Para Sony, la segunda oleada de títulos para PS4 es tan importante como los de lanzamiento

Vamos a ver, todas las consolas tras el lanzamiento tienen un cierto bajón en los siguientes meses, entre que los estudios hacen la transición y se van cerrando los juegos que estaban ya en desarrollo y tal.

Pero es que casos como el de 3DS, y especialmente el de Vita, son sangrantes. Yo que me compré la Vita de lanzamiento, con varios de los juegos que salieron en el primer mes, luego me pasé creo que 6-8 meses sin pillar ni un sólo juego más.

Y aún es hoy que la consola no tiene demasiados juegazos, ni exclusivos ni ports ni thirds, y si de estos restas los que puedas tener o querer en otra plataforma... ¡Si al menos nos trajesen algunas de las joyas que tienen en Japón!

Pero nooo, siguen cagándola como hicieron con PSP en ese sentido. Lo poco que llega, tarde mal y nunca.
Joder y se atreve a decir primera oleada, cuando me sacudo la polla después de mear caen más gotas.... Y la vita la tienen ignorada con él potencial que tiene no sacan nada fuerte,ni cod ni battlefield ni nada
AntoniousBlock escribió:
Jimmyhoo escribió:si no te interesa ningun juego de los que estaran disponibles que ademas tiene a las super ventas de third party ¿para que la tienes reservada entonces?, ¿no seria mejor que cancelaras la reserva para que alguien mas que si le interesa alguno de esos juegos la pudiera pre ordenar?


Si, pero no voy a hacerlo. Ya he cancelado la XBone porque me parecía muy fea y reservé la PS4 con el Watchdogs... :-|

A nivel juegos me tira mucho mas la XBone pero esperaré a que la lancen en color blanco para pillarla.

Supongo que terminaré pillando el Assasins 4... pero estoy muy cabreado. [+furioso]


:-? :-? :-? :-? :-?
Hostia tío, ¿De verdad compras/rechazas una consola por lo bonita o fea que sea estéticamente? Joder, me quedo sin palabras. A ver, qui si el aparato es bonito pues mejor, pero yo no rechazaría un aparato tecnológico de entretenimiento por lo feo o bonito (vamos, que me regalan una Xbox One/PS4 rosa con lunares verdes y más contento que todo).

Que si, no negaré que me gusten las ediciones especiales guapas y tal, pero de ahí a no comprar algo por eso... Lo siento, pero no lo entiendo. Yo me compraré las consolas cuando haya algún juego que me haga comprármela. Como el dinero escasea no tendré una de las 2 hasta pasados un par de años, aunque sé que con KH caerá una (al ser multi aún no tengo decidico cual, todo dependerá del resto de catálogo y anuncios de futuros juegos). Y, como coleccionista y amante de las consolas sé que terminaré con las 3 (ya tengo WiiU), pero me queda por decidir cual será la última.
Pero... ¿por fea? No, esa no será la razón.
El catálogo de lanzamiento de Ps4 es muy malo, sólo un fanático diría lo contrario. En especial hay un título que me llama la atención: knack. Yo me pregunto cómo es posible que Sony nos quiera vender esa pedazo de mierda que parece de la primera hornada de ps3.
Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)

asi como ocurrio con la transicion de PS2 a PS3 se agradece que sigan saliendo grandes titulos para estas consolas antes de cambiar y no dejar ABANDONADA la consola como paso con XBOX y XBOX 360 y lo que pasara con XBOX ONE que con su hardware que no esta a la altura esta consola no va a durar tanto como la 360 y la volveran a abandonar.

sacar pecho por tener 1 o 2 titulos mas?? mas encima o no estan terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor grafico es reciclado de la X360, es que es de risa.
VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)

asi como ocurrio con la transicion de PS2 a PS3 se agradece que sigan saliendo grandes titulos para estas consolas antes de cambiar y no dejar ABANDONADA la consola como paso con XBOX y XBOX 360 y lo que pasara con XBOX ONE que con su hardware que no esta a la altura esta consola no va a durar tanto como la 360 y la volveran a abandonar.

sacar pecho por tener 1 o 2 titulos mas?? mas encima o no estan terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor grafico es reciclado de la X360, es que es de risa.


