¿Para ti cuál fue el mejor juego de playstation?

18, 9, 10, 11, 12
H_Caulfield
Adicto
462 mensajes
desde oct 2004
en Entre el centeno
A los que no jugamos en su día del Metal Gear Solid aún estamos a tiempo de disfrutarlo? O en la actualidad se verá envejecido y poco jugable? Es que tengo la Playstation Classic esperando a meterle mano y tengo tengo pensado meter este juego.
shutupandsmile
Adicto
316 mensajes
desde nov 2018
Editado 4 veces. Última: 11/01/2019 - 17:34:18 por shutupandsmile.
kaironman escribió:
shutupandsmile escribió:
kaironman escribió:El mejor no sé pero mi preferido y al que de largo más horas le he metido incluso cuando no tenía PSX y lo jugaba en emulador es el ISS Pro Evolution 2.

El primer juego de fútbol que se percibia "serio". Era la bomba.

En mi caso fue el 1, pero suscribo todo lo que dices. Lo pillé de lanzamiento en PSX y le metí una caña brutal, e incluso en 2002 cuando tuve por fin pc lo que más hacía era emularlo con Epsxe.

Sí, en realidad el salto gordo se dio desde ISS Pro 98 a ISS Pro Evolution. Dejó en ridículo al International Supertar Soccer 2000 que salió después, adaptación a PSX de los Winning Eleven de Nintendo 64 (que me parecen sobrevaloradísimos).

El 2 era una puesta al día en cuanto a plantillas y algunos retoques menores, pero es el que jugué primero y me marcó.

En mi caso el salto gordo lo di desde ISS Pro a ISS Pro 98. Me confundí al comprar el ISS Pro pensado que era el 98, del cual ya había probado la demo en casa de un amigo y me había dejado flipado. No veas también el cambio, el ISS Pro es muy lento y tosco, en cambio el 98 rapidísimo.

Pero si, el mayor salto, de hecho sigo flipando con lo que hicieron en cuestión de meses, fue del ISS 98 al ISS pro Evolution. Fue brutal. Aunque hace poco descubrí que hay un "eslabón perdido' entre medias, que es el juego que comentaba el amigo
@phalcom de Latinoamérica, es el Winning Eleven 3 Final version. Dejaré un vídeo para que veas que tiene cosas que ya estaban en el Evolution, (animaciones, físicas y demás aspectos de la jugabilidad).

https://youtu.be/_mMV2K0qUgs
H_Caulfield escribió:A los que no jugamos en su día del Metal Gear Solid aún estamos a tiempo de disfrutarlo? O en la actualidad se verá envejecido y poco jugable? Es que tengo la Playstation Classic esperando a meterle mano y tengo tengo pensado meter este juego.

En mi humilde opinión, sigue siendo un juego excepcional. Creo que aunque se note que ha pasado el tiempo, el juego es totalmente disfrutable.
H_Caulfield escribió:A los que no jugamos en su día del Metal Gear Solid aún estamos a tiempo de disfrutarlo? O en la actualidad se verá envejecido y poco jugable? Es que tengo la Playstation Classic esperando a meterle mano y tengo tengo pensado meter este juego.

Es perfectamente disfrutable si lo gráfico no te tira para atrás, en jugabilidad va genial aunque evidentemente encontrarás cosas que con los años mejoraron; pero nada grave. La versión de GC es un remake y aparte de mejores gráficos tiene alguna cosa jugable como poder apuntar en primera persona, pero no tiene voces en español. Personalmente prefiero la versión de PSX me transmite más aire de juegazo para su año (1998) que el remake que está bien, pero se nota que está como a medio gas de lo que podía hacer una GC y por debajo de juegos de sigilo ya salidos en el 2004. Nunca entendí porque hicieron ese remake exclusivo del Cubo, que además es el único juego de la saga en una consola de Nintendo.
Stratos-1
Novato
3 mensajes
desde ene 2019
Editado 1 vez. Última: 13/01/2019 - 18:10:32 por Stratos-1.
Muy difícil. El año pasado me encontré con una Play station del año noventa y nueve, y sinceramente tenía un porrón de Juegos.¡Difícil elegir solo uno de todo el magnifico catalogo que existe! La consola fue de mi padre pero estaba estropeada y la tuve que arreglar yo con mis propias manos ya que no disponía de piezas ni servicio técnico. Al verla funcionar no sabía si probar todos los juegos (había un montón [flipa] )ya que habia oído que los lasers de las consolas se estropean con facilidad.Dicho esto,me quedo con(aún no he jugado a todos GG)
Rival schools Evolution y metal gear, aunque hay muchos.
18, 9, 10, 11, 12