Para todos los interesados en la VGA box "auténtica" de Xbox

Hola.
Estoy hablando con dos personas acerca del producto y he pensado que todos los interesados podríamos juntarnos para pedir "en masa" unos cuantos adaptadores VGA reales (no la mierda de los Redant), posiblemente el precio sería mucho más bajo del que podríais encontrar en una tienda, al pedir "en paquete" directamente al fabricante.
Los interesados me podéis escribir directamente a mi dirección de correo, alejoi@elotrolado.net

ACTUALIZACIÓN 1: No hay nada serio, de momento se trata de una idea para saber cuantas unidades podrían pedirse para la gente de EOL o de fuera si se animan más personas, y si finalmente resulta en una diferencia de precio notable, se pueden encargar (hay que contar con los gastos de envío) siempre que sean en una cantidad aceptable.

Saludos.
me puedes poner algun enlace onde aparezca el aparatito en cuestion ???
Lo tienes en las noticias de ayer.

Saludos.
Maxtor te mata XD, jejeje
pero como tu eres el webmaster pos fijo ke no te pone tan a caldo como a mi en su dia [poraki]


Saludos!! :D
No, se trata de un aparato nuevo, el cual aun no se comercializa y no tiene distribución de ningún tipo (no se hace daño, dado que este producto no lo lleva NADIE)

Sería tan bizarro como si el Corte Inglés se mosqueara con nosotros por vender camisetas de EOL. Pues esto es lo mismo. Por otra parte y gracias a nuestra querida LSSI, EOL es desde hace un tiempo una web comercial.

Saludos.
[ginyo] por mi vale... si hace farta una visa la pongo yo pero antes me dais el dinero en mi cuenta de las caiman [looco]
Tengo noticias frescas... según parece la fabricación "professional" será en China ASIA :)

Sinceramente, pagar 85 EUR por un kit (caja) de coelma me parece algo elevado, esperemos que la empresa que los fabrique lo haga con un diseño mas cool!

PD: ZESmachine, no hay polemica con la competencia, grupos de comprar,etc.

Además cada uno puede comprar donde le parezca oportuno.

Nosotros no tenemos la exclusiva en todo, aunque a algunos les moleste que siempre tengamos más iniciativa y nos adelantemos.


Saludos,
maXtor :O
me apunto pa pedir unas vga box

irme informando si haceis algo a ver si pedimos unas cuantas y saldran algo mas barata





salu2 MAXIUDS
Una pregunta, con este aparato desaparecen los jaggies que se ven con el Trust Video Console Viewer?

Por que si es asi, me pillo uno pero de cabeza! :P






Saludos!!!
Originalmente enviado por KaNe
Una pregunta, con este aparato desaparecen los jaggies que se ven con el Trust Video Console Viewer?

Por que si es asi, me pillo uno pero de cabeza! :P






Saludos!!!


Por lo tengo entendido al sacar mas resulocion los errores son mas visibles :( pero la calidad aumenta expectacularmente :)
La gracia del VGA box es que te saca calidad de imagen PC. Los jaggies serán más visibles, pero la pureza de color y la nitidez también.

Saludos.
al soportar este adaptador HDTv (480p) y los restos de modos de HDTv en consecuencia (los equivalentes a 1024x768 y 1280x700 puede ser?)

los juegos que aprovechen estas resoluciones, en teoría y si tu monitor lo soporta, los veras a dichas resoluciones, si no, no te iran bien...

es como la VGABox de DC, los juegos cutres, se ven más cutres, peor los buenos como Shenmue's, SoulsCalibur, JetSet, MSR y demás, se veian mucho mejor que en la Tv... :) no tan grande, pero si mejor..

Salu2.
Eso es algo que estoy hablando con el creador, me responderá dentro de poco.
Saludos.
Espero que no pase nada, pero se ha dado a conocer este hilo en el foro de Xbox de MeriStation...

personalmente es algo que no me gusta nada, por que peuden venir profanos que pueden no se "de fiar" (aunque ni nosotros mismos lo sabemos entre nosotros... en cierta forma).

Pues eso, solo informo... Quien decide esto es Alejo, pero como el invento se joda por que nos inunden desde fuera, me voy a cagar unas cuantas veces en las madres de unos cuantos ajenos a este foro...

[+furioso]

Salu2
Originalmente enviado por shadow land

Pues eso, solo informo... Quien decide esto es Alejo, pero como el invento se joda por que nos inunden desde fuera, me voy a cagar unas cuantas veces en las madres de unos cuantos ajenos a este foro...