Si ha tenido que salir este de Sony a hacer esta declaración de intenciones, es porque ellos mismos saben por dentro que lo que van a sacar de primera hornada es bazofia, eso está claro, y quieren hacer que la gente mire para otro lado (¿segunda hornada?) [carcajad]
Sauron-Jin escribió:
VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)

asi como ocurrio con la transicion de PS2 a PS3 se agradece que sigan saliendo grandes titulos para estas consolas antes de cambiar y no dejar ABANDONADA la consola como paso con XBOX y XBOX 360 y lo que pasara con XBOX ONE que con su hardware que no esta a la altura esta consola no va a durar tanto como la 360 y la volveran a abandonar.

sacar pecho por tener 1 o 2 titulos mas?? mas encima o no estan terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor grafico es reciclado de la X360, es que es de risa.


Si ha tenido que salir este de Sony a hacer esta declaración de intenciones, es porque ellos mismos saben por dentro que lo que van a sacar de primera hornada es bazofia, eso está claro, y quieren hacer que la gente mire para otro lado (¿segunda hornada?) [carcajad]



es que la gente es de mente fragil, si no, no se tocaria este tema ya que "sabemos" que PS4 NO le faltaran ni titulos ni exclusivos.

a diferencia de xbox que consola tras consola las abandona, lo ultimo que compre para la 360 fue forza 4 y eso fue 2012 que salio despues???? en exclusivo?? el mismo pero horizon? y con el mismo motor grafico sacaran el 5?
VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)

asi como ocurrio con la transicion de PS2 a PS3 se agradece que sigan saliendo grandes titulos para estas consolas antes de cambiar y no dejar ABANDONADA la consola como paso con XBOX y XBOX 360 y lo que pasara con XBOX ONE que con su hardware que no esta a la altura esta consola no va a durar tanto como la 360 y la volveran a abandonar.

sacar pecho por tener 1 o 2 títulos mas?? mas encima o no están terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor gráfico es reciclado de la X360, es que es de risa.


Al igual que 360 está "abandonada" (curioso porque aun va llegar titanfall y algún juego mas) este último año puedes decir lo mismo que PS4 está abandonada desde el día de lanzamiento hasta que salgan un par de exclusivos decentes (+1 año).

Sobre lo que va a durar el hardware de la ONE está por ver, las predicciones mejor para sandro rey.

Aquí nadie saca pecho, solamente se describe una realidad. El tema 1080p a ver como acaba también, porque PS4 no es que vaya sobrada en este tema tampoco. Pero bueno, no voy a ser yo el que quite la ilusión a los que les guste masturbarse con las cifras "brutas" en un papel.
Pada escribió:
VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)

asi como ocurrio con la transicion de PS2 a PS3 se agradece que sigan saliendo grandes titulos para estas consolas antes de cambiar y no dejar ABANDONADA la consola como paso con XBOX y XBOX 360 y lo que pasara con XBOX ONE que con su hardware que no esta a la altura esta consola no va a durar tanto como la 360 y la volveran a abandonar.

sacar pecho por tener 1 o 2 títulos mas?? mas encima o no están terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor gráfico es reciclado de la X360, es que es de risa.


Al igual que 360 está "abandonada" (curioso porque aun va llegar titanfall y algún juego mas) este último año puedes decir lo mismo que PS4 está abandonada desde el día de lanzamiento hasta que salgan un par de exclusivos decentes (+1 año).

Sobre lo que va a durar el hardware de la ONE está por ver, las predicciones mejor para sandro rey.

Aquí nadie saca pecho, solamente se describe una realidad. El tema 1080p a ver como acaba también, porque PS4 no es que vaya sobrada en este tema tampoco. Pero bueno, no voy a ser yo el que quite la ilusión a los que les guste masturbarse con las cifras "brutas" en un papel.



"usan" Titanfall como gato de espalda, un shotter mas dentro de los tantos que existen y como tu dices saldra para x360 y PC , pero bueno.

hace poco me cambie de casa y a volver a conectar mis consolas, la 360 se quedo en su caja XD para quedar PS3 - WIIU - PS4
VITOROJO escribió:
Pada escribió:
VITOROJO escribió:Los Compradores de PS4 los que MENOS se deben de preocupar sera por la falta de juegos y sobre todo de exclusivos de verdad (no compartidos en PC)

asi como ocurrio con la transicion de PS2 a PS3 se agradece que sigan saliendo grandes titulos para estas consolas antes de cambiar y no dejar ABANDONADA la consola como paso con XBOX y XBOX 360 y lo que pasara con XBOX ONE que con su hardware que no esta a la altura esta consola no va a durar tanto como la 360 y la volveran a abandonar.

sacar pecho por tener 1 o 2 títulos mas?? mas encima o no están terminados bien, no llegan ni a 1080p, o el motor gráfico es reciclado de la X360, es que es de risa.


