habra que subir 2 archivos, el update.rdf que es un archivo de texto con la descripción de la version que existe en el servidor, y la extensión en si, que es un zip renombrado a XPI.

En cuanto la tenga lista te aviso.

Muchas gracias de nuevo!
Ya he actualizado a la v0.9.4, y en agradecimiento he creado este gif:

Imagen

Por si lo quieres poner en el primer post, para que los que no tengan el complemento puedan ver todo el menu y submenus antes de descargarselo.

Aqui te dejo el .psd (Photoshop Document), por si quieres extraer alguna imagen suelta o modificar algo.
Romcol escribió:Ya he actualizado a la v0.9.4, y en agradecimiento he creado este gif:

Imagen

Por si lo quieres poner en el primer post, para que los que no tengan el complemento puedan ver todo el menu y submenus antes de descargarselo.

Aqui te dejo el .psd (Photoshop Document), por si quieres extraer alguna imagen suelta o modificar algo.


Coñe, muchisimas gracias, lo paso a la portada de la extension!! [carcajad]

Voy a tener que modificar los agradecimientos para hacer mencion de todos los que estais echando una mano con este asunto :)
Para mi sería todo un honor que alojaran mi trabajo en EOL! eh? ;)

Me alegro de la notícia [oki]

[bye]
Si quieres puedes preparar también una página html para enlazar la extensión (y guardar el changelog por ejemplo), cuando tengas la versión final dímelo ;)
Churly escribió:Si quieres puedes preparar también una página html para enlazar la extensión (y guardar el changelog por ejemplo), cuando tengas la versión final dímelo ;)


Muchisimas gracias de nuevo Churly, voy a empezar a meterle mano para corregir cosillas e investigar algunos cambios que tengo en mente, te avisaré cuando esté lista.

¿El tema de la web para enlazar la extensión será a traves del Wiki? Para empezar si eso a hacer el artículo :)

Swapnewbie, la verdad es que lo es, de nuevo se lo agradezco a Churly y todo el staff de EOL :)
Como quieras, se podría crear una página en el wiki, o una estática dentro del dominio seguro.
En la próxima tendrías que poner algún enlace para DeportEOL igual que la ahi con CinEOL :)
esta fenomeno , muchas gracias [beer]

saludos
Que bueno, yo lo tenia en marcadores arriba del navegador pero esto es mejor.

Gracias ;)
Por cierto,con las nuevas actualizaciones de firefox,se pueden hacer sin problemas???


saludossssssssssssssssssssssss
Me lo instale y va perfecto pero ahora en la pagina de favoritos puse alguna pagina que ahora quiero quitar y no me deja¿como se quitan?
Muchas gracias por tu trabajo
638 respuestas