Bueno pues sólo se aceptan los que sean usuarios registrados de EOL aunque como más seamos más descuento...
Voy para allá, en Meristation hay gente la mar de maja y otros que son hijoputas convulsos y alguno de ellos nos tiene algo de tirría.

Ahora le dejo una nota al moderador en el hilo, de todos modos he mirado algún mensaje del tal Wayne y no parece mal bicho, seguro que lo ha hecho con buena intención, lo que me da grima es que alguno de los "simpaticos" tenga la feliz idea de acusarnos de publicidad ¬_¬ cuando era algo que en principio sólo es para EOL (aunque como somos muy pocos los interesados cuantos más se junten mejor)

Por cierto, aun no me han respondido sobre las resoluciones ni sobre los precios de "grupo", habrá que esperar un poco más, a ver si esta noche me cuentan algo. Sobre el peligro de que se meta algún espabilado a joder la compra podéis estar tranquilos, más que nada pq el dinero se me debería enviar por adelantado para mandarlo yo a Alemania (algo parecido a lo de las camisetas de la web), pensad que el aparatito tiene un precio de 14.000 pelas por unidad (veremos que precio me hacen por un paquete) y si se pidiesen 10 unidades en total sólo con mi dinero y vendiese sólo la mitad la broma me costaría un disgusto serio[mad]

Saludos.
precisamente lo decía por los "gracioso" de meristation, que son muchisimos más que los "normales" existentes en ese foro

no me preocupa Wayne, lo ha dicho con buena intención y se nota en el mensaje... me preocupa el resto... por eso he informado.. para que esto no se desmadre. Solo para eso.

Salu2 :)
Puede ser de interes...

Ayer me llego un email de un ingeniero de redant, previamente le habia enviado un email comentandole lo de la vga de Alemania.

Segun redant, esta "apaño" de vgabox es un hack del kit de alta definicion de XBOX con una modificacion de señal (ntsc -pal)

Por este motivo hay que especificar que versión deseas.

Yo tengo el kit de HDTV de xbox, y dentro de unos días comprare un adaptador de video componente a vga.

Redant no quiere sacar este producto, ya que M$ TIENE LA PATENTE DEL KIT HDTV


Saludos,
maXtor :O
Si redant no quiere currarse el VGA Box real (un kit propio de HDTv modificado para VGA) ellos se lo pierden... jejeje. Yo me quedo con el aleman... estaba claro que era la versión comercial del que hizo alguién en los foros de Xboxhacker...

Salu2.

Vga PoWa!
MS vigila Xboxhacker y a SiliconIce desde que crearon la web y se encarga de eliminar de los foros todo lo que pueda buscarles problemas. Por otra parte, el kit alemán usa una caja y un circuito completamente distinto al del hack americano. La modificación de la tienda alemana no debe de ser "demasiado oscura" o se la hubieran cargado con todo el equipo. La X-VGA box america SÍ es un kit HD hackeado al 100%, incluso puedes comprarlo "desmontado" para integrarlo en tu casa si eres un manitas.

Saludos.
El cable éste es la mejor opción si quieres enchufar la x-box a un pc , no ?

Creo k voy a tener k romper la hucha , [sati]
El cable éste es la mejor opción si quieres enchufar la x-box a un pc , no ?


perdón , antes quise decir:
la mejor opción para enchufar la x-box a un PROYECTOR , es correcto ein?
Originalmente enviado por eltripode


perdón , antes quise decir:
la mejor opción para enchufar la x-box a un PROYECTOR , es correcto ein?


No, eso es para enchufarla a un monitor de PC y sacar la máxima calidad.
Saludos a todos...

Alejo, ayer al leer este post, quise compartir tu idea/plan con la demas peña legal de Meristation que conozco... pues cuanta mayor informacion a la idea, mejor... o al menos es asi como lo pense... Realmente no se me paso por la cabeza el tema de que si publicidad de foros, ect...

Lo siento de veras si he podido causar algun mal/pique, ect.. pero que no soy un mal bicho, y mi nick entero es WanyeGacy [bye] ... solo soy un apasionado de Xbox como vosotros que esta por estos foros para colaborar / compartir mi aficion con el resto de vosotros... y al cual le pareció interesantimo lo puesto por ti en este post, Alejo...

Por cierto, esta idea me encanta y si sale adelante me apunto a ello Alejo..

Atentamente
WayneGacy
#xboxers y #halo en IRC Hispano
No, eso es para enchufarla a un monitor de PC y sacar la máxima calidad.