Al igual que 360 está "abandonada" (curioso porque aun va llegar titanfall y algún juego mas) este último año puedes decir lo mismo que PS4 está abandonada desde el día de lanzamiento hasta que salgan un par de exclusivos decentes (+1 año).

Sobre lo que va a durar el hardware de la ONE está por ver, las predicciones mejor para sandro rey.

Aquí nadie saca pecho, solamente se describe una realidad. El tema 1080p a ver como acaba también, porque PS4 no es que vaya sobrada en este tema tampoco. Pero bueno, no voy a ser yo el que quite la ilusión a los que les guste masturbarse con las cifras "brutas" en un papel.



"usan" Titanfall como gato de espalda, un shotter mas dentro de los tantos que existen y como tu dices saldra para x360 y PC , pero bueno.

hace poco me cambie de casa y a volver a conectar mis consolas, la 360 se quedo en su caja XD para quedar PS3 - WIIU - PS4


Pues muy bien. ¿Y?. Yo también no he tocado la 360 nada últimamente (excepto GTA), desde hace más de un año que las consolas necesitan una nueva generación y prácticamente solo juego al PC. Me pillé una PS3 por el TLOU y beyond (pufff) este verano y ya la he vendido. ¿Y esto que tiene que ver con la nueva generación? Nada, igual que tu último comentario. Tanto sony como microsoft "abandonan" por igual sus consolas. Microsoft a final de generación para preparar el lanzamiento de la nueva y Sony al principio de todo saca una caja de zapatos llena de trailers que estarán disponibles en forma jugable a partir de 1 año como pronto.
Wenas

Pues por el bien de los que compren una Ps4 más les vale que suban el nivel bastante, los de lanzamiento dan penita excepto killzone y no deja de ser un shooter del montón.

Salu2
Tapion escribió:
AntoniousBlock escribió:
Jimmyhoo escribió:si no te interesa ningun juego de los que estaran disponibles que ademas tiene a las super ventas de third party ¿para que la tienes reservada entonces?, ¿no seria mejor que cancelaras la reserva para que alguien mas que si le interesa alguno de esos juegos la pudiera pre ordenar?


Si, pero no voy a hacerlo. Ya he cancelado la XBone porque me parecía muy fea y reservé la PS4 con el Watchdogs... :-|

A nivel juegos me tira mucho mas la XBone pero esperaré a que la lancen en color blanco para pillarla.

Supongo que terminaré pillando el Assasins 4... pero estoy muy cabreado. [+furioso]


:-? :-? :-? :-? :-?
Hostia tío, ¿De verdad compras/rechazas una consola por lo bonita o fea que sea estéticamente? Joder, me quedo sin palabras. A ver, qui si el aparato es bonito pues mejor, pero yo no rechazaría un aparato tecnológico de entretenimiento por lo feo o bonito (vamos, que me regalan una Xbox One/PS4 rosa con lunares verdes y más contento que todo).

Que si, no negaré que me gusten las ediciones especiales guapas y tal, pero de ahí a no comprar algo por eso... Lo siento, pero no lo entiendo. Yo me compraré las consolas cuando haya algún juego que me haga comprármela. Como el dinero escasea no tendré una de las 2 hasta pasados un par de años, aunque sé que con KH caerá una (al ser multi aún no tengo decidico cual, todo dependerá del resto de catálogo y anuncios de futuros juegos). Y, como coleccionista y amante de las consolas sé que terminaré con las 3 (ya tengo WiiU), pero me queda por decidir cual será la última.
Pero... ¿por fea? No, esa no será la razón.

La razon quizas sea porque en España de nuevo las plays vuelven al poder. No tenemos memoria. Y tener la play mola pues lo comentas con la mayoria de los amigos. Otra razon de primeras no veo.
VITOROJO escribió:

es que la gente es de mente fragil, si no, no se tocaria este tema ya que "sabemos" que PS4 NO le faltaran ni titulos ni exclusivos.

a diferencia de xbox que consola tras consola las abandona, lo ultimo que compre para la 360 fue forza 4 y eso fue 2012 que salio despues???? en exclusivo?? el mismo pero horizon? y con el mismo motor grafico sacaran el 5?


