Para todos los interesados en la VGA box "auténtica" de Xbox

mira mas abajo en un post postee el esquema de la vgb box que encontre habria que comprobar si vale
Pero supongo que por la red habra esquemas o fotolitos del montaje en cuestion. Todo seria buscarlos entre todos y hacerlos nosotros mismos. Yo si alguien me pasa la informacion de como hacerlo le fabrico uno al precio que me cuesten los componentes.
Montarlos nosotros mismos, mas barato imposible
Alejo, no se ha vuelto a saber nada de los de la VGA Box, no?






Saludos!!!
Sigo regateando, es una locura [mamaaaaa]
ah, pero ya es seguro que hay algo no??, pon detalles de lo que se pueda saber y tal... gracias adelantadas


saludos [bye]
En cuanto sepas algo AlejoI,nos lo dices yo desde luego me apunto.Salu2
SOMOS UN GRUPO DE ELECTRONIKOS LOCOS DISPUESTOS A AYUDAROS EN LA FABRICACION DE CUALQUIER DISPOSITIVO
ELECTRONICO EXTERIOR PARA XBOX O PS2 SOLO TIENES QUE CONTACTAR CON NOSOTROS Y YASTA.
ASI DE CLARO....
OJO!!!! SOLO COSAS LEGALES!!!!
HEMOS HECHO COSAS MAS COMPLICADAS JAJAJA

[flipa]

HACEMOS COSAS IMPOSIBLES EN UNA SEMANA Y PARA LA MAGIA DOS SEMANAS XDDDD
Acabo de recivir respuesta afirmativa de una de las tres personas consultadas, dentro de poco os pongo los detalles.

Sobre la fabricación casera del aparato podéis iros olvidando, se puede fabricar un double linner como el de redant, pero una caja que saque señal VGA auténtica es imposible sin gastarse una pasta gansa en componentes, tenéis mucha documentación al respecto en xboxhacker.net

Saludos.
Esos detalles , que se estan demorando demasiado :-)
Bueno, que sepáis q yo tb me apunto a lo de pedir VGA-BOX, pero klaro, depende del precio

Salu2
Muy bien, os cuento un poco como está la cosa.

Digital-X, la empresa alemana a la que pretendía pedirle los adaptadores ha sido desestimada (no responden), por lo que la única opción es pedirla a los EEUU y que nos la envien por FedEx.

¿Lo bueno? La VGA Box americana es sensiblemente más barata.
¿Lo malo? Parece que no nos quieren hacer descuento :(

La calidad de vídeo de estos aparatos es muy alta, auténtica calidad VGA (es un pack HDTV modeado para sacar señal VGA), pero su precio también es algo superior al de un "cutre-redant".

Ahora os informo un poco de como funcionan estos trastos:

Las Xbox PAL no soportan resolución 480p en modo HD, sino 480i, un modo VGA no oficial. Debido a esto algunos (muy pocos, la demo de JSRF y Blood Omen) no funcionan. Otra limitación que puede que conozcan los usuarios de cajas redant y la VGA box de DC, es que unos pocos monitores no trabajan con las frecuencias necesarias para que funcionen los aparatos correctamente, para ello se ha añadido un jumper en la VGA Box para que en caso de problemas, se modifique su posición. Aun así hay una minoría de monitores que puede que se nieguen a funcionar por los dichosos motivos de sincronización, ahora le pido al fabricante la limitación para que podais comprobar si vuestro monitor es compatible o no mirando las intrucciones o la información del mismo en la web de la marca.

En estos momentos estoy hablando con un conocido que tiene una tienda de importación para ver si podría pasar el paquete sin pagar aduanas en caso de que se pidiera. Si alguien sabe cuales son los precios de un envío por el servicio postal de los EEUU (FedEx) y a cuanto podría ascender la aduana que lo ponga en el hilo.

Saludos.
Si el precio o otra circustancia no me lo impide yo me apunto
Originalmente enviado por Alejo I
Parece que no nos quieren hacer descuento :(


Yankis rateros [uzi]

Uhm creo que el Silent Hill no funciona con la VGA, lo que no sabía era lo de la demo del JSRF :( como no funcione el juego...

Desde aquí se puede calcular el precio del envio desde USA a España pero debes saber lo que pesará: http://www.fedex.com/servlet/RateFinderServlet?orig_country=US&language=english
Yo me apunto pero tengo dos preguntas:

1.- ¿Por cuanto sale la broma?.
2.- ¿LLeva salida optica para el audio?.


Salu2.
Originalmente enviado por boudd
Yo me apunto pero tengo dos preguntas:

2.- ¿LLeva salida optica para el audio?.


Salu2.


