¿Para ti cuál ha sido la consola que te decepcionó o te arrepentiste de su compra?

Para mí fue la wii. Me decepcionó más que la game gear y ya es decir. Me esperaba una xbox original en gráficos y ver juegos must have de corte más adulto como hal-life, riddick, splinter cell...... ¿Pero qué pasó?. Tuvo exclusivos decentes, pero muy pocos. Después del wii music hasta nintendo dejó abandonada la consola. Nada que ver con el catálogo de NDS que sí que tenía bastantes juegos de calidad.

El resto eran ports de ps2 y chorrijuegos. Por supuesto no había muchos juegos de corte adulto y pocos juegos lucían bien gráficamente. Por suerte cuando vi ese percal le metí un modchip para jugar a lo poco que me pudiera interesar de dicha consola y no invertir más en ella.

Al año me compré una xbox 360 porque con ésta sí que había un catálogo decente. Podías jugar hasta juegos que antes eran sagas peceras sin tener que recurrir a un pc caro.

La wii me pareció como a muchos la casualización extrema. Muchas ventas, pero que su perfil de jugador eran colegas o familias que se echaban una partida al wiisport y luego a críar polvo en el estante. Como consola pura te quedas muy cojo respecto a títulos y sagas de la vieja escuela.

¿Cuál fue para ti la consola que te decepcionó una vez comprada?
1 respuesta