¿Cuanto escocimiento, no? [carcajad]
Jdr,puse un comentario imparcial(de verdad,me la suda el nombre y casa de la maquinita,simplemente me salía mejor una que otra)y se me tiran al deguello [360º] ,yo creo que aquí lo que hay es mucho complejo de madrid/barça,pp/psoe.

Lo diré de otra manera,los juegos de las 2 dejan bastante que desear y ninguna tiene un título que me parezca que vale la pena comprar y el día que salgan seguramente estará para ambas y luego ya estara ka lucha entre los pesos pesados de cada casa.

Yo creo que ahora el debate sería no cual de las 2 tiene mejor catalogo,sino cual de las 2 da menos pena.
-Angel- escribió:...Yo creo que ahora el debate sería no cual de las 2 tiene mejor catalogo,sino cual de las 2 da menos pena.


Aunque esa pregunta es fácil de responder... no es el tema del hilo el hacer comparaciones a modo de echar balones fuera, el hilo se centra en PS4 y sus lanzamientos de primera y segunda oleada. [carcajad]
Yo como poco pasara un año para comprarla, sino dos. De momento no me llama nada el catálogo exceptuando Killzone que acabará siendo un shooter más, y a 10€ cuando me vaya a comprar la consola...
Pues nada a esperar a la segunda oleada a ver si hay suerte y sale algun rpg potente porque para mi es lo que me decantara para comprar PS4.
Saludos
Primero decir que para mi esto no es noticia, vamos ya sale cualquier personaje de M$ o de $ony suelta cualquier payada y EOL lo esta publicando, la cosa seria interesante si este tio dijiera cantidades y titulos concretos


-Angel- escribió:Yo me voy a comprar la ps4 y me parecen una mierda tanto los juegos de ps4 y xbox one(me compro ps4 por el plus,la vita,los free y porque me daban 200 por la ps3 y ya tiré 2 xbox).

Pero vamos,que se ve venir que los primeros 2 años poca cosa digna de mencionar habrá.

No entiendo a que viene estas discusiones sobre cual es mejor o peor por el primer año y mas cuando dan pena las 2...la que para cada uno sea la mejor se verá cuando pase la generación.


Casi deacuerdo contigo, pero recordemos y vamos por las listitas que la one tiene juegos gracias al sacrificio de la Xbox360, que varios juegos son ports vitaminados, si hubiesen salido en su momento como los que salieron en PS3 quisiera ver como quedaba esa listita.

Es que a mi me parece ridicula la lista de juegos que sale para la one, sin ser juegos que la exploten al 100 o que tienen bajas y demas.

Besos
pasnake escribió:
Exodius escribió: poleee?!!!


Si, has conseguido tu pole, toma te lo has ganado

Imagen

Respecto a la noticia , pues no se cuando sacaran la segunda oleada, supongo que a los 3 o 4 meses mas tarde, y esperamos que con algun buen titulo notable

Ojo que tambien has puesto este tipo de mensajes eh? un poco de calma.
Yo diria que mas que segunda sera su primera, porque eso no se puede llamar oleada con la "gran cantidad" de juegos de salida XD
Espero que así sea, porque los de la primera oleada no me atraen para nada.
Sauron-Jin escribió:
VITOROJO escribió:

es que la gente es de mente fragil, si no, no se tocaria este tema ya que "sabemos" que PS4 NO le faltaran ni titulos ni exclusivos.

a diferencia de xbox que consola tras consola las abandona, lo ultimo que compre para la 360 fue forza 4 y eso fue 2012 que salio despues???? en exclusivo?? el mismo pero horizon? y con el mismo motor grafico sacaran el 5?


¿Cuanto escocimiento, no? [carcajad]



escocimiento de que seria????
Pues será con las consolas de sobremesa nada mas, porque lo que es con la psvita... *sigh*
Sauron-Jin escribió:A ti te parece flojo en las dos, porque eres fanboy de Sony y no quieres admitir que es sólo el de PS4 el que es muy flojo. Te recuerdo que Killzone está recibiendo notas de 70 de media, y Knack de menos incluso, y son los dos únicos exclusivos, supuestamente AAA, de lanzamiento en PS4.


lo tildas de fanboy negando su preferencia personal en base a notas y encima elogias el catalogo de one ¿es que no te estas leyendo?, ¿que no sabes como están criticando a DR3 por su framerate? ¿que no sabes que comparan a ryse con marcar numeros telefónicos? claro eso no importa si te gustan esos juegos bien vale para tus gustos, pero si aplicamos tu métrica y el es un fanboy entonces ¿que crees que eres tu? :-|