Y con el proyector no pasaria lo mismo ?
Todavía no tengo el proyector pero los modelos que estoy mirando tienen entradas de video y de "ordenador" VGA,
Y en las de compatibilidad con ordenador suelen tener más resolución 800x600 reales y 1024 comprimidos ,
mientras que en las entradas de video tienen unas 600 lineas,

Siendo asi , es decir que tengo en el mismo aparato los dos tipos de entrada tv y monitor , no sacaría más calidad por la entrada de monitor ein?

Si hay alguien k entienda un poco de proyectores le agradecería que me diera unos consejos sobre lo k más me conviene [sati]
Gracias Wayne, estate tranquilo que no pasa nada.

Saludos.
sIP!

Yo he probado mi HDTV PACK en el proyector de un amigo y la calidad es increible! y eso que el proki era un panasonic ae-100

16:9 NATIVO

Saludos,
maXtor:O
bueno, hay novedades o seguimos en punto muerto???? ein?

Salu2
Sigo esperando respuesta, no sé que pasará [comor?]
A día de hoy sigo sin tener respuesta :(
mal rollo me da... ¬_¬
Salu2

PD: Por que no les das otro toque??
Jó! :(

Con lo bien que me iria el VGA Box para poder jugar en mi habitación por las noches...






Saludos!!!
Bueno, en vistas de que no responden he entrado en contacto con varias personas que también fabrican estos aparatos. Son más baratos, pero se tienen que importar desde fuera de la unión europea y los gastos de envío podrían ser mayores, ya os contaré. ¿Alguien sabe cuanto pueden cobrar por un envío desde los EEUU?

Saludos.
por mis esperiencias depende mucho del peso del paquete y del tipo de envio... pero en avion (una semana en teoría), algo ligero, no debería costar más de 18€

Salu2
Buenas


Que sepais, que conmigo teneis otro vendido (por llamarlo de una forma), sobre que precio hablariamos? esperamos que la calidad sea igual o mejor que el de la DC no?, sobre el de lik-sang, que ventajas tendria (tecnicas vaya :))


Venga pos eso, que mucho vicio.....


Saludos [bye]
Hola, Yo tambien estaria interesado en el aparatito en cuestion...siempre y cuando...tenga un buen precio ..je,je,

Bueno, enga...Que conteis conmigo tambien...

Saludetes pa tos... [pos eso]
yo estoy interesado en la compra, en lik-sang a grupos te pueden hacer hasta un 30% de descuento, mi flash linker en la epoca que costaba 30 mil el de 128 se me quedo por 24 comprandolo entre unas 15 personas
Hola.
El de lik sang no es una VGA Box real, es el double liner de redant que se ve como se ve, borroso y feo. El VGA Box del que os hablo da la misma calidad que el de DC.

Ahora estoy con un par de americanos que venden su modelo, a ver cual podría hacernos mejor precio.

Saludos.
No dudes en darnos mas detalles, si es como el de la DC, es la caña de de españa

Saludos [bye]
Alejo yo tb me uno , soi de zgz , te pasas por mi ciber y te pago [fumando]


pd:por que si no pillo eso , no puedo enchuar mi xbox al pc en el ciber y tener 5.1 por lo visto , por que no venden el cable de 5.1 sin euroconector ;(
5.1? en un cyber? tu por un caso no currarás en el cyberbattle?
Yo tb quiero un VGA Box real ,
y de paso me pones un Xtender [carcajad]

A ver si conseguimos un buen precio [sati]
Yo me apunto a el vga y depaso al modchip
Nop , en el pnp , esta en el centro , es mio , pero antes de abrirlo curre en el battle ;P
mera curiosidad, para ver si nos conocemos ¿cual es (o era en el CB) tu nick en CS?
Cuando yo curraba no habia CS :O , fue antes de que cambiar de local :)
El aparato en cuestion es muy jodido de hacer???? Yo tengo todos los instrumentos necesarios para poder hacer placas de circuito impreso y demas montajes de electronica. Lo que podiamos intentar hacer es montar nuestrA propiA VGA-BOX.
Si alguien tiene algun fotolito listo para insolar y la lista de componentes necesarios yo intentaria fabricarlo y supongo que de esta manera mas barato imposible, no?

Que opinais???
Alguien tiene fotolitos y lista de componentes??

UN SALUDO
creo que se podria comprar uno desmontarlo y copiar el esquema
96 respuestas
1, 2