Sí:

es un pack HDTV modeado para sacar señal VGA


El HDTV pack lleva salida.
http://www.lik-sang.com/catalog/product_info.php?products_id=1533&AID=6818256&PID=1019213

No lo veo mal de precio y parece que hacen descuento por cantidad...

Saludos
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano
Ese es el redant del que hablaba... no saca auténtica señal VGA, en el mejor de los casos la calidad sólo es pasable.

Saludos.
Buenas noticias.
Los alemanes han vuelto a la carga y han sacado de nuevo el adaptador (y más barato) de modo que es una alternativa muy interesante al adaptador de los EEUU. ¿Lo bueno? Ahora tiene una salida RGB en la propia caja, de modo que si tenéis una tele cerca podéis sacar también la salida al TV aparte de al monitor, ideal para configurar el "dashboard". Os pondré más detalles, espero tener toda la información preparada para dentro de una semana. Ahora mismo están empezando a ser enviadas las primeras cajas, de modo que en unos pocos días veremos los análisis.

Saludos.
pos cojonudo!!

De todas formas, me pregunto, si no se podrá hacer aquí una especie de "by-pass" como en la modificación de la VGABox de DreamCast... son diferentes, esta es una conversión de Compuesto a VGA y la de DC era VGA Real dirécto, pero quien sabe.... igual se puede... jeje. (los juegos que no aceptaban VGA y funcoinanban con la modificacion eran un lujo).

Bueno, Salu2 y a ver que obtenemos... :)
Yo me apunto a el vga y depaso al modchip

tambien soy de zaragoza.

incluidme en la lista.
como va el tema del pedido, cual es la mejor oferta?
La mejor oferta de momento es la alemana, pero me gustaría regatearles un poco el precio (no sé si se dejarán). También me gustaría esperar a que un par de personas hicieran un análisis a ver cual de las dos "candidatas" es la mejor.

Saludos.
Podrías comentar o hacer un resumen de las ofertas k estas barajando en estos momentos (características del aparato y precio )

gracias [sati]
Yo tb me apunto, aunque no tenga más q un monitor de 17" puede sel acojonante esa nitidez!!!... nada como una pantalla.
Yo me apunto al aparatito, otro más
Yo tambien me apunto.
Menos mal que he leido este post, porque estaba a punto de pedir a Mundoasia el Vga de Xbox que tienen, y resulta ke es el redant.
Bueno, mientras espero la respuesta de los alemanes acerca de cuantos costaría el envío de un paquete grande a España (va por correo aereo y es una PASTA) os pongo las características para que sepais más o menos de que va el tema:

-Conector VGA SUB D.
-Una salida óptica digital.
-Una salida analógica.
-Conector RCA (sólo para las VGA Box destinadas para consolas NTSC ya que se debe activar el adaptador en el dashboard)

Como podéis ver es algo más completo que el adaptador americano y lo más importante, soporta la práctica totalidad de los monitores, si el aparato no es compatible con tu equipo, lo envías de nuevo y te devuelven el dinero.

Sobre el precio final, como os he dicho lo desconozco, pero calculo que sumando los gastos de envío (contando que fueran pedidas sobre las 20 unidades) se podría quedar en algo más barato que el precio de calle en Alemania, lo que no está nada mal.

Cuando tenga el precio final (les he pedido múltiples presupuestos con distintas cifras de pedidos) habilitaré una dirección de correo para que podais pedir vuestro adaptador durante un plazo de tiempo, finalizado el cual se contarán las peticiones y se verá si somos los suficientes como pedir el paquete.

Saludos.
Bueno eso de que si no es compatible lo mandas de vuelta... sale un poco cara la broma XD

Lo que me da miedo es que la demo del JSRF no funcionaba... como el juego no funcione :(
Es curioso, no funcionaba la demo de la OXM americana, pero la versión completa lo hace perfectamente. Qué cosas ¿no?

I own the full version of JSRF and it works


Saludos.
me puedes apuntar a mi,para pedir uno???

ya contestaras,venga salu2
Yo si es vga box real, y tiene salida optico digital para dolby, lo quiero cueste lo qeu cueste. apuntame. si finalmente no se hace el pedido en comun, agradeceria, informacion sobre como pedirlo. gracias
Perdonad por la tardanza, pero los exámenes, la web y demás me tienen a 1000% esta noche a más tardar os pongo los detalles.

Saludos.
Hola, me acabo de leer todos los post, y como tb estaba a punto de pillar un XB VGA BOx de Redant pues...
pues eso contad con otro mas para el tema de conseguir el vga box de los guenos, eh.

Por otro lado, si se puede añadir un modchip, pues mejor.

off topic, para el tema de ver dvds, hay que comprar el mandito de microsoft, o hay otra opcion? gracias y sorry

saludetes cure [beer]
off topic, para el tema de ver dvds, hay que comprar el mandito de microsoft, o hay otra opcion? gracias y sorry

Sólo se puede usar el mando de MS, al menos de momento.