Sauron-Jin escribió:¿Qué te quieres autoconvencer de que el catálogo de lanzamiento de la One es tan malo como el de PS4?, adelante, si eso te hace sentirte mejor...


encima hablas de autoconvencimiento.... no sera cuestión de gustos así como tu prefieres el de la one


que bueno que te guste el catalogo de one, si te la piensas comprar de salida espero que la disfrutes con los juegos de tu elección pero no entiendo como es que vienes a querer tachar a la gente de fanboy y que les debería parecer bueno y que malo en base a cosas como la calificación por sobre su preferencia personal, si vamos a usar cifras para demeritar un catalogo y tachar de fanboy al personal te recuerdo que al final lo que les importa es cual vende mas y resulta que los exclusivos de one estan al final de su propio top 10 de preordenes y con diferencia, tanto crticar el 7 de KZ pero luego las reservas de este son casi tantas como ryse, DR3 y forza JUNTOS y con todo y los problemas cod tiene mas reservas en one que kz

al final lo que mas vende son el cod de turno, battlefield de turno y el assasins de turno sin importar las notas, ¿esa gente es fanboy?, no, simplemente disfrutan los juegos que les gustan mas y después compraran otros(ahi es donde entra la segunda oleada), al final las notas son opiniones personales no verdades universales y no necesariamente reflejan las ventas
Una manrea muy sutil de confirmar que tienen una caca de vaca de juegos de lanzamiento, que encima las notas de los analisis los ponene a caer de un guindo, y es un buen momento para decir que la segunda oleaad de juegos es tan importante como la primera. Taduccion para "tontos": Señores sacamos una consola que tene más potencia que ninguna pero que cuyos juegos son una mierda pincha en un palo, pero eeehhh no os preocupeis que vamos a sacar más mierda mientras podeis ir jugando con los juegos indie que tienen mejor valoracion por los medios que los juegos exclusivos que hemos sacado.ç

PS4 deberia haberse llamado PSIndie
Qué van a decir.. es que si la segunda oleada tampoco hacen nada... van apañaos xD porque la primera oleada es tela de corta con títulos y exclusivos...

Aun así, para la segunda oleada gana también XONE como en la primera... DriveClub e Infamous VS Titanfall y Quantum Break... no hay comparación [carcajad]
VITOROJO escribió:
Sauron-Jin escribió:
VITOROJO escribió:

es que la gente es de mente fragil, si no, no se tocaria este tema ya que "sabemos" que PS4 NO le faltaran ni titulos ni exclusivos.

a diferencia de xbox que consola tras consola las abandona, lo ultimo que compre para la 360 fue forza 4 y eso fue 2012 que salio despues???? en exclusivo?? el mismo pero horizon? y con el mismo motor grafico sacaran el 5?


¿Cuanto escocimiento, no? [carcajad]



escocimiento de que seria????


Se te ve el plumero a la legua chico.

Me encanta leer a la gente que solo se compra la consola en su salida, mas cara, con posibles problemas de hardware, como paso con la anterior generacion, porque en el futuro va a tener muchos juegos exclusivos.

Yo me compro una consola por sus juegos, el catalogo actual no hay discusión ninguna, es mil veces mejor el de Xbox One, no me pongo a revisar con una lupa la puñetera resolución del juego, el RYSE con sus 720P luce espectacular y lo poco que pude probar en la gamers week de Madrid me dejo sorprendidisimo, me compro la consola y el juego para disfrutar, y si lo consigue a 720p pues para que quiero mas..... en el futuro ya se exprimirán mas las 2.

Que en el futuro ps4 tendrá un catalogo mejor......... es posible, cuando llegue ese momento me la comprare sin dudarlo, pero a día de hoy, el Catalogo de exclusivos es BASURA.

PD: El que compare DriveClub con Forza 5 es que es un inepto y no tiene ni idea de juegos de conducción.
Yo sinceramente me pillo la ps4 porque tengo la reserva de la Black Chest del ACIV porque por el BF4 y el KZ no es... xD

Menuda bazofia de "primera oleada" xD Pa' mear y no echar gota... [+risas]
Me esperaré un tiempo hasta hacerme con ella, aún tengo muuuuucho que jugar en PS3 que ni he visto.
Lo mismo dijo Iwata con Wii U.
kreznik escribió:Lo mismo dijo Iwata con Wii U.

[qmparto] [qmparto]
79 respuestas
1, 2