¿Para ti cuál fue el mejor juego de playstation?

18, 9, 10, 11, 12
Nervvz
Habitual
42 mensajes
desde jun 2012
Ayrton Senna escribió:Para mi la santísima Trinidad es RE2, MGS y FFVII, no podría decidirme por uno, quizás por el Final.

Yo igual, cambiando el RE2 por el 1, no sabría con cuál de los 3 quedarme
Recuerdo que jugué a la demo del metal fest solid en inglés y me flipo menuda sorpresa me lleve al pillarmelos y que estuviesen las voces en español.

Pues estoy entre MGS, Tombi, FF7, FF8, RType-4, Klonoa, Rayman... La verdad es que no podría elegir el que más me gustó ni cual es mi favorito...
Resident Evil 2

También me gusta el primero por supuesto pero prefiero el REmake de GC, y el 3 me parece el RE clásico mas flojo, por no decir el peor.
Oystein Aarseth escribió:Resident Evil 2

También me gusta el primero por supuesto pero prefiero el REmake de GC, y el 3 me parece el RE clásico mas flojo, por no decir el peor.

¿El más flojo y el peor no es lo mismo? xD
sexto escribió:
Oystein Aarseth escribió:Resident Evil 2

¿El más flojo y el peor no es lo mismo? xD

Pues si XD
darkwick
Adicto
104 mensajes
desde oct 2018
Commodore escribió:Entre Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2 esta la cosa. Me cuesta decidirme por uno.

Opino igual. Pero al que más horas le dediqué, fue al Tekken 3, que vicio con los colegas [carcajad]
LordFran77
MegaAdicto!!!
690 mensajes
desde ene 2017
en Chiquitistán
darkwick escribió:
Commodore escribió:Entre Final Fantasy VII, Metal Gear Solid y Resident Evil 2 esta la cosa. Me cuesta decidirme por uno.

Opino igual. Pero al que más horas le dediqué, fue al Tekken 3, que vicio con los colegas [carcajad]

Metal Gear Solid fue la bomba, pero a mí gráficamente el que precisamente me dejo con el culo torcido fue el Tekken 3, aún hoy recuerdo la primera vez que lo puse, no paraba de repetir "pero como es posible que la play puede mover esto", la de veces que me lleve las manos a la cabeza.
espada1
MegaAdicto!!!
1.297 mensajes
desde jul 2011
Editado 1 vez. Última: 26/12/2018 - 16:48:04 por espada1.
Yo estoy entre Final Fantasy VII y Parasite Eve 1
jebiman
Free your Bird
2.231 mensajes
y 2 fotos
desde feb 2006
en Racoon City
Editado 1 vez. Última: 26/12/2018 - 17:44:19 por jebiman.
Yo lo tengo claro:

Final Fantasy VII

y en segunda posición Castlevania Symphony of the Night

A partir de ahí me costaría muchísimo elegir un top 10
Yo sin dudarlo Metal Gear Solid.

Aunque también me hace dudar teniendo FF VII y RE2 [+risas]
18, 9, 10, 11, 12