Sobre los chips, para eso tenéis los anunciantes de la web, que seguro que tendrán ofertas interesantes.

A ver si termino lo que tengo entre manos y posteo las instrucciones.

Saludos.
Hola.

Bueno, pues al final ya tenemos precio final 89 €si sumamos los gastos de envío aereo de Alemania a Zaragoza y de aquí al resto de España mediante canal seguro (para que algún posible jetas no diga que no la ha recibido).

El día 29 contaré las personas que han ingresado el dinero. Los que hayan pedido una VGA Box y hayan pagado, se añadirán a la lista, las que no quedarán fuera. Si por el motivo que sea una transferencia se retrasase y llegará fuera de plazo, el dinero sería devuelto a quien lo ingresó (como es lógico, no se trata re robaros XD). Se paga por adelantado para evitar que alguien pueda pedir 10 unidades y luego no las pague, la broma podría salirme muy cara. Con la lista final de personas que han solicitado y pagado el aparato, se contarán las unidades y se pedirán al fabricante para que nos las envíen, una vez en Zaragoza me encargaré personalmente de comprobar que han llegado sin desperfectos probándolas en una máquina, tras este paso, se enviarán a vuestras casas.

Los datos:

Para pedir una VGA Box deberéis escribir un email a VGA_Box_EOL@hotmail.com indicando:

a) Nombre y apellidos
b) Dirección completa
c) Número de unidades (cuantos adaptadores queréis)
d) Si se quiere el adaptador para una consola AMERICANA o PAL. Esto es muy importante, ya que las máquinas americanas requieren de un adaptador distinto.
e) Monitor que se va a emplear (marca y modelo). El aparato funciona con la inmensa mayoría, pero unos pocos (MUY pocos) se niegan a funcionar. Si por un caso vuestro monitor no funcionase, el fabricante nos ofrece la posibilidad de devolvernos el dinero.

Una vez mandado el mensaje se os responderá indicando como ingresar el dinero.

Si varios amigos de la misma ciudad queréis varios adaptadores, sería bueno que os pusiérais de acuerdo para que los enviase a una sóla dirección o las pidierais como una sola persona, me ahorrariais bastante tiempo y complicaciones (vivo bastante lejos de la estafeta más cercana)

A partir de ahora este hilo queda libre y se pone uno marcado como "importante" con las intrucciones para realizar el pedido, así la gente no se nos mareará.

Saludos.
Hola

¿Al final alguien pillo este aparato?

He estado mirando la otra posibilidad que seria pillar una sintonizadora y casi me sale al mismo precio, por lo que esto me parece muy interesante...

Si alguien lo tiene, ¿que tal se ve?¿son de fiar los alemanes estos de digitalx?

Un saludo
XDDDDDDDDDDDDDD ultimamente la cosa va de resucitar hilos del pasado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder me habiais asustando, pense q tenia q comprarme un nuevo modelo [jaja]
Pos... ayer domingo por la noche me enteré del post, y te mandé un mail pa q me dijeras cómo hacer lo d la transferencia. En esta noche no se me ha contestado, espero que se me conteste pronto mas q nada pa q me de tiempo a hacer la transferencia.

UN SALUDO
Joy99 este hilo se creó hace bastante tiempo ... [agggtt]
Juer... es verdad. Pos na, vaya... [buuuaaaa] Alguien sabría si actualmente puedo pillarla en algún lado????? Plizzzz contestad. Esq necesito una
Parece que aun no os habéis dado cuenta de que este hilo fue creado hace un año... no hay más adaptadores VGA a la venta, se pidió un "cargamento" sobre pedido y se repartio hace tiempo. Y no, no tengo intención de repetir, los fabricantes se portaron muy mal con los plazos.
¿Entonces no hay posibilidad de pedir mas?yo tenia intencion de encargarlo individualmente, ya suponia que en este pedido no iva a entrar :p

¿es que los han dejado de vender o algo esos alemanes?

¿Alguien me pude comentar que tal se ve con ese aparato?yo tengo un flatron 774...se veria mejor que con capturadora (bastante mejor supongo) ¿no?

Un saludo
Los interesados la podéis conseguir en http://www.digital-x.de aunque no os lo recomiendo, tardan muchísimo y no responden a los mensajes por importantes que sean.
Pero... ¿y que tal va?¿que calidad de imagen saca?
¿Podria enchufar mis altavoces (3 jacks) al aparato este?

Un saludo
Aquí tenéis toda la información:

http://www.digital-x.de/KNOWHOW/XBOX/xbox_dx_vga_box/xbox_dx_vga_box.htm#9999

Si tenéis más dudas, cread un nuevo hilo, tal vez los propietarios de uno de estos adaptadores os respondan.
96 respuestas
